UNA EXPLICACION DE LA SITUACION ACTUAL DE LA PS3

1, 2, 3
Mobutu16 escribió:
enrt escribió:WTF!
No me he enterao de na...


pues q con el lvl0 vista la luz, en petit comité, ya rulan los homebrew en ofw y el ode no deja de ser un sacacuartos momentáneo...


Gracias por la traducción.

Un Saludo.
Esperemos que dentro de poco se pueda meter CFW desde versiones posteriores a 3.55!
mamenazo escribió:Esperemos que dentro de poco se pueda meter CFW desde versiones posteriores a 3.55!


Te corrijo
DESDE VERSIONES POSTERIORES A 3.56 DE FABRICA

Saludos
Pudiendo cobrar lo que están cobrando por los dichosos odes o el E3 dudo que veamos algo tan bonito.

Lo único que a mi parecer está a un precio razonable es el teensy, pero ya sabemos la de riesgos que implica...
Hola, no quisiera molestar mucho en este hilo por mis escasos conocimientos de novato en este tema... Pero ahora mismo estoy en duda. Pregunto, ¿sería buena idea llevar a flashear una ps3 a una tienda o a algun particular que sepa hacerlo ahora o esperar a que salga algún sistema para flashearla via software?
tonymalpar escribió:Hola, no quisiera molestar mucho en este hilo por mis escasos conocimientos de novato en este tema... Pero ahora mismo estoy en duda. Pregunto, ¿sería buena idea llevar a flashear una ps3 a una tienda o a algun particular que sepa hacerlo ahora o esperar a que salga algún sistema para flashearla via software?



no creo que salga nada tipo software,si tu consola de fabrica vino menor de 3.56,yo te aconsejaria que la llevaras a un eoliano de aqui de tu ciudad,a flashear,sino alguna tienda en tu ciudad,cercionate tambien y pregunta si al usar flasher, luego ponen pasta termica nueva de alta calidad,mx4,artic silver,porque hay sitios que sino lo dices,te la flashean y no cambian pasta,si lo dices,te la cobran a parte,esta en torno 50 euros, todo,un saludo
manuwar9 escribió:
tonymalpar escribió:Hola, no quisiera molestar mucho en este hilo por mis escasos conocimientos de novato en este tema... Pero ahora mismo estoy en duda. Pregunto, ¿sería buena idea llevar a flashear una ps3 a una tienda o a algun particular que sepa hacerlo ahora o esperar a que salga algún sistema para flashearla via software?



no creo que salga nada tipo software,si tu consola de fabrica vino menor de 3.56,yo te aconsejaria que la llevaras a un eoliano de aqui de tu ciudad,a flashear,sino alguna tienda en tu ciudad,cercionate tambien y pregunta si al usar flasher, luego ponen pasta termica nueva de alta calidad,mx4,artic silver,porque hay sitios que sino lo dices,te la flashean y no cambian pasta,si lo dices,te la cobran a parte,esta en torno 50 euros, todo,un saludo


Gracias por la info [oki] Creo que 50 euros está bastante asequible... Ahora lo dificil va a ser encontrar a alguien que flashee una PS3 de 60gb NAND con 4.50 en mi localidad, ya inicié un hilo para ver si había alguien de Cáceres que flashease pero no ha habido suerte aún... A seguir buscando [sonrisa]
entonces con la salida de la nueva ps4 los programadores no van a trabajar mas en lo
desbloqueio de la Ps3 Super Slim e asi lo Blue ray de la consola muerre porque la consola
solo acepta discos dvd/blue ray porque no hay sido hackeada a trabajar con el usb/hd.

correcto??
la ps3 super slim no es
Una duda que creo se puede resolver en este hilo, ya que llevo buscando una respuestas unos dias sin parar y no doy con nada en claro.

Vamos a ver, tengo una cech-2504b data code 0D, ofw 4.50 y downgradeable a 3.50. Mi duda es si para downgradearla necesito a webo abrir la consola e instalar un flasher o se puede hacer via software. En todos lados pone que hay que flashear, pero en este foro (ahora no encuentro el hilo) han comentado un par de usuarios de que no, que se puede hacer via software, pero no encuentro nada al respecto.

Gracias de antemano, saludos.
castanha escribió:Una duda que creo se puede resolver en este hilo, ya que llevo buscando una respuestas unos dias sin parar y no doy con nada en claro.

