[TUTORIAL] ANTIBANEO con CFW COBRA7 (ACTUALIZADO 24/03/2015)

Es raro... Ese problema me ha pasado a mi igualmente con mi PS3 que no había pisado el Online con CFW..

Le cambie la Console ID por otra privada y a correr..

Según dicen es baneo de la Console ID.. Pero no lo se cierto.
Ayer logre bajar los updates del GT6 ahora lo deje instalando asi q por la noche lo intento de nuevo...
Y si no va tendre q conseguir un id nuevo para probar por lo menos como es eso del online

Lo solucione, pero como no san google me ayudo...

para los q tengan el mismo problema

Solución al error 8002A240
• Ve a [PlayStation Network] > [Iniciar sesión] > Los nuevos términos de servicio aparecerán y podrás aceptarlos.

• Si tienes activado el inicio de sesión automático en tu cuenta, deberás [Cerrar sesión] para poder volver a acceder a PlayStation Network y aceptar los nuevos términos de servicio. Para cerrar sesión ve a [PlayStation Network] > [Administración de cuentas] presióna el botón triángulo > [Cerrar sesión]

• Si tienes abierto algún juego o servicio tendrás que cerrarlo antes de poder cerrar sesión en PlayStation Network.

gracias!
voy medio perdido
En que parte se usa el psnpatch y para que sirve?
Hasta ahora lo que entendi,
Inicio ps3 y en pc el charles, abro multiman, elijo backup, vuelve al xbm
aprieto L3R3L2 y me sale que se desactiva webman
ahi me quede, no me sale los tres pitidos que si me salieron al cargar psnpatch y apretar triangulo creo que era.
ahi ya me quede.
Sen enabler tambien es dificil? se que oculta cosas del XMB
ironhide666 escribió:voy medio perdido
En que parte se usa el psnpatch y para que sirve?
Hasta ahora lo que entendi,
Inicio ps3 y en pc el charles, abro multiman, elijo backup, vuelve al xbm
aprieto L3R3L2 y me sale que se desactiva webman
ahi me quede, no me sale los tres pitidos que si me salieron al cargar psnpatch y apretar triangulo creo que era.
ahi ya me quede.
Sen enabler tambien es dificil? se que oculta cosas del XMB



Antes de poder usar el psnpatch tienes q seguir estes pasos

3.- Instalaremos PSN Patch 4.65.05b stealth version; ésta última versión simplifica todo MUCHO. Ejecutarlo y apretar la tecla SELECT donde nos iremos al TOOLBOX COBRA; en ese submenu que nos aparece, seleccionar con la cruceta del PAD, UP, DOWN, RIGHT y LEFT y después darle a START para que te instale el webMAN, el plugin Stealth del PSN Patch (luego veremos para qué sirve) y te quite el "app_home" del XMB.

Un saludo
Con este metodo hay que mantener el pc encendido mientras juegues online? es que no lo he entendido muy bien
samuto escribió:Con este metodo hay que mantener el pc encendido mientras juegues online? es que no lo he entendido muy bien

Si,debes mantenerlo encendido ya que el charles,que es el programa por el que a traves se conecta la consola,tiene que estar ejecutandose para filtrar las direcciones que has bloqueado previamente,para eso debe estar el pc encendido con el charles ejecutandose.
EDITO: Es recomendable cambiar el ID console si el tuyo aun no esta baneado? Lo cambiaria con IrisManager, y otra pregunta, si antes de cargar el juego con webman ejecuto y cierro el irisman solo para que active los ventiladores, ay posibilidad de que te pillen? Un saludo
Buenas!

1 pregunta acabo de intentar conectarme al psn y me da este error. Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de PSN (80711008)

si miro por google me encuentro El error puede deberse a un mantenimiento programado de PlayStation Network o a algún problema con los servidores

lo jodi o es que estan trabajando los de psn?
Estoy baneado desde hace poco y no hice nada por ello, pero hoy me puse a intentar quitarme el baneo y cambié la MAC, ConsoleID y PSID con números totalmente aleatorios desde Sen enabler, total, que la primera vez que lo hice conseguí crearme otra cuenta ("Notakas" está baneada) pero al iniciar sesión me salió un código de error que no sabía si era culpa del número que metí o que tengo algún paquete en la PS3 que diga que no estoy limpio.

