AYUDA con ISOS de peli BR y CFW 4.55 habib COBRA EDITION

es que estoy en cfw4.55 v1.03 HABIB cobra edition y tengo un problema a la hora de correr isos de peliculas.
probe con SPIDERS Blue Ray original
esta en su carpeta correspondiente y esto es lo que sucede: [triston]

https://www.youtube.com/watch?v=mTxm2BZ-vgA

les agradecere su ayuda y perdon si este post esta demas. :(
Voy a intentar ayudarte,yo estoy en el mismo cfw cobra y las corro sin problemas,lo primero esque esten en formato iso,despues de descargarlas y descomprimirlas tendras una carpeta,esta carpeta la pasas a formato iso con el programa img burn que va super bien,luego la pasas a tu disco duro ntfs y la cargas con el multiman en modo cobra,es mas efectivo que el multiman para estas cosas,si tienes mas dudas preguntame y ya veras como lo consigues,es una gran ventaja del cfw cobra.
Gracias por responder colega. Segui tu consejo y nada.....te explico lo que hice:
Con multiman seleccione CREAR ISO luego de eso, me creo dos archivos bin y cue.
Esos archivos los copie en mi disco externo y lo puse en mi pc.
En una unidad virtual monte el archivo bin de SPIDERS y cree una nueva iso creyendo que se iva a eliminar esa supuesta proteccion pero nada.....me sigue dando el mismo error del video que has visto :(
Alguien sabe cual es el problema... o conoce algun programa para esto????
domingoza escribió:Gracias por responder colega. Segui tu consejo y nada.....te explico lo que hice:
Con multiman seleccione CREAR ISO luego de eso, me creo dos archivos bin y cue.
Esos archivos los copie en mi disco externo y lo puse en mi pc.
En una unidad virtual monte el archivo bin de SPIDERS y cree una nueva iso creyendo que se iva a eliminar esa supuesta proteccion pero nada.....me sigue dando el mismo error del video que has visto :(
Alguien sabe cual es el problema... o conoce algun programa para esto????


en teoría hay que montar el .cue,pero lo que se me hace raro es que multiman te genere un bin/cue de un blue ray y no un .iso.

de todos modos para crear isos de discos en multiman,tiene que estar en modo mmCM (multiman cobra manager)

otra opción es probar a generar la iso con iris manager,antes debe estar configurado a modo payload sin disco.

PD: en cuanto al error que te marca en el video,en el caso de que no puedas reproducir blueray video de discos originales (si puedes no hagas nada),mirate éste hilo hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241 ,en el caso de que tengas las qa flags instaladas te puedes saltar el paso de instalar el CFW otheros,simplemente habilita las qa flags con el combo y luego restableces a los ajustes predeterminados
kristian696969 escribió:
domingoza escribió:Gracias por responder colega. Segui tu consejo y nada.....te explico lo que hice:
Con multiman seleccione CREAR ISO luego de eso, me creo dos archivos bin y cue.
Esos archivos los copie en mi disco externo y lo puse en mi pc.
En una unidad virtual monte el archivo bin de SPIDERS y cree una nueva iso creyendo que se iva a eliminar esa supuesta proteccion pero nada.....me sigue dando el mismo error del video que has visto :(
Alguien sabe cual es el problema... o conoce algun programa para esto????


en teoría hay que montar el .cue,pero lo que se me hace raro es que multiman te genere un bin/cue de un blue ray y no un .iso.

de todos modos para crear isos de discos en multiman,tiene que estar en modo mmCM (multiman cobra manager)

otra opción es probar a generar la iso con iris manager,antes debe estar configurado a modo payload sin disco.

PD: en cuanto al error que te marca en el video,en el caso de que no puedas reproducir blueray video de discos originales (si puedes no hagas nada),mirate éste hilo hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241 ,en el caso de que tengas las qa flags instaladas te puedes saltar el paso de instalar el CFW otheros,simplemente habilita las qa flags con el combo y luego restableces a los ajustes predeterminados

asi es amigo, con multiman en modo cobra me creo esos archivos, (bin y cue) de cualquier manera el blue ray ORIGINAL LO PUDE VER PERFECTAMENTE EN MI PS3. el archivo de imagen lo doy por perdido y lo borrare... :(
alquilare otro disco BLUE RAY en estos dias y hare una copia como me lo has dicho con iris man-
ni bien lo haga te mandare un mp con los resultados, saludos y gracias por ayudar :)
4 respuestas