Jugar a Juegos de PS3 con OFW en una PSP con CFW se puede?

Buenas compañeros, todos los hilos que encuentro referentes a este tema estan archivados o son de 2011. Por lo tanto me he decidido a abrir este mas actual y a sabiendas de que el Remote Play funciona en vita os expongo mis dudas:

Con esto de que el remote play ya es una realidad, mi pregunta es, podria jugar a juegos de mi PS3 Super SLIM, que esta virgen y sin tocar, con la actualizacion al ultimo Firmware oficial de Sony hasta la fecha, y de la que tengo varios juegos, en mi PSP slim que si tiene su Custom Firmware??

De ser positiva la respuesta, como puedo hacerlo? correria algun peligro de baneo en la PSN y baneo de mi PS3 por tener un Custom Firmware en la PSP? me funcionarian bien los juegos??

Como va la cosa?? estoy muy perdido...Muchas gracias de antemano!
NO,no se puede,la PS3 tiene que estar en CFW,para jugar a juegos de PSP (remasters) en PS3 con OFW,tendras que comprarlos de la store o comprar el Cobra ODE para backups de PSP,etc...,no hay más.

PD: disculpa,te refieres a lo contrario,creo que no se puede,ya que hay que editar el PARAM.SFO de dicho juego y logicamente esto solo se puede hacer con CFW,puede haber algún/os juego (disco fisico) con la opción de remote play,pero lo desconozco.
Me refiero a jugar juegos de PS3 en PSP
y ya me di cuenta,lee el PD de mi mensaje anterior.
Osea que NO se puede jugar?
Si, se puede jugar los títulos que tengan habilitado el remote de Ps3 a PsP los cuales cogen en los dedos de una mano.

Yo lo había probado cuando empezaron a habilitarlos pero ya ni me acuerdo de cuales eran pero eran muy pocos.

En definitiva, no vale la pena por los pocos que eran, el lag y el control.
la conclusión sería:

si quieres jugar a "todo" el catalogo de PS3 en PSP,la PS3 tiene que estar en un CFW (la PSP dá lo mismo que esté en CFW u OFW),ya que hay que editar el PARAM.SFO de dicho juego de PS3,hablitando la opción remote play con PSP
6 respuestas