¿como puedo refirmar el update de un juego?

Pues queria saber como tendria que refirmar el update de un juego... en especifico el de Ducktales Remastered 1.01...
yo ya tengo en mi poder el update lo he desempaquetado y hasta alli no hay problema, el problema es que he intentado refirmarlo con esos programas de refirmados que hay... por alli :

resigning_tools_v1.71
darkps3tools_v1.10
TrueAncestor_SELF_Resigner_v1.91
Hishamage 4.55 PKG Resigner

en todos me dicen que no se puede desencriptar el eboot.bin

pero en el resigning_tools_v1.71 me dice que me falta el klicense de la version 4.40 y no tengo ni idea de que mas hacer, me podrian ayudar por favor con este tema
mira dejate de liso y pasate a 4.55 y listo a si te ira todo o es que estas 4.46 lo que puedes hacer es no desempaquetes nada cojes el pkg y lo arrastras el lo hace todo 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b este va bien
estoy en 4.55 con funciones cobra 1.03 de habib si mal no recuerdo. osea que por alli no es... probare el que me dices a ver si funciona.

me salio unable to decrypt eboot.bin file...
creo que me faltan las keys de 4.40 :S
yo uso el psnpatch, me parchea las actualizaciones desde el interno de la ps3, asi es como refirme la actualizacion del watch dogs para que no me diera pantallazo negro, aparte de firmar juegos de psn tambien

un saludo.
Como dice makinet, el PSNPATCH te deja refirmar los updates aunque el gamesonic manager también lo hace. Lo que me extraña es que para que quieres refirmar el update si ya estás en 4.55. No se supone que eso es solo para los que estamos en anteriores firmwares? :-? a tí con instalar el update te debería tirar sin nada más.
Pues les explico. No existe en ningun lado el rap del Ducktales Remastered por ende el juego funciona instalandole un pkg que hace las veces de crack osea que modifica el eboot.bin y al instalar el update el juego deja de funcionar... no se si me explico?
emulation escribió:Pues les explico. No existe en ningun lado el rap del Ducktales Remastered por ende el juego funciona instalandole un pkg que hace las veces de crack osea que modifica el eboot.bin y al instalar el update el juego deja de funcionar... no se si me explico?


has probado con reactPSN?

inicia reactPSN desde tu cuenta normal con O pulsado
si probe el reactpsn pero no funcionaba...
Revise la info que me enviaste por pm y eso es para el juego retail en disco.
yo busco para la version psn.
estoy en cfw 4.55 de habib con funciones cobra.
7 respuestas