Vamos a ver, tengo una cech-2504b data code 0D, ofw 4.50 y downgradeable a 3.50. Mi duda es si para downgradearla necesito a webo abrir la consola e instalar un flasher o se puede hacer via software. En todos lados pone que hay que flashear, pero en este foro (ahora no encuentro el hilo) han comentado un par de usuarios de que no, que se puede hacer via software, pero no encuentro nada al respecto.

Gracias de antemano, saludos.


Flasher si o si.
¿Para cuando un Up a la scene?
Apuesto para el 2020 [+risas]
Tengo una ps3 slim 12 gb.

¿nada que hacer con ella entonces? me gustaria, principalmente, reproducir blurays oficiales (películas) de otras regiones.
culitodeacero escribió:Tengo una ps3 slim 12 gb.

¿nada que hacer con ella entonces? me gustaria, principalmente, reproducir blurays oficiales (películas) de otras regiones.


Antes podias con los emuladores blu ray, pero con la nueva actualizacion nanai.
la scene va asi de rapido

Imagen
el gif es buenisimo xD jajaja
Y el caso es que yo tenia una ps3 flasheada hace mil quinientos años....es mas creo que usaba una HTC Magic para cargar el parcheo de la consola [+risas] [+risas] y he cambiado de CEX a DEX un par de consolas ( o al reves ya no me acuerdo ), el caso es que leyendo este hilo no saco absolutamente nada en claro.

De verdad alguien se cree que existe peña que corre homebrew y por tanto copias, llamemoslas backups, de juegos en OFW¿?¿?¿?¿? Bien bien, veo que el nivel intelectual de esto es poco mas o menos que el de hobbyconsolas y los piques de uno que decia que tenia una neogeo y que todo lo demas era basura que debia desaparecer [666] [666]

Lo que mas pena me da es que en 2 años que estoy out de la scene de ps3 no se ha avanzado mucho. Estoy puesto en la no-scene de la 360 ya que he sido voluntario de poner chips en el foro y pensaba que la scene de xbox360 era una caca, pero esto es patetico....

En fin señores, he entrado a ver que habia cambiado en 2 años y resulta que nada de nada....
Si hay alguien cargando homebrew en ofw...
Los de Sony. [poraki] [poraki]
Javimoros escribió:
En fin señores, he entrado a ver que habia cambiado en 2 años y resulta que nada de nada....

Cuanto troll hay por aquí... pues infórmate mejor, en dos años hemos hecho un CFW en 4.XX sobrepasando el 3.55 en todo y desmarcarnos de gastar dinero en la epoca del True Blue, hemos emulado casi a todas las consolas de la historia, podemos jugar a todos los juegos en iso de ps1, ps2 y ps3, algunos de psp, tenemos el modo cobra, y cargamos juegos en NTSC si queremos, podemos instalar juegos PSN con cracks, tenemos maravillas como Showtime y sus plugins geniales q incluso puedes ver canales de pago, e incluso con precaución se puede jugar online. Todo esto gracias a cracks como Estwald, Deank, Rogero, Habib o Miralatijera.

Yo creo q se ha avanzado. Y mucho en estos 2 años. XD
Yo aún tengo la esperanza para los 3.6 ;w;
Aracnoid escribió:
Javimoros escribió:
En fin señores, he entrado a ver que habia cambiado en 2 años y resulta que nada de nada....

Cuanto troll hay por aquí... pues infórmate mejor, en dos años hemos hecho un CFW en 4.XX sobrepasando el 3.55 en todo y desmarcarnos de gastar dinero en la epoca del True Blue, hemos emulado casi a todas las consolas de la historia, podemos jugar a todos los juegos en iso de ps1, ps2 y ps3, algunos de psp, tenemos el modo cobra, y cargamos juegos en NTSC si queremos, podemos instalar juegos PSN con cracks, tenemos maravillas como Showtime y sus plugins geniales q incluso puedes ver canales de pago, e incluso con precaución se puede jugar online. Todo esto gracias a cracks como Estwald, Deank, Rogero, Habib o Miralatijera.

Yo creo q se ha avanzado. Y mucho en estos 2 años. XD

Muy completa la respuesta, además añadiría el uso de los cores y de las aplicaciones para controlar el ventilador y alargar así la vida de la consola
azulantares escribió:
Aracnoid escribió:
Javimoros escribió:
En fin señores, he entrado a ver que habia cambiado en 2 años y resulta que nada de nada....

