Emuladores Para CobraOde

Listos
- Nintendo Nes
- Super Nintendo
- Sega Genesis
- Fbanext (Cps1, Cps2, Cps3, Mame, Neogeo, Sega16, SegaMega, Konami, Pga and others)

Nintendo Nes for cobra ode

Caracteristicas

- guarda las partidas en el usb.
- para cambiar de juego presionar L3 y sin soltar presionar R3
- crear una carpeta llamada "romnes" en un pendrive y conectar al puerto usb mas a la derecha o mas cerca del lector.

por razones que sabemos no puedo poner links, asi que les dejo un video... ahi encontraran.
youtube.com/watch?v=oMy-fc8Dg5k


Snes9x Para CobraOde.

Caracteristicas

- Graba el progreso con R3
- Regresar al menu de seleccion de rom L3 + R3
- Ps3 freezes very rarely.
- Tested on Ps3 Fat.
- crear una carpeta llamada "roms" en un pendrive y conectar al puerto usb mas a la derecha o mas cerca del lector.

por razones que sabemos no puedo poner links, asi que les dejo un video... ahi encontraran.
youtube.com/watch?v=EUE2Qd3mkbs

SEGA GENESIS EMULATOR FOR COBRA ODE

- graba el progreso al usb-
- regresa al menu seleccion rom con L3 + R3.,
- crear una carpeta llamada "romsg" en un pendrive y conectar al puerto usb mas a la derecha o mas cerca del lector.

por razones que sabemos no puedo poner links, asi que les dejo un video... ahi encontraran.
youtube.com/watch?v=Q0tWiAqmrOU


FbaNext Emulator For Cobra Ode

- mame, neogeo, cps1,cps2, cps3, konami, pgm, sega 16, sega mega.
- crear una carpeta llamada "fbanext" en un pendrive y conectar al puerto usb mas a la derecha o mas cerca del lector, en esta misma carpeta pueden agregar mas roms.

por razones que sabemos no puedo poner links, asi que les dejo un video... ahi encontraran.
youtube.com/watch?v=yl2XNWCw3Xk
buen aporte! me faltaria el ode XD
Genial tu aporte, pero para los que estamos en 4.46 se puede utilizar?..
Gracias por el aporte va genial
cltomas escribió:Genial tu aporte, pero para los que estamos en 4.46 se puede utilizar?..


en ODE si,y en CFW cobra también,de hecho podeis crear isos de los homebrews con éste metodo y deberían funcionar:

http://www.youtube.com/watch?v=eR9AHZVTc9Y
Gracias, lo instalare y veré el vídeo me intereso lo del hombrew en iso..Saludos--
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Doy por hecho con esta noticia que ode no es capaz de correr homebrew si no se emula en iso desde el lector, no?
eR_pOty escribió:Doy por hecho con esta noticia que ode no es capaz de correr homebrew si no se emula en iso desde el lector, no?


exactamente,ten en cuenta que en los ODE no se pueden instalar .pkg (solo en CFW),de ahí que se tengan que pasar a .iso
eR_pOty escribió:Doy por hecho con esta noticia que ode no es capaz de correr homebrew si no se emula en iso desde el lector, no?


si, siempre y cuando se ejecute desde el cdiso.

kristian696969 escribió:
eR_pOty escribió:Doy por hecho con esta noticia que ode no es capaz de correr homebrew si no se emula en iso desde el lector, no?


exactamente,ten en cuenta que en los ODE no se pueden instalar .pkg (solo en CFW),de ahí que se tengan que pasar a .iso


mmmm no es tan asi tan extremo de no poder instalar pkg, yo he instalado pkg. pero de la siguiente forma.

1- descargar un demo de la store e instalar el juego.
2- compilar un pkg con codigo del juego que descargaste de la store slus929292
3- crear un disco iso con IDC100 , para cargar el pkg en forma de actualizacion.

entonces cuando carguen el iso en cobra y ejecuten la el pkg que tendra formato de DLC o extra del x juego... se instalara en slus929292 ..... si no encuentra o esta mal codigo mandara un error.

yo he logrado asi instalar los 3 resident evil que salen en el video.
Yo al instalarlo va todo bien, pero por ejemplo jugando al super mario, a la hora de jugar, hay un pequeño retraso entre que le doi al boton, y el super mario reaciona....¿se puede solucionar esto? Es como un pequeño retraso, que hace que no se pueda jugar todo lo comodo que uno quiere.
emulador de dreamcast para ps3?
leonnogera escribió:emulador de dreamcast para ps3?


Lamentablemente el emulador de dreamcast al igual que el de N64 quedaron estancados al no tener driver para obtener la optimización del chip gráfico de PS3
Así pues dudo que lleguen a salir

Saludos
11 respuestas