problema al conectar en linea cfw 4.55 v1.00 rogero

Hola , tengo un problema , ayer mismo compre una ps3 en cex y funcionaba todo correctamente (online con el senenbler habbit 4.55)
Despues quise instalar el ccapi 4.55 y resulta que despues de la instalacion se me quedaba trabada la play al encenderla.
Tube que ir al modo recovery y intalar cfw rogero 4.55 v1.00 ...Bueno hasta ahi todo bien.
El problema fue cuando fui a entrar en el online de un juego . tras actibar el sen enabler probe a entrar en el online de algunos juegos y me ponia que tenia que actualizar mi ps3 mediante internet para conectarme en linea.
Ese es mi problema y queria saber si alguien sabe alguna solucion :/
Tambien vi en un video que para instalar el cfw tenia que borrar todos los juegos y los spoofs y lo hise , lo reistale todo denuevo(multiman incluido) y nada me sigue apareciendo el mismo mensaje [uzi]
Gracias de antemano [sonrisa]
Subforo equivocado, para eso están los de SCENE.
Recientemente ha salido el firm 4.60 oficial, ya creo que hay spoof por ahi ;)
humildecamas escribió:Recientemente ha salido el firm 4.60 oficial, ya creo que hay spoof por ahi ;)

he mirado en la pagina ps3pita y todo el mundo advierte que no descarguen esa version :/
rober98 escribió:
humildecamas escribió:Recientemente ha salido el firm 4.60 oficial, ya creo que hay spoof por ahi ;)

he mirado en la pagina ps3pita y todo el mundo advierte que no descarguen esa version :/


Esperate 2 o 4 días a que saquen los CFW 4.60 (no seas impaciente) si estas muy desesperado usa el Spoff 4.60 pero yo no lo recomiendo porque modifica archivos críticos de la ps3 y cualquier error te puede salir caro.

hilo_4-60-spoof-para-cfws-4-55-4-50_2017430

Saludos
En el twitter tienes el enlace del sen enabler 5.4.3 Test Build. Anoche lo estuve probando y funciona correctamente. Aun asi recomiendo no usarlo y esperar a algun 4.60
6 respuestas