[Plugin Showtime] StreamHome 3

16, 7, 8, 9, 10
Darl1977 escribió:el plugin no esta siendo activado para nadie esto de la activacion es solo para los miembros de su sitio el cual es solo con invitacion le puso la activacion para forzarlos a subir el contenido o dessactivarlos deverian de quitarlo de aqui ya que solo es un engano les recomiendo peli XR funciona sin problemas y no es una farsa como este


Por favor vamos a respetar el trabajo de todos.
Hola, me hustaria poner mi grano de arena en este apasionado proyecto, como colaboro.
portatil33 escribió:
select cat.nombre as 'Lo que sea',c.nombre as 'Nombre Pelicula o Serie',c.uploader as 'Quien la Subio' from colaboraciones c inner join categorias cat on c.id_categoria=cat.id


Es simple MySql ...
Que es lo que no te funciona exactamente ?


hol compi, exacto es un simple codigo, quiero enbolverlo en css, ponerle seguridad para que no se pueda aceder a la bd atreves de el. tambie era bueno añadirle un buscador, no se si se podra poner con jquery para que sea dinamico y segun se escriba aparezca contenido ya posteado.

te dejo unas imagenes amodo de crokis de como me gustaria que quedase. repito el que quiera ayudarme bienvenido sera.
imagen de peliculas.
Imagen

imagen de series.
Imagen


un saludo a todos.



Edito: ya estan activas todas las deviceid, si alguno se me paso pasarmela otra vez. un saludo


hola a todos, deciros que ahora ya tengo algo mas de time, esta tarde dejare activas todoas las device id que me abeis mandado por MP.

indicoke escribió:Hola, me hustaria poner mi grano de arena en este apasionado proyecto, como colaboro.


Hola compi, es un placer que quieras ayudarnos. agregame al skype B3RAS-INHI y hablamos esta noche. saludos
(mensaje borrado)
ya se volvio a chafar y por mucho que sigo los pasos no consigo que me salga el id para volverlo a mandar.
Se puede hacer con el mismo id qu mande?
jackelnuevo escribió:ya se volvio a chafar y por mucho que sigo los pasos no consigo que me salga el id para volverlo a mandar.
Se puede hacer con el mismo id qu mande?



no se que os pasa, mira que es facil. solo teneis que actualizar a la ultima version el showtime y despues ponder el streamhome, con eso ya te generea una deviceid nueva. un saludo

pd: es obvio que tienes que borrar el streamhome anterior ?
chuyo31 escribió:
jackelnuevo escribió:ya se volvio a chafar y por mucho que sigo los pasos no consigo que me salga el id para volverlo a mandar.
Se puede hacer con el mismo id qu mande?



no se que os pasa, mira que es facil. solo teneis que actualizar a la ultima version el showtime y despues ponder el streamhome, con eso ya te generea una deviceid nueva. un saludo

pd: es obvio que tienes que borrar el streamhome anterior ?

Pues si el anterior le borre... A mi lo q me pasa es que leí el primer post y pone instalar el show time 4.6.8 y ese fue el que puse. Disculpa mi ignorancia.
Un saludo
jackelnuevo escribió:
chuyo31 escribió:
jackelnuevo escribió:ya se volvio a chafar y por mucho que sigo los pasos no consigo que me salga el id para volverlo a mandar.
Se puede hacer con el mismo id qu mande?



no se que os pasa, mira que es facil. solo teneis que actualizar a la ultima version el showtime y despues ponder el streamhome, con eso ya te generea una deviceid nueva. un saludo

pd: es obvio que tienes que borrar el streamhome anterior ?

