componente smd CELL

Hola a todos.

Necesito un componente smd de color azul (condensador creo que sera) que esta en la zona del CELL por la parte trasera. Alguien sabe donde buscar estas piezas para recambio?
La historia es que ha desaparecido, quedan los pad estañados y una huella en el barniz que indica que habia un componente que ya no esta. Se que era smd azul porque lo he visto en otras fotos de placas. El componente es de los pequeños, tamaño de milimetro y medio de longitud como mucho.
Mi play3 es la slim de 320 Gb.

Gracias un saludo.
pongo una foto de la situacion en la placa:
http://imageshack.com/a/img268/8883/dsu5.jpg
Tengo curiosidad si ese componente es importante para la funcion de la ps3, me acuerdo que una vez se me salio uno de esos condensadores (nose en que parte fue exactamente) y me funcionaba sin problemas la ps3 (era una slim de 250gb)

Me imagino que debe ser dificil conseguir sólo ese componente o si es que se puede mejor comprar una placa de alguna ps3 brikeada por ejemplo (slim 160 o 320) y hacerle el cambio del componente
Probablemente la solución mas fácil sea la que ha dicho el compañero, comprar alguna ps3 slim que no funcione y hacer el cambio.

Saludos
Hola, gracias por responder.
Podria conseguir componentes facilmente pero tendria que saber la capacidad almenos y tensión.
Creo que quitare uno de los que hay al lado para medirlo y ya esta.

Un saludo.
Si es azul será una resistencia. Seguramente una 0402. Ahora necesitas saber su valor, las 0402 no llevan marcado su valor hay que medirlo con un tester. Puede que tengas suerte y las resistencias de alrededor tengan el mismo valor.

A todo esto ando buscado resistencias de 36K en 0402 a buen precio a ser posible azules con un 1% de tolerancia para reparar un DS3.

Un saludo.
Puedes buscar el datasheet de tu placa y veras exactamente el componente que habia ahi y no creo que supere algunos centimos en cualquier tienda de electronica.

Saludos! [oki]
No es un condensador, los componentes azules son resistencias. La que falta es de 137 Ohm.
Puesta una nueva y funcionando.

Las datasheet que he encontrado no son para este modelo de placa base.
¿Dónde has encontrado esas resistencias?

Un saludo.
7 respuestas