[RetroXMB] Lista de compatibilidad

Buenas a todos

Viendo que desde que salio el RetroXMB no había ninguna lista de juegos que ya habían sido probados, me anime a crearla yo mismo.

No hay mucho más que contar, os animo a que añadáis vuestras experiencias con esta maravilla, yo mismo iré añadiendo todo lo que vaya probando.

-Sois libres de añadir cuanto queráis siempre que sea información útil.
-Se permitirán varias entradas de un mismo juego siempre que sea de utilidad, ejemplo:
    Juego X con Y Firmware no funciona
    Juego X con Z Firmware funciona
-Se ruega mantener el orden alfabético para una mejor organización
-Aquel que borre o modifique la wiki con información falsa sera reportado(no vamos a ir a matar si nos equivocamos en algo, creo que se entiende a que clase de usuarios va dirigido)


Aquí os dejo el código que tenéis que usar, solo tenéis que sustituir el texto que aparece tras "|" por la información del juego que queráis añadir
|-
|style="padding:5px"|Identificador
|style="padding:5px"|Plataforma
|style="padding:5px"|Juego
|style="padding:5px"|Funciona?
|style="padding:5px"|Comentarios
|style="padding:5px"|Firmware


Saludos y animo ;)
tengo un montón de juegos probados y no puedo agregar nada a la lista me supongo que hay varios colegas con el mismo problema como avanzamos...
SCARSO escribió:tengo un montón de juegos probados y no puedo agregar nada a la lista me supongo que hay varios colegas con el mismo problema como avanzamos...

El problema es que EOL no permite la edición de wikis a usuarios con el rango "novato", es una lastima pero no puedo hacer nada. Para subir de rango debes haber escrito un mínimo de 100 mensajes, aunque se advierte que escribir a lo loco para subir el contador tendrá como consecuencia la expulsión, mas info aqui
vamos agregandolas en post, y el creador del wiki lo edita despues, por lo pronto yo no puedo testear nada de ps2 porque estoy en habib 4.55 cobra y no hay compatibilidad
3 respuestas