Ayuda con Iris por favor

Buenas noches!!

Os comento, llevo un tiempo desconectado, y he estado leyendo informacion sobre el iris manager pero me lio, y cuanto mas leo mas me lio.

- He visto que da soporte a ntfs que siempre he querido, por lo que he entendido tendria que poner isos de juegos en la carpeta especifica pero no entiendo una cosa, ¿tengo que borrar los que tengo en el disco duro interno? (formato en carpetas como toda la vida vamos)

- ¿Podria pasar esas Isos al disco duro interno?

- He visto que da soporte a MKV, alguna manera especial? segun he entendido no hay que hacer nada (a no ser que quiera caratula pero eso me da igual) y daria igual que tenga mis copias de seguridad en el disco interno ¿correcto?

Y ya por ultimo, se que tengo un CFW 4.46 no recuero cual pero juraria que el habib no es, y siempre he usado multiman la verdad, ¿puedo instalarlo en mi CFW o tendria que poner el de habib?

Un saludo y perdornad si estan ya respondidas las preguntas (seguro que lo estan) pero son muchas paginas y sincermanente, aunque casi nunca pregunto y me informo yo solo esta vez no he sido capaz.
1 respuesta