Cuanto troll hay por aquí... pues infórmate mejor, en dos años hemos hecho un CFW en 4.XX sobrepasando el 3.55 en todo y desmarcarnos de gastar dinero en la epoca del True Blue, hemos emulado casi a todas las consolas de la historia, podemos jugar a todos los juegos en iso de ps1, ps2 y ps3, algunos de psp, tenemos el modo cobra, y cargamos juegos en NTSC si queremos, podemos instalar juegos PSN con cracks, tenemos maravillas como Showtime y sus plugins geniales q incluso puedes ver canales de pago, e incluso con precaución se puede jugar online. Todo esto gracias a cracks como Estwald, Deank, Rogero, Habib o Miralatijera.

Yo creo q se ha avanzado. Y mucho en estos 2 años. XD

Muy completa la respuesta, además añadiría el uso de los cores y de las aplicaciones para controlar el ventilador y alargar así la vida de la consola


Si, pero para poder hacer todo eso es necesario seguir estando en 3.55 o inferior para que uno mismo pueda hacer todo eso. Caso contrario, usar un flash y todo el riesgo que conlleva o pagar 50 euros para que te lo hagan con seguridad. Por una parte ha avanzado pero por la otra sigue siendo imposible piratear una ps3 sin importar la versión en la que esté.

Cuando sea como la PSP, entonces si se podría decir que ha avanzado y mucho.
Ader escribió:
Aracnoid escribió:
Javimoros escribió:
En fin señores, he entrado a ver que habia cambiado en 2 años y resulta que nada de nada....

Cuanto troll hay por aquí... pues infórmate mejor, en dos años hemos hecho un CFW en 4.XX sobrepasando el 3.55 en todo y desmarcarnos de gastar dinero en la epoca del True Blue, hemos emulado casi a todas las consolas de la historia, podemos jugar a todos los juegos en iso de ps1, ps2 y ps3, algunos de psp, tenemos el modo cobra, y cargamos juegos en NTSC si queremos, podemos instalar juegos PSN con cracks, tenemos maravillas como Showtime y sus plugins geniales q incluso puedes ver canales de pago, e incluso con precaución se puede jugar online. Todo esto gracias a cracks como Estwald, Deank, Rogero, Habib o Miralatijera.

Yo creo q se ha avanzado. Y mucho en estos 2 años. XD

... sigue siendo imposible piratear una ps3 sin importar la versión en la que esté.

Cuando sea como la PSP, entonces si se podría decir que ha avanzado y mucho.

¿Estas seguro? [carcajad] y el cobra ODE ¿para q sirve entonces? ¿para tostar pan con la ps3? [sonrisa]

Saludos XD
Hombre se avanzado mucho lo que pasa que la gente sigue esperando una scene totalmente abierta como en psp y eso creo que no va a pasar la gente sigue esperando instalar cfw por encima de 3.55 y ya se a dicho mucchas veces que eso no va a pasar
Aracnoid escribió:
¿Estas seguro? [carcajad] y el cobra ODE ¿para q sirve entonces? ¿para tostar pan con la ps3? [sonrisa]

Saludos XD


En parte si, las 2 cuestan pasta tenerlas. Aunque la tostadora te sale mucho más barata.
si no hay mas es por que los dev no quieren lo ocultan, instalar un cfw arriba de 3.55 se puede parcheando el mtrld2 para que no haga esa comprobacion y se instale apuesto lo que sea que ya hay quien hizo esto y donde esta? en su circulo de amiguitos y no mas....
yeahja escribió:si no hay mas es por que los dev no quieren lo ocultan, instalar un cfw arriba de 3.55 se puede parcheando el mtrld2 para que no haga esa comprobacion y se instale apuesto lo que sea que ya hay quien hizo esto y donde esta? en su circulo de amiguitos y no mas....


Esto me suena haberlo visto en otro hilo y fue refutado. No estoy seguro si plantearon la misma solución que tú pero era algo parecido.
Ader escribió:
yeahja escribió:si no hay mas es por que los dev no quieren lo ocultan, instalar un cfw arriba de 3.55 se puede parcheando el mtrld2 para que no haga esa comprobacion y se instale apuesto lo que sea que ya hay quien hizo esto y donde esta? en su circulo de amiguitos y no mas....


