[Plugin Showtime] Peli-XR v0.9.9

15, 6, 7, 8, 9
para el tema de las credenciales hay una opcion en showtime, creo en general q pone algo asi como olvidar contraseñas, con esto te limpia todas las claves.
Tengo q ver si implemento la opcion de gestionar las claves
la malo es que creo que estan bien puestas, aun asi si no le pasa a nadie mas volvere a probar como decis
Yo tengo bien puesta la contraseña y el usuario y tampoco me funciona. Me salta el mismo mensaje de problema con las credenciales.
¿A alguien le funciona series.ly?

Un saludo y gracias por el plugin :)
tio me repito mucho pero es que este plugin mola basto¡¡¡¡¡
Por cierto si quereis considerar algo series pepito no estaria mal saludacossss
visglerio escribió:Yo tengo bien puesta la contraseña y el usuario y tampoco me funciona. Me salta el mismo mensaje de problema con las credenciales.
¿A alguien le funciona series.ly?

Un saludo y gracias por el plugin :)


Yo estoy seguro de que mis datos son correctos y no entra.
A mi me funciona seriesly, peor tuve que loguearme desde la direccion que se puso hace muchos post, desde la app no me dejaba
Vale después de hacer esto ya pude ver series.ly:

rankstar escribió:a los q os falla series.ly, probar esto en el pc:

abrir esta url en el pc:
http://api.series.ly/v2/auth_token/?id_api=2454&secret=ChD9ucvpfUC7N4zufunp



esto os devolvera algo asi:
{"auth_token":"NUMERINOSYLETRINAS","auth_expires_date":1408558785,"error":0}



si no os sale algo asi ponerme q os sale

si os sale ese abrir esta otra url:
http://api.series.ly/v2/user/user_login?redirect_url=http://api.series.ly/&id_api=2454&secret=ChD9ucvpfUC7N4zufunp&auth_token=AQUIPONERLOQUEOSSALIAENLAPAGINADEARRIBAENNUMERINOSYLETRINAS



si os loguea bien probar otra vez en la ps3, comentarme si asi os funciona o si os sale algun error, ya q no tengo ni idea del problema de series.ly, y con mi cuenta funciona bien

[...]



Gracias rankstar que no lo había visto hasta ahora.
Haber si alguien me hecha un cabla ya que showtime no lo he usado nunca.He instalado el showtime, he copiado peli-xr en el pen entro a el desde el showtime pero no se me instala en ningun lado.Veo las img los logos y demas pero no me da opcion de instalar desde ningun lado.Haber si alguien me hecha un cable.Saludos...
jonhy_88 escribió:Haber si alguien me hecha un cabla ya que showtime no lo he usado nunca.He instalado el showtime, he copiado peli-xr en el pen entro a el desde el showtime pero no se me instala en ningun lado.Veo las img los logos y demas pero no me da opcion de instalar desde ningun lado.Haber si alguien me hecha un cable.Saludos...


¿has copiado el Zip o lo has descomprimido en el pen? Lo correcto es copiar el zip.
Una vez copiado el zip, entras en showtime y al situarte sobre este archivo te dara la opcion de instalar.
SuperBerny escribió:
jonhy_88 escribió:Haber si alguien me hecha un cabla ya que showtime no lo he usado nunca.He instalado el showtime, he copiado peli-xr en el pen entro a el desde el showtime pero no se me instala en ningun lado.Veo las img los logos y demas pero no me da opcion de instalar desde ningun lado.Haber si alguien me hecha un cable.Saludos...


