[Plugin Showtime] Peli-XR v0.9.9

1, 2, 3, 4, 5, 69
una pregunta, series.ly no podria portarse al plugin? es una de las mejores paginas que conozco
slimsepi escribió:y con pelixr lo mismo, me baje e instalé la 0.97 (aunque me pone version instalada 0.95) y en pelixr tampoco me aparece nada de plugin livestream o añadir plugin,


Creo que no tienes la version correcta instalada.
Desistala la 0.95 y vulelve a instalar la 0.97
Buenas tardes,

Tengo algunas dudas con el Showtime. Esta última semana he pasado del CFW 3.55 al CFW 4.55 de Rogero con Iris Manager y Showtime 4.4 (versión estable).

Con esta versión actualizada se pueden cargar .MKV desde un disco duro externo en formato NTFS. Selecciono la película que quiero ver, me manda al Showtime y le doy a DBISO y ahí me aparece. La ejecuto y ahí viene el problema:

- Si que se reproduce pero en escenas con movimiento se ve ralentizado y a los 5-10 min se corta y me echa de nuevo al menú del Showtime. ¿Sabéis como se soluciona esto? ¿Hay que configurar algo? En principio la PS3 está preparada para correr FullHD sin problemas...

Me gustaría saber si ustedes han conseguido reproducir desde el Showtime películas BDremux con total fluidez (este es mi objetivo).


Saludos.
djmasiero escribió:Buenas tardes,

Tengo algunas dudas con el Showtime. Esta última semana he pasado del CFW 3.55 al CFW 4.55 de Rogero con Iris Manager y Showtime 4.4 (versión estable).

Con esta versión actualizada se pueden cargar .MKV desde un disco duro externo en formato NTFS. Selecciono la película que quiero ver, me manda al Showtime y le doy a DBISO y ahí me aparece. La ejecuto y ahí viene el problema:

- Si que se reproduce pero en escenas con movimiento se ve ralentizado y a los 5-10 min se corta y me echa de nuevo al menú del Showtime. ¿Sabéis como se soluciona esto? ¿Hay que configurar algo? En principio la PS3 está preparada para correr FullHD sin problemas...

Me gustaría saber si ustedes han conseguido reproducir desde el Showtime películas BDremux con total fluidez (este es mi objetivo).


Saludos.



Creo que esta pregunta la deberias plantear en el hilo de Showtime

No es que no quiera contestarte, es que no tengo ni idea [ayay]
SuperBerny escribió:Creo que esta pregunta la deberias plantear en el hilo de Showtime

No es que no quiera contestarte, es que no tengo ni idea [ayay]


Tienes razón, ya la he planteado en su hilo correspondiente. En cuanto solucione ese problema vendré por aquí a dar la murga con este plugin (se ve bastante interesante) ;)
Como se hace para agregar un canal a la lista de livestream?
Buenas gente no se si os pasa tamnien a vosotros pero yo las pelis no me habre ninguna y no se porque?alguien le pasa esto o le ha pasado alguna vez?haber si alguien me da un poco de luz al tema un saludo y gracias
Sé más específico. En algún apartado en concreto? O en todos los apartados? peliculas pepito, newpct, pordede, etc...
Hola rankstar.

En primer lugar me gustaría decirte que me encanta tu plugin. Lo utilizo casi a diario ya que es una herramienta muy valiosa en mi ocio electrónico. Por otra parte me gustaría saber si tú o alguno de los que leen este hilo conoce algún otro plugin de Showtime en el que se vean películas dirigidas a las personas que les gustan ver cine americano y de habla inglesa con subtítulos. Yo soy uno de ellos y soy consciente de que con tu plugin se puede acceder a cantidad de contenido en versión original pero me gustaría conocer alguno más.

Muchas Gracias y un saludo
vale, ahora ya tengo la 0.97 y ya me va mejor todo y he podido meter un xml :) aunque cas ninguno de los canales va, me pone unable to connect RTMP-stream
esto es porque tengo algo mal configurado o es normal?
slimsepi escribió:vale, ahora ya tengo la 0.97 y ya me va mejor todo y he podido meter un xml :) aunque cas ninguno de los canales va, me pone unable to connect RTMP-stream
esto es porque tengo algo mal configurado o es normal?


Lo siento pero esto es asi. Los canales se crean y se borran constantemente, hay que ir probando.
Holas de nuevo! Seriespepito ha cambiado los links o algo por el estilo, ya no cargan los enlances.

