Error 80010038 AYUDA :S

He actualizado a 4.60 y he metido el Iris Manager, pero cuando cargo el juego no me deja iniciarlo desde el Br, me sale ese dichoso error (80010038).
(Me deja cargar los juegos sin CD, y abriendolos desde la carpeta app home/juegos, pero claro esta carpeta desaparece al usar Sen Enabler para jugar online).
Ayuda. Por favor.
para el modo disc-less necesitas los ficheros explore_plugin y libfs parcheados,en el hilo del CFW 4.60
los encontraras,ahora bién,no se yo si el modo disc-less funciona realmente en CFW 4.60
kristian696969 escribió:para el modo disc-less necesitas los ficheros explore_plugin y libfs parcheados,en el hilo del CFW 4.60
los encontraras,ahora bién,no se yo si el modo disc-less funciona realmente en CFW 4.60

Gracias por responder crack, si ya te lo habia leido en otro foro, pero no supe parchearlos.
¿En el hilo 4.60 estan parcheados? ¿O te refieres a que me descargue el Irisman disc-less addons?
samuvargas escribió:Gracias por responder crack, si ya te lo habia leido en otro foro, pero no supe parchearlos.
¿En el hilo 4.60 estan parcheados? ¿O te refieres a que me descargue el Irisman disc-less addons?


si,los tienes parcheados en una descarga aparte,si utilizas solo iris manager,te los descargas y se los pones,no hay necesidad de tener tantos managers y aún más cuando todos estan basados en iris manager.
kristian696969 escribió:
samuvargas escribió:Gracias por responder crack, si ya te lo habia leido en otro foro, pero no supe parchearlos.
¿En el hilo 4.60 estan parcheados? ¿O te refieres a que me descargue el Irisman disc-less addons?


si,los tienes parcheados en una descarga aparte,si utilizas solo iris manager,te los descargas y se los pones,no hay necesidad de tener tantos managers y aún más cuando todos estan basados en iris manager.

Nada. No ha funcionado. Me sigue saliendo el error, he probado a cambiar varias opciones del juego y tampoco.
Puedo cargarlo desde app home juegos pero al usar sen enabler, ya no puedo iniciarlo ya que borra la carpeta app home.
Hay una opción: ¿Me recomiendas jugar online SIN el sen enabler?
eso de jugar on-line sin SEN,es decisión tuya,el baneo está asegurado así que de tí depende,no te puedo dar una recomendación ya que no uso on-line,por cierto,iris man y gamesonic tienen la opción de spofear idps.
(mensaje borrado)
a mi no me anda ni siquiera desde el app home
Los manager no van bien solo funciona el. Élvinat manager con disco dentro
samuvargas me comentó la solución por MP,para los que quieran jugar modo disc-lees desde icono de disco y on-line con SEN Enabler

samuvargas escribió:Vale. Ya lo he solucionado y ya puedo jugar online con el 4.60, el fallo era el no tener el pen conectado con el iris manager, para que hiciera de disco. Muchas gracias por tu ayuda tío :D
Como bien dice luckymas los manager no funcionan bien ahora mismo en este CFW.

Mi recomendación es que metas 4.55 Rogero y si quieres jugar online mete el spoof, porque ahora mismo no hay ni uno que funcione como debería.
ZaRkAk escribió:Como bien dice luckymas los manager no funcionan bien ahora mismo en este CFW.

Mi recomendación es que metas 4.55 Rogero y si quieres jugar online mete el spoof, porque ahora mismo no hay ni uno que funcione como debería.


:-| el spoof no es una forma muy acertada de jugar on-line,además,sú problema en cuestión ya lo ha solucionado viewtopic.php?p=1736331296
Puede ser... pero todo son suposiciones sin saber a ciencia cierta nada.

Lo cierto es que en una slim 2504B y en otra 2004 que es en las que he podido testear el firm con los manager en ninguna funciona como debería, por lo menos hasta ahora... Es cuestión de tiempo, pero ahora no funcionan bien.
12 respuestas