¿has copiado el Zip o lo has descomprimido en el pen? Lo correcto es copiar el zip.
Una vez copiado el zip, entras en showtime y al situarte sobre este archivo te dara la opcion de instalar.


lo descomprimi, pero ya he podido instalarlo.gracias
Buenas gente una preguntilla,alguien puede ver algun contenido de oranline porque yo no veo nada,un saludo y gracias
Oranline, esta inactiva por ahora en el plugin, pq creo que cambiaron de .com a .org o algo asi, saludos¡¡
ISTRALE escribió:Oranline, esta inactiva por ahora en el plugin, pq creo que cambiaron de .com a .org o algo asi, saludos¡¡

Gracias compi por contestar
De na cojones¡¡¡ si se puede ayuda pa eso estamos.
Hola , mi problema es con dicho plugin la version 0.9.9 al intentar ver una serie película ,etc me aparece la notificación "no se puede abrir archivo typeerror: url_host.split("/")[2] is undefined " quisiera saber si hay solucion o solo nos toca esperar ....
prueba con la ultima beta, me suena q eso se soluciono en alguna beta.
Pa la proxima ponme el canal xfa pa poder mirar algo.

el tema de oranline estamos con ello ser pacientes.

y para el tema de seriesly, ya he recabado toda la info q necesita (me he tenido q hacer tropecientas cuentas),
el problema es q la primera vez q inicias sesion pide una autorizacion diciendo algo asi q peli-xr va acceder a no se q pollas y tienes q darle acceso (trankis q no accedemos a nada raro, solo se hace uso de la api).
Tengo q ver como ponerlo ya q esto solo hay q hacerlo una vez y una vez hecho no hace mas falta, x eso si la cago tengo q hacerme otra cuenta y volver a probar (yo no encontre la opcion de revokar permisos en el usuario de seriesly, para q me vuelva a pedir la confirmacion). De momento si podeis usar el procedimiento manual q esta puesto un poco mas atras.
Con respecto a la última beta la eh descargado pero me dice que es la o.9.9 en el ps3 podrías revisarla ?? Y segui los pasos posteados anteriormente inicie sesión , acepte la petición de vincular cuenta pero me sigue apareciendo lo mismo en la ps3 no puedo ver nada.. que puedo hacer ?? O que cosa me falta hacer ? Gracias
Hola chicos, os pongo algunos fallos que tengo yo.

Series.ly : credenciales
Peliculas sebas : antes iba ahora me da error de access denied
Newptc: van las pelis pero las series no
En tv online no he podido ver ningun partido de futbol, solo antena 3 y demás, el caso más raro es el de pikomule, que en el pc me va todo pero en la ps3 solo canales normales como antena3.
tipos de errores que me da tv online:
-unable rmtp response
-http 403
-unable to probe file
-rmtp-stream
-el fallo de la rueda girando y abajo pone 0 bitrate
-a veces arriba sale un fallo de codec y ram pero no quiere decir q no vaya el canal, a veces va y a veces no pero sale eso arriba.

edito luego para completar.
A mi ahora orangeline me va pero cuando entró en una peli, ningún en enlace va sea de video mega, streamcloud, etc, me dice no se puede abrir recurso sin soporte para URL, os pasa a vosotros? Alguna solución?
Hay alguna forma de instalar las versiones beta manteniendo la ultima version oficial?

Es decir, puedo tener dos Peli-XR a la vez?
likiii escribió:Hay alguna forma de instalar las versiones beta manteniendo la ultima version oficial?

Es decir, puedo tener dos Peli-XR a la vez?


Creo q no puedes tener 2 plugins con el mismo id en showtime. Pero si puedes editar el id en el archivo plugin.json, con lo que podrias tener los 2 funcionando.
Ahora la pregunta es ¿para que quieres tener 2 Peli-XR a la vez?
SuperBerny escribió:
likiii escribió:Hay alguna forma de instalar las versiones beta manteniendo la ultima version oficial?

Es decir, puedo tener dos Peli-XR a la vez?


Creo q no puedes tener 2 plugins con el mismo id en showtime. Pero si puedes editar el id en el archivo plugin.json, con lo que podrias tener los 2 funcionando.
Ahora la pregunta es ¿para que quieres tener 2 Peli-XR a la vez?