Pues si el anterior le borre... A mi lo q me pasa es que leí el primer post y pone instalar el show time 4.6.8 y ese fue el que puse. Disculpa mi ignorancia.
Un saludo


jajajajaja, no pasa nada compi, en el tuto recomendaba esa version, pero despues de eso el com pi "andrean" actualizo el showtime un monton. un saludo
chuyo31 escribió:
portatil33 escribió:
select cat.nombre as 'Lo que sea',c.nombre as 'Nombre Pelicula o Serie',c.uploader as 'Quien la Subio' from colaboraciones c inner join categorias cat on c.id_categoria=cat.id


Es simple MySql ...
Que es lo que no te funciona exactamente ?


hol compi, exacto es un simple codigo, quiero enbolverlo en css, ponerle seguridad para que no se pueda aceder a la bd atreves de el. tambie era bueno añadirle un buscador, no se si se podra poner con jquery para que sea dinamico y segun se escriba aparezca contenido ya posteado.

te dejo unas imagenes amodo de crokis de como me gustaria que quedase. repito el que quiera ayudarme



Ahhh quieres poner el buscador en la web ! Pero eso es muy facil hombre. Y autorellenar la busqueda con el contenido de la base de datos, tambien se puede. Esto carga mucho la base de datos, pero es sencillo con javascript.

Pasame el codigo que tienes, y te digo como iria...
portatil33 escribió:
Ahhh quieres poner el buscador en la web ! Pero eso es muy facil hombre. Y autorellenar la busqueda con el contenido de la base de datos, tambien se puede. Esto carga mucho la base de datos, pero es sencillo con javascript.

Pasame el codigo que tienes, y te digo como iria...


hola compi, te lo paso en cuanto la gente deje de dar por saco en el trabajo. madre mia y eso que estamos en vacasiones. un saludo
Ok. Pide lo que necesites, ya me tienes en Skype tambien.
portatil33 escribió:Ok. Pide lo que necesites, ya me tienes en Skype tambien.


hola compi, ya te deje todo por skype. un saludo
Al intentar registrarse en la web para colaborar pide invitación. Como procedemos?
gokusen09 escribió:Al intentar registrarse en la web para colaborar pide invitación. Como procedemos?

pasame tu email por MP y te paso una invitacion esta noche cuandi llegue a casa. un saludo
Amigps ya esta activo dw nuevo Navi x wa gratia y no hay q estar entregando id ni pidiendo que la activen loa q deseen les enseño manden msj por privado es buen aporte el streamhome pero lo estan privando cuando quien lo dio inicio oa regalo para vuestro uso
joseantonio2014 escribió:Amigps ya esta activo dw nuevo Navi x wa gratia y no hay q estar entregando id ni pidiendo que la activen loa q deseen les enseño manden msj por privado es buen aporte el streamhome pero lo estan privando cuando quien lo dio inicio oa regalo para vuestro uso


es muy buena idea compi, preparate tu propio Mod del navi-X y tira para alante. un saludo y suerte.
ola yo hace tiempo lo he visto funcionar al principio yo tambien quiero colaborar te dejo mi id a1bc2b845c73f8e57bd6544657f59a26 gracias
hola yo tambien me quiero unir al grupo mi device es
7ea0d74640ae2465cd6bb8dc79d8579b
manupamplona escribió:ola yo hace tiempo lo he visto funcionar al principio yo tambien quiero colaborar te dejo mi id a1bc2b845c73f8e57bd6544657f59a26 gracias


ya esta activa.

roncomovil escribió:hola yo tambien me quiero unir al grupo mi device es
7ea0d74640ae2465cd6bb8dc79d8579b


ya esta activa. saludos
Hola, estoy intentando subir capítulos de la segunda temporada de La cúpula, y tengo las siguientes dudas/problemas XD
Elijo la categoría: Ciencia ficción/La cupula/temporada 2
Marco la Temporada 2, en Episodios pongo 1 y doy al +, pero me aparece lo que sale en la imagen. He visto el video del tutorial, y en Nombre, no tendría que salir 2x01?
Bueno, hice una subida de prueba, modificando a mano el nombre, y subiendo dos capítulos a la vez, ya que no me dejaba quitar uno, y no se si lo he hecho bien.

