[Plugin Showtime] Peli-XR v0.9.9

15, 6, 7, 8, 9
Dareis mas soporte a este maravilloso pluguin, por que solo funciona oranline, los demas todos ko.
Gracias
ahora es lo que hay con la lpi, aunque HDFULL y seriesyonkis a mi me van en el xbmc del pc.

por cierto si alguien sabe de donde coger la listas m3u y xml actualmente, que me lo diga, porque ahora la de pikomule es pagando una cuota mensual, tiene narices... luego dicen que sacan leyes...
He decidido probar showtime hoy y tanto navi como pelis xr estan todos caídos..veo que si que aparece Pikomule..pero la lista cuando me meto esta vacía..el caso es...tengo el zip del plugin pikomule para xbmc de este mes..ya que lo pagué para probar en el pc..como puedo añadirlo al showtime de la ps3?
Hola, tengo un problema que hace poco no tenía, en mi play, tengo showtime actualizado y peli-xr tambien, miraba pelis en pordede, pero ahora no se que pasa, que entro en pordede, y se ve como que actualizan pelis y ponen mas, pero ni se les ve la caratula ni las puedo ver, me pone que no se encontraron servidores soportados. Que puedo hacer? Es normal?
hola alguien me puede decir de algún plugin para ps3 donde se vean algunos canales de pago ??ya leo que pikomule cobra por dar el plugin ,,,o hay alguna otra alternativa para poder verlos ?? gracias y un saludo a todos
Creo q ahora mismo todo lo q había para ver canales de pago,está caput
buenas,van a seguir actualizando este grandisimo plugin?
ENTRO EN EL Peli-XR y le doy en Tv Online, LiveStream, a PiKoMuLe y no me sale nada en la lista.
AYUDA PLIZZ!!! :-?
este proyecto esta muy abandonado, por eso no van la mayoria de cosas
se pueden agregar canales manualmente?
Ya no daran soporte al plugin? :(
Donde se puede leer un poco sobre como añadir páginas servers o modificar los que están en
el plugin ahora, saludos.
Amigo arregla los canales de tv por que es lo que mas me interesa, Ademas una de las mejores sitios de peliculas para ver ya no funciona.
@
ISTRALE escribió:Donde se puede leer un poco sobre como añadir páginas servers o modificar los que están en
el plugin ahora, saludos.


me autocito si alguno de los creadores del plugin me dice desde donde puedo empezar a leer le meto mano pero conocimientos 3 de 10 asi que voy limitado.
Cuidado al actualizar a showtime 4.9.401 este plugin ha dejado de funcionar, no se si sera fallo de la versión o se quedara así pero a mi me ha tocado volver para atras :(
@soly, seguramente habra cambiado ya el motor de js, y sera obligatorio usar ecmascript para los plugins.


@istrale, si tienes alguna base de programacion (mejor en js), o tienes intencion de intentar programar en js tirando de manuales, te puedo orientar de como funciona el plugin.
Buenas gente este plugin ha dejado de funcionar que pena con lo bien que iva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elmasbuho escribió:Buenas gente este plugin ha dejado de funcionar que pena con lo bien que iva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Parte si sigue funcionando y lo sigo usando, pero tienes que usar un Showtime inferior a 4.9.401
@istrale
@kakahueter

Yo estoy estudiando el mundillo de las aplicaciones web, así que si encontráis algún manual o hace falta ayudar en algo, me uno.
los servidores que hay en el punig de newpc estan caidos habria que meter otros.
@arberbukkakrew,

yo no tengo ningun interes en retocar el plugin, ya q hace tiempo q me pille una raspberry y con eso voy servido.
lo q si es q en su dia mire este plugin para ver como hacer alguno propio y x eso me ofrezco a explicar como funciona si es q alguien quiere animarse con el (obviamente q sepa algo de programacion mejor si es en js, o tengo intencion de tirar de manuales programacion)
kakahueter escribió:@arberbukkakrew,

yo no tengo ningun interes en retocar el plugin, ya q hace tiempo q me pille una raspberry y con eso voy servido.
lo q si es q en su dia mire este plugin para ver como hacer alguno propio y x eso me ofrezco a explicar como funciona si es q alguien quiere animarse con el (obviamente q sepa algo de programacion mejor si es en js, o tengo intencion de tirar de manuales programacion)

ahi alguna forma facil de ver enlaces web o meterlos para verlos en showtime?
hombre lo de facil depende de cada uno. Lo mas facil seria crear este plugin
(function(plugin) {
var service = plugin.createService("Test", "test:start", "video", true, plugin.path + "logo.png");
   function startPage(page) {
      page.loading = true;
      var videoparams = {title: 'titulo',sources: [{url: 'url_video'}],no_fs_scan: true};
      
      page.source = "videoparams:" + showtime.JSONEncode(videoparams);
      page.type = "video";
            
      page.loading = false;
      }

   plugin.addURI("test" + ":start", startPage);
})(this);


