Borrar Juegos Hdd Interno Ps3 OFW

Buenas, ante todo perdonad si no va en este hilo pero necesito que me echéis una mano. Resulta que yo tuve la ps3 con ps3Break en 3 .41 cargando backups perfectamente. Pero un día accidentalmente se me actualizó a 3.70 perdiendo el hackeo. Pues bien, yo tenía varios juegos en el disco duro interno, lo cuáles al no poder volver a utilizar multiman se han quedado ahí y es espacio que tengo ocupado inservible. Habría alguna opción de poder borrar esa información del disco duro que no sea formatear? es que tengo varios juegos descargados de forma compartida y que no podría recuperar, por lo que no contemplo esa opción.

MMuchas gracias y espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Lo veo difícil muchacho, ya que al downgradear de ofw mayor a la 3.55 suele borrarse los datos del hdd por seguridad, quizás se pueda hacer algo si tienes la root key de dicha ps3, aunque lo dudo que lo tengas.

Aunque lo mejor sería respaldar lo importante que tengas en esa ps3 que se pueda sacar (savedata, fotos, musica, videos), pero lo que es los juegos olvidate, por lo que tendrás que volverlos a conseguir

Saludos
Muchas gracias por contestar. Suponía que la única solucion era el formateo, pero tengo descargas digitales de por lo menos 5 juegos, y al ser compartidas...... sería super dificil poder volver a descargarlos. Según he leido, si conecto el hdd al pc, cuando lo vuelva a conectar ala ps3, pide inmediatamente formatearlo, no? Esto podría haber sido una solución :S
Te planteaste hacer downgrade y volver a tener CFW?
Yo nunca tuve CFW. Lo que tuve fue el PS3Break en la versión 3.41, pero que al caso es como si lo tuviera :) Para hacer el downgrade, estándo en la ultima versión (creo que estamos en 4.53), hay que liar mucho follón, no?

saludos
syder escribió:Yo nunca tuve CFW. Lo que tuve fue el PS3Break en la versión 3.41, pero que al caso es como si lo tuviera :) Para hacer el downgrade, estándo en la ultima versión (creo que estamos en 4.53), hay que liar mucho follón, no?

saludos

Hace falta un flasher, o alguien que lo tenga y a quien puedas pedirle que te haga el downgrade, a mi ayudó un usuario de este foro :)
5 respuestas