¿Instalar PKGs muy grandes desde el PC por red?

¿Se puede hacer? Tengo un PKG de 17GB y otro de 4GB y me gustaría instalarlos si pudiera ser sin pasarlos primero al HD de la PS3. El de 17GB además lo tendría que partir para compatibilizar con FAT32

Y si no s epudiera, cual sería la forma más eficiente de copiar los archivos a la PS3 antes de instalar?
que yo sepa,no se pueden instalar por red,tienes dos formas para pasarlos sin splitear al hdd:

1- CFW Cobra y desde un externo en NTFS via iris manager o multiman,copiarlo a dev_hdd0/packages/

2-via FTP por cable cruzado y copiarlo a dev_hdd0/packages/
También puedes descomprimir el pkg en tu pc con la herramienta de aldostools (PKGviewer creo q se llama) y luego pasarlo via FTP a dev_hdd0/game/BLESxxxxx o BLUSxxxxx (normalmente) y al terminar, te pones en modo recovery y escojes "Reconstruir base de datos" y es como si lo hubieses instalado.

Saludos
jajajaja cuanas tonterias escuchas hoy en dia, ha si regrezando a tu asunto,copia tu pkg por red a hdd/pkgs si no existe la carpeta pkgs la creas una vez copiado te vas a muliman y desde el explorador de arhivos lo ejecutas te va a mandar al menu original y te aparecera una burbuja con el nombre del juego ,lo instalas y eso es todo ,si los pkgs d mas d 5gb no se pudieran instalar de una sola vez, no existirian y encontrarias
parte 1
parte 2
parte 3

etc etc etc
También se puede usar el IrisManager y pasarlo por USB NTFS
5 respuestas