problema ventiladores fat 40gb

Buenas.

Tengo un pequeño problema, los ventiladores de mi ps3 fat no se aceleran, es decir, mantienen siempre las mismas revoluciones y claro, se pega unos calentones de muerte.
Con el control Fan si que funciona bien el modo payload pero es un problema por que aveces mi sobrino viene a casa a jugar y se le olvida ejecutarlo y cualquier día de estos la consola muere...

He instalado el Core 1.2 de Estwald a ver si con eso se solucionaba, pero sigue igual.

Tengo 4.55 rogero pero intente instalar la 4.55 Cobra y tenia el problema que no me funcionaban los mandos y tuve que dar marcha atrás.

Alguien me puede comentar alguna solución? básicamente lo que quiero es que los ventiladores mantengan una temperatura aceptable sin tener que ejecutar nada de inicio.

Muchas gracias.
modifica el SM de Estwald con los valores de interes,aquí tienes un tutorial hilo_como-compilar-tu-propio-system-manager-quot-sm-quot-para-los-amigos_1954851
Buenas.

El método que me comentas no me ha servido compañero, pero al final lo he solucionado.

Por si alguien mas le pasa, lo que hay que hacer es instalar el core que viene en el enlace que he puesto mas arriba pero añadiendo al la raíz del USB en el que copies los archivos una carpeta llamada "flags" y dentro de esta metéis el archivo "install2" que esta dentro de "core_flags" (la verdad es que no se si renombrando core_flags a flags directamente también funcionaria).

Gracias por todo
2 respuestas