[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

alexjrock escribió:
Kentik escribió:
mgg1956 escribió:Para Kentic, ya no hace falta tener Cobra para jugar a las isos, leete la primera página de este post y te enterarás.

Saludos,


Y las ISOS irían desde NTFS sin cobra o habría que crear las isos y splittearlas para meterlas en FAT32?


Hombre, te has leído lo que dice el compañero? En fin.... si se puede jugar desde NTFS con ISOs.


He leído la primera página pero no me quedaba del todo claro.

Otra duda que tengo es si desde NTFS solo se puede cargar como ISO o también como sistema clásico de juego en carpeta. He probado y no me lo lista el IRIS, hago algo mal o es que no se puede, lo sacarán más adelante algún método?
Kentik escribió:Otra duda que tengo es si desde NTFS solo se puede cargar como ISO o también como sistema clásico de juego en carpeta. He probado y no me lo lista el IRIS, hago algo mal o es que no se puede, lo sacarán más adelante algún método?


Desde NTFS solamente cargará archivos .iso , para el juego descomprimido (archivos sueltos) cargará en fat32.
cora666 escribió:
Kentik escribió:Otra duda que tengo es si desde NTFS solo se puede cargar como ISO o también como sistema clásico de juego en carpeta. He probado y no me lo lista el IRIS, hago algo mal o es que no se puede, lo sacarán más adelante algún método?


Desde NTFS solamente cargará archivos .iso , para el juego descomprimido (archivos sueltos) cargará en fat32.


Muchas gracias, y ya una última duda:

He descubierto hace poco que pueden cargarse los juegos desde IRIS como ISO sin cobra e incluso desde NTFS. La mejor compatibilidad y rapidez de lectura de los juegos en ISO me ha hecho decidirme a ir corvintiendo todos mis juegos a ISO poco a poco.

Esto me hace plantearme si sería buena idea convertir mi HD en NTFS (ya tengo otro más pequeño en NTFS) por si además de los juegos quiero almacenar otros archivos como series, juegos PS2 etc y estos pesen más de 4GB.

Cuales serían las ventajas e inconvenientes, me recomendaríais que me quedase en FAT 32 o pasaríais a NTFS para aprovechar el disco en todos los sentidos?
rankstar escribió:a ver si me podeis resolve esta duda ya q tengo el lector cascao.

cuando arrancas un juego desde el manager, la ps3 envia x internet esta info

"BLESXXXXX_00" disc="00000000000000000000000000000000" boot="2014-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875"


Entiendo q manda esta info xq no hay disco metido (da igual q lo meta xq el lector tururu), pero si meteria un disco entiendo q en vez de ceros saldria un id. ¿Es correcto?

segun la wiki iris manager puede guardar BD Media Id de un disco. ¿Es la misma id?

Si todo esto es asi, si activo el evento para el fakedisc y tengo la BD Media Id del juego a cargar, se enviara la info x internet correcta o saldria igualmente todo a ceros.

++ Alguien tiene un archivo .gid de ejemplo, para poder meter las id's a mano. Alguien sabe como sacar la id desde un pc, o si hay una database online para esto.


Un saludo,
y gracias x el manager


a ver si lanzas una demo o juego de psn si tte da pantalla negra es que es la controladora pero si te va es la lente mira a ver que es por que si sale negra tendra que ponerte un cfw 4.50 o 4.30 no se el mrl ese va muy bien
¿Hay alguna posibilidad de poder añadir o saber si es posible "expulsar" el HDD usb externo? Quiero evitar el "clac" al desconectar el usb mientras está activo (ya sé que podría esperar 2 mins, pero es mucho).
rocknard escribió:¿Hay alguna posibilidad de poder añadir o saber si es posible "expulsar" el HDD usb externo? Quiero evitar el "clac" al desconectar el usb mientras está activo (ya sé que podría esperar 2 mins, pero es mucho).


Claro que se puede :

1º pulsar START : Opciones Globales
2º Herramientas
3º Manejador de Archivos
4º pulsar CUADRADO en la unidad que quieras desmontar

Saludos,
mgg1956 escribió:
rocknard escribió:¿Hay alguna posibilidad de poder añadir o saber si es posible "expulsar" el HDD usb externo? Quiero evitar el "clac" al desconectar el usb mientras está activo (ya sé que podría esperar 2 mins, pero es mucho).


