Pantalla en Negro tras Multiman/Irismanager y utilizar SENenabler o PSNpatch

Buenas compañeros.

Os comento lo que me sucede... [triston]

He instalado el CFW Habib Cobra 4.55 v1.00 CEX, y tengo el multiman e irismanager en la ultima version que es compatible con esta version de CFW (4.55).

Pues bien...el iris manager no me carga ninguna backup siempre se queda en negro la pantalla al cargar desde el XMB la backup, sin embargo desde multiman si que carga las backups pero al utilizar el SENenabler o el PSNpatch pasa lo mismo que con el iris...es decir se queda la pantalla en negro y nada de nada.

Ya he reinstalado todo desde cero y sigo con los mismos problemas.

Os agradeceria que me ayudaseis al respecto.

Saludos compañeros! [bye]
Una ayudita porfissssssssssss que tengo la PS3 ahi parada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias! [bye]
Yo estoy en 4.55 zero sin cobra, y con psn patch se me queda la pantalla en negra tambien, has probado con psnope? A mi con el psnope juego en psn del tiron :)

Saludos :P

Edit: Acabo de leer bien el hilo xD a mi me pasaba eso y me volvi loco tambien, y al final era el disco duro externo! Le pase la herramienta de Windows para comprobar sectores defectuosos y tras pasarla, salio andando con mm 4.55!
humildecamas escribió:Yo estoy en 4.55 zero sin cobra, y con psn patch se me queda la pantalla en negra tambien, has probado con psnope? A mi con el psnope juego en psn del tiron :)

Saludos :P

Edit: Acabo de leer bien el hilo xD a mi me pasaba eso y me volvi loco tambien, y al final era el disco duro externo! Le pase la herramienta de Windows para comprobar sectores defectuosos y tras pasarla, salio andando con mm 4.55!


No he probado con el PSNope, pero con el disco duro que cargo los juegos es solo con el interno, aunque he probado el externo pero sigue haciendo lo mismo.

Voy a buscar el PSNope y esperemos que tenga suerte!

Muchas gracias por la ayuda compañero.

Saludos! [bye]
3 respuestas