Creo que al compañero le sucede lo mismo que a mi, les explico por poner un ejemplo:

En la version oficila de showtime me funciona excelnte animeflv, ultimamente con las nuevas betas, no se si a alguien mas le suceda, inicia el episodio y a los 4 o 5 segundos termina y regresa de nuevo al menu de capitulos, esto solo pasa en algunos servidores, pero a mi en las recientes betas animeflv y seriesflv no me deja ver casi nada :(.

Entonces yo lo que hago es tener 2 versiones de Peli-XR, una que instalo y accedo directamente desde el xmb y otra accediendo a multiman.
Bueno, pues sin q esto suene a despedida quiero deciros que ya esta disponible en mi repositorio la que sera mi ultima beta (supongo q en unos dias rankstar la publicara como beta o como version final).

Me hubiese gustado añadir algunos temas q finalmente se han quedado a medias (aspecto grafico, conexion TheTVdb/IMDb, inclusion de enlaces dinamicos Regex, etc..), pero me he comprado un AndroidTv y abandono la plataforma PS3/Showtime.
Pues se va a echar de menos mucho de menos tu aportación. Gracias a tu plugin estoy sacándole mucho partido a la ps3.

Que android te has cogido? Estoy dándole vueltas a coger uno pero me pierdo entre tanto modelo.
SuperBerny escribió:Bueno, pues sin q esto suene a despedida quiero deciros que ya esta disponible en mi repositorio la que sera mi ultima beta (supongo q en unos dias rankstar la publicara como beta o como version final).

Me hubiese gustado añadir algunos temas q finalmente se han quedado a medias (aspecto grafico, conexion TheTVdb/IMDb, inclusion de enlaces dinamicos Regex, etc..), pero me he comprado un AndroidTv y abandono la plataforma PS3/Showtime.


gracias por todo [beer]

añadida la tú última beta en el hilo principal,también la dejo aquí http://www.mediafire.com/download/532yc ... .10.5b.zip
Solo quiero darte las gracias por todo, y sigues en android, pues igualmente haz referencia para seguir tu plugin en android tv, pues yo tengo uno.
Un saludo y gracias.
Hola estoy probando la ultima beta (peli-xr v0.10.5b) y me da error de registro seriesly. le pasa a alguien mas o es que tengo que hacer algo?. Gracias
Os dejo la nueva beta q deberia corregir el problema con seriesly

http://www5.zippyshare.com/v/85886505/file.html


Por favor confirmarme, a lo q os falla si ya no os da problemas con seriesly
gracias por todo superbenny, ya nos contaras como va todo. Si tuviera pelas me cogia también un android tv.

Una cosa, conoceis moviepanda? dicen que tiene 15000 titulos gratis, lo que pasa que creo que solo version original. No se si se podria portar a ps3/showtime.
(mensaje borrado)
Tengo un problema, entre a la web que entre para intentar ver una serie, de las que vienen instaladas (seriesdanki, podede...) me muestra vacío todo el catálogo, ya sea alfabéticamente, por novedades... no muestra nada de nada.

Igual se ha comentado pero vaya, incluso reinstalando showtime en cualquier versión, estable o beta, no me tira.

EDIT: Vale, era cosa de la consola, que no estaba "bien" conectada a internet, ya decía yo.
¿Se ha solucionado el problema con las credenciales de series.ly?
Lo de series.ly funciona el apartado de buscar. El de mas vistas da error.
@VzRs, prueba lo de series.ly deberia de ir

@jalissom, han hecho algunos cambios en la api. Ya estan corregidos en esta nueva beta