Imagen
he intentado registrarme en la web y me pide una invitacion,como se consigue una invitacion?
saludos
ecoter2 escribió:Hola, estoy intentando subir capítulos de la segunda temporada de La cúpula, y tengo las siguientes dudas/problemas XD
Elijo la categoría: Ciencia ficción/La cupula/temporada 2
Marco la Temporada 2, en Episodios pongo 1 y doy al +, pero me aparece lo que sale en la imagen. He visto el video del tutorial, y en Nombre, no tendría que salir 2x01?
Bueno, hice una subida de prueba, modificando a mano el nombre, y subiendo dos capítulos a la vez, ya que no me dejaba quitar uno, y no se si lo he hecho bien.

Imagen


Ponlo al reves compi. Lo de temporada y episodios ;)
dinamita4922 escribió:
ecoter2 escribió:Hola, estoy intentando subir capítulos de la segunda temporada de La cúpula, y tengo las siguientes dudas/problemas XD
Elijo la categoría: Ciencia ficción/La cupula/temporada 2
Marco la Temporada 2, en Episodios pongo 1 y doy al +, pero me aparece lo que sale en la imagen. He visto el video del tutorial, y en Nombre, no tendría que salir 2x01?
Bueno, hice una subida de prueba, modificando a mano el nombre, y subiendo dos capítulos a la vez, ya que no me dejaba quitar uno, y no se si lo he hecho bien.

Imagen


Ponlo al reves compi. Lo de temporada y episodios ;)

Sí, poniendo al reves si que sale bien XD Gracias
De todas formas he subido unos capítulos, pero no aparecen en la ps3, no se si tiene que pasar un tiempo, o tendrían que aparecer al momento. Igual me pasa con las películas no me aparecen en ps3.
lo tiene que subir un moderador. tu pones el aporte y ellos lo suben al plugins, son los únicos que pueden hacerlo ;)
dinamita4922 escribió:lo tiene que subir un moderador. tu pones el aporte y ellos lo suben al plugins, son los únicos que pueden hacerlo ;)

Gracias compañero, ya me estaba comiendo la cabeza pensando que estaba haciendo mal XD
hola buenas me gustaria colaborar, ya tengo mi davide id. a ver que debo hacer para tener acceso y colaborar
Hola!! me gustaria poder colaborar en la medida que pueda,

he visto que necesito una invitacion para poder registrarme en la pagina.

Tambien te dejo mi id

5db4efb359c6a2f1d8b2ca1b92f3705f

gracias! [oki]
Te paso mi id. para poder probarlo. f0457eac0dd2c611bd7bdabc2da3dce1
Gracias.
Hola tambien me gustaria probar este plugin

mi id 73060c0182c9de0b3ef34b0f089a1ec5

gracias!
Hola, me gustaría poder colaborar con lo que sea y poder probar el plugin con una invitación.
Gracias.
Hola se puede aportar con donaciones o de alguna otra forma?

de donde consigo el id? gracias!
vitii_69 escribió:hola buenas me gustaria colaborar, ya tengo mi davide id. a ver que debo hacer para tener acceso y colaborar

hola compi, pues lo prime si aun no tienes activo el plugin me pasas por MP la Deviceid y te la activo, despues me pasas tu correo y te invito para que te registres, despues ya solo queda que me digas en que te gustaria colaborar, si en series peliculas, o ayudarme con la web, un saludo y gracias compi.

slimsepi escribió:Hola se puede aportar con donaciones o de alguna otra forma?

de donde consigo el id? gracias!

hola compi, mirate la primera pagian del hilo donde explico como conseguir tu deviceid. y cuando lo tengas me lo pasas por MP. lo de donar ya te lo respondo al final de este post. un saludo

freskor escribió:Hola, me gustaría poder colaborar con lo que sea y poder probar el plugin con una invitación.
Gracias.


hola compi, lo primero deverias leer la primera pagina del hilo para que veas como se consigue el deviceid, me lo pasas por MP, despues me pasas tu correo para invitarte a la web para poder colaborar. un saludo y gracias.