Así que limpió con Sen enabler otra vez y cambio, sigo ban, otra vez, sigo ban, otra vez y lo mismo.

Así que quería saber, ¿esto es mala suerte o tengo que poner los números siguiendo un patrón?
Vi una opción de ocultar no se qué historias, ¿eso lo uso ahora o qué?

Estoy un poco perdido porque no sé qué es lo que están mirando para decir que estoy baneado.
Notakas escribió:Estoy baneado desde hace poco y no hice nada por ello, pero hoy me puse a intentar quitarme el baneo y cambié la MAC, ConsoleID y PSID con números totalmente aleatorios desde Sen enabler, total, que la primera vez que lo hice conseguí crearme otra cuenta ("Notakas" está baneada) pero al iniciar sesión me salió un código de error que no sabía si era culpa del número que metí o que tengo algún paquete en la PS3 que diga que no estoy limpio.

Así que limpió con Sen enabler otra vez y cambio, sigo ban, otra vez, sigo ban, otra vez y lo mismo.

Así que quería saber, ¿esto es mala suerte o tengo que poner los números siguiendo un patrón?
Vi una opción de ocultar no se qué historias, ¿eso lo uso ahora o qué?

Estoy un poco perdido porque no sé qué es lo que están mirando para decir que estoy baneado.

No puedes poner una ConsoleID aleatoria, tienes que usar una valida
bobedilla escribió:
Notakas escribió:Estoy baneado desde hace poco y no hice nada por ello, pero hoy me puse a intentar quitarme el baneo y cambié la MAC, ConsoleID y PSID con números totalmente aleatorios desde Sen enabler, total, que la primera vez que lo hice conseguí crearme otra cuenta ("Notakas" está baneada) pero al iniciar sesión me salió un código de error que no sabía si era culpa del número que metí o que tengo algún paquete en la PS3 que diga que no estoy limpio.

Así que limpió con Sen enabler otra vez y cambio, sigo ban, otra vez, sigo ban, otra vez y lo mismo.

Así que quería saber, ¿esto es mala suerte o tengo que poner los números siguiendo un patrón?
Vi una opción de ocultar no se qué historias, ¿eso lo uso ahora o qué?

Estoy un poco perdido porque no sé qué es lo que están mirando para decir que estoy baneado.

No puedes poner una ConsoleID aleatoria, tienes que usar una valida

Ya me he estado informando, es una pena.
Por cierto, hace la tira que no te veía. XD
Hola buenas, llevo unos dias utilizando este CFW con el psnpatch (4.65.10) y el último webmanMOD y no sé porque hay veces que al iniciar la PS3 aparece el mensaje típico de "webman loaded" pero a veces no aparece el de "psnpatch ... (stealth cobra mode)" y claro al pulsar R3+L3+R2 no se oyen los 3 pitidos del CFW DISABLED. Me toca resetear y entonces ya aparecen los dos mensajes.
A que se debe? Tengo que hacer algún cambio en la configuración del psnpatch?

Gracias, saludos.
Buenas
Puedo usas Habib Cobra CFW 4.65 1.02 CEX en mi ps3 ron rogero 4.55 sin ningun tipo de Ode?

Saludos y gracias
Hola, buenas, tengo un problema, sigo este tutorial al pie de la letra, y la primera duda que tengo es que cuando cargo el juego con el webman pulso la combinacion de L3 + R3 + R2 me sale WEBMAN UNLOADED y CFW DISABLED, pero tambien me sale IDPS Spoofed: 00000000000000, es eso normal?

Luego solo lo he probado con el fifa15 y bien, conecto a psn, pero he probado con el Call of duty Advanced warfare y cuando lo cargo con el webman hago la combinacion y activo la red al cargar el juego se queda la pantalla en negro, el juego no carga, pero desde el multiman si que carga, hay que hacerle algo al juego (le di permisos con el multiman xo tampoco)?

PD: los cargo con carpetas no en iso.