Te lo he puesto de cabeza pero creo q esta bien, solo tendrias q pasarle la url del video
kakahueter escribió:hombre lo de facil depende de cada uno. Lo mas facil seria crear este plugin
(function(plugin) {
var service = plugin.createService("Test", "test:start", "video", true, plugin.path + "logo.png");
   function startPage(page) {
      page.loading = true;
      var videoparams = {title: 'titulo',sources: [{url: 'url_video'}],no_fs_scan: true};
      
      page.source = "videoparams:" + showtime.JSONEncode(videoparams);
      page.type = "video";
            
      page.loading = false;
      }

   plugin.addURI("test" + ":start", startPage);
})(this);


Te lo he puesto de cabeza pero creo q esta bien, solo tendrias q pasarle la url del video


Buenas compañero si no tienes ningun interes en este plugin,pues desde mi modesta opinion no se porque estas en este hilo no lo entiendo de verda.

aahhhh otra cosa como dice un compi que con otra version si funciona algo, pues ami con ninguna y de verda que es una pena porque era un buen Plugin un saludo y haber si algun maestro da solucion a esto
@elmasbuho, estaba aqui para echar un cable, no para editar y dejarlo funcionarlo. Pero bueno como me parece q te molesta q este por aqui ultimo mensaje de este tema y el q quiera peces q moje el culo
elmasbuho escribió:
kakahueter escribió:hombre lo de facil depende de cada uno. Lo mas facil seria crear este plugin
(function(plugin) {
var service = plugin.createService("Test", "test:start", "video", true, plugin.path + "logo.png");
   function startPage(page) {
      page.loading = true;
      var videoparams = {title: 'titulo',sources: [{url: 'url_video'}],no_fs_scan: true};
      
      page.source = "videoparams:" + showtime.JSONEncode(videoparams);
      page.type = "video";
            
      page.loading = false;
      }

   plugin.addURI("test" + ":start", startPage);
})(this);


Te lo he puesto de cabeza pero creo q esta bien, solo tendrias q pasarle la url del video


Buenas compañero si no tienes ningun interes en este plugin,pues desde mi modesta opinion no se porque estas en este hilo no lo entiendo de verda.

aahhhh otra cosa como dice un compi que con otra version si funciona algo, pues ami con ninguna y de verda que es una pena porque era un buen Plugin un saludo y haber si algun maestro da solucion a esto


Estos son los típicos comentarios por los que la gente suele dejar este tipo de cosas, si esta en el post es porque quiere hechar una mano y tu con ese comentario haces todo menos ayudar.
@kakahueter no si mi comentario iba acerca de modificar alguno de los plugins o crear uno, la aplicación esta perfecta como esta jeje después probare tu codigo, muchas gracias compañero!
elmasbuho escribió:Buenas compañero si no tienes ningun interes en este plugin,pues desde mi modesta opinion no se porque estas en este hilo no lo entiendo de verda.


Y tan modesta! Se nota que no tienes ni puta idea de que va esto, y no solo eso, me atreveria a decir ademas que eres tonto, porque aun no sabiendo de esto, no es dificil entender que alguien puede querer ayudar puntualmente pero no meterse en una labor que te quite tantas horas como requeriria esto.

Para los demas..
Compraros una Raspberry que vale 35€ le metes Xbian, Raspbmc, Raspbian o cualquier otro S.O similar con XBMC y a disfrutar.. menos ruido, menos gasto y mas completo con todos los servidores.