Esto me suena haberlo visto en otro hilo y fue refutado. No estoy seguro si plantearon la misma solución que tú pero era algo parecido.


esto cualquier dev lo sabe a mi en su tiempo me lo dijo un dev de los mejorsitos obviamente esto no es facil de realizar pero era y es una opcion que haya algun interesado y tenga el suficiente conocimiento para llevar a cabo esto...otra opcion es el xploit de tijeras que nunca publico mismo problema solo para algunos privilegiados
Si, el Tijeras amenazando con sacar algo que el sabía/tenía si el odde saliese a la luz y ya vemos como ha acabado la historia... :-|
yeahja escribió:si no hay mas es por que los dev no quieren lo ocultan, instalar un cfw arriba de 3.55 se puede parcheando el mtrld2 para que no haga esa comprobacion y se instale apuesto lo que sea que ya hay quien hizo esto y donde esta? en su circulo de amiguitos y no mas....


yeahja escribió:esto cualquier dev lo sabe a mi en su tiempo me lo dijo un dev de los mejorsitos obviamente esto no es facil de realizar pero era y es una opcion que haya algun interesado y tenga el suficiente conocimiento para llevar a cabo esto...otra opcion es el xploit de tijeras que nunca publico mismo problema solo para algunos privilegiados


Imagen
jajaja lo que me he reido.
Resumen rapido, o pagas o pagas :D
O te compras una moto.
La tostadora es la opción más barata. :o
¿Hay alguna esperanza de poder modificar sin downgrade las consolas superiores a 3.55 con software?
La esperanza es lo último que se pierde....
LUCKY o algun otro entendido, ¿podriais decirme si al menos la scene esta encaminada en algo? Es dedir, si se sabe mas o menos por donde van los tiros [mad]
adriguasas escribió:¿Hay alguna esperanza de poder modificar sin downgrade las consolas superiores a 3.55 con software?


Parche 3 mosqueteros y solo las que tiene 3.56 de fabrica
viewtopic.php?p=1731344741

Saludos
Tal como van las cosas y lo que esta hacienfo todo el mundo esto va encamibado al pago sea lo que sea como ha echo chuyo con stremhome el que quiera peces que se moje el culo ese va ser el camino por lo que veo.
LUCKYMAS escribió:Tal como van las cosas y lo que esta hacienfo todo el mundo esto va encamibado al pago sea lo que sea como ha echo chuyo con stremhome el que quiera peces que se moje el culo ese va ser el camino por lo que veo.
Desgraciadamente por lo que estoy viendo llevas toda la razón. Por mí parte -si no cambia la cosa- la ps3 va a ser mi última consola.
Hola amigos, no tengo ps3 y me gustaría comprarme una. Sería posible flashearla si me la compro nueva o todavía no se puede?

No me entero muy bien por los comentarios de este hilo.

Gracias :)
weirdzod escribió:Hola amigos, no tengo ps3 y me gustaría comprarme una. Sería posible flashearla si me la compro nueva o todavía no se puede?

No me entero muy bien por los comentarios de este hilo.

Gracias :)


Hay dos formas de modificarla
1) CFW (Solo valido para PS3 tengan 3.56 o inferior de fabrica (versión que trae la PS3 cuando la compras) (todas las PS3 hasta 1/4/2011 tenían 3.56 o inferior))
2) ODE valido para todas las consolas que hay actualmente

Leete ESTADO ACTUAL DE LA SCENE:
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Y esto: viewtopic.php?p=1731344741

Y con esas dos cosas lo entenderás todo si aun así tienes dudas comenta.
Saludos
Jedeko escribió:
LUCKYMAS escribió:Tal como van las cosas y lo que esta hacienfo todo el mundo esto va encamibado al pago sea lo que sea como ha echo chuyo con stremhome el que quiera peces que se moje el culo ese va ser el camino por lo que veo.
Desgraciadamente por lo que estoy viendo llevas toda la razón. Por mí parte -si no cambia la cosa- la ps3 va a ser mi última consola.


En mi opinion todo el mundo se mueve por alguna razon, aunque sean distintas, unos por dinero, otros por satisfaccion personal , otros por reconocimiento, otros por esperar la gloria divina eterna postmortem, ...

Esto incluye a los "sceners". Cuando se agotan motivaciones trata de buscar otras.