Claro que se puede :

1º pulsar START : Opciones Globales
2º Herramientas
3º Manejador de Archivos
4º pulsar X en la unidad que quieras desmontar

Saludos,


Gracias. Fíjate que estuve ahí en el "manejador de archivos" y pulsando sobre el dev_usb000 y me entraba en la carpeta en vez de desconectármelo.

Ps: ¿alguien puede decirme si va bien lo del "event id"? He hecho algunas pruebas y no hay manera de poder cargar el "fake disk" si no hay un usb conectado... Miraré más detalladamente la info que vi en unos post atrás sobre esto.

Edit: ahora sí me sale lo del fake disk sin usb dentro... Cualquiera entiende esto.
Kentik escribió:
cora666 escribió:
Kentik escribió:Otra duda que tengo es si desde NTFS solo se puede cargar como ISO o también como sistema clásico de juego en carpeta. He probado y no me lo lista el IRIS, hago algo mal o es que no se puede, lo sacarán más adelante algún método?


Desde NTFS solamente cargará archivos .iso , para el juego descomprimido (archivos sueltos) cargará en fat32.


Muchas gracias, y ya una última duda:

He descubierto hace poco que pueden cargarse los juegos desde IRIS como ISO sin cobra e incluso desde NTFS. La mejor compatibilidad y rapidez de lectura de los juegos en ISO me ha hecho decidirme a ir corvintiendo todos mis juegos a ISO poco a poco.

Esto me hace plantearme si sería buena idea convertir mi HD en NTFS (ya tengo otro más pequeño en NTFS) por si además de los juegos quiero almacenar otros archivos como series, juegos PS2 etc y estos pesen más de 4GB.

Cuales serían las ventajas e inconvenientes, me recomendaríais que me quedase en FAT 32 o pasaríais a NTFS para aprovechar el disco en todos los sentidos?

Las ventajas son claras para el ntfs, puedes cargar isos sin splitear, las copias de las isos son más rápidas que con el modo jb, el fragmentamiento de disco es menor, si usas showtime que te lo recomiendo puedes poner mkv grandisimos y reproducirlos sin problemas.
De los juegos de ps2 no te puedo decir xq no los uso, de todas formas yo tengo el hdd particionado para lo que requiere fat32 (roms de final burn xD) y las isos/mkv en la particion ntfs asi k si quieres pues particiona y listo, asi tienes todas las ventajas
Kentik escribió:
cora666 escribió:
Kentik escribió:Otra duda que tengo es si desde NTFS solo se puede cargar como ISO o también como sistema clásico de juego en carpeta. He probado y no me lo lista el IRIS, hago algo mal o es que no se puede, lo sacarán más adelante algún método?


Desde NTFS solamente cargará archivos .iso , para el juego descomprimido (archivos sueltos) cargará en fat32.


Muchas gracias, y ya una última duda:

He descubierto hace poco que pueden cargarse los juegos desde IRIS como ISO sin cobra e incluso desde NTFS. La mejor compatibilidad y rapidez de lectura de los juegos en ISO me ha hecho decidirme a ir corvintiendo todos mis juegos a ISO poco a poco.

Esto me hace plantearme si sería buena idea convertir mi HD en NTFS (ya tengo otro más pequeño en NTFS) por si además de los juegos quiero almacenar otros archivos como series, juegos PS2 etc y estos pesen más de 4GB.

Cuales serían las ventajas e inconvenientes, me recomendaríais que me quedase en FAT 32 o pasaríais a NTFS para aprovechar el disco en todos los sentidos?


Yo te recomiendo que uses el otro más pequeño que tienes en NTFS y sigas usando tu otro disco duro en fat32, también a mi modo de ver no hay que estar pasando todos los juegos a .iso, solamente los que tuvieran infinidad de archivos, los que usen big files o los que den problemas de carga.

Tambien en fat32 podrás seguir instalando archivos .pkg, en cambio en NTFS tendrás que pasarlo a tu HDD interno para instalar, en NTFS puedes guardar las series o los juegos de ps2 de mayor tamaño y en fat32 como siempre.
moro_musa escribió:
rankstar escribió:a ver si me podeis resolve esta duda ya q tengo el lector cascao.

cuando arrancas un juego desde el manager, la ps3 envia x internet esta info

"BLESXXXXX_00" disc="00000000000000000000000000000000" boot="2014-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875"


Entiendo q manda esta info xq no hay disco metido (da igual q lo meta xq el lector tururu), pero si meteria un disco entiendo q en vez de ceros saldria un id. ¿Es correcto?

segun la wiki iris manager puede guardar BD Media Id de un disco. ¿Es la misma id?