Saludetes
CryingMoon24 escribió:Holas de nuevo! Seriespepito ha cambiado los links o algo por el estilo, ya no cargan los enlances.

Saludetes



Yo tampoco puedo acceder a Seriespepito ni a Peliculaspepito pero por Pc se puede perfectamente. Arréglalo cuando puedas amigo. Gracias
yo estoy en las mismas, no me deja acceder a nada en series pepito.
Es cierto, los enlaces pepito (pelis y series)ya no rulan, dan todos error.

Saludos y gracias

NOTA: Yo pediria un tutorial para poder arreglar estos "fallos" nosotros mismos sin depender de nadie, seria más facil
Aracnoid escribió:Es cierto, los enlaces pepito (pelis y series)ya no rulan, dan todos error.

Saludos y gracias

NOTA: Yo pediria un tutorial para poder arreglar estos "fallos" nosotros mismos sin depender de nadie, seria más facil


Estoy contigo.

¿Se sabe ya algo? [bye]
Gran plugin y gracias por el trabajo, pero seriespepito no está funcionando :(

Teniendo por ejemplo un link de streamcloud hay alguna manera de reproducirlo con el showtime¿?

Ya que me he fijado en la ruta que aparece en el error que da al intentar entrar en cualquier link de seriespepito, y que ponía algo como:
peli-xr:verseries:seriespepito: ...

He probado a crear un marcador nuevo poniendo de ruta un link de streamcloud, también poniendolo como peli-xr: y el link, pero nada no lo reproduce. Alguna idea de como se debe poner para que lo reproduzca el showtime¿? xd gracias
Aracnoid escribió:Es cierto, los enlaces pepito (pelis y series)ya no rulan, dan todos error.

Saludos y gracias

NOTA: Yo pediria un tutorial para poder arreglar estos "fallos" nosotros mismos sin depender de nadie, seria más facil


No es tan facil como parece, son necesarios conocimientos de html y javascript.

El plugin lo que hace es tomar el html de una web e ir analizandolo hasta encontrar el enlace al video online.
Cada pagina es un mundo y no hay una regla fija que se pueda explicar como una receta de cocina, es cuestion de ir abriendo paginas y ver su codigo html (ver codigo fuente), una vez identificado el enlace hay que pelearse con javascript para que el plugin nos aisle ese enlace.
Por si esto fuera poco hay que pensar en las paginas que requieren longuearse y otras tecnicas de ofuscacion (necesario ver su publicidad antes de acceder al enlace por ejemplo).

De todas maneras animo a que estudies el codigo del plugin y que os animeis a portar otras paginas.

Respecto a seriesPepito y pelispepito, he estado mirando y he encontrado un mensaje de su autor muy curioso:
<style> .asi_podemos_seguir_toda_la_vida_quieres_acceso_a_nuestro_api_y_asi_no_me_consumes_tantos_recursos { color:#0088cd; width: 47px;}   </style>

Desconozco si es nuevo, si va por nosotros o no. Esperaremos (pacientemente) a que rankstar se pronuncie.
La verdad es q no tengo ninguna notificacion del admin de pepito,

pero ante la duda antes de hacer nada voy a tratar de ponerme en contacto con ellos para evitar cualquier problema ya q no busco ningun tipo de conflicto.

De momento pepito seguira sin funcionar hasta aclarlo todo.
PeliculaPepito y Redtube han muertos ya no lo funcionara en el reproducir .... me espero lo ha arreglado de nuevo version!!:.. gracias
rankstar escribió:La verdad es q no tengo ninguna notificacion del admin de pepito,

pero ante la duda antes de hacer nada voy a tratar de ponerme en contacto con ellos para evitar cualquier problema ya q no busco ningun tipo de conflicto.

De momento pepito seguira sin funcionar hasta aclarlo todo.


Ya funciona correctamente todo. Gracias Maestro [beer] [beer] [oki]
tomawii escribió:
rankstar escribió:La verdad es q no tengo ninguna notificacion del admin de pepito,

pero ante la duda antes de hacer nada voy a tratar de ponerme en contacto con ellos para evitar cualquier problema ya q no busco ningun tipo de conflicto.

De momento pepito seguira sin funcionar hasta aclarlo todo.