http://www28.zippyshare.com/v/40788927/file.html
Por curiosidad y sugerencia se podría crear una sección de "tv a la carta"?,como el famoso plugin que tiene jesus xbmc,gracias por la actualización.
Series.ly ya funciona!!eres muy grande!! Mil gracias!
muchísimas gracias por tu trabajo!! saludos y a seguir así!
Muy buenas, el creador de este Peli-XR que ha añadido series.ly y tal, ¿sabría decir si se podría añadir yomvi? O algún entendido por favor.
Sería la calidad pa poder ver los partidos sin tener que enchufar el "portátris" por HDMI a la tele y tal...
(U otro método pa ver yomvi con la ps3)
Gracias!!
Que yo sepa a Yomvi unicamente te puedes conectar mediante su Aplicacion, no puedes acceder mediante web. Esta aplicacion lo que hace es extraer los enlaces de las webs de links, y una vez seleccionado un enlace extraer el video de la web de streaming. Por tanto diria que es imposible hacer lo que comentas con Peli-XR.
rankstar escribió:Os dejo la nueva beta q deberia corregir el problema con seriesly

http://www5.zippyshare.com/v/85886505/file.html


Por favor confirmarme, a lo q os falla si ya no os da problemas con seriesly


Yo he utilizado series.ly para ver scrubs mediante búsqueda y ha funcionado.
Creo recordar que la primera búsqueda me dio error, pero ya al día siguiente fue bien y ha ido bien todo el puente (a lo mejor lo hice mal yo al principio).
Un saludo y muchas gracias!

Willyn escribió:Que yo sepa a Yomvi unicamente te puedes conectar mediante su Aplicacion, no puedes acceder mediante web. Esta aplicacion lo que hace es extraer los enlaces de las webs de links, y una vez seleccionado un enlace extraer el video de la web de streaming. Por tanto diria que es imposible hacer lo que comentas con Peli-XR.

No sé si te refieres a la aplicación de su interfaz web (RIA) o a la de PC, Android, Xbox,...
Pero si es por estas últimas, sí que puedes acceder a través de su web y se carga un "player" como el de otras páginas (Streamcloud,allmyvideos,...) que está soportado por SilverLight.
No sé si esto deja alguna esperanza o si reafirma lo que tú me comentabas, sea como fuere, gracias por la contestación :)
a los creadores del pluggin:
No se si conoceis hive [url]beta.hive.im[/url], pero molaria muchisimo hacer un add-on para peli-xr. Ya existe uno para xbmc-kodi y la api está por ahí. Seria interesante.
Pordede no funcionan los enlaces.
en xbmc tampoco, es cosa de la pagina. Algo esta cambiando con la LPI
Seriesly esta fallando pide de nuevo los credenciales, no se si es por el tema de la nueva ley de propiedad intelectual, que estan haciendo cambios en la pagina o por otra cosa a los demas os pasa??
darles dos meses a las paginas y todo volvera a ser como antes, esto es imparable hagan lo que hagan [+furioso]
nanoscort escribió:darles dos meses a las paginas y todo volvera a ser como antes, esto es imparable hagan lo que hagan [+furioso]

Ajolá!!! (Ojalá en cristiano)
Estan todos los plug in estos muertos no funciona nada no?
Felices fiestas a todos!
vengo a aconsejar otra pagina para poner con enlaces, es hdfull, y vuelvo a recomendar encarecidamente el tema de hive, en xbmc ya está incluido, y no como url para pelisalacarta, si no un add-on propio con busquedas, etc...
(mensaje borrado)
Buenas, me han pasado un web (snaply.com.es existen un contador en la web donde dice que desaparecera en no llega a 2 dias, si esto es spam, hacermelo saber y modifico el post..) donde hay para descargar dos zips con enlaces, uno de ellos con todos los enlaces de las series y otro con los de las peliculas de seriesly, dentro de dichos zips estan existen multiples carpetas con el nombre de la categoria a la que pertenecen (accion, drama,crimen...) y dentro de dichas carpetas multiples carpetas con el nombre de las diferentes series o peliculas, una vez dentro de dichas carpetas archivos json y .url con el nombre del servidor donde se aloja el enlace...

Mi pregunta es: es posible linkar nuestro Showtime (quiza mediante Peli-XR) a dicha carpeta ? he probado a entrar usando Ps3mediaserver a traves de showtime pero no ha habido suerte logicamente, esperaba algun milagro con los json... Alguna idea ? rankstar ?

Un saludo!
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9