Un saludo!
anoche esta operativo otra vez new pc con servidores a ver que dura
(mensaje borrado)
Yo soy de los que actualizaron confiados, y ahora me las estoy viendo y deseando para poder volver a la última versión compatible tanto con peli-xr como con streamhome3.
Normalmente cuando se trata de actualizar no hay problema, directamente se actualiza el showtime que hay dentro de multiman, y cuya ruta esta dentro de hdd0/game/BLES***0608/sys,pero al querer instalar una versión anterior a la que tienes actualmente el .pkg te saca siempre al XMB,y te instala lo que quieras, pero en el otro showtime, y claro...en el showtime del XMB no aparece seriesly,no se abren los enlaces en newptc1, ni en oranline, etc etc.
Lo único que se me ha ocurrido hacer y ha sido en plan bestia, es instalar la versión "buena", osea la 4.9.345 en el XMB, y la última dentro de multiman, buscar la ruta de ambos e intercambiar el .SELF del showtime.
Lo único que he conseguido ha sido que el navi-x recuperase los favoritos y todo como estaba antes de la fastidiosa actualización, y también los favoritos que tenía en peli-xr...pero sigue sin aparecer seriesly, sigo sin poder ver ninguna película...bueno,no del todo, porque curiosamente en el icono historial aparecen las pelis que vi hasta mediados de mes, y esas películas son elegidas de seriesly y se ven, osea que el problema debería poder solucionarse con algún update.
He visto y leído a compañeros del foro que han podido downgradear el showtime del multiman, ye gustaría saber como,o que alguien lo explicase más o menos como se hace,teniendo en cuenta que vía .pkg el multiman te tira fuera al interfaz...y teniendo en cuenta que los hay como yo que somos unos petardos a la hora de hacer estas cosas.
Nada más,muchas gracias por adelantado.
a ver... ya te lo dije,mete la versión que funciona el plugin para XMB/servicios de tv y video,y la versión de multiman dejala a la última,si modificas la del multiman,siempre dará por saco el mM de que hay una versión posterior,es lo que hay,así que tú mismo.y como comentas en éste plugin solo van algunos servidores,es lo que hay hasta que no se actualice.
Ok kristian,entonces todo entendido,a esperar tocan.
Hola;

He estado leyendo, pero no me queda claro donde se tiene que instalar este plugin.

Se tiene que instalar el plugin en el Showtime(actualizado) del XMB o se tiene que instalar una version de Showtime(especial) dentro del multiman y después instalar el plugin ahí?

Gracias.
Willyn escribió:
Para los demas..
Compraros una Raspberry que vale 35€ le metes Xbian, Raspbmc, Raspbian o cualquier otro S.O similar con XBMC y a disfrutar.. menos ruido, menos gasto y mas completo con todos los servidores.

Un saludo!


Buenas, y en XBMC tienes un agrupador de contenidos similar a este (PeliXR), o como buscas los contenidos en ese programa? en fin q me recomiendas...
gracias
frango9000 escribió:
Willyn escribió:
Para los demas..
Compraros una Raspberry que vale 35€ le metes Xbian, Raspbmc, Raspbian o cualquier otro S.O similar con XBMC y a disfrutar.. menos ruido, menos gasto y mas completo con todos los servidores.

Un saludo!


Buenas, y en XBMC tienes un agrupador de contenidos similar a este (PeliXR), o como buscas los contenidos en ese programa? en fin q me recomiendas...
gracias


Si claro es practicamente lo mismo pero a lo bestia, tienes muchisimos mas servidores, webs de enlaces y demas... Es muy conocido, tienes informacion y tutoriales a miles por la red...

Aqui tienes un tuto bastante bueno, puede instalarse en casi cualquier sistema operativo (pc, moviles, raspberry, etc...)

http://xbmcspain.com/foro/megatutorial-para-familiarizarse-con-el-xbmc-t119.html
(mensaje borrado)
Willyn escribió:
Si claro es practicamente lo mismo pero a lo bestia, tienes muchisimos mas servidores, webs de enlaces y demas... Es muy conocido, tienes informacion y tutoriales a miles por la red...

Aqui tienes un tuto bastante bueno, puede instalarse en casi cualquier sistema operativo (pc, moviles, raspberry, etc...)

http://xbmcspain.com/foro/megatutorial-para-familiarizarse-con-el-xbmc-t119.html


hola ya tengo el xmbc instalado lo q no consigo es acceder a los servidores de contenidos de los q me hablas, me puedes hechar una manita?
Has de instalar los pluggins de pelisalacarta, tvalacarta, livestreaming y demas.. lo has echo?
Una vez instalados los addons, en el caso de pelisalacarta, entras y te vas a canales, peliculas, y ahi ya te aparecen todos los servidors, entras en cualquiera de ellos y te aparecen sus diferentes secciones...
alguien sabe algun pluging parecido a este que funcione ?
es una pena, la dejadez der la ps3.

ahora que es cuando mas cosas tenian que funcionar y no anda nada...

se podria parecer un poco a la xbox 1 con todos sus programas aun algunos funcionando!!!
No es dejadez , es por culpa rajoy y sus leyes , por lo visto hasta lo que cagamos tiene ya derechos de autor
Hola! Me da error al instalar el plugin.

Unknown type "javascript" in control file zip:///dev_hdd0/Game/HTSS00003/USR
Para lo que hay y sirve a dia de hoy no te pierdes nada, esta casi todo caido al 95%
joluex escribió:Para lo que hay y sirve a dia de hoy no te pierdes nada, esta casi todo caido al 95%


Gracias! Sabes de algun otro Plugin?

-saludos!
No, no se ninguno mas, por lo menos para la ps3, no se si alguien sabrá algo mas que yo.
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9