Si todo esto es asi, si activo el evento para el fakedisc y tengo la BD Media Id del juego a cargar, se enviara la info x internet correcta o saldria igualmente todo a ceros.

++ Alguien tiene un archivo .gid de ejemplo, para poder meter las id's a mano. Alguien sabe como sacar la id desde un pc, o si hay una database online para esto.


Un saludo,
y gracias x el manager


a ver si lanzas una demo o juego de psn si tte da pantalla negra es que es la controladora pero si te va es la lente mira a ver que es por que si sale negra tendra que ponerte un cfw 4.50 o 4.30 no se el mrl ese va muy bien


No si la controladora esta fetem, y con el iris el modo discless puedo lanzar cualquier juego.
Lo q queria era asegurarme de la info q se envia a sony cuando esta conectada.

En cualquier caso si alguien me puede pasar los ficheros q se generan con el iris .did con el BDMediaId para alguno o todos estos juegos, ya q con mi lector es imposible. MW3, CODBO2, CODGhost, Borderlands2, Battlefield4, o esdla la guerra del norte.

Como se generan estos .DID, tal y como pone la documentacion:
modo "Con Controladora BDVD", introducir el disco una vez q iris este arrancado, pulsar select y retornara la ID. Los ficheros .did con las id's deberian estar guardados en /dev_hdd0/game/IMANAGER4/config.

Si alguien sabe algun metodo para pillar estas id's desde un pc decirme como por favor.

Gracias
¿Sigue haciendo falta darle a Stewald los Event ID? Yo todavía no tengo muy claro cuándo lo coge o va (a veces sin USB no me sale el fake disk y otras sí). Mes sale event ID:0, pero al lado justo me aparece la ID 80xxxx
rocknard escribió:¿Sigue haciendo falta darle a Stewald...?

No te estaras refiriendo a Stewart (Rod), un britanico que cantaba muy bien? porque lo que es aqui Stewald no he visto ninguno . . .
Hola compas XD

Maemia todo lo que lleva ya el iris, nueva GUI, Isos... que pasada!
Yo la verdad que hace unos meses tuve que hacerle una versión simplificada por que mi mujer no se enteraba de nada y a ella le gusta tocar [+risas]

No se si subí los cambios a mi GIT, pero básicamente era añadir bugfixes y soporte de nuevos CFW a la 1.38, sin todo lo demás por que quería ir mirándolos para aprender... ya no tengo el tiempo para pasarme una tarde+noche mirando código y desensamblando dumps :-|
Si unimos a que me he añadido al paro, por que la peli terminó, pues [tomaaa]

Total que sólo tengo ratos sueltos y mi idea a parte de meterme en alguna que otra frikada es al menos intentar ponerme al día, ver el código nuevo e intentar entenderlo. Por que muchas cosas que explorábamos hace unos años ahora ya están integradas y me gustaría ver como se resolvió finalmente el puzzle ( a base de cabezazos seguro XD ).

Un Saludo y un abrazo al semi-retirado estwald :*
Buenas, he leido todo el hilo y aunque hace tiempo que estoy fuera de todo esto he conseguido instalar el CFW HABIB COBRA EDITION 4.53 1.05A y este Iris Manager, he metido mis isos en la carpeta PS3ISO y he conectado el disco duro ntfs pero el iris no me lo reconoce.
¿alguien me puede ilustrar?? ¿que me falta o me he saltado??
Gracias a todos de antemano y a esta comunidad.
nonduermas escribió:Buenas, he leido todo el hilo y aunque hace tiempo que estoy fuera de todo esto he conseguido instalar el CFW HABIB COBRA EDITION 4.53 1.05A y este Iris Manager, he metido mis isos en la carpeta PS3ISO y he conectado el disco duro ntfs pero el iris no me lo reconoce.
¿alguien me puede ilustrar?? ¿que me falta o me he saltado??
Gracias a todos de antemano y a esta comunidad.

Tienes que activar en los ajustes payload sin disco.