Ya funciona correctamente todo. Gracias Maestro [beer] [beer] [oki]

¿En serio? esta noche me pongo a ver pelis con mi novia XD

Saludos y gracias por la gestion, q es evidente q os habeis mobido y rapido.
Hola! primero agradecer el aporte, y segundo preguntar por que puede ser que no puedo ver nada, en el 99% de los casos se me queda la pantalla negra despues de decir "cargando video" por que puede ser? tengo showtime 4.4. muchas gracias!
Confirmo q funciona pelis pepito! Gracias!!!! [360º]
si!!perfecto,mas rápido imposible.Mil gracias
En cuanto a pelis y series pepito, si se ven es gracias a los admins de las webs q lo han vuelto habilitar asi q las gracias para ellos, q yo solo me puse en contacto con ellos no hice nada mas.

elmasbuho escribió:Buenas gente no se si os pasa tamnien a vosotros pero yo las pelis no me habre ninguna y no se porque?alguien le pasa esto o le ha pasado alguna vez?haber si alguien me da un poco de luz al tema un saludo y gracias

- ¿Que servidor?
- ¿Que version del showtime usas?
- ¿Que pone los logs del showtime?

bleiser escribió:Gran plugin y gracias por el trabajo, pero seriespepito no está funcionando :(

Teniendo por ejemplo un link de streamcloud hay alguna manera de reproducirlo con el showtime¿?

Ya que me he fijado en la ruta que aparece en el error que da al intentar entrar en cualquier link de seriespepito, y que ponía algo como:
peli-xr:verseries:seriespepito: ...

He probado a crear un marcador nuevo poniendo de ruta un link de streamcloud, también poniendolo como peli-xr: y el link, pero nada no lo reproduce. Alguna idea de como se debe poner para que lo reproduzca el showtime¿? xd gracias


- No estoy seguro pero seria algo asi:
peli-xr:vervideo:patata:titulodelvideo:imagendelvideo:urldelvideo

con esto deberia reproducirlo sin problemas,



Aracnoid escribió:Es cierto, los enlaces pepito (pelis y series)ya no rulan, dan todos error.

Saludos y gracias

NOTA: Yo pediria un tutorial para poder arreglar estos "fallos" nosotros mismos sin depender de nadie, seria más facil

- En cuanto pueda hare un tutorial con un ejemplo de como agregar un servidor de peliculas

jesus_pl escribió:PeliculaPepito y Redtube han muertos ya no lo funcionara en el reproducir .... me espero lo ha arreglado de nuevo version!!:.. gracias

- En cuanto pueda mirare el problema de Redtube
Muchas gracias rankstar por tus respuestas, en lo q se refierea pepito, el buscador no funciona y tampoco se puede buscar nada por orden alfabetico.

También estaría bien un tutorial para poder cambiar/arreglar canales de tv rtmp, porque ahora mismo funcionan muy pocos del los q puso SuperBerny.

Un saludo y mil gracias por el esfuerzo, sois unos cracks
Aracnoid escribió:También estaría bien un tutorial para poder cambiar/arreglar canales de tv rtmp, porque ahora mismo funcionan muy pocos del los q puso SuperBerny.


Para arreglarlas tendreis que esperar a la proxima version, pero ya explique hace poco como añadir una lista. Os paso las cuatro nuevas que manejo actualmente:
"http://pastebin.com/raw.php?i=F7YMkysY"
"http://pastebin.com/raw.php?i=YqG2TELL"
"http://pastebin.com/raw.phb?i=u8f4YwKg"
"http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani.xml"


Aracnoid, ¿como te manejas con javascript? ¿y con html?

Para todos aquellos que os habeis ofrecido a añadir canales de TV os podriais pasar por el hilo de StreamHome, Chuyo31 lleva tiempo el hombre desesperado pidiendo ayudantes. Quien sabe tal vez asi podriamos colaborar y compartir listas....

Cambiando de tema (y sin permiso de rankstar [sonrisa] ) : ¿nadie mas encuentra la interface muy sosa? ¿nadie se atreve a meterle mano por ese lado? ¿habeis visto imagenes de XBMC?
SuperBerny escribió:
Aracnoid escribió:También estaría bien un tutorial para poder cambiar/arreglar canales de tv rtmp, porque ahora mismo funcionan muy pocos del los q puso SuperBerny.


Aracnoid, ¿como te manejas con javascript? ¿y con html?

Muy mal, no tengo ni idea, he hecho algun pinito con java pero nada destacable, html ni idea. Poreso pedia un tutorial pq cuando no sabes funcionas por imitación y así ir aprendiendo poco a poco toketeando todo.