Se suele empezar por hobby y para una satisfaccion personal ...

...esto a veces se agota y entonces se busca otra satisfaccion con el reconocimiento publico ...

...esta fase puede ser eterna pero a veces esta satisfaccion falla por algun que otro desagradecido que critica su labor en ocasiones incluso exigiendo , negando una minima colaboracion , se crean grupos fanboys enfrentados ... hasta el punto que deja de ser agradable dejando de compensar si a esto le sumas que puede acarrearle problemas etico-legales...

... muchos en esta fase , hasta los webos, lo dejan por completo o cambian de hobby empezando el ciclo ,
otros continuan pero retroceden a la satisfaccion personal dejando de publicar nada
y otros pasan a la fase negocio que mantenga viva su "ilusion".

Esto es lo que hay. Y en este mundillo desagradecidos , guerras entre fanboys, chupones ... hay a patadas.

El futuro de la scene dependera de que siga habiendo alguno que no este en la fase hasta los webos.
zehenork escribió:
Jedeko escribió:
LUCKYMAS escribió:Tal como van las cosas y lo que esta hacienfo todo el mundo esto va encamibado al pago sea lo que sea como ha echo chuyo con stremhome el que quiera peces que se moje el culo ese va ser el camino por lo que veo.
Desgraciadamente por lo que estoy viendo llevas toda la razón. Por mí parte -si no cambia la cosa- la ps3 va a ser mi última consola.


En mi opinion todo el mundo se mueve por alguna razon, aunque sean distintas, unos por dinero, otros por satisfaccion personal , otros por reconocimiento, otros por esperar la gloria divina eterna postmortem, ...

Esto incluye a los "sceners". Cuando se agotan motivaciones trata de buscar otras.

Se suele empezar por hobby y para una satisfaccion personal ...

...esto a veces se agota y entonces se busca otra satisfaccion con el reconocimiento publico ...

...esta fase puede ser eterna pero a veces esta satisfaccion falla por algun que otro desagradecido que critica su labor en ocasiones incluso exigiendo , negando una minima colaboracion , se crean grupos fanboys enfrentados ... hasta el punto que deja de ser agradable dejando de compensar si a esto le sumas que puede acarrearle problemas etico-legales...

... muchos en esta fase , hasta los webos, lo dejan por completo o cambian de hobby empezando el ciclo ,
otros continuan pero retroceden a la satisfaccion personal dejando de publicar nada
y otros pasan a la fase negocio que mantenga viva su "ilusion".

Esto es lo que hay. Y en este mundillo desagradecidos , guerras entre fanboys, chupones ... hay a patadas.

El futuro de la scene dependera de que siga habiendo alguno que no este en la fase hasta los webos.


Entonces con los sceners de aqui de EOL mejor no contar, por que esto esta llena de ·/(·&$%/")&" que solo se dedican a exigir e insultar [+risas]
pues que falta hace que aparezca algun parche como el de los mosqueteros para las 3000 tengo una con lector dañado y con un cfw estuviera dando caña
Ahora que los ODE parecen haber muerto puede que se renueve la scene soft [looco] [looco]

Doy el pesame a quienes tienen un pisapapeles de casi 100€ pero esto es bueno para mi [burla3]
ian23 escribió:pues que falta hace que aparezca algun parche como el de los mosqueteros para las 3000 tengo una con lector dañado y con un cfw estuviera dando caña


Si aparece un parche como el de los 3 mosqueteros para la serie 3000 parece un parche para todos los modelos de PS3 puesto que significara que han sido capaces de saltarse la comprobación del metldr2

Y si eso pasa habrá CFW para todos los modelos de PS3 existentes y sony ya no podrá hacer nada (salvo sacar una nueva revisión de hardware con algún metldr3).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
ian23 escribió:pues que falta hace que aparezca algun parche como el de los mosqueteros para las 3000 tengo una con lector dañado y con un cfw estuviera dando caña


Si aparece un parche como el de los 3 mosqueteros para la serie 3000 parece un parche para todos los modelos de PS3 puesto que significara que han sido capaces de saltarse la comprobación del metldr2

Y si eso pasa habrá CFW para todos los modelos de PS3 existentes y sony ya no podrá hacer nada (salvo sacar una nueva revisión de hardware con algún metldr3).

Saludos



Osea soñar demasié [+risas]
102 respuestas
1, 2, 3