Saludos y gracias
Alguien está teniendo problemas con el HABIB COBRA 4.65 1.02, el psnpatch y los backup managers todos me tiran error 80010017 cuando intento cargar algo.Cargo ISOS desde NTFS. Uso el psnpatch 4.65.10, el multiman mod 4.64, el irisman ultimo, el gamesonic manager ultimo pero ninguno va. Si desactivo el psnpatch si van que es lo raro

Gracias.
Hola buenas.
He seguido el tuto desde cero. El caso es que una vez que inicio charles en el pc. Conecto la ps3 por proxy a la ip usando el puerto. Parece que conecta. Pero una vez que voy a cargar desde webman me da el error
Charles error report
Failed to connect to remote host
.....
the actual exception reported was
java.netconnect exception connection refused connect

Y no puedo ni cargar los setings de webman ni eljuego.

Si quito el proxy ya si me deja aceder.... puff que lio

Gracias de antemano
Saludos... He usado mucho este tuvo y me ha funcionado al 100..

Pero tengo una duda, se pueden ocultar las carpetas My games e install???

Saludos
inuzukaoz escribió:Saludos... He usado mucho este tuvo y me ha funcionado al 100..

Pero tengo una duda, se pueden ocultar las carpetas My games e install???

Saludos

con SenEnabler se puede y sobra, no hace falta liar el pisto del tuto
retrocollector escribió:Hola buenas.
He seguido el tuto desde cero. El caso es que una vez que inicio charles en el pc. Conecto la ps3 por proxy a la ip usando el puerto. Parece que conecta. Pero una vez que voy a cargar desde webman me da el error
Charles error report
Failed to connect to remote host
.....
the actual exception reported was
java.netconnect exception connection refused connect

Y no puedo ni cargar los setings de webman ni eljuego.

Si quito el proxy ya si me deja aceder.... puff que lio

Gracias de antemano

Se me olvido pasar pero era un problema con java.
Todo funciona como debe.
Es mas ya tengo mi hdd en ntfs y las roms en iso

Un 10 de tuto
Buen tuto lo probaremos cualquier duda... gracias
Hola! una duda que tengo con Psnpatch ...

Uso el firm CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie


He instalado el plugin + las cobra tools, y me he dado cuenta que ahora ni multiman ni hybrid me cogen las ISO en el disco externo NTFS. Las ISO del interno si que las cogen, pero las del externo no.

Cuando desinstalo extensions+plugin , de nuevo las cogen perfectamente.


¿Es normal? Hybrid no da ningun error, pero no monta las ISO. Y multiman da una serie de datos sobre la ruta de la ISO e informa de error 80010017
psnpatch 4.66.01con spoof 4.66

Descarga

Fuente
kristian696969 escribió:psnpatch 4.66.01con spoof 4.66

Descarga

Fuente



¿Alguna novedad respecto a la forma de usarlo, o solo añade el spoof 4.66? ¿El spoof lo hace al ocultar el CFW?
SkOrZo escribió:
kristian696969 escribió:psnpatch 4.66.01con spoof 4.66

Descarga

Fuente



¿Alguna novedad respecto a la forma de usarlo, o solo añade el spoof 4.66? ¿El spoof lo hace al ocultar el CFW?


el spoof se activa en la sección cobra tools,pero esperate hasta nueva orden,por que a mi ayer probandolo y simplemente entrando en la store,consola baneada
A mi tambien recien me banearon pero no sabia la esistencia de este post solo utilizaba sen enable y zas :(
pues a mi tambien me banearon ahora mismo. lo unico que me conecte directamente nada mas instalar el cfw ferrox 4.66
leolos escribió:pues a mi tambien me banearon ahora mismo. lo unico que me conecte directamente nada mas instalar el cfw ferrox 4.66



Si estan al acecho hay oleada de baneos un monton asi que tener cuidado ¬_¬
manupamplona escribió:
leolos escribió:pues a mi tambien me banearon ahora mismo. lo unico que me conecte directamente nada mas instalar el cfw ferrox 4.66



Si estan al acecho hay oleada de baneos un monton asi que tener cuidado ¬_¬

tuve que hacer otra cuenta y parece que fue bien solo me banearon la cuenta ya estoy ahi
leolos escribió:
manupamplona escribió:
leolos escribió:pues a mi tambien me banearon ahora mismo. lo unico que me conecte directamente nada mas instalar el cfw ferrox 4.66