mapache80 escribió:Hola tambien me gustaria probar este plugin

mi id 73060c0182c9de0b3ef34b0f089a1ec5

gracias!



hola compi, ahora te acitivo el plugin, registrate para colaborar. un saludo

propro escribió:Te paso mi id. para poder probarlo. f0457eac0dd2c611bd7bdabc2da3dce1
Gracias.


hola compi,acitivo, registrate para colaborar. un saludo

arthalys escribió:Hola!! me gustaria poder colaborar en la medida que pueda,

he visto que necesito una invitacion para poder registrarme en la pagina.

Tambien te dejo mi id

5db4efb359c6a2f1d8b2ca1b92f3705f

gracias! [oki]


hola compi, pasame por MP tu correo y te invito. ya esta activo el plugin. un saludo

vitii_69 escribió:hola buenas me gustaria colaborar, ya tengo mi daviceid. a ver que debo hacer para tener acceso y colaborar


hola compi, pues pasame por MP la deviceid para activar el plugin y tu correo para invitarte al registro de la web para colaborar. un saludo.

Nota: despues de mucho meditar sobre ello, he desidido poner un boton de paypal. lo aclaro no voy a cobrar por usar el plugin, todo sigue como hasta ahora, nadie tendra privilegios, todos tendremos los mismos derechos esto lo creamos todos.

El boton de paypal es para aquellos usuarios que les apetezca donar algo, yo no pongo precio ni fijo cantidad, esta donacion como algunos sabreis y si seguis el hilo desde el principio abreis visto que no paro de pedir ayuda para mejorar la web en muchos aspectos y no consigo ayuda de nadie, por eso el boton, con lo que recaude pienso pagar a un programador web que conozco que curra de ello para que hago lo necesario para la web, asi como un dominio si es posible .com.

REPITO, TODO EL PLUGIN ES GRATIS, COMO SIEMPRE. se que aparecerán los miticos que diran estan cobrando etc, etc, etc... directamente no contesto.

seguire activando als deviceid, respondiendo las preguntas, pidiendo colaboracion con el plugin.

Aprovecho para aclarar por que puse la web por invitacion. resulta que tengo alrededor de 500 user de los cuales solo colaboran 35 o asi, y ese numero iba creciendo, ahora cara user que quiera ayudar, me lo dice y de doy los derechos necesarios para ello, tambien me evito los mensajes que me dejaban en el manager de recepcion de contenido, tales como, PS3PLUSTean es mejor que esta basura, o mete a la mierda con tu plugin, o soy programador y te puedo tira la web a bajo con tu mierda de seguridad, ahora con el metodo de invitacino, si me llegan esos mensajes se de que usuario vienen y lo puedo banear directamente del plugin y de la web.

Otra cosa, los canales los de mi apartado ChuyoTV los actualice, recomiendo actualizar el ShowTime a la ultima version de pruebas o entrar a su pagina web y descargarla, el compi "andrean" actualizo varias cosas y ahora canales que no se veían ahora si.

espero a ver a clarado todo. un saludo a todos y gracias por colaborar con StreamHome, recordar que esto lo hacemos todos.
porque xtreamhome no funciona.
PD:he subido dos peliculas
Hola tambien te dejo mi id

f093552b7292a37e3de423d11fdf9fbd

gracias! [oki]
Hola ,me podrias pasar el plugging por favor,mi id:f8eb2f12a246c77aeb81445b5cb3877e. Gracias
Ya lo he instalado y enviado el id a un administrador. Gracias por el programa. Use navi-x hasta que fue de pago. Espero que este plugin vaya bien.

