Ps3 con cwf 3.55 como actualizar

Hola, tenia una ps3 muerta que tenia el 3.55 cfw y se la he dado a mi hermano y la a hecho andar y me gustaría actualizarla para que juegue online y no se si haciendolo directamente dandole a actualizarla funcionaria o que pasos tengo que seguir, gracias
Como le des actualizar y te actualize a mas de 3.55 ofw caparas la carga de backups y tendras que usar flasher osea lo llamado la gran cagada, lo que debs hacer es instalar un cfw desde xmb o recovery en este caso un cfw 4.55 hay varios, podras acceder online eso si tienes riesgo de baneo de consola, si te la banean no podras conectarla mas.

Si no te interesa la carga de backups y solo el online pues actualiza y ya esta
Si lo que quiere es jugar online, con ofw, cambiasela a alguien que quiera una ps3 con custom por una oficial o vendela que por lo menos la disfrute alguien con cfw.

Las ps3 con custom las busca la gente u le puedes sacar un dinero razonablemente mayor que las ofw.

Por favor no la devuelvas a la cárcel.XD
es que la ps3 está para el arrastre,está abierta mil veces,desmontada otras mil,etc etc y mi hermano lo que quiere es jugar unos ratos por online y ya está y no creo que le saque mucho beneficio.
Si quieres dejarla original yo te recomendaría, desconectar el internet de la consola, meter el OFW desde un USB, y una vez instalado formatear el disco duro desde la propia consola, creo que con esos pasos ya quedaría muy limpia la consola
PElayin_5 escribió:Si quieres dejarla original yo te recomendaría, desconectar el internet de la consola, meter el OFW desde un USB, y una vez instalado formatear el disco duro desde la propia consola, creo que con esos pasos ya quedaría muy limpia la consola


si,eso hice,ademas el hdd fallaba y le hemos metido otro.
5 respuestas