Si estan al acecho hay oleada de baneos un monton asi que tener cuidado ¬_¬

tuve que hacer otra cuenta y parece que fue bien solo me banearon la cuenta ya estoy ahi



Pues mira que tienes suerte lo que nose si funcionara para el 4.66 cfw ferrox este manual de este post
creéis que es seguro hoy en dia jugar con una consola modificada por internet?
No sé si esto va aquí, pero... ¿hay alguna forma de simplemente tener conectada la Ps3 a internet sin pasar por PSN y sin PC? (no me interesa el juego online, aún)
Ahora mismo la tengo con una puerta de enlace y DNS incorrectas para que no se conecte pero poder pasar archivos por FTP, aunque me interesaría el acceso a internet para otras aplicaciones, pero temo que le de por enviar datos sobre la consola a Sony aun sin estar logueado en PSN.
Estoy en 4.65 Darknet Cobra 1.01, sin spoof ni nada.
Saludos.
He hecho el tutorial y cuando isntalo el 9.99 le doy a informacion del sistema y me sale 4.46. porque ?? esta bien? puedo seguir con el tuto o como haria una instalacion limpia sino??
hola sigo todos los pasos pero al querer conectarme al psn me sale que es necesaria una acutalizacion del software del sistema (obviamente no lo voy a actualizar así), tengo instalado el cfw cobra 4.65 actualmente, que puedo hacer? leí de gente que le banearon por usar spoof
Hoal buenas, yo me he pasado al CFW 4.66 Darknet Cobra v1.00 con PSNPatch 4.66.02 y el online sigue funcionando perfectamente con el método publicado aqui de utilizar el Charles proxy.

Un saludo.
Buenas a todos.
Instalé Webman y lo he podido usar sin problema en CFW 4.65 Habib 1.02 Cobra, sin proxy.
El problema que tengo es al usarlo junto al Charles Proxy. Configuro Charles correctamente y funcionaba bien sin webman, pero al ejecutar webman con el proxy activo, webman no funciona. Da el mensaje "Charles Error Report: Failed to connect to remote host. Connection refused."
He intentado reconfigurar las opciones del Charles, pero sin éxito. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias y saludos
nelawarez escribió:Buenas a todos.
Instalé Webman y lo he podido usar sin problema en CFW 4.65 Habib 1.02 Cobra, sin proxy.
El problema que tengo es al usarlo junto al Charles Proxy. Configuro Charles correctamente y funcionaba bien sin webman, pero al ejecutar webman con el proxy activo, webman no funciona. Da el mensaje "Charles Error Report: Failed to connect to remote host. Connection refused."
He intentado reconfigurar las opciones del Charles, pero sin éxito. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias y saludos


Si no me equivoco la solucion a eso la escribi yo unos post atras ... usas la carga de juegos en red?
eduman92 escribió:hola sigo todos los pasos pero al querer conectarme al psn me sale que es necesaria una acutalizacion del software del sistema (obviamente no lo voy a actualizar así), tengo instalado el cfw cobra 4.65 actualmente, que puedo hacer? leí de gente que le banearon por usar spoof


Me autorrespondo:
Se soluciona con instalar el psnpatch 4.66.02 y entre las opciones al apretar select, seleccionar también la opción de spoof, con eso funciona todo

Saludos
Elwebman no me muestra todos los juegos, y cuando uso el combo de teclas no aparece lo de webman unloaded, estoy en habib 4.65 cobra edition 1.02
ACTUALIZADO

* PS3 ISO TOOLS v2.1
* PSN PATCH 4.66.30


Descarga en el primer post


PD: Disculpar que he estado out algún tiempo. Estoy haciendo pruebas con el CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02 y va realmente bien (a excepcion del ventilador que a veces va loco... XD )...y a la espera del nuevo REBUG donde se arreglará el bug de PS2 y el mando inalámbrico, actualizaré en breve el TUTORIAL con el CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02.
Mobutu16 escribió:ACTUALIZADO

* PS3 ISO TOOLS v2.1
* PSN PATCH 4.66.30


Descarga en el primer post


PD: Disculpar que he estado out algún tiempo. Estoy haciendo pruebas con el CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02 y va realmente bien (a excepcion del ventilador que a veces va loco... XD )...y a la espera del nuevo REBUG donde se arreglará el bug de PS2 y el mando inalámbrico, actualizaré en breve el TUTORIAL con el CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02.


