PLUGING SHOWTIME NUEVO NAVI X GRATUITO

Otro que se apunta a probar el plugin :)
Jose lm escribió:Te agredeceria que pasases el nuevo navi x y te comento gracias

muchas gracias de ante mano
yo tambien kierooooooo!!!! muchas gracias
yo también quiero probarlo, te he enviado un mp. Gracias!!!
A mi también me gustaría probarlo! gracias :)
yo me apunto si es posible tambien .
Te agredeceria que pasases el nuevo navi x gracias.
te lo agradezco de antemano!,
Gracias por tu esfuerzo!, un saludo!
muchas gracias de antemano,buen trabajo
Por favor yo tambien quisiera probarlo garcias.
Yo también quiero probarlo
;D
Me gustaria probarlo

Salu2
joseantonio2014 escribió:He creado este post por el unico motivo de dejar en claro que los pluging fueron creador por personas y para personas el uso debe ser libre bajo responsabilidad de cada uno
el privatizarlo me parece la forma de entrar de nuevo en un monopolio de controloar todo y no compartirlo
Pues si seria asi como habeis descubierto el hack para la ps3 si todos se comieran solos lo que hacen el mundo seria una miercoles

Para todos los que deseis el Navix actual y activo sin tener que dar su id pedir autorizacion

Pedirlo solo por mensaje privado

Mensajes Publicos solo seran de sus comentarios

Adicional tengo un pluging de pelis

Nota.. Este PLuging no es creado por mi el unico dueno es el amo y creador del Navi X de antemno Gracias a su grandioso aporte

se ha actualizado ahora es una nueva app para showtime por mp envio el enlace de la app


Gracias, tienes privado
muchas gracias de antemano! esto le sigue dando una vida a la ps3 que pocas consolas tienen ;) saludos! y ya de paso, es posible que me envies el plugin?
Me encantaria tenerlo. Si puedes enviarmelo...
misma solicitu que el resto, please XD XD XD
No hace falta que pidáis nada, los plugins están aquí en la web, el TV Spot y el PeliXR, no se porque éste usuario quiere que la gente le envie MP si no hace falta... saludos.
Me gustaría el id si es posible del navi pienso como tu que se hizo para ser libre y no privado
Esperando tu respuesta estoy compañero.

PD: acabo de empezar el mundo showtime y por lo que e visto, mola bastante. Mañana instalare el showtime :)
por fabor eviamelo que estoi to matao buscando la manera de ver canales en sowtime i nada te lo agradeceria si me lo envias porfa :p
Puedes enviarmelo, por favor he actualizado el showtime y he perdido el que me funcionaba.

Gracias.
hola amigo, puedes pasarmelo y muchas gracias de antemano, saludos
No espereis nada ya que navi x no vale para nada ya.

Re: PLUGING SHOWTIME NUEVO NAVI X GRATUITO

Fecha: 18 dic 2014 11:49
De: joseantonio2014
Para: Darkbrick
ya no habra plugings nueva ley los impide

Respuesta de joseantonio2014 y e buscado URL por todos lados y no hay nada ya. Tengo un hilo abierto por si hay alguna alternativa a esto...

Hilo que e abierto por si conoceis alguna alternativa:
hilo_navi-x-no-funciona-alguna-alternativa_2060943
hola..... necesito.. este plugin... por fa.. me los podrias. mandar.. te lo agradeceria...gracias..
Hola me podrias mandar el enlace. Muchas gracias
Leed un poco mas arriba y vereis que este pluging ya no sirve ;)
77 respuestas
1, 2