¿Capturas de pantalla en rogero cobra 4.46?

A ver si me podeis ayudar, estoy intentando habilitar la captura de pantalla en rogero cobra 4.46 mediante un sprx que encontre en ps3news. Pero no consigo cargarlo desde el inicio, incluso colocando el boot_plugins.txt en hdd0 junto al sprx correspondiente.

¿Alguien ha conseguido habilitar la opcion de manera facil?
no te rompas la cabeza,si quieres capturar pantalla sin necesidad de plugins,reinstala el 4.46 habib Cobra sobre el de rogero.
kristian696969 escribió:no te rompas la cabeza,si quieres capturar pantalla sin necesidad de plugins,reinstala el 4.46 habib Cobra sobre el de rogero.


¿La funcion de captura de pantalla esta incluida ya en habib 4.46?

Es que me da cosa cambiar de rogero 4.46 porque la verdad que me va genial, tanto con el tema iso como ntfs y ps2
Dorigon escribió:¿La funcion de captura de pantalla esta incluida ya en habib 4.46?


Si,se añadió en la versión 1.03

Dorigon escribió:Es que me da cosa cambiar de rogero 4.46 porque la verdad que me va genial, tanto con el tema iso como ntfs y ps2


todos los CFW 4.46 Cobra son iguales a excepcion de que el de habib incorpora lo de capturar pantalla,yo tengo el de MLT y ningún problema con iso en ntfs,ps2 o psp,así que si te pasas a habib te funcionará todo como antes y además tendras la característica de capturar pantalla.
Perfecto Kristian, probare por la noche a cambiar el CFW porque la verdad que la opcion de captura me es muy util a mi
Se puede habilitar la captura de pantalla a través de rogero cobra 4.46 mediante pkg,busca en google "Cobra CFW Tools 1.29" lo instalas, entras en la aplicación y verás una opción para capturar pantalla .
Si no lo encontraras me mandas un privi ;) .
Muchas gracias zitroello, me ha funcionado perfecto y ya puedo utilizar la funcion de captura de pantalla con mi consola.

Gracias =).
hola disculpen si esque estoy desvirtuando el tema pero e buscado por el foro y no logro encontra el cfw cobra 4.46habib parchado las syscom para cfw 453. alquien que tenga el link muchas gracias y disculpen de nuevo por molestra es que soy nuevo el el foro muchas gracias
7 respuestas