problema tras disco duro roto y 460 cfw

Buenas, pues tengo una ps3 fat con 4.60 cfw y se me rompió el disco duro, y tras ponerle otro me pide actualizar a 4.60 OFW, puedo actualizar a cfw directamente?? como?? un saludo y gracias
LA PS3 NO SABE DISTINGUIR ENTRE CFW Y OFW
La PS3 te pide una version igual o superior a la que tenias (pon me una foto en el que se vea el mensaje de la PS3 diciendo "INSTALA UN OFW" que si no ne me lo creo [sonrisa] )

Saludos
ya ya [jaja] , no me dice ofw pero daba por hecho que seria ofw y esa era mi duda si se tragaba la cfw directamente asi XD
cenit escribió:ya ya [jaja] , no me dice ofw pero daba por hecho que seria ofw y esa era mi duda si se tragaba la cfw directamente asi XD


Para instalar algo la PS3 comprueba que la key privada es correcta (si no lo es la PS3 no lo instala)
Los CFW actuales son un híbrido (clave privada de 3.55 y claves publicas de 4.xx)
Por eso un CFW solo se puede instalar desde 3.55
Tu PS3 como tú tenias instalado un CFW ahora mismo tiene la clave privada de 3.55 es por eso que NO DISTINGUE ENTRE UN CFW Y UN OFW
Tu PS3 ahora mismo al tener la clave de 3.55 se tragara y dará por valido todo CFW firmado con esa clave
Si actualizas a OFW ya no podrás volver a CFW (a no ser que downgradees con Flasher) porque tu PS3 tendrá la clave privada de 4.60 y solo tenemos las keys privadas de 3.55

Leete esto:
viewtopic.php?p=1731344741

Saludos
muchas gracias por la aclaración, ahora ya se como, gracias a los dos.


un saludo :)
4 respuestas