duda remote play con ps vita

saludos compañeros,la duda que tengo es que por lo visto para usar el juego remoto de ps vita con ps3 se puede hacer mediante una red de Internet o una especie de bluetooth.
Yo probé por esta ultima y la verdad es que la calidad de imagen y velocidad no era demasiado buena(al menos en el menú de ps3)
supongo que la opcion de usar la red mejorara mucho la experiencia
mi duda es,¿si modifico mi ps3 puedo usar la opción de usa la opción de la red, o solo podre usa la de bluetooth?
Lo mejor es usar red privada, pero no todos los juegos son compatibles con este metodo, ademas para que los juegos funcionen tienes que hacer cambios en su param.sfo, activar el modo vita desde hay y probar en que definicion funcionan, hay tres disponibles, de menos a mayor calidad, algunos tiran a maxima definicion y otros solo a minima en formato psp, pero de todas formas es una gozada jugar a los juegos tumbado en la cama, cuando la tele esta ocupada
creo que el modo internet funciona si lo tienes conectado por psn la consola, por lo que hay riesgos quese conlleva a eso

Saludos
Solo una de las dos consolas debe estar conectada a psn,o sea que conectas la vita y listo.asi te ahorras de problemas con la ps3.

Un saludo.
3 respuestas