¿Donde deja Multiman los archivos cortados que une?

Hola a todos:
Esta es la primera vez que me dirijo a vosotros aunque suelo entrar bastante en esta pagina, el motivo por el que me dirijo a vosotros es para ver si me podéis ayudar con un problema que me ha surgido en la consola de mis hijos.
Os informo de la consola que tengo: Una PS3Slim con CFW 4.55 Zero , con los managers Multiman 4.55 e Iris Manager 2.93

Mi problema es el siguiente, he cortado con Open Split el archivo de 16.5Gb stream que tiene DarkSiders(1), y al iniciar el juego desde mi disco duro externo y usando MultiMan, este procedió a configurar los permisos y a copiar los archivos necesarios (creo recordar que los16.5 Gb spliteados) en el disco duro interno de la PS3, el caso es que tras eso y comprobar si funcionaba el juego (por cierto no va desde externo), volví a quitalo del directorio en el que estaba y lo guarde en otro directorio donde los archivo cuando no los uso.
El caso es que he querido quitar los archivos que copió y no encuentro donde los ha dejado, he revisado toda el disco duro interno (dev_hdd0) y no consigo verlo¿me podéis decir donde guarda los archivos que une?
Necesito liberar espacio en el disco duro y más cuando no estoy usando esos archivos.

Os doy las gracias por anticipado, y pido disculpas si este hilo o parecido está en otro sitio, pero es que no estoy muy ducho en esto de la navegación(me ha pillado un poco mayor)



-Nota:
He borrado los archivos de Herramienta de datos de juego, solo eran unos pocos megas.
te he contestado en otro foro:

según tengo entendido (ya que no lo he probado),cuando se pasa un juego spliteado de externo a interno,éste se copia a la carpeta GAMES y queda sin splitear.

supongo que en el proceso quedaran archivos temporales,con el explorador de archivos,mira en la carpeta TEMP del multiman.

también prueba en ajustes de multiman borrar cache de juego.
kristian696969 escribió:te he contestado en otro foro:

según tengo entendido (ya que no lo he probado),cuando se pasa un juego spliteado de externo a interno,éste se copia a la carpeta GAMES y queda sin splitear.

supongo que en el proceso quedaran archivos temporales,con el explorador de archivos,mira en la carpeta TEMP del multiman.

también prueba en ajustes de multiman borrar cache de juego.


Lo miraré, gracias Ka69
3 respuestas