[MOD] Watch_Dogs - Skin mod

Mod SKin Character Ps3

[CHAPA]

Bueno pues basicamente es q el otro dia vi x internet q habia alguien q habia conseguido cambiar el skin de aiden x otro, me parecio interesante y me puse a investigar, y despues de leer en los foros de xentax, y en los de guru3d, y de muchas pruebas aqui teneis el resultado.

Para q os hagais una idea antes de probarlo, es basicamente esto:
http://www.youtube.com/watch?v=XNaDJnI5X0U
pero sin el tema de los coches, vamos q el mod no es mio, yo solo he portado de ese a la ps3.

[INSTALACION]

Lo primero de todo en la ps3 borramos los datos del juego en la ps3 para evitar problemas (basicamente es borrar los datos de instalacion, las actualizaciones y los dlc's)

BUscamos los siguientes archivos de nuestro disco de Watch Dogs:
- common.fat
- common.dat
y los copiamos al pc

Nos descargamos xdelta, http://xdelta.org/

Ahora ejecutamos los parches xdelta sobre cada archivo, commonfat.delta sobre common.fat y commondat.delta sobre common.dat esto nos generara dos archivos nuevos q seran los q usemos a reemplazar en los archivos del juego.
Para los q sepais como va lo de xdelta los comandos serian asi:
- xdelta3.exe -d -s "NUESTROARCHIVODAT" commondat.delta new_common.dat
- xdelta3.exe -d -s "NUESTROARCHIVOFAT" commonfat.delta new_common.fat
si lo hemos hecho usando estos comandos tendremos dos archivos nuevos new_common.dat, new_common.fat, pues los renombramos a common.dat y common.fat, respectivamente.


[USUARIOS CFW] [TESTEADO OK]
- Juego en formato JB, vamos a nuestro juego y reemplazamos los archivos q hemos obtenido x los originales del juego.
- Juego en formato iso, extraemos la iso, reemplazamos archivos, y volvemos a crear la iso. Esto se puede hacer desde iris manager
[USUARIOS ODE] [NO TESTEADO]
- Extraer los archivos de la iso, reemplazamos los archivos, y volvermos a crear la iso.
[USUARIOS OFW] [NO TESTEADO] [Y X SI LAS FLIES HACER BACKUP DE DISCO DURO]
- No estoy 100% seguro pero creo q estoy funcionaria q alguien me corrija sino. Compramos la version digital del juego watch_dogs y la descargamos en nuestra ps3 con OFW. Una vez esto necesitamos un amigo con CFW con la misma version de firmware y con disco duro recien formateado. En nuestra ps3 con OFW usamos la opcion de transferencia de ps3 a ps3 hacia la ps3 con CFW. Una vez hecho esto en la ps3 con CFW instalamos algun manager x ejemplo iris manager, y lo usamos para reemplazar los archivos de la version digital x los q hemos obtenido. Ahora desinstalamos el manager la ps3 con CFW y ejecutamos la opcion de transferencia de ps3 de CFW a la nuestra con OFW. Si todo ha ido bien tendremos en nuestra ps3 con OFW, nuestra version digital con los archivos reemplazados.

Ahora q hemos llegado hasta aqui, lo arrancamos y tendria q instalarse otra vez en el hdd (recordar q habia q borrar los datos de instalacion, si no lo habeis hecho yo no quiero saber nada)
Una vez q este instalado en el hdd, podemos salir, e instalar si teniamos (el update, o los dlc's)


[CHAPA FINAL]
Yo lo he probado en CFW, sin update, con update y con dlc's y no he visto problemas, no obstante igual aparece algun problema

Y nada mas agradecer,


- a la gente de los foros de xentax q siempre postea informacion muy valiosa sobre estructuras y ayuda a la gente
- a Rick (Gibbed) el de las gib tools, q me han sido muy utiles
- a la gente de los foros de guru3d, donde he visto info sobre ficheros a modear, y x donde he encontrado este mod

Adjuntos

pues mola mucho, cuando me pase el juego otra vez lo instalaré
Gracias, el skin de Aiden me parece una porquería tal cual lo crearon XD

Pero mira lo que me dice Chrome.

Imagen


Esperare a mas personas a ver que opinan [ayay]
TioGollum escribió:Gracias, el skin de Aiden me parece una porquería tal cual lo crearon XD

Pero mira lo que me dice Chrome.

Imagen


Esperare a mas personas a ver que opinan [ayay]


El aviso igual era x incluir el xdelta en el zip, ahora lo he sacado y en el zip ya no hay ejecutables. Como ocupa poco lo he dejado como adjunto
Dios menuda currada muchas gracias, alguien sabe si saldrá o puede adaptarse a xbox360??
Karlos81_bcn escribió:Dios menuda currada muchas gracias, alguien sabe si saldrá o puede adaptarse a xbox360??

Si lo quieres probar te lo puedo compactar para 360 pero sin las imagenes.
Una lastima que no se pueda hacer algo mas referente a este tema con el juego en PS3 como en PC jeje yo sacrificaria un pelin de fluidez en momentos de mucha carga con tal de ver una mejora grafica, pero poco he? xD (va ser que no [+risas] )
6 respuestas