La programación es algo q me llama y admiro mucho a la gente q domina pero a la vez lo encuentro muy complicado, eso de q pq se te olvide un punto y coma no te funcione nada es desesperanzador, buscar en todo el codigo donde te falta algo es un coñazo para mi. XD

Lo q sí q se son sitios q van actualizando los canales rtmp y asi seguir viéndolos, para eso contad conmigo.

Un saludo y gracas por el esfuerzo.
Aracnoid escribió:Muchas gracias rankstar por tus respuestas, en lo q se refierea pepito, el buscador no funciona



el buscador si funciona,en la busqueda no pongas el nombre completo,pon una palabra,por ejemplo;quiero buscar algo pasa con mary,pon mary en el buscador y veras como aparece
Hola rankstar,
¿Podrias mirar si se pueden añadir estos servidores: 'http://flashstreaming.mobi', 'http://www.9stream.com', 'http://freelivetv.tv'?

Gracias
kristian696969 escribió:
Aracnoid escribió:Muchas gracias rankstar por tus respuestas, en lo q se refierea pepito, el buscador no funciona



el buscador si funciona,en la busqueda no pongas el nombre completo,pon una palabra,por ejemplo;quiero buscar algo pasa con mary,pon mary en el buscador y veras como aparece

Cierto amigo, gracias, lo probé ayer y me funcionó, sólo se puede poner una palabra. Pero el de orden alfabetico da error en todo el abecedario.

Saludos
muchas gracias por el plugin
Pedazo plugin, lo que estaba buscando. Gracias ;)
PD: En los canales de tv pone unable to connect RTMP-stream.
alguien le funciona el servidor de el plugin 0.97,porque no consigo descargarlo
Holas!! A alguien le pasa que el server steamcloud de pepito, ya sea pelis o series, le da error?? Ahora no me acuerdo del error... blablabla input XD
Hola rankstar,

Perdona que te moleste pero SeriesPepito y PeliculasPepito está caido.
NewPct tampoco anda muy fino porque a veces encuentras peliculas en su buscador pero luego al entrar en su carpeta no hay nada (no aparece la pelicula).

Por favor, arregladlo cuanto antes.

Muchas gracias y Un saludo
CryingMoon24 escribió:Holas!! A alguien le pasa que el server steamcloud de pepito, ya sea pelis o series, le da error?? Ahora no me acuerdo del error... blablabla input XD


a mi me pasaba igual, a ver si hoy ya van bien, la otra vez paso asi.

Por cierto vodly nunca va, a mi nunca me ha ido, os pasa eso? Te metes y no hay nada.
No, Vodly no va, como si hubieran cambiado los enlaces y no salen.
Lo mismo con NewPCT, si la peli es muy vieja los enlaces volaron, y a veces hay pelis que no han salido en el cine y ya salen sus carpetas. Por qué? No lo sé XD

Me quedé con juego de tronos a medias... u_u
E leido en varios sitios que se puede añadir spotify pero nadie dice como,estaria muy agradecido si alguien me lo explicara,gracias
tomawii escribió:Hola rankstar,

Perdona que te moleste pero SeriesPepito y PeliculasPepito está caido.
NewPct tampoco anda muy fino porque a veces encuentras peliculas en su buscador pero luego al entrar en su carpeta no hay nada (no aparece la pelicula).

Por favor, arregladlo cuanto antes.

Muchas gracias y Un saludo

Sigue sin funcionar...
- He probado la descarga y a mi si me va, vuelve a probar.
- Sobre Pepito, ya he visto los problemas.
- Sobre vodly, el sistema q usan para las peliculas, es bastante raro, ponen como si tuvieran unos cuantos servidores (q son de palo) y todos apuntan al mismo video en otro server (vk o putlocker q haya visto yo de momento), y no tengo ni puta idea de como resolver esa direccion, por eso no se casi nada de vodly, si sabes otro pagina del estilo avisar y la metemos.
- Sobre newct, a mi personalmente para el tema del streaming me parece una castaña. Pero no he visto q tenga ningun problema con los videos q si existen.
- Error connect RTMP-stream en los canales, eso q es ese stream de RTMP, no esta o no existe. Los canales se caen con frecuencia.
- Spotify, en alguna version de showtime he visto el icono, pero ni puta idea de como va. Prueba en el hilo de showtime.


--
tomawii escribió:
tomawii escribió:Hola rankstar,

Perdona que te moleste pero SeriesPepito y PeliculasPepito está caido.
NewPct tampoco anda muy fino porque a veces encuentras peliculas en su buscador pero luego al entrar en su carpeta no hay nada (no aparece la pelicula).

