Ventiladores e Iris Manager

Con Cobra Habib 4.55 nada mas iniciar Iris Manager salta el ventilador a tope
¿Es esto normal? Tengo entendido que Iris Manager trae Control Fan de serie, entiendo que esto ocurrira porque detectara que la temperatura en el arranque es bastante alta y tratara de regularla, pero no estoy seguro de esto, porque como iban los ventiladores al 100% no he querido dejarlo asi mucho tiempo
En multiman esto no me ocurre.
¿Alguna idea?
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716_s3770

Casi mejor en el hilo oficial, pero si, por defecto está configurado para intentar evitar que la temperatura no suba de cierto punto.
hilo_ayuda-con-iris-manager_1959346

Eso es normal Multiman no lleva el ControlFan por otra parte si te lees el hilo anterior veras el porque ocurre.
Para configurar manualmente el controlFan (pero no lo recomiendo porque si tú PS3 esta caliente y le bajas la velocidad pues....) haz lo siguiente:
1) Entra en Iris
2) Pulsa "OpcionesGlobales" (Creo que era select) y veras un apartado que pone control Fan utiliy (o algo así) y hay puedes regular tanto las temperaturas como las velocidades.

Saludos
Amigo, si el fan se te fue al 100% como dices, tu ps3 necesita un mantenimiento interno de urgencia.
Tal como te dijo el compa anterior, mM no tiene eso y es la razón, por la que nunca te salto el fan.

Hasta ahora, eh instalado en tres ps3, y todas funcionan de maravilla.

pd: pero te recomiendo también, ir al hilo oficial, donde te dirán mas detalles del porque se te pone así el fan.

Hilo oficial Iris Manager
3 respuestas