Bloqueado el spoof en cfw Cobra?

Hola, he intentado meterme online y spoofeado en 4.46 habib con psnPatch y parece ser que me pide actualizacion de sistema y un amigo con Ode me dice lo mismo pero con el charles para spoofear. Leyendo otro foro en ingles ocurre lo mismo aunque con el spoofeo en firmwares con cobra/ utilizando el charles; sabeis de alguna alternativa?

Edito: Al parecer el ultimo Sen Enabler que ha salido funciona, asi que pillad ese.
Yo e tenido que quitar el charles,volver a poner los ajustes de red todo por defecto y online otra vez,algo a pasado...
maikel_xp escribió:Yo e tenido que quitar el charles,volver a poner los ajustes de red todo por defecto y online otra vez,algo a pasado...

Hola a que te refieres? mi amigo en Ode no puede meterse online aun. Ha salido algo para los que tienen Ode o descubierto alguna manera?

Saludos.
Ni idea de lo de los odes, yo tengo cfw habib cobra 4.55 y me daba error esta mañana al intentar conectar,e vuelto a reiniciar los ajustes predeterminados de red y ya tengo online otra vez,pero sin la proteccion del charles claro
maikel_xp escribió:Ni idea de lo de los odes, yo tengo cfw habib cobra 4.55 y me daba error esta mañana al intentar conectar,e vuelto a reiniciar los ajustes predeterminados de red y ya tengo online otra vez,pero sin la proteccion del charles claro

Utiliza el ultimo Sen Enabler que ese si va bien con cobra, al parecer Charles lo han bloqueado (motivo por el que mi amigo en Ode no puede meterse online)
Si ,utilizo el sen enabler y borrando historial antes de conectar,llevo un año jugando asi sin baneo y hace dos dias me da por poner el charles y se lo cargan,en fin a ver que pasa ahora..
Yo ni con el charles sabeis alguna solucion?
6 respuestas