Por favor, arregladlo cuanto antes.

Muchas gracias y Un saludo

Sigue sin funcionar...

Pues si sigue sin funcionar, pero no hace falta q lo pongas cada dia
CryingMoon24 escribió:Lo mismo con NewPCT, si la peli es muy vieja los enlaces volaron, y a veces hay pelis que no han salido en el cine y ya salen sus carpetas. Por qué? No lo sé XD


Esto pasara en NewPCT y en cualquier otra pagina que añadamos. Debeis entender un par de cosas:
  1. Las peliculas y series son material con los derechos de autor reservados, por lo tanto los enlaces en los servidores de videos duran hasta que se denuncian y los borran. Las paginas web que recopilan esos enlaces no comprueban si estan activos o no y nuestro plugin tampoco lo hace (seria muy lento).
  2. Habitualmente las webs proporcionan para una determinada pelicula, en la misma pagina, enlaces que permiten descargartela y enlaces para verla online de un numero variado de servidores. Nosotros filtramos y nos quedamos solo con los que permiten su visiona online, y ademas de un numero limitado de servidores, descartando el resto.
Como veis es posible que una pelicula este accesible desde la pagina web, pero solo para descargarla o para verla online en un servidor que el plugin no reconozca, por lo que no nos apareceran enlaces en Peli-xr.
rankstar escribió:- He probado la descarga y a mi si me va, vuelve a probar.
- Sobre Pepito, ya he visto los problemas.
- Sobre vodly, el sistema q usan para las peliculas, es bastante raro, ponen como si tuvieran unos cuantos servidores (q son de palo) y todos apuntan al mismo video en otro server (vk o putlocker q haya visto yo de momento), y no tengo ni puta idea de como resolver esa direccion, por eso no se casi nada de vodly, si sabes otro pagina del estilo avisar y la metemos.
- Sobre newct, a mi personalmente para el tema del streaming me parece una castaña. Pero no he visto q tenga ningun problema con los videos q si existen.
- Error connect RTMP-stream en los canales, eso q es ese stream de RTMP, no esta o no existe. Los canales se caen con frecuencia.
- Spotify, en alguna version de showtime he visto el icono, pero ni puta idea de como va. Prueba en el hilo de showtime.


--
tomawii escribió:
tomawii escribió:Hola rankstar,

Perdona que te moleste pero SeriesPepito y PeliculasPepito está caido.
NewPct tampoco anda muy fino porque a veces encuentras peliculas en su buscador pero luego al entrar en su carpeta no hay nada (no aparece la pelicula).

Por favor, arregladlo cuanto antes.

Muchas gracias y Un saludo

Sigue sin funcionar...

Pues si sigue sin funcionar, pero no hace falta q lo pongas cada dia


Ok,Gracias rankstar. Y perdona si te he ofendido poniendolo 2 veces. Un saludo
Rankstar, gracias por tu trabajo.
Podriais poner series.ly que para mi es la mejor que hay, incluso mejor q pepito camelas.
Y si poneis vk? Quizas se podrian buscar ahi enlaces directame te como si de youtube se tratase.
agradezco nuevamente por esta gran aplicación, más ahora que Navi-X lleva abajo un par de meses, respecto al plugin, tengo una duda.. soy de Chile y nunca me ha funcionado streamcloud, cómo lo hago funcionar? alguien me podría ayudar? de antemano gracias y esperando la restauración de seriespepito jaja, saludos!
Gracias Rankstar & SuperBerny por este plugin genial!!!


Gracias Totales!!! [oki]
buenas amigos,alguien le funciona las pelis en pepito porque ami no y so se porque es devido esto.Alguien que me de luz a este tema un saludo y gracias
aaah se me olvidaba,
seriesyonkis tambien estaria bien y una pagina con peliculas de un altisimo nivel y creo que tienen series tambien:
cultzmovies.info

por cierto, una idea, habria posibilidad de que fuera actualizable desde el propio pluggin?
me refiero igual que hace showtime que le das a buscar actualizaciones y te la descarga e instala
elmasbuho escribió:buenas amigos,alguien le funciona las pelis en pepito porque ami no y so se porque es devido esto.Alguien que me de luz a este tema un saludo y gracias

Tranki, a mi tampoco me funciona, ni a nadie, de momento, esperemos q lo arreglen
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69