Buenas a todos, felices fiestas y feliz año nuevo!

Oye @Mobutu16 te has fijado en la cantidad de URL nuevas que salen en el 4.66?
unbas escribió:
Mobutu16 escribió:ACTUALIZADO

* PS3 ISO TOOLS v2.1
* PSN PATCH 4.66.30


Descarga en el primer post


PD: Disculpar que he estado out algún tiempo. Estoy haciendo pruebas con el CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02 y va realmente bien (a excepcion del ventilador que a veces va loco... XD )...y a la espera del nuevo REBUG donde se arreglará el bug de PS2 y el mando inalámbrico, actualizaré en breve el TUTORIAL con el CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02.


Buenas a todos, felices fiestas y feliz año nuevo!

Oye @Mobutu16 te has fijado en la cantidad de URL nuevas que salen en el 4.66?


¿Cómo cuales, puedes postearlas?, please.
ahí hay algunas que no conocía de los CFW anteriores ... Logicamente 127.0.0.1 y 192.168 son ip's mias

Imagen
Mobutu16 escribió:ACTUALIZADO

* PS3 ISO TOOLS v2.1
* PSN PATCH 4.66.30


Descarga en el primer post


PD: Disculpar que he estado out algún tiempo. Estoy haciendo pruebas con el CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02 y va realmente bien (a excepcion del ventilador que a veces va loco... XD )...y a la espera del nuevo REBUG donde se arreglará el bug de PS2 y el mando inalámbrico, actualizaré en breve el TUTORIAL con el CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02.


Hola,
¿alguna alternativa al Charles para linux? Tengo un equipo linux encendido todo el tiempo y así no necesitaría iniciar el charles cada vez.
He estado mirando para configurar squid o el mitmproxy. El primero iría bien para que quede lanzado como servicio. Si no, el mitmproxy tiene funcionalidades parecidas al charles, pero es gratuito.

Agradecería una ayuda...

Slds,
choldi
choldi escribió:
Mobutu16 escribió:ACTUALIZADO

* PS3 ISO TOOLS v2.1
* PSN PATCH 4.66.30


Descarga en el primer post


PD: Disculpar que he estado out algún tiempo. Estoy haciendo pruebas con el CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02 y va realmente bien (a excepcion del ventilador que a veces va loco... XD )...y a la espera del nuevo REBUG donde se arreglará el bug de PS2 y el mando inalámbrico, actualizaré en breve el TUTORIAL con el CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02.


Hola,
¿alguna alternativa al Charles para linux? Tengo un equipo linux encendido todo el tiempo y así no necesitaría iniciar el charles cada vez.
He estado mirando para configurar squid o el mitmproxy. El primero iría bien para que quede lanzado como servicio. Si no, el mitmproxy tiene funcionalidades parecidas al charles, pero es gratuito.

Agradecería una ayuda...

Slds,
choldi


Que problema hay con el charles en linux? Yo uso charles en linux y no tengo ningún problema? Quieres usar un programa rollo daemon en vez de un ejecutable?

Yo también tengo el equipo encendido todo el día, y lo que hago es que en el init del sistema le digo que me abra un charles y cuando lo abre lo mando a otro escritorio, y me despreocupo, además me gusta de vez en cuando mirar las URL de conexión y con un daemon a no ser que mires los log cada X tiempo es mas complicado
unbas escribió:
Que problema hay con el charles en linux? Yo uso charles en linux y no tengo ningún problema? Quieres usar un programa rollo daemon en vez de un ejecutable?

Yo también tengo el equipo encendido todo el día, y lo que hago es que en el init del sistema le digo que me abra un charles y cuando lo abre lo mando a otro escritorio, y me despreocupo, además me gusta de vez en cuando mirar las URL de conexión y con un daemon a no ser que mires los log cada X tiempo es mas complicado


Hola,
Si no te importa, ¿cómo lo ejecutas en el init? ¿Y cómo lo mandas al escritorio?
Y a los 30 días, ¿el Charles sigue funcionando?