Edito: Aun no obtuve respuesta de [erick] ni acceso. Mi device id para StreamHome es 21272ae4e8ecc385fe5a49f56655eb9a
(mensaje borrado)
hola podeis actualizar los canales
hola, me podeis agregar, mi device id es

5230bef13144878cd974aaf4930b153f

gracias. :)
Hola me podeis pasar una invitación mi id es el siguiente:
047b8d5b7bdcf8f98b5f3036c08610f7

Muchas gracias
pescadilla2008 escribió:porque xtreamhome no funciona.
PD:he subido dos peliculas


hola compi, quien dice que no funciona, lo que pasa que si necesito admin para Streamhome imaginate para Xtreamhome jejejejeje, ya estas agregadas un saludo compi.

miyes escribió:Hola me podeis pasar una invitación mi id es el siguiente:
047b8d5b7bdcf8f98b5f3036c08610f7

Muchas gracias


ya estas.

frogcoin escribió:5230bef13144878cd974aaf4930b153f


ya estas.

juanantonio19 escribió:hola podeis actualizar los canales


los canales que vas son los de mi categoria CHUYO31TV.

Don_Key escribió:Ya lo he instalado y enviado el id a un administrador. Gracias por el programa. Use navi-x hasta que fue de pago. Espero que este plugin vaya bien.

Edito: Aun no obtuve respuesta de [erick] ni acceso. Mi device id para StreamHome es 21272ae4e8ecc385fe5a49f56655eb9a


hola compi, no se quien es erick, xD. streamhome solo estamos conter30 y yo. ahora te la activo. saludos

edito: esta deviceid esta activa compi.
Imagen

asere32 escribió:Hola ,me podrias pasar el plugging por favor,mi id:f8eb2f12a246c77aeb81445b5cb3877e. Gracias


ahota ya esta acivo.

eilex17 escribió:Hola tambien te dejo mi id

f093552b7292a37e3de423d11fdf9fbd

gracias! [oki]


hola compi esta deviceid esta activa desde hace unos dias.
actualizn los canales por favor gracias por vuestro trabajo
juanantonio19 escribió:actualizn los canales por favor gracias por vuestro trabajo


hola compi, ya he dicho un monton de veces que los canales no es cosa mi, que la play ya se queda corta y no puede descodificar la mayoria de codecs que estan inplementando las compañias de streaming. si quereis ver los canales sin problemas instalaros el simpletv en el pc. yo en la play en el apartado de CHUYOTV solo pongo los canales que encuentro que siguen funcionando con nuestra negrita, solo van los canales de mi apartado el resto de canales del resto de colaboradores no van por que se cansaron de postear canales y que funcionaran. los canales mios estan actualizados del dia 9 creo. hoy los revisare cuando llegue del trabajo, que aqui no tengo play para probar los canales. un saludo
Hola Chuyo primero quiero agradecer tu esfuerzo y el de tus compañeros pues gracias a vosotros podemos disfrutar de tv online, en mi caso muchas cadenas de tdt no se ven y es mi única salida la tv online, te pido por favor actives mi deviceID te lo agradecería enormemente:

c9434b40ca52b30a0282a6daac0e8a0e

Gracias de antemano!!
Echale un vistazo tambien al plugin Peli-XR, tiene mas canales de TV que funcionan, y parece que lo actualizan mas a menudo.

Aqui lo tienes:
hilo_plugin-showtime-peli-xr-v0-9-9_1981017

Lo bueno es tener los 2 instalados, e ir saltando de uno a otro. Tienes canales "pa parar un tren".

;)
Muchas gracias, podrias activarmelo? cf3985e5a63fd4ded7176956f6261034
Gracias por este trabajo que hacéis. Me puedes agregar chuyo31?

ID: ac06c35f41f32a1d4092efd65047044c

Muchísimas gracias.
Hola

Por favor podéis agregarme?

fe425xxxxxxxxxxxx

Muchas gracias
Hola, podeis añadirme?

058f8792e1e584dbbba4a02a74ee66b4

Gracias
Hola me podeis pasar una invitación mi id es el siguiente:
2e6d8e25716fb78ddead9da8b7657c68
gracias
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10