Error consoleID en uso

Buenas tardes, ¿me podría decir alguien cuál es el error que aparece cuando alguien está usando tu consoleID?
¿Se puede llegar a conocer el mail o algo parecido si alguien está usando tu consoleID?

Gracias.
Creo que no se puede saber, solo sony sabe

Almenos si estás en cfw cuidar bien tu console id, ya que estando en cfw es muy facil que te la arrebaten

Saludos
xiao escribió:Creo que no se puede saber, solo sony sabe

Almenos si estás en cfw cuidar bien tu console id, ya que estando en cfw es muy facil que te la arrebaten

Saludos


...si se utilizan ciertos programas de scene....sí, teniendo un CFW reconocido, no te lo birlan.
Como te pueden arrebatar el id de tu consola? No llego a entenderlo, me podríais explicar?
con cfw muy facil, solo basta que el que quiera arrebatar tu console id lo invitas a tu casa a jugar, entre al multiman y anote o saque foto con el movil a la console id mientras puedes estar distraido por ejemplo
jajaja si !! aparte de poder tener un amigo cabroncete..si la llevaste hacer downgrade...puede ser que haya vendido\usado por error o intencionadamente tu ID o mas de alguna de mas gente..
Vale si es solo así no hay problema,mis amigos de consolas entienden lo mismo que yo de pájaros exóticos y el dowwngrade lo hice yo.

Por cierto, hay alguna otra manera de sacar el con sole id a una ps3 con ofw?
Cenizo escribió:Vale si es solo así no hay problema,mis amigos de consolas entienden lo mismo que yo de pájaros exóticos y el dowwngrade lo hice yo.

Por cierto, hay alguna otra manera de sacar el con sole id a una ps3 con ofw?


Si la hay, dumpeando la nor de dicha consola con ofw usando algun flasher, tienes el dump y quedará buscar donde está la console id (programas para sacar console id de dump no se recomienda usar, ya que no lo saca de forma correcta o sino te pueden robar datos vitales del dump)

Saludos
Gracias por la respuesta compi.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No se puede saber si alguien esta usando tu ID. lo sabras cuando acabes baneado [+risas]
9 respuestas