[Aplicacion] CCCheater por barthen

CCCheater 1.0.2 por barthen

Captura de pantalla
http://imgur.com/OXqUMgh

Permite usar cheats en tiempo real con solo cuatro clicks.


Requisitos
---------------------------

Necesita .NET Framework 4.5
Necesita una PS3 con CCAPI 2.50 instalado y el juego a chetar debe estar ejecutándose antes de iniciar CCCheater.
Necesita un fichero de texto CheatsDB.ps3cheat con cheats en formato Codeunique 2.3 (incluye uno exportado del PS3 Cheat Editor de Aldo)


Advertencias
---------------------------
CCAPI no es compatible con firmwares Cobra (si lo instalas no arrancará la consola)
La versión inicial sólo soporta cheats con código 00002000 (escribir valores de 32 bits en memoria)
Los cheats deberían aplicarse en la pantalla inicial del juego, o con el juego en pausa para evitar cuelgues (si se ejecuta la zona de código que estamos parcheando puede pasar cualquier cosa)



Como usarlo
---------------------------

1. Lanza el juego en la PS3
2. Ejecuta CCCheater
3. Escribe la ip de tu PS3 y pincha en Connect
4. Elige tu juego y versión de la lista
5. Elige el cheat que quieres y pincha en Apply


Agradecimientos y créditos
---------------------------

Gracias a FM|T Enstone por CCAPI y a iMCSx por PS3Lib
Gracias a toda la gente que contribuye códigos de cheats (PS3Cheating.net + codemasters-project.net + aldostools.org)



Changelog
---------------------------

Version 1.0.2:
Actualizada para CCAPI 2.60
Lista de cheats actualizada por DOCKY99 de logic-sunrise.com 9/11/2014

Version 1.0.1:
Lista de cheats actualizada por bungholio 23/4/2014

Version 1.0:
Versión inicial


Descarga
---------------------------
https://mega.co.nz/#!wE4UFJYQ!CPJ9QxiwyYKK5jCH9S7THD-0ydHFiQn6p9mO4vxZl-c
Alegra ver que la scene sigue viva.

Interesante aporte.
El otro dia me eche unas partidas al B4 y era imposible, duré una media de 2 segundos...como soy realmente malo en este tipo de juegos....(IRONIC/OFF) [sonrisa]

Gracias por el aporte!, así podré luchar en igualdad de condiciones [fumando]
Actualizo la lista de cheats por una más reciente. Nuevo link de descarga en el primer post.
Toque donde toque me sale un error que no me deja ni cerrarlo si no es forzando el final del proceso.
Deberias avisar que no funciona en cfw cobra,de hecho yo tuve que formatear la consola por intentarlo,solo es una critica constructiva,gracias
maikel_xp escribió:Deberias avisar que no funciona en cfw cobra,de hecho yo tuve que formatear la consola por intentarlo,solo es una critica constructiva,gracias


Es el CCAPI lo que no es compatible con Cobra, como se indica en los hilos correspondientes. Actualizo el primer post para avisar.
no acabo de entender a la gente que usa chetos.....
AKUMA-GOUKI escribió:no acabo de entender a la gente que usa chetos.....

Que mas te da? entiendo si es para jugar con chetos online pero mientras lo hagan ellos offline en su juego su problema es. A mi me aburre usar chetos offline pero para otra persona puede que no y no creo que yo este en ningún derecho de decirle a alguien como tiene que jugar o disfrutar un juego [+risas]
solo es para offline? por que si se usa online menuda mierda para el que juega bien
Me referia al online, ya que offline que haga cada uno lo que le parezca, aunque a mi personalmente no me guste.
esto solo deberia valer offline en online no porque tipos como cod se lo estan cargando
A mi no me furula, y le pasa lo mismo que algunos, que no me deja ni cerrarlo. Luego reporto el fallo, estoy fuera de casa.
Esto durara online lo que dure la consola sin ban.... [+risas]
Mobutu16 escribió:El otro dia me eche unas partidas al B4 y era imposible, duré una media de 2 segundos...como soy realmente malo en este tipo de juegos....(IRONIC/OFF) [sonrisa]

Gracias por el aporte!, así podré luchar en igualdad de condiciones [fumando]

En igual de condiciones no....

Espero no verte online gracias a un bonito sonyban
Subida la versión 1.0.2

Changelog
---------------------------

Version 1.0.2:
Actualizada para CCAPI 2.60
Lista de cheats actualizada por DOCKY99 de logic-sunrise.com 9/11/2014
muchas gracias por el aporte compañero :)

EDIT: me pasa como a los compañeros, me dice que instale CCAPI (tengo la 2.6) te dejo en spoiler el report

EDIT 2: vale, era porque no lo tenia instalado en el pc jaja ahora cuando pueda confirmo que tal van los cheats, pero conectar ha conectado al menos
Esta version si que furula, acabo de probarlo con demon's soul....y va a la perfeccion, felicidades tio !!!!!!!! Grandisimo aporte !!!!

Por cierto, alguna manera de añadir cheats a la lista ? ?? ?
Xikarron escribió:Esta version si que furula, acabo de probarlo con demon's soul....y va a la perfeccion, felicidades tio !!!!!!!! Grandisimo aporte !!!!

Por cierto, alguna manera de añadir cheats a la lista ? ?? ?


Gracias. El fichero CheatsDB.ps3cheat es un fichero de texto normal y corriente. Si quieres añadir algún cheat sólo tienes que editarlo
Gracias, funciona muy bien XD
Edita el tuto, CCAPI si es compatible con Cobra (al menos hasta 4.66 con la Rev 2)
adriguasas escribió:Edita el tuto, CCAPI si es compatible con Cobra (al menos hasta 4.66 con la Rev 2)


y la v2.60 rev3 hasta CFW 4.70 Cobra /no Cobra https://www.youtube.com/watch?v=4cwXKlP-HU4

Fuente
21 respuestas