Ayuda con ps3 segunda mano

Hola. He comprado una ps3 fat de segunda mano y me la han clavado bien. Estaba en cfw3.55 pero al entrar en el rogero o cualquier pkg se queda la pantalla en negro . He abierto la consola y tiene el conector de plástico roto y no hace buen contacto, lo he colocado mejor y se queda la luz azul fija al meter un bluray, así que nada. La actualice a cfw 4.55 cobra y nada tampoco. Tengo mi antigua fat y he probado con el lector mío y hace lo mismo ( las controladoras son distintas) para intercambiarlas, es diferente lector. Se podría bajar otra vez a cfw 3.55 desde xmb y recasar mi lector usando el USB? O hace falta flash? También le cuesta enlazar el mando y no conecta internet, se podría cambiar la tarjeta wifi de la otra? Estoy con un cabreo...
Podrias probar de instalar el Iris Manager y usar el payload sin disco/discless, para no tener q preocuparte de si te funciona la lectora o no, para el tema del mando y el wifi no tengo ni idea, ya es otra historia, si quieres te recomiendo una web que te podrian hacer la reparación con las máximas garantias si me envias un mp.

Saludos
Se puede bajar de cfw 4.55 a 3.55 para lo de recasar la controlador poniendo el lector de mi vieja play? O instalar el miiralatijera 4.40 desde 4.55 directamente ? No se sí mi lector valdrá es otra fat pero uno lleva tapa y el otro lleva la controladora a la vista
Hola!

Claro que puedes hacer un downgrade si tienes visible el menú "★ Debug Settings" en la categoría "Ajustes", si no tendrás que activar las QA flags, tema que cambia según el CFW que uses creo (perdón si esto último es un atropello, pero en cuanto a activar QA flags no tengo a penas ni idea, solo se que en Rebug por ejemplo se activan con el Rebug Toolbox. Desconozco el método en otros CFW). Entra en dicho menú y activa la opción "System Update Debug" o "Update Debug". Ahora enciende la consola en modo recovery e instala este CFW 3.55 no check (para el tema de la controladora, que no de loops):
El enlace te lo he enviado por Mensaje Privado (MP).


...Y ya deberías estar en 3.55. Recuerda, es un CFW 3.55 de Kmeaw (No check). Puedes recasar la controladora en ese FW directamente creo, pero si por algún caso el tutorial te pide cambiar de CFW, hazlo.

Un saludo o/

P.D: ¡Fíjate que la controladora de la PS3 vieja y de la nueva sean el mismo modelo! (BMD-XXX o algo así, creo recordar).
Eso del debug mode creo que es para una consola en dex, la mía está en cex. El problema que tengo (entre otros), es que me instala los pkg pero al entrar en cualquiera se queda la pantalla en negro y hay que apagar la consola. Si hago downgrade a3.55 no me va a funcionar qa flags, creo yo. He visto que el cfw mlt 4.46 funciona con la lectora rota y que reconoce otro lector que no sea el suyo. Pero no tengo ni idea de como instalarlo.
Vaya un desgraciado el que te vendió la consola. Donde la compraste? Fue en mano?

Lo del debut es el menú escondido debajo de ajustes con conexión a internet. Downgradrea como puedas al mínimo posible yo diría 3.41 oficial y de ahí vuelves a subir a cfw 4.55 pasando por 3.55.

Vamos yo es lo que haría.
He conseguido hacer que funcione el bluray y por tanto multiman, el problema es el conector del lector a la placa, que esta roto he metido un plástico para que haga presión y funciona. A la vez cambie el módulo wifi bt por el de la otra pero pasa lo mismo, no sincroniza el mando salvo que le conecte con cable, ni se conecta por wifi ni cable, da el error 801... Puede ser el cwf 4.55cobra?
6 respuestas