Slds,
choldi
Yo para ejecutar cosas al inicio uso rc.local que lo puedes encontrar en /etc/ despues añades la linea:
java -Xmx256M -Dcharles.config=~/.charles.config -jar /usr/lib/charles-proxy/charles.jar


Y al reiniciar debería de arrancar la GUI de forma gráfica automáticamente, en cuanto a lo de los 30 días, dependiendo de la versión que uses tocara ir a google a buscar la llave mágica
Registered Name: "http://ninjasaga.cheat.center"
Licence Key: "18e69f6d5bc820d4d3"
Versi: 3.9


En java hay una opción
-Djava.awt.headless=true
que en teoría podría servir para ejecutarlo como daemon pero no la he probado.

[EDITO]
Lo acabo de probar y si pones:
nohup java -Xmx256M -Djava.awt.headless=true -Dcharles.config=~/.charles.config -jar /usr/lib/charles-proxy/charles.jar


en una consola ya no se inicia la GUI del charles

El squid seria perfectamente valido de todas formas ehh, pero la verdad es que generalmente para temas de consolas cacharreo con lo que hay si se puede, solo busco alternativas cuando no queda mas remedio, además yo uso el webman con los juegos almacenados en un NAS, asi que me viene de perlas poder hacer mapping de rutas, ya que webman al cargar un juego lo hace con http://127.0.0.1/mount_ps3 y como tengo 2 ps3 necesito que en vez de 127.0.0.1 sea la direccion IP real de la consola la que cargue el juego, pero vamos esto ya son paranoias mías

[EDITO]
Edito por ultima vez (eso creo), si inicias el charles al inicio como te puse en las lineas anteriores, se va a iniciar por el usuario root, por lo que la configuracion no es la misma que la que tienes en ~/.charles.config, asi que para evitar historias lo mejor es que en rc.local pongas esto:
nohup java -Xmx256M -Djava.awt.headless=true -Dcharles.config=/home/[TU USUARIO]/.charles.config -jar /usr/lib/charles-proxy/charles.jar


Sustituye [TU USUARIO] incluidos los corchetes por el nombre de usuario que tengas en tu sistema y ya tienes el charles como daemon. Si quieres ademas comprobar que se ha iniciado con el sistema teclea en una shell ps aux | grep charles y si todo ha salido bien te mostrara la misma linea que has metido en rc.local
unbas escribió:Yo para ejecutar cosas al inicio uso rc.local que lo puedes encontrar en /etc/ despues añades la linea:
java -Xmx256M -Dcharles.config=~/.charles.config -jar /usr/lib/charles-proxy/charles.jar


Y al reiniciar debería de arrancar la GUI de forma gráfica automáticamente, en cuanto a lo de los 30 días, dependiendo de la versión que uses tocara ir a google a buscar la llave mágica
Registered Name: "http://ninjasaga.cheat.center"
Licence Key: "18e69f6d5bc820d4d3"
Versi: 3.9


En java hay una opción
-Djava.awt.headless=true
que en teoría podría servir para ejecutarlo como daemon pero no la he probado.

[EDITO]
Lo acabo de probar y si pones:
nohup java -Xmx256M -Djava.awt.headless=true -Dcharles.config=~/.charles.config -jar /usr/lib/charles-proxy/charles.jar


en una consola ya no se inicia la GUI del charles

El squid seria perfectamente valido de todas formas ehh, pero la verdad es que generalmente para temas de consolas cacharreo con lo que hay si se puede, solo busco alternativas cuando no queda mas remedio, además yo uso el webman con los juegos almacenados en un NAS, asi que me viene de perlas poder hacer mapping de rutas, ya que webman al cargar un juego lo hace con http://127.0.0.1/mount_ps3 y como tengo 2 ps3 necesito que en vez de 127.0.0.1 sea la direccion IP real de la consola la que cargue el juego, pero vamos esto ya son paranoias mías

[EDITO]
Edito por ultima vez (eso creo), si inicias el charles al inicio como te puse en las lineas anteriores, se va a iniciar por el usuario root, por lo que la configuracion no es la misma que la que tienes en ~/.charles.config, asi que para evitar historias lo mejor es que en rc.local pongas esto:
nohup java -Xmx256M -Djava.awt.headless=true -Dcharles.config=/home/[TU USUARIO]/.charles.config -jar /usr/lib/charles-proxy/charles.jar


