¿Hay alguna manera de copiar un savedata de un USB a PS3 sin tener un CFW?

Recuerdo que hace años copie un par de savedatas sacados de internet en la consola e iban perfectos. Ahora he intentado hacer lo mismo (concretamente con inFamous) y resulta que ahora tienes que liar la de dios para poder hacer que funcione el savedata. ¿No hay ninguna manera de hacer que funcione que no sea instalando un CFW?

Un saludo!
Hay juegos que van protegidos contra la copia de saves, pero que yo sepa el Infamous no es uno de ellos.

Si lo que quieres es utilizar la partida para jugar no debería de haber más problema que copiarla en un usb y meterlo en la ps3.

Si lo que quieres es utilizar esa partida para ganar trofeos ahí si que la cosa se complica y creo que no hay nada que hacer sin una modificación.
Utaka escribió:Hay juegos que van protegidos contra la copia de saves, pero que yo sepa el Infamous no es uno de ellos.

Si lo que quieres es utilizar la partida para jugar no debería de haber más problema que copiarla en un usb y meterlo en la ps3.

Si lo que quieres es utilizar esa partida para ganar trofeos ahí si que la cosa se complica y creo que no hay nada que hacer sin una modificación.


Simplemente la quiero para jugar. Meto el pendrive, copio el savedata y cuando voy a cargar la partida no me aparece por ningún lado. :-?
Mandame por privado si quieres de donde te has bajado el save que lo pruebo un momento, que también tengo el infamous y te digo, porque del infamous en concreto no, pero de otros juegos me he copiado varios saves de internet y no me han dado ningún problema mas que el de los trofeos.
Utaka escribió:Mandame por privado si quieres de donde te has bajado el save que lo pruebo un momento, que también tengo el infamous y te digo, porque del infamous en concreto no, pero de otros juegos me he copiado varios saves de internet y no me han dado ningún problema mas que el de los trofeos.


Lo he bajado de aqui, el primero:

http://www.savemygame.fr/en/ps3/i/ps3-i ... egame.html
Ciertamente tienes razón y no funciona, me deja copiar la partida pero luego al darle a cargar partida durante el juego solo me aparecen las mías.

Con otros juegos si que me ha dejado hacer esto, igual es cosa del infamous.

Siento no poder ayudarte más. :(
Bueno que le vamos a hacer. Gracias de todas formas!
Lo que ocurre es que los savegames contienen la información de identificación del usuario que lo generó. Para poder usar esos saves que bajaste, tenés que "refirmarlos" con la información de tu usuario. Fijate si esto te sirve (está en inglés):
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=47711
Ahora con el PS3 Save resigner puedes refirmar todos los saves que te bajes para que vayan en tu ps3 sin tener que meter tu console id.
8 respuestas