Problema rarísimo Slim CECH3004b

alfax está baneado por "troll"
a ver, esta consola tarda mucho en arrancar. Más de 1 minuto. Se pone la luz verde, pero no hace ruido ninguno, ni hdd ni ventilador ni nada. Al cabo de más de 1 minuto empieza a sonar el ventilador. La consola no permite entrar al modo recovery, ya que al parecer y debido a esa demora, no sigue el orden clásico de los pitidos.

También tiene problemas con el video ya que no hay forma humana de que entre por hdmi y solamente lo hace por cable de RCAs. Estoy intentando formatear a bajo nivel el hdd que es de 320GB a ver si hace alguna otra cosa.

Me podéis decir algo a esta extraña anomalía ?

saludos
Si te da imagen por la salida rca, pero por hdmi no, puede que sea un problema del conector hdmi, lo malo de las 3004 es que el conector hdmi es especifico y si es ese el fallo habrá que desoldarlo de otra ps3 slim 3004, o mirar de buscar un recambio y asegurarse que es de 3004.
Prueba a dejarla un rato encendida a ver si se apaga o da algún problema de sobrecalentamiento, porque dices que el ventilador se enciende, pero no sabemos si llega a apagarse.
alfax está baneado por "troll"
el ventilador se enciende pero más allá del minuto. Mientas la consola no parece que haga nada.
Rebaling esa consola a muerto
alfax está baneado por "troll"
después de formatear a bajo nivel el hdd, ahora ni siquiera da imagen por RCA.
alguna sugerencia más ?

gracias
joé, si no aceptas la sugerencia de @LUCKYMAS...¿crees en los milagros?
Mobutu16 escribió:joé, si no aceptas la sugerencia de @LUCKYMAS...¿crees en los milagros?


Opino lo mismo.XD
6 respuestas