Sustituye [TU USUARIO] incluidos los corchetes por el nombre de usuario que tengas en tu sistema y ya tienes el charles como daemon. Si quieres ademas comprobar que se ha iniciado con el sistema teclea en una shell ps aux | grep charles y si todo ha salido bien te mostrara la misma linea que has metido en rc.local


Hola,
gracias!
Disculpa que no te haya respondido antes. Mucho lío este día.
Lo que me temo es que tenía conectada a lan la PS3 sin poner el proxy, con lo que creo que ya debo estar baneado...
Igualmente lo intentaré.

Por otro lado, he encontrado otra forma para tener GUI y lanzar los programas en background.

Creando un escritorio virtual y arrancando el charles para controlarlo remotamente.

Lo dejo aquí por si a alguien le sirve.

nohup Xvfb :1 -screen 0 1200x800x16 > /dev/null &
sleep 10
x11vnc -display :1 -passwd password -forever > /dev/null &
sleep 5
DISPLAY=:1 nohup charles &


Esto se puede hacer por ssh y permite conectarse por vnc para configurar el charles.

Slds,
Jordi
Hola,
gracias!
Disculpa que no te haya respondido antes. Mucho lío este día.
Lo que me temo es que tenía conectada a lan la PS3 sin poner el proxy, con lo que creo que ya debo estar baneado...
Igualmente lo intentaré.

Por otro lado, he encontrado otra forma para tener GUI y lanzar los programas en background.

Creando un escritorio virtual y arrancando el charles para controlarlo remotamente.

Lo dejo aquí por si a alguien le sirve.

nohup Xvfb :1 -screen 0 1200x800x16 > /dev/null &
sleep 10
x11vnc -display :1 -passwd password -forever > /dev/null &
sleep 5
DISPLAY=:1 nohup charles &


Esto se puede hacer por ssh y permite conectarse por vnc para configurar el charles.

Slds,
Jordi



No te preocupes alguna vez que otra he usado la play sin el charles (aunque sin online) y aun sigo vivo (toquemos madera) en cuanto a los comandos que pones es "demasiado chocho" con el ultimo comando que te comente en el otro post es suficiente.

De hecho estas montando un cristo la mar de bonito, primero haces un nohup (para enviar al background) después lo envías a dev null, lo cual cualquier posibilidad de log es nula, después haces algo con vnc ... que no tiene ningún sentido

En serio con que edites el rc.local y pongas esta linea es mas que suficiente
nohup java -Xmx256M -Djava.awt.headless=true -Dcharles.config=/home/[TU USUARIO]/.charles.config -jar /usr/lib/charles-proxy/charles.jar
Muy buenas , una vez mas aver si alguien me echa un cable,
Resulta que nunca utilice el psnpacht ni el online de la ps3, lo he descargado e instalado y todo ok, el problema es que debo cometer algún error pk después d e usarlo y jugar bien en metodo on line y reiniciar ,no soy capaz de cargar ningún backup pk todos absolutamente todos me dan pantalla negra y reinicio forzoso después de la psx3,
estos son los pasos que hago:
1abro multiman a su ultima version
2.cargo juego y me regresa a la xmv
3.abro psnpacht instalado en su ultima version
4.dejo pulsado el botón X del mando hasta k pita y me regresa a la xmb
5. activo internet en apartado ajustes
6.abro la galleta del juego cargado anteriormente y juego bien, incluido on-line
7. cuando me canso cierro la psx3 con el botón del mando ps, "apagar sistema"
8. enciendo denuedo psx3 normalmente
9.desactivo internet en ajustes
10. abro multiman y selecciono un juego y me regresa denuedo a la xmv
11. ahora como no deseo jugar online solo pulso la galleta del juego para jugar off line
12. pantallazo negro sea el juego k sea

con la consecuencia que debo reiniciar forzosamente, restaurar sistema la barrita y luego ni aun así me funciona ningún juego, logro denuedo hacerlo funcionar reinstalando denuedo el cfw.


alguien me asesora que es lo k me sucede y como se soluciona?? o donde cometo el error?

muchisimas gracias
652 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214