Salu2
me a dado por poner psx e puesto una iso y lo e dejado en bin y con su carpeta en mallusculas psxiso psxgames y no lo detecta ni con caratula disco externo ntfs
BillGates escribió:
rocknard escribió:¿Sigue haciendo falta darle a Stewald...?

No te estaras refiriendo a Stewart (Rod), un britanico que cantaba muy bien? porque lo que es aqui Stewald no he visto ninguno . . .



Creo que se me entiende, "estwald".

Ps: se nota que no tienes mucho que hacer XD
En Este manager funciona en cfw no cobra,especificamente rogero 4.50 las isos en hdd ntfs???
Hola !

Here's a tip (from @aldostools over at psx-scene) for the PC-version of "patchps3iso.exe".
With this i was able to patch game-isos(>4.50) on PC either via cli or using PS3 ISO TOOLS:

You could try replacing the C8 AF at offset of 00001E6D of patchps3iso.exe with the 2 bytes: B0 B3 (or 4C B3)


Works 4 me and might be handy for people who have isos on a network-device and don't like to copy them over to PS3 and back just for patching.

Saludos
alfax está baneado por "troll"
Rudi, do you have a new version of the iso tools ?
La utilidad patchps3iso está sin actualizar: tiene de tope la versión 4.50, mientras que la misma utilidad en Iris Manager llega hasta 4.60.

Eso y una pequeña corrección para las extensiones, son las modificaciones que ya hice el otro día y que publicaré con la actualización de mañana.

La versión 2.93, tendrá los siguientes cambios:

1) Lustar, de GameTDB, se puso el otro día en contacto conmigo, para comentarme algunos detalles para evitar saturar el server. Además de algunas mejoras, ahora cambiaremos el User Agent para que Iris Manager se identifique dentro de GameTDB correctamente y también para que parezca que accedemos desde un PC cuando bajemos actualizaciones desde el server de SONY :p

2) En la categoría Homebrew (presionando R3 la primera vez), ahora, además de los PKG Homebrew y PSN que se podía lanzar desde un dispositivo USB FAT (con ayuda de homelaunch), ahora podremos lanzar ISOS de Bluray, DVD y MKV (creando la ISO dinámicamente y lanzando Showtime), con sus correspondientes caratulas (verticales, en formato JPG)

Puesto que Multiman ya usaba carpetas /BDISO y /DVDISO en los dispositivos, mantengo dichas carpetas (las cuales permiten tener otras carpetas en su interior, en el caso de Iris Manager).

Para las covers hay que poner el mismo nombre de la ISO pero con extensión .jpg o .JPG. Así por ejemplo, si se llama la ISO my_iso.iso, el cover sería my_iso.jpg.

Para los MKV, se usa la carpeta /MKV en cuyo interior podéis tener otras carpetas conteniendo los .mkv y los .jpg de la cover (con el mismo nombre que el .mkv)

También desde el punto de vista de código, he sustituido los flags de los juegos, por etiquetas, aparte de que hay una descripción en main.h sobre el uso de ellas para los distintos dispositivos y formatos de juegos, etc, que utiliza Iris Manager (no recomiendo tocar los valores de las etiquetas...)

Saludos
Grande Estwald, gracias por la actualización.
Funcionan las isos en hdd ntfs en cfw no cobra?
ercarlitosg escribió:Funcionan las isos en hdd ntfs en cfw no cobra?

si que an con este programa 4.55 creando la carpeta PS3ISO y dentro la iso de cada juego
alfax escribió:Rudi, do you have a new version of the iso tools ?


Here u go:

UPDATE PS3 ISO TOOLS V1.95B

Changelog V1.95B:

- Considers now that 'PS3UPDAT.PUP' will be excluded from the ISO (4 more details see Readme)
- Now patches Game-ISOs that need firmware>4.50

Note:
There seems to be a problem that on some systems ISO will not be renamed after conversion.
I assume an incompatibility with some anti-virus-software. But i was not able to reproduce this behaviour on my PC.
Therefore i've added some lines of debug-code in the current version. If you get error-messages immediatly after conversion pls tell me here or via pm.
And pls, if possible, try again with your anti-virus-software disabled.

http://www53.zippyshare.com/v/80419828/file.html

Saludos
Rudi
RudiRastelli, I include new patchps3iso.exe with the FW correction in Iris Manager v2.93 .rar

