AYUDA ¡ PS3 me pide formatear 500gb

Hola, quisiera que ayuden veran mi ps3 se brickeo o algo por uso del reacth y ahora al encender la ps3 me pide que formatee mi disco duro que contiene muchos datos que no podria volver a encontrar.

He escuchado que hay programa para leer los datos encriptados del disco duro en un ordenador y podria hacer un respaldo, bien pero he leido que habria que sacar la key de la ps3 para leer los datos del HDD en el ordena.
Hay esta mi problema no puedo sacarlo sin formatear y que funcione el sitema de la ps3.

Pregunto, podria poner otro disco duro y poner el sistema para sacar la key esa si problema? y que esta key valga para ver los datos de mi HDD en el pc?
Esta bien jodido eso

Y asi es, teniendo la erootkey podrias acceder a los datos del hdd de dicha ps3, aunque deberias investigar un poco mas, pero antes de eso nose si has tratado del recovery restaurar los archivos, quizas se te soluciona con eso

Saludos
Así fue justamente como perdí yo una vez todas mis partidas y otras cosas irreemplazables, fue un duro golpe que aun deja su marca, pero la verdad es que no pude hacer nada. Al igual que tu, encontré sitios donde decían algo de sacar la información y desencriptarla, para la cual como dices necesitaba la key y que por supuesto no tenia, y no, que me corrijan si me equivoco por que llevo algún tiempo desconectado de estas cosas pero cambiar el disco duro no te va a servir porque el firmware de la consola esta almacenado en la memoria interna.

Si tuvieras un backup de la FLASH quizá se podría restaurar con un flasher, pero imagino que no lo tendras [triston] .

Lo siento compañero, mira que lo dije cuando me paso a mi, estas cosas habría que ponerlas bien grande y en rojo, por que ni yo he sido el primero ni tu seras el ultimo, pero salvo que aparezca un milagro divino creo que ya sabes lo que toca [buuuaaaa] .

Se fuerte
Lo del cambio de HDD que quiero hacer es para sacar esa rootkey.
Por eso preguntaba si poniendo otro HDD puedo hacer que la ps3 funcione, para luego sacar la key y usarla para extraer los datos del otro HDD.

Y he hecho eso de restaurar la base de datos, que me lo pide cuando enciendo la ps3 pero lo hace y luego pide formatear.
Please alguien que tenga una solucion [buuuaaaa]
Yo tuve un problema parecido, me ayudo un compañero del foro. Cambia por otro disco duro y formatea, creo recordar que la tienes que bajar a 3.55 kmew para poder sacar la key y ponerla en la misma carpeta del programa (que no recuerdo el nombre, pero lo tengo en otro pc),conecta el disco duro donde por usb con una carcasa externa mismo, abre el programa y te leera el disco duro.
Decrex escribió:Yo tuve un problema parecido, me ayudo un compañero del foro. Cambia por otro disco duro y formatea, creo recordar que la tienes que bajar a 3.55 kmew para poder sacar la key y ponerla en la misma carpeta del programa (que no recuerdo el nombre, pero lo tengo en otro pc),conecta el disco duro donde por usb con una carcasa externa mismo, abre el programa y te leera el disco duro.


Gracias por responder,ahora me doy cuenta que tengo unas copias de la nor/nad de mi ps3 slim que hice con MM cuando estuve en 3.55 kmew, estara hay la key?, o se saca de otro sitio y podrias decirme de que manera se obtiene?
Hara falta un flaser para bajarla a 3.55 ? o hay una manera de bajarla sin flaser, llevo un año fuera de la escene y estoy desactualizado
Yo tenia un dump tambien de mi nand y no pude sacarla de ahi. En mi caso era nand no nor, no se si de la tuya se podria, para bajarla si la tienes en algun cfw no hace falta flasher la puede bajar mediante software siempre y cuando tu version de ps3 trayera 3.55 como minima.
6 respuestas