He perdido las QA Flags.. Liadita gorda AYUDA

Pues eso estoy en CFW 4.55y cuando me dispongo a actualizar a CFW 4.60, como siempre he ido a verificar las qa flags con el combo y estas ya no están. Tb he procedido a chekearlo en la rebug tolbox y tb medico que están desabrí listadas. ¿Qué ha pasado? Cómo las puedo recuperar?


Bueno pues la he liao.... he dowgradeado con el rogero 999 dowgrader y tras llegar a 355, cuando quiero subir me da un error de datos dañados.... ojo no se estoy seguro de si desactive el spoof 4.60... por lo que estoy atrapado.... AYUDAAA
vicented escribió:Pues eso estoy en CFW 4.55y cuando me dispongo a actualizar a CFW 4.60, como siempre he ido a verificar las qa flags con el combo y estas ya no están. Tb he procedido a chekearlo en la rebug tolbox y tb medico que están desabrí listadas. ¿Qué ha pasado? Cómo las puedo recuperar?


A mi también me paso eso, y creo que fue por instalar un custom semioficial, el 4.55 de habib DB, ¿tu has instalado algún custom como este? y si no ¿Qué custom has puesto últimamente o cuales has probado?
Que va.. solo he instalado el 4.55 Rogero... de verdad no se que puede haber pasado... Me queda alternativa al downgrade? La verdad es que esto me da un poco de palo hacerlo sin las QA Flags
Si estas en 355 instala toggle qa.pkg, activas qa y listo, syscon limpio para subir.
vicented escribió:Pues eso estoy en CFW 4.55y cuando me dispongo a actualizar a CFW 4.60, como siempre he ido a verificar las qa flags con el combo y estas ya no están. Tb he procedido a chekearlo en la rebug tolbox y tb medico que están desabrí listadas. ¿Qué ha pasado? Cómo las puedo recuperar?


Bueno pues la he liao.... he dowgradeado con el rogero 999 dowgrader y tras llegar a 355, cuando quiero subir me da un error de datos dañados.... ojo no se estoy seguro de si desactive el spoof 4.60... por lo que estoy atrapado.... AYUDAAA

Por eso desaconsejo por completo los spoofs.
Prueba lo que te dicen justo arriba los compañeros, si no te funciona prueba con el PUP syscon changer de Evilnat y cambia el numero de version al PUP que quieres instalar y pruebas de nuevo. A mi me ha funcionado en algun que otro caso.

Por ultimo (este es el metodo mas "arriesgado" y por eso lo dejamos como ultima opcion) actualiza con el metodo dongle (como se hacian al principio los downgrades utilizando un dongle. A mi hay casos en los que solo me ha funcionado asi.

Suerte y saludos.
te da error de datos dañados con las qa flags activadas o no estan activadas?
A mi me ha pasado con algunas consolas (error 8002f157 datos dañados si mal no recuerdo), el tema lo e solucionado de la siguiente manera


Desde rogero 3.55 downgrader te vas al recovery y restauras la consola de fabrica (comprueba que tienes la qa activadas y si no las activas)
Luego le pones el cfw 4.25 de rogero desde recovery, no me preguntes porqué pero fui probando cfw hasta que di con ese que se lo tragaba sin problemas
Desde 4.25 instalas el que mas te guste

recomiendo meter siempre los fw desde recovery
ASM escribió:A mi me ha pasado con algunas consolas (error 8002f157 datos dañados si mal no recuerdo), el tema lo e solucionado de la siguiente manera


Desde rogero 3.55 downgrader te vas al recovery y restauras la consola de fabrica (comprueba que tienes la qa activadas y si no las activas)
Luego le pones el cfw 4.25 de rogero desde recovery, no me preguntes porqué pero fui probando cfw hasta que di con ese que se lo tragaba sin problemas
Desde 4.25 instalas el que mas te guste

recomiendo meter siempre los fw desde recovery


Pregunta de novato, como se accede al recovery?

Gracias
8 respuestas