QA Flags en Rogero 4.55

Buenas a todos,

Soy nuevo en esto, hace poco conseguí una ps3 de un amigo con ofw 3.55, que aproveché para pasar a cfw.

El tema es que como el Rogero 4.55 era muy reciente, instalé el Habib 4.46. En principió no tuve ningún problema, todo funcionaba, excepto el Multiman.

Así que me espavilé para instalar Rogero 4.55 y probar si ese me funcionaría. Utilicé el Rogero Dowgrader, y en principio instalé las QA Flags. La primera vez no funcionó pero en la segunda juraría que si oí los tres pitidos (ahora mismo no lo recuerdo, pero si lo intenté dos veces supongo que la primera no funcionó y la segunda sí).

Ahora está funcionando todo perfectamente, sin cuelgues, MultiMan perfecto, etc.

Mirando los foros, vi lo de los menús adicionales de las QA FLAGS, y quería mirar un poco más que tenían. He intentado entrar con la combinación de L1 L2 L3 R1 R2 y flecha abajo (o analógico abajo, o en vez de combinación, secuencia...) y no he conseguido entrar en ese menú.

No sé si es que al menú solo puede accederse mientras estás en la 3.55, o si realmente parece que no se instalaron.

Si fuera lo segundo... Es realmente importante tener las QA FLAGS? Vale la pena que vuelva a meter el Rogero Downgrader, las instale, y vuelva a subir? La verdad es que si tengo que hacerlo me da igual el tiempo que tarde, todavía tengo todos los cfw descargados así que me cuesta nada, y total instalé tres juegos, que también tengo todavía en guardados.

Por otro lado, ya que estamos... Es necesario instalar el Control Fan? Tengo la sensación que no hace nada, lo ponga en payload o en syscom, no me parece que suba de revoluciones, y además últimamente cuando la enciendo se pone el ventilador a tope y tengo que entrar y ponerlo en payload para que baje, lo que es un coñazo...

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!
No tr compliques con las qa flags no toques nada y ek control fan si que se nota fijate el multiman las temperaruras ya veras como si que se nota sobretod en verano esmuy recomndable eso si pon payload,sipones modo manual ponle una numeracion alta o la podrias quemar
Muchas gracias igusi,

Entonces seguiré como hasta ahora.

Como he comentado, no noto que haya cambios en la velocidad del ventilador, aunque igual es porque todavía no hace tanto calor y que tampoco estoy dos horas seguidas jugando.

Eso sí, cuando salgo del juego, la ps3 está muy facilmente en 70º. He leído que la ps3 esto lo considera normal, entiendo que con el control fan aunque esté en payload también y por eso no la hace bajar?

Gracias!
2 respuestas