Al resto:

La versión 2.93 con las características que mencione ayer, ya está para descarga. EL código fuente que tiene muchos cambios por el tema de las flags y la nueva categoría (Films), también (espero no haber metido algún gazapo XD )

Las categorías se cambian pulsado L3/R3. Pulsando R3 desde el principio, pasamos a Homebrew: si tenemos juegos de este tipo (PKG desempaquetados Homebres/ PSN sin emular, en unidad /dev_usb00x, si recordáis), se listarán en primer lugar y luego, las películas. Si no tenéis juegos de este tipo, pues simplemente se mostrarán las películas. Pulsando R3 de nuevo, se accede a "Films" que es lo mismo, pero sin juegos XD

Por cierto, el tema de patchps3iso no es ningún error, si no que simplemente, es mejor ir limitando el firmware para evitar que si SONY cambia la manera de firmar las aplicaciones, podamos estropearlas. El problema es que cuando se hizo patchps3iso, solo habia un CFW 4.46... por lo que 4.50 ya era rechazado XD. Sin embargo, con Mamba ya superamos este límite y esa es la razón por la que en Iris Manager si se pueden parchear las ISOs (versión 4.60 de tope, le puse: quizá haya que cambiarla más adelante, como ya hemos hecho otras veces).

Y hablando de Mamba, por lo que parece, la versión Cobra de 4.55 se está haciendo de rogar: como veis, tiene mucho sentido el tener este soporte dentro de Iris Manager, ya que como he dicho otras veces, un Cobra completo es complicado y trabajoso (aparte de que el tema PS2 tiene problemas, como hemos visto) y así de esta manera, nosotros no perdemos el soporte ISO y los que hacen CFW tampoco se tienen que comer el tarro más de la cuenta y saben que su CFW "no Cobra" va a tener esas características desde Iris Manager y resto de managers que se basan en Iris.

Saludos
Muchas gracias por el soporte Estwald, disfruto como un enano con tu manager.
¿ tiene el multiman soporte ISO ? (Cobraless [qmparto] )

Como no lo se, y no me apetece indagarlo, me pregunto cuanto tiempo mas estará sin COPIAR el metodo; quizás es algo que se escapa a su entender ratataaaa [mamaaaaa]
Ahí le has dado Estwald
Estwald al pulsar R3 y listar contenidos homebrew, psn etc
al estar en ntfs siguen sin aparecer verdad (psn) lo digo porque al leer la informacion de la nueva version me parecio que si era compatible.
Estwald can you add to iris manager the grid 8x4-8x5-8x6-6x6?
Buenas, Estwald, el Iris está preparado para saltarse la configuración de proxy de la consola, o es un fallo?

Un saludo
Orion90 escribió:Estwald can you add to iris manager the grid 8x4-8x5-8x6-6x6?

Some quotes from Estwald:
Estwald escribió:Formerly 4x3 grid, it is necessary to load up to 12 textures. Each texture can measure up to 1024x1024 32 bit, so it takes up 4MB (48 MB in total).

Now it supports up to 32 textures, although the maximum is 30 using the grid (6x5), again from 1024x1024 32 bit, so in total we expend 128 MB, half the graphics memory available just to accommodate those images.

More is not convenient and less, when with the latest changes added to Iris, we expend almost 160MB of textures, except that in my opinion, the images look very small. 6x5 are 30 games and I think are enough (in programming level should not exceed the limit of 32)


Regards
moro_musa escribió:
ercarlitosg escribió:Funcionan las isos en hdd ntfs en cfw no cobra?

si que an con este programa 4.55 creando la carpeta PS3ISO y dentro la iso de cada juego


Y en 4.50 tambien?
ercarlitosg escribió:Y en 4.50 tambien?

El soporte de Mamba para CFWs no Cobra es actualmente para 4.46, 4.53 y 4.55, no esperes soporte para 4.50. Si no deseas un CFW Cobra, mi recomendación es que subas al CFW 4.55
ERMaCDR escribió:
ercarlitosg escribió:Y en 4.50 tambien?

El soporte de Mamba para CFWs no Cobra es actualmente para 4.46, 4.53 y 4.55, no esperes soporte para 4.50. Si no deseas un CFW Cobra, mi recomendación es que subas al CFW 4.55


Esque queria hacer rtm,pero creo que lo dejare
otro al que no le carