Perdidisimo con CFW 4.60 Habib

Buenas tardes, a ver si me podéis echar un cable por que me estoy volviendo un poco loco ya.

Resumiendo muy brevemente mis últimos dos días:
he desempolvado mi PS3 fat que llevaba como dos años o algo mas guardada en el armario para echar unas partidas a los últimos juegos y rememorar los que ya tenia. Leyendo por aquí (evidentemente) me encuentro con que hay un nuevo firm maravilloso que lo hace todo y carga todo sin rechistar, por lo que la actualizo sin pensármelo un momento, aquí empiezan mis problemas.

1. El nuevo iris manager ni me abre. Lo actualizo al ultimo "animated" y cuando lo abro me dice unssuported firm ( se supone que funciona en 4.60)
2. El nuevo multiman me abre y me funciona perfectamente pero no me carga ninguno de mis antiguos buckups, siendo la mayoría copias limpias del disco echas por mi, nada de parches, simplemente parece que va a arrancarlo pero se queda la pantalla en negro.
3. Pensando que seria problema de mis buckups meto una carpeta nueva con el watch dogs, desde la carpeta de archivos hace exactamente lo mismo que con los míos antiguos, si le doy a generar una iso y la cargo me dice que necesito un ¿dongle cobra?

Hasta los mismísimos de que nada funcione ya he terminado formateando la consola (perdiendo 500Gb de beckups) y reinstalando de nuevo el firm y programas. Todo sigue igual, solo que ahora solo puedo probar con el watch dogs o hacer copia de mis originales nuevamente...
Por apuntar algo mas, todo lo hago siempre con un bluray metido en el lector y la consola esta sin internet. Lo que mas me "raya" es que no funcione el Iris...

Saludetes y perdón por el tostón ^_^
en primer lugar tienes que instalar el iris manager modificado por habib,toda la información la tienes aquí

luego los juegos en formato .iso,solo se pueden ejecutar en iris manager (payload sin disco/mamba),en multiman olvidate por que es necesario un CFW Cobra y 4.60 Cobra no hay,es más si tienes una fat lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo.

en resumen si quieres estar en CFW 4.60:

-backup manager UO iris manager de habib con los modulos parcheados y configurado a payload sin disco
-pasar tus backups a .iso
2 respuestas