ps3 baneada ofw

Buenas, tenia la ps3 abandonada desde hacia un año y medio. La tenia con kmeaw 3.55 y por una indiscrección se actualizo la consola... Estos días he vuelto a recuperarla y la he actualizado a la ultima versión oficial para usar la store y jugar a algún juego de segunda mano. Creo cuentas nuevas y no me deja acceder al online, temporalmente fuera de servicio o bloqueado, algo asi dice.

Todo lo que encuentro para desbanear es de personas que aun usan un custom firmware, como la desbaneo con la 4.55 oficial.

Gracias
lobezno2005 escribió:Buenas, tenia la ps3 abandonada desde hacia un año y medio. La tenia con kmeaw 3.55 y por una indiscrección se actualizo la consola... Estos días he vuelto a recuperarla y la he actualizado a la ultima versión oficial para usar la store y jugar a algún juego de segunda mano. Creo cuentas nuevas y no me deja acceder al online, temporalmente fuera de servicio o bloqueado, algo asi dice.

Todo lo que encuentro para desbanear es de personas que aun usan un custom firmware, como la desbaneo con la 4.55 oficial.

Gracias


Sin CFW, de ninguna manera.
Y encima neceditas otra ps3 o inservible para ello
Downgrade que te crio y una consoleid valida de otra consola que ya no uses o que alguien te la suministre (no es muy legal eso creo) XD
3 respuestas