BANEADO. copiar trofeos a otra cuenta?

Buenos días.

En primer lugar pido disculpas si no es el subforo correcto.

Mi duda es la siguiente: me han baneado mi cuenta PSN de forma permanente y quería saber si existe alguna forma de pasar los trofeos de una cuenta a otra, rollo copy&past. Porque creo que la PS3 no me la han baneado y aún podría crear otra cuenta y seguir jugando online.

Pero me jode el rollo de los trofeos, que iba ya a por los 50 platinos :(

Gracias. Un saludo!

PD. Info adicional para que tengáis cuidado. El último juego al que jugué antes de ser baneado fue el Dark Souls II y el usaba psnpach ese.
Acarmar escribió:
PD. Info adicional para que tengáis cuidado. El último juego al que jugué antes de ser baneado fue el Dark Souls II y el usaba psnpach ese.


Sería interesante que pudieras explicar:

* tenías Charles funcionando?
• cargabas isos o JB con webMAN o con otro manager? Especifica plz
* utilizabas PSN Patch o el plugin?
* podías poner los pasos que hacías para entrar a PSN y cargar backups?

PSN Patch sólo, no hace milagros...pero te pone en contacto con Dios...
Acarmar escribió:Buenos días.

En primer lugar pido disculpas si no es el subforo correcto.

Mi duda es la siguiente: me han baneado mi cuenta PSN de forma permanente y quería saber si existe alguna forma de pasar los trofeos de una cuenta a otra, rollo copy&past. Porque creo que la PS3 no me la han baneado y aún podría crear otra cuenta y seguir jugando online.

Pero me jode el rollo de los trofeos, que iba ya a por los 50 platinos :(

Gracias. Un saludo!

PD. Info adicional para que tengáis cuidado. El último juego al que jugué antes de ser baneado fue el Dark Souls II y el usaba psnpach ese.


Yo tengo 86 horas en Dark souls 2 y sigo campante (y un laaaargo historial de juegos online). Tengo las direcciones bloqueadas de sony en el router, nada de homebrew (solo el gamesonic manager y el ultimo viene con stealth) y el psn patch en stealth con los plugins adicionales COBRA. Solo pongo el cable de ethernet cuando ya esta montado el juego, me logueo desde el XMB y los backups los paso a ISO. Son algunos apuntes por si la próxima quieres tomar medidas extras de alguien que por suerte o no, no le han "ajusticiado" aun [carcajad] [carcajad] Sobre tu pregunta, creo que es imposible, una vez la banean la cuenta pierdes todo con ella.

El amigo mobutu16 arriba hizo un magnifico post sobre medidas que puedes utilizar para la próxima aun así: hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-26-03-2014_1959130 Seria un detalle si pudieras mas información de paso ;)
La verdad es que lo hacía con poca seguridad, todo sea dicho.

Pero aquí más datos:
- Cargaba los juegos con multiman normal, no sealth. El darksouls ii lo tenía en el disco duro.
- En el disco duro tenía 4-5 juegos.
- Primero carga el juego desde muiltiman, después ejecutaba el PSNpatch y para finalizar iniciaba sesión.
- Los juegos no estan en iso, son una backups sin modificar.
- Mi versión de CFW 4.55 (creo) ROGERO.

un saludo!
tienes que coger los savedatas y cambiarle la id de usuario, adolstool tiene herramientas para ello por el foro habia un tutorial de uno que lo consiguio.

edit : al final de este post tienes una simple solucion http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=163&t=1861015&p=1731486471#p1731486471
popen123456 escribió:tienes que coger los savedatas y cambiarle la id de usuario, adolstool tiene herramientas para ello por el foro habia un tutorial de uno que lo consiguio.

edit : al final de este post tienes una simple solucion http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=163&t=1861015&p=1731486471#p1731486471

Vaya mira sabia lo de las partidas pero no lo de los trofeos. Me lo guardo, gracias.
Es una lástima que no hub ieras leído el TUTO antes, ahora estarías con tu ConsoleID sin baneo. Si consigues una ID privada acuérdate, sino con ID públicas te duraran horas hagas lo que hagas, con protección o sin protección.

Salva tus trofeos y a mirar "palante" que no se acaba el mundo!!

Un saludo

PD: Gracias @prodygy por tus palabras [beer]
Como funcione lo de los savegames y los trofeos va a ser un GRAN PUNTAZO. Mañana le echare un vistazo. Eso si, la próxima vez o me conecto seguro o no me conecto. Pero que me quiten lo bailao`jajaja
7 respuestas