[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

arcangelcaos escribió:Pregunta tonta.
He instalado la 4.66 darnext, y el hibrid 1.02. Es solo una apk. Por otro lado me he bajado unos archivos sprx para la 4.66 esos k hablais. Pero para que sirven?? Son realmente necesarios? ?
Y cual es la ruta del hibrid en hdd?
Gracias


Hola,
en este mensaje hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716_s4240#p1737624663 , kristian696969 indica que se ha de poner en el directorio principal del programa. Entiendo que es en /dev_hdd0/game/HYBRIDMAN

Lo probaré y miraré si veo algún cambio.
Por cierto, para las estadísticas, yo soy de los que han pasado de Multiman a Hybrid.

Editado:
Efectivamente, la ruta des /dev_hdd0/game/HYBRIDMAN
Cuando inicias el Hybrid, si le das a start, en la parte inferior verás si ha cargado vien el payload-sk1e
Si lo ha cargado bien:
payload-sk1e - 'Cobra' syscall8 v8 (libfs_patched found!)
Si no lo ha cargado bien:
payload-sk1e - 'Cobra' syscall8 v8 (libfs_patched not found!)



Slds,
choldi
Hola gente. De donde puedo descargar irisman para 4.65? Encuentro un enlace en mega pero no me va y de otras paginas tampoco logro descargarlo. Gracias kristian
DRACULA escribió:Hola gente. De donde puedo descargar irisman para 4.65? Encuentro un enlace en mega pero no me va y de otras paginas tampoco logro descargarlo. Gracias


http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=250#
Hola, tengo una duda con el mensaje libfs_patched not found!que me da la última versión del irisman, la 3.38, con el firmware 4.66 darknet cobra 1.02, es grave? Hay algo que no he configurado bien?
Gracias y un saludo.
tengo una duda con que programa puedo dividir una iso en varias partes ya que mi hdd esta en fat32, probe power iso pero a la hora de dividir los volumenes dice que solo en daa lo convierte... saludos.
yeahja escribió:tengo una duda con que programa puedo dividir una iso en varias partes ya que mi hdd esta en fat32, probe power iso pero a la hora de dividir los volumenes dice que solo en daa lo convierte... saludos.

Utiliza las Tools de Estwald o las AldoTools de Aldo, estan en este mismo hilo,
Saludos.
Code37 escribió:
yeahja escribió:tengo una duda con que programa puedo dividir una iso en varias partes ya que mi hdd esta en fat32, probe power iso pero a la hora de dividir los volumenes dice que solo en daa lo convierte... saludos.

Utiliza las Tools de Estwald o las AldoTools de Aldo, estan en este mismo hilo,
Saludos.


me falto especificar es una pelicula en iso con esas herramientas tambien se puede hacer eso???
yeahja escribió:
Code37 escribió:
yeahja escribió:tengo una duda con que programa puedo dividir una iso en varias partes ya que mi hdd esta en fat32, probe power iso pero a la hora de dividir los volumenes dice que solo en daa lo convierte... saludos.

Utiliza las Tools de Estwald o las AldoTools de Aldo, estan en este mismo hilo,
Saludos.


me falto especificar es una pelicula en iso con esas herramientas tambien se puede hacer eso???

No lo he probado con peliculas, pruebalo tu mismo no puede llevarte mas de 5 min
Saludos.
vale ya lo probe y funciona sin problemas gracias por la ayuda
yeahja escribió:vale ya lo probe y funciona sin problemas gracias por la ayuda

Gracias a ti, ahora sé una cosa mas ;)
Saludos.
Disculpen la molestia, es que tenia una duda y no la he podido encontrar ni resolver. mi duda es la siguiente como convierto mi musica en formato mp3 a .mod para poder ponerla en irisman ????

Asi mismo quiero aprovechar para decir que este manager es fantástico me carga todo [sonrisa] , pero he tenido un problema con el modo de payload del control fan, cuando lo activo funciona mientras este dentro de irisman, pero cuando sales a xmb se queda fijo y no cambia y por ende sube la temperatura, solo me ha funcionado la versión 3.30+ lo he probado en una Cech 2101A y he probado las demás versiones hasta la 3.38 y nada

Saludos y gracias por sus respuestas estoy seguro que aquí encontraré la respuesta.
Hola, tengo una duda con el mensaje libfs_patched not found!que me da la última versión del irisman, la 3.38, con el firmware 4.66 darknet cobra 1.02, es grave? Hay algo que no he configurado bien?

Y otra cosa sobre el control fan integrado en el manager hay algún tutorial, es que depende como lo ponga Payload, User .....o sopla poco el ventilador o se pone como una turbina de avión y no se regula. Vamos que saliendo al XMB y con una temp de 54 ºC el ventilador sigue como una turbina de avión.
Gracias y un saludo.
nec escribió:Hola, tengo una duda con el mensaje libfs_patched not found!que me da la última versión del irisman, la 3.38, con el firmware 4.66 darknet cobra 1.02, es grave? Hay algo que no he configurado bien?


tienes que poner los archivos .sprx parcheados en la carpeta principal del manager (hybrid o irisman en éste caso),en el hilo del CFW 4.66 darknet cobra 1.02 en el spoiler apps recomendadas,tienes más información

nec escribió:Y otra cosa sobre el control fan integrado en el manager hay algún tutorial, es que depende como lo ponga Payload, User .....o sopla poco el ventilador o se pone como una turbina de avión y no se regula. Vamos que saliendo al XMB y con una temp de 54 ºC el ventilador sigue como una turbina de avión.
Gracias y un saludo.


o instalas el core mod de faxtron ,o en las configuraciones del control fan lo pones por defecto o lo configuras a tu gusto.
Entonces al poner esos archivos .sprx que se consigue? que aporta al Irisman?
Sobre el contro fan, selecciono User, pongo los valores que yo creo de temp y velocidad de vent. le doy a Salvar y no hace caso....
Hay alguna manera de "cargar" alguna configuración preestablecida?
Gracias y un saludo.
nec escribió:Entonces al poner esos archivos .sprx que se consigue? que aporta al Irisman?


sirve para dar mayor compatibilidad disc-less a los juegos JB (carpetas),si utilizas solo .iso no hacen falta esos archivos,pero nunca está de más tenerlos.

nec escribió:Sobre el contro fan, selecciono User, pongo los valores que yo creo de temp y velocidad de vent. le doy a Salvar y no hace caso....
Hay alguna manera de "cargar" alguna configuración preestablecida?
Gracias y un saludo.


puede ser que sea el manager,en éste caso irisman (no estoy familiarizado),prueba con hybrid manager,lo configuras,le das a set settings para que guarde los cambios y reinicias.

como te he dicho antes,te recomiendo que instales el core de Faxtron si no utilizas webman,luego el manager que utilices irisman o hybrid,en control fan le das a default,te lo pondrá en sm y a correr.
alfax está baneado por "troll"
amigos, pregunta.

ya no hace habib cfw sin soporte cobra como antes ? preferiría no tener eso del cobra por razones obvias de uso preferente de Iris Manager.

gracias
alfax escribió:amigos, pregunta.

ya no hace habib cfw sin soporte cobra como antes ? preferiría no tener eso del cobra por razones obvias de uso preferente de Iris Manager.

gracias


http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-4-66-habib-v1-01-con-toggle-cobra-7-03_2066890
alfax escribió:amigos, pregunta.

ya no hace habib cfw sin soporte cobra como antes ? preferiría no tener eso del cobra por razones obvias de uso preferente de Iris Manager.

gracias

No creo que habib vuelva a hacer un cfw sin cobra... al menos de momento
Porque el y joonie estan experimentando con los parches que se le hacen al firmware lanzados desde cobra... llevan asi unos meses y no tiene pinta de cambiar

Si realmente quieres un firmware sin cobra la mejor opcion es uno de los de darknet
Y tambien tienes la opcion de instalar el ultimo firmware rebug, que tiene cobra, pero puedes desactivarlo con el programa "rebug toolbox" (que viene preinstalado con el firmware)... entras en el programa, desactivas el cobra, la ps3 se reinicia y ya no te tienes que preocupar por el
alfax escribió:amigos, pregunta.

ya no hace habib cfw sin soporte cobra como antes ? preferiría no tener eso del cobra por razones obvias de uso preferente de Iris Manager.

gracias


también puedes desactivar stage2.bin (cobra) de cualquier CFW Cobra con IRISMAN/GAMESONIC/webMAN/Habib Toolbox,el de rebug con su toolbox.

de hecho se puede desactivar Cobra manualmente,en dev_flash/sys/stage2.bin ,renombras stage2.bin a stage2_disabled.bin,luego reinicia la consola.

bajo mi punto de vista hoy en día es absurdo instalar un CFW sin Cobra,ahora bien,cada cual instala lo que quiera.
Disculpen alguien sabe como poner musica en irisman he visto y las canciones están en .mod pero no se como pasar mis mp3 a este formato ayudaaaaa¡¡¡¡
DANIELVALERA escribió:Disculpen alguien sabe como poner musica en irisman he visto y las canciones están en .mod pero no se como pasar mis mp3 a este formato ayudaaaaa¡¡¡¡


yo no se como se pasa de mp3 a mod y creo que no es tan sencillo,ahí tienes una web con .mod ya listos

http://modarchive.org/index.php?request=view_genres
kristian696969 escribió:
DANIELVALERA escribió:Disculpen alguien sabe como poner musica en irisman he visto y las canciones están en .mod pero no se como pasar mis mp3 a este formato ayudaaaaa¡¡¡¡


yo no se como se pasa de mp3 a mod y creo que no es tan sencillo,ahí tienes una web con .mod ya listos

http://modarchive.org/index.php?request=view_genres

Gracias por el dato voy a probar algunos.
Tengo otra duda hay alguna manera de corregir el error del control fan en la versión 3.38, me explico cuando pongo en modo payload el control fan y adecuo los valores doy guardar funciona bien siempre y cuando este dentro de irisman, cuando salgo a xmb se queda fija el valor del ventilador pon consecuencia cuando vuelvo a entrar a irisman el ventilador se dispara, solo uso esta aplicación no uso webman ni control fan asi que no creo que sea algo de comflicto, la unica versión que me funciona de lujo es la 3.30
Hola, tengo la última version del Irisman, la 3.38, pero no me funciona el control fan integrado en la aplicación.
Si quisiera bajar de versión a por ejemplo a la 3.33 u otra que me recomendarais, como deberia de hacerlo para no perder los juegos instalados en formato ISO en el disco duro interno? Es una "operación" complicada o podemos ir cambiando la versión del Irisman sin problema?
P.D. Utilizo 4.66 1.02 Darknet cobra
Un saludo.
nec escribió:Hola, tengo la última version del Irisman, la 3.38, pero no me funciona el control fan integrado en la aplicación.
Si quisiera bajar de versión a por ejemplo a la 3.33 u otra que me recomendarais, como deberia de hacerlo para no perder los juegos instalados en formato ISO en el disco duro interno? Es una "operación" complicada o podemos ir cambiando la versión del Irisman sin problema?
P.D. Utilizo 4.66 1.02 Darknet cobra
Un saludo.


Intenta con la versión 3.28b.

Es la que uso y hasta ahora me funciona perfectamente.

Estoy en rebug 4.65.1
@DANIELVALERA

Puede que te sorprenda pero para pasar de mp3 a mod lo único que tienes que hacer es cambiar la extensión. XD

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@DANIELVALERA

Puede que te sorprenda pero para pasar de mp3 a mod lo único que tienes que hacer es cambiar la extensión. XD

Saludos


he probado un mp3 nombrando la extensión a .mod (music.mod) y no funciona.
en multiman si que funciona renombrando XXX.mp3 a SOUND.BIN
kristian696969 escribió:
Perfect Ardamax escribió:@DANIELVALERA

Puede que te sorprenda pero para pasar de mp3 a mod lo único que tienes que hacer es cambiar la extensión. XD

Saludos


he probado un mp3 nombrando la extensión a .mod (music.mod) y no funciona.
en multiman si que funciona renombrando XXX.mp3 a SOUND.BIN


¿Que version tienes?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
¿Que version tienes?

Saludos


hybrid manager v1.02,port directo de Iris Manager oficial.
kristian696969 escribió:
Perfect Ardamax escribió:
¿Que version tienes?

Saludos


hybrid manager v1.02,port directo de Iris Manager oficial.


OK he estado mirando y tienes razón error mio no se porque se me fue un poco la hoya mis disculpas [snif]

No es fácil crear un .mod desde un .mp3 como decías no obstante poder se puede este fin de semana me pondre a ello (has hecho que me plante un reto XD)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
kristian696969 escribió:
Perfect Ardamax escribió:
¿Que version tienes?

Saludos


hybrid manager v1.02,port directo de Iris Manager oficial.


OK he estado mirando y tienes razón error mio no se porque se me fue un poco la hoya mis disculpas [snif]

No es fácil crear un .mod desde un .mp3 como decías no obstante poder se puede este fin de semana me pondre a ello (has hecho que me plante un reto XD)

Saludos


Yo también me sentí frustado pero tambien me he planteado aprender a hacerlo yo lo que estoy probando es pasar a formatos de video y luego renombrarlo a .mod como comentaste cambiando la extensión. si encuentro como hacerlo lo comparto igualmente si la encuentras la publicas XD
saludos
Hola, una duda, actualmente tengo la 3.38 sobre 4.66 1.02 Darknet Cobra, y el tema del control fan del Irisman no me funciona. Si quiero probar otra versión más baja, como se hace? desinstalo la actual e instalo una más antigua? o instalo encima de la que hay?
No perderé ningún backup verdad?
Gracias.
nec escribió:Hola, una duda, actualmente tengo la 3.38 sobre 4.66 1.02 Darknet Cobra, y el tema del control fan del Irisman no me funciona. Si quiero probar otra versión más baja, como se hace? desinstalo la actual e instalo una más antigua? o instalo encima de la que hay?
No perderé ningún backup verdad?
Gracias.

Cuando estes en XMB pon triangulo y eliminas el irisman luego instalas la versión que quieres, prueba la versión 3.30+ es la que a mi me funciona bien el control fan ninguna posterior me ha funcionado el modo payload del control fan.
DANIELVALERA escribió:
nec escribió:Hola, una duda, actualmente tengo la 3.38 sobre 4.66 1.02 Darknet Cobra, y el tema del control fan del Irisman no me funciona. Si quiero probar otra versión más baja, como se hace? desinstalo la actual e instalo una más antigua? o instalo encima de la que hay?
No perderé ningún backup verdad?
Gracias.

Cuando estes en XMB pon triangulo y eliminas el irisman luego instalas la versión que quieres, prueba la versión 3.30+ es la que a mi me funciona bien el control fan ninguna posterior me ha funcionado el modo payload del control fan.


De esta manera no perderé ningún backup verdad?, los tengo en Iso en interno.
nec escribió:
De esta manera no perderé ningún backup verdad?, los tengo en Iso en interno.


los backups van a la raiz del hdd interno (GAMES/GAMEZ/PS3ISO),y el manager a dev_hdd/game/XXXXX,así que si eliminas dicho manager no perderas los backups.
Perfect Ardamax escribió:No es fácil crear un .mod desde un .mp3 como decías no obstante poder se puede este fin de semana me pondre a ello (has hecho que me plante un reto XD)

Saludos

Los MOD y MP3 no tienen practicamente nada en comun.

Hay programadores que primeramente validan el tipo de archivo basado en su extension, otros omiten este primer paso haciendo caso omiso a la extension y lo interpretan basados en el contenido del archivo, para eso "comunmente" se ponen marcas de cabecera que indique que tipo de archivo es, se verifican otras estructuras y datos que sean comunes a ese tipo de archivo y si todo bien se procede a su interpretacion o lo que venga, al fin y al cabo el paso de comprobacion de extension se puede saltar pero los siguientes pasos son comunes para todos y es la cabecera (pequeño bloque de dato al inicio de archivo) o la estructura interna del archivo quien realmente indican de que tipo de archivo se trata.

Si renombras un MP3 a MOD y cierto software lo sigue reproduciendo como si nada eso es porque primeramente incluye el codigo para reproducir MP3. No significa que los formatos sean iguales o parecidos, solo que el software ignora la extension y analiza el contenido del archivo entonces invoca unas rutinas u otras en caso de cada formato de archivo.

El formato MOD internamente incorpora algo (si se puede decir) parecido a una partitura musical e incluye los instrumentos musicales (secuencias de audio de diversas fuentes) para reproducir esta partitura, ademas de otra infinidad de datos como numero de pistas (donde se coloca cada instrumento), velocidad de reproduccion, efectos que se aplican a las pistas y un sin numero mas de funciones etc. El software que reproduce MODs debe guiarse por esta "partitura" y en tiempo real, ejecutar (reproducir) los instrumentos bien sincronizados para juntos o separados, formar una mescla de sonidos que cuando es bien hecha se le puede llamar musica, o sea tal como lo hace una Orquesta o Banda musical.

El formato MP3 puede ser cualquier fuente valida de audio digital (por ejemplo esa musica MOD ya mesclada o la musica que ha interpretado una Banda, que luego de haber sido grabada como audio digital se le ha aplicado la codificacion a MP3 (MPEG Layer 3, compresion sicoacustica, Wikipedia)

Veamos al MOD como un conjunto de Formula (partitura) para preparar una bebida e Ingredientes (instrumentos musicales), donde el cantinero los tiene por separado y debe mesclar las proporciones cuando el consumidor pide ser servido. En contrapartida el MP3 es la bebida resultante ya mesclada de antemano y embotellada a presion.

Un MOD internamente nunca funcionaria como un MP3, aunque algunos programas de composicion musical MOD soportan instrumentos (samples) y pistas de audio en Formato MP3 porque al fin y al cabo son muestras de audio digital, siguiendo este esquema llevar un MP3 a MOD es "posible" en terminos de sonido pero no de formato.

Un MP3 internamente nunca funcionaria como un MOD aunque en la practica un MOD puede ser reproducido o mesclado y la mescla resultante que al fin y al cabo es una secuencia de audio pueda ser guardada como MP3. Para quien escucha, el resultado seria el mismo pero, una vez hechan la mescla y conversion a MP3 se habra desechado la formula para construir la musica incluyendo los instrumentos que la componen y por tanto el paso inverso no es practico.

Saludos.
Acabo de probar la versión 3.39 y me sigue dando el error del control fan en modo payload, parece que se quedara pegado el ventilador a la hora de salir a xmb es la única falla que le encuentro ojala la arreglen asi sería perfecto ya que es mi manager preferido desde hace tiempo. probado en una slim cech-2101a
Saludos
Yo he actualizado hoy a 4.66 e instalé el irisMan 3.39 y perfecto. 0 problemas.
Ader escribió:Yo he actualizado hoy a 4.66 e instalé el irisMan 3.39 y perfecto. 0 problemas.

Probas el control fan en payload ??? que modelo de ps3 tienes???
DANIELVALERA escribió:
Ader escribió:Yo he actualizado hoy a 4.66 e instalé el irisMan 3.39 y perfecto. 0 problemas.

Probas el control fan en payload ??? que modelo de ps3 tienes???


Siempre que entiendo la PS3 lo primero que hago es entrar al iris para que active el controlfan. Modelo ni idea, solo sé que es slim xDDD.
BillGates escribió:El formato MOD internamente incorpora algo (si se puede decir) parecido a una partitura musical e incluye los instrumentos musicales (secuencias de audio de diversas fuentes) para reproducir esta partitura, ademas de otra infinidad de datos como numero de pistas (donde se coloca cada instrumento), velocidad de reproduccion, efectos que se aplican a las pistas y un sin numero mas de funciones etc.

El mejor ejemplo creo que es compararlo con lo que hacen los musicos cuando graban un "master" del cd donde va cada instrumento por separado
Por ejemplo en un grupo de rock en un canal va la voz, en otro la guitarra, en otro la bateria, etc...
Con eso el tecnico de sonido puede trabajar ecualizando los canales, limpiandolos, añadiendo efectos, etc...
Y cuando ya esta contento con el resultado de su "masterizacion" se graba el cd final, donde todos los canales se mezclan en solo 2 (para stereo, canal izquierdo y canal derecho)
Una vez que esta todo mezclado en stereo (por ejemplo, en formato mp3) ya no hay forma de volver atras... los canales originales de cada instrumento no se pueden separar

En los mods va todo separado como en un "master" de un cd de musica, asi que desde ese punto de vista tengo mis dudas si es posible convertir un mp3 a mod directamente (supongo que admite solo 2 canales, aunque tengo mis dudas de como se hace toda la conversion digital)

Yo estuve buscando algun programa capaz de hacerlo y no encontre nada :(
Tengo una duda que llevo arrastrando mucho tiempo. En mis tiempos cuando usaba Multimen, probé el dichoso "Last Game" Pero nunca me funcionó del todo bien. Cuando cargaba un juego y entraba por el Last Game, a veces no cargaba mi partida. Y si entraba después de apagar la PS3 (porque se supone que esa era su función no? mantener cargado el último juego ejecutado para no entrar de nuevo al manager) al último juego que cargué para ahorrarme minutos, me regresaba al xmb. Lo desisntalé y me olvide de él por un tiempo hasta que vi que habían sacado otra versión, la probé y seguía con el mismo problema, me regresaba al xmb.

Cual es la función exacta del Last Game? No era la de mantener cargado el último juego ejecutado? Así poder entrar en él sin tener que meterse de nuevo al manager? Y hay una versión para el irisMan?
Sandungas escribió:El mejor ejemplo creo que es compararlo con lo que hacen los musicos cuando graban un "master" del cd donde va cada instrumento por separado
Por ejemplo en un grupo de rock en un canal va la voz, en otro la guitarra, en otro la bateria, etc...
Con eso el tecnico de sonido puede trabajar ecualizando los canales, limpiandolos, añadiendo efectos, etc...
Y cuando ya esta contento con el resultado de su "masterizacion" se graba el cd final, donde todos los canales se mezclan en solo 2 (para stereo, canal izquierdo y canal derecho)
Una vez que esta todo mezclado en stereo (por ejemplo, en formato mp3) ya no hay forma de volver atras... los canales originales de cada instrumento no se pueden separar

En los mods va todo separado como en un "master" de un cd de musica, asi que desde ese punto de vista tengo mis dudas si es posible convertir un mp3 a mod directamente (supongo que admite solo 2 canales, aunque tengo mis dudas de como se hace toda la conversion digital)

Yo estuve buscando algun programa capaz de hacerlo y no encontre nada :(


Un MOD es mas parecido a un archivo MIDI de 4 canales con los "wavetables" incluidos en el archivo. Los XM, S3M, IT, etc. son similares pero agregan mas canales y otras caracteristicas. Es decir, un MOD es una partitura como dijo BillGates.

Los MP3 son archivos WAVE comprimidos. O sea, una muestra de ondas de sonido y luego comprimido por interpolacion y otras tecnicas para reducir el tamaño del archivo.

Convertir un MOD a MP3 es relativamente sencillo, pero no al reves. Para hacer un MOD se necesita escibir en un tracker las notas (tiempo, duracion, canal, frecuencia, etc.)... en resumen, ser musico :p

Ader escribió:Tengo una duda que llevo arrastrando mucho tiempo. En mis tiempos cuando usaba Multimen, probé el dichoso "Last Game" Pero nunca me funcionó del todo bien. Cuando cargaba un juego y entraba por el Last Game, a veces no cargaba mi partida. Y si entraba después de apagar la PS3 (porque se supone que esa era su función no? mantener cargado el último juego ejecutado para no entrar de nuevo al manager) al último juego que cargué para ahorrarme minutos, me regresaba al xmb. Lo desisntalé y me olvide de él por un tiempo hasta que vi que habían sacado otra versión, la probé y seguía con el mismo problema, me regresaba al xmb.

Cual es la función exacta del Last Game? No era la de mantener cargado el último juego ejecutado? Así poder entrar en él sin tener que meterse de nuevo al manager? Y hay una versión para el irisMan?


Last Game es multiMAN sin GUI. Se usa para cargar "rapidamente" el ultimo juego que jugaste.
Hasta donde se, Iris Manager no tiene un Last Game, pero tiene una combinacion de teclas (creo que R1) para cargar el ultimo juego al ejecutar el manager.

En IRISMAN la tecla es L1. Ademas esta el "Last Play" que es un clone de "Last Game" que usa IRISMAN en vez de multiMAN, y soporta ambos managers.
¿Alguien puede aumentar el límite máximo por encima de 512 iso? He mirado en el código fuente y ver cuál es la causa del problema.

file: include/utils.h
variable: #define MAX_DIRECTORIES 512

file=utils.c
function=fill_iso_entries_from_device

function: http://i.imgur.com/0lig37o.png


¿Puede esto ser aumentada a 1200? Tengo 1080 juegos iso ahora.
por favor ayuda [tadoramo]
aldostools escribió:Last Game es multiMAN sin GUI. Se usa para cargar "rapidamente" el ultimo juego que jugaste.
Hasta donde se, Iris Manager no tiene un Last Game, pero tiene una combinacion de teclas (creo que R1) para cargar el ultimo juego al ejecutar el manager.

Estuve pensando en esto hace tiempo... no seria mas intuitivo hacer un checkeo al boton "X" al arrancar el programa ?

Es decir... desde el XMB hay que apretar "X" para entrar en el programa... y lo puedes dejar apretado mientras el programa arranca
Entonces el manager al arrancar (antes de que aparezca el GUI) detectaria que el boton "X" esta apretado y arrancaria el ultimo juego cargado... eso sin pasar por el GUI

Edit:
Tambien se podria hacer que si el resultado del checkeo al boton da un resultado positivo (es decir... si el manager detecta que esta apretado "X" al arrancar)... la consola haga un sonido "beep" de confirmacion
Asi el usuario sabe que la deteccion ha funcionado y puede dejar de apretar el boton "X"

En mi opinion es la forma mas intuitiva, tiene la ventaja de que todo se maneja desde el mismo programa
Y no creo que presente grandes problemas para implementarlo, ya que iris/man siempre que arranca situa el cursor sobre la cover o icono del ultimo juego cargado
Solo seria cuestion de cambiar el "R1" por "X" y mirar en que punto del arranque del programa se hace ese checkeo al boton... y moverlo a una linea de codigo lo mas prioritaria posible (cuanto mas rapido se hage el checkeo mejor, porque asi arrancara el juego mas rapido)

Edit:
Algo asi...

if (button_x == true) {
beep buzzer;
last_game_boot;
} else {
normal_boot;
}
Sandungas escribió:Estuve pensando en esto hace tiempo... no seria mas intuitivo hacer un checkeo al boton "X" al arrancar el programa ?

...

Edit:
Algo asi...

if (button_x == true) {
beep buzzer;
last_game_boot;
} else {
normal_boot;
}


Mas bien creo que seria algo asi
    else if((new_pad | old_pad) & (BUTTON_L1 | BUTTON_CROSS_))
...
if((new_pad | old_pad) & (BUTTON_L1 | BUTTON_CROSS_ | BUTTON_R1)) {autolaunch = currentgamedir; gui_control(); fun_exit(); exit(0);}
aldostools escribió:[Mas bien creo que seria algo asi
    else if((new_pad | old_pad) & (BUTTON_L1 | BUTTON_CROSS_))
...
if((new_pad | old_pad) & (BUTTON_L1 | BUTTON_CROSS_ | BUTTON_R1)) {autolaunch = currentgamedir; gui_control(); fun_exit(); exit(0);}

Yo me hacia idea que El IrisMan de Aldo incluia un LASTGAME para IRIS, no se me parecio verlo. :-? [comor?]
en cualquier caso y viendo esto que comentan casi que deberia ser pan comido hacerlo no?
pero lo que no entiendo si ustedes se refieren a "SOLO montar el ultimo juego" y en un 2do paso ejecutarlo o en un unico paso montarlo y ejecutarlo como hace el LASTGAME de MM (aunque creo que lo que hace es dejarlo montado siempre)
citrus3000psi escribió:¿Alguien puede aumentar el límite máximo por encima de 512 iso? He mirado en el código fuente y ver cuál es la causa del problema.

file: include/utils.h
variable: #define MAX_DIRECTORIES 512

file=utils.c
function=fill_iso_entries_from_device

function: http://i.imgur.com/0lig37o.png


¿Puede esto ser aumentada a 1200? Tengo 1080 juegos iso ahora.
por favor ayuda [tadoramo]

Me uno a la pregunta
Aracnoid escribió:
citrus3000psi escribió:¿Alguien puede aumentar el límite máximo por encima de 512 iso? He mirado en el código fuente y ver cuál es la causa del problema.

file: include/utils.h
variable: #define MAX_DIRECTORIES 512

file=utils.c
function=fill_iso_entries_from_device

function: http://i.imgur.com/0lig37o.png


¿Puede esto ser aumentada a 1200? Tengo 1080 juegos iso ahora.
por favor ayuda [tadoramo]

Me uno a la pregunta


de momento teneis el GameSonic Manager v3.55

Limite de juegos aumentado a 2048
Buenas tardes les comento que probé el irisman 4.40 y sigo teniendo el error en el control fan en modo payload, cuando estas dentro de irisman funciona normal y cuando sales a xmb pareciera que se queda pegado en la velocidad en que saliste del irisman ojala lo pudieran mejorar la unica versión que me funciona correctamente es la 3.30+ probado en un chech2101a saludos espero que mi feedback les sirva para mejoras futuras
5434 respuestas