DOnwgrade de ps3 4.55 y PS PLUS? borra todo

Tengo la gran duda.. tengo mi ps3 slim a 4.55 con varios juegos en DISCO DURO COMPRADOS$$

SI hago downgrade a 3.55 estos juegos se me borraran o que pasa con la info de mi disco duro
Se borrarán,pero luego puedes volver a descargarlos (con el correspondiente riesgo de baneo si estás en CFW).
Aunque luego puedes recuperar los juegos por otros medios.
Guarda tus partidas antes del downgrade.
Delfian escribió:Se borrarán,pero luego puedes volver a descargarlos (con el correspondiente riesgo de baneo si estás en CFW).
Aunque luego puedes recuperar los juegos por otros medios.
Guarda tus partidas antes del downgrade.


Y sin baneo, busca en google los juegos que tenias y te haces con los buckups.
Bueno ya,pero entramos en terreno "ilegal"...
aun no existe algun metodo .. y por que sucede eso si solo se toquetea la eram o algo asi
nanoscort escribió:No jodas? XD

Lo decía por la política de esta web...
Ya sé que todos conocemos mil páginas "alternativas".
Pero si no le he dicho nada malo, si ya los compro, de donde los saque no creo que sea un problema.

No creo que alguien sea tan tonto de arriesgar un baneo.
No te compliques mucho la vida y si has pagado como dices por esas descargas, puedes hacerte del backup de la manera que sea (pienso yo)

Saludos ;)
nanoscort escribió:Pero si no le he dicho nada malo, si ya los comoro, de donde los saque no creo que sea un problema.

No creo que alguien sea tan tonto de arriesgar un bando.

Sabes que por aquí hemos visto de todo...
Yo se lo digo para que lo tenga en cuenta.
(mensaje borrado)
snakexn escribió:Tengo la gran duda.. tengo mi ps3 slim a 4.55 con varios juegos en DISCO DURO COMPRADOS$$

SI hago downgrade a 3.55 estos juegos se me borraran o que pasa con la info de mi disco duro

Si tienes OFW y quieres CFW hay una forma de ponerlo con flasher sin bajar de version ni perder nada, no recuerdo como se llamaba esa forma, y si tienes CFW yo pase de 4.XX a 3.55 y despues subí y no perdí nada (también tenia juegos del plus, y no necesité conectarme al PSN ni nada)
El proceso de downgrade en memorias NOR (Todas las Slim y algunas Fat llevan estas memorias) te pide formatear el disco duro.

PD: No se si el parcheo al vuelo sobre la memoria que hace el parche three musketeers formatea al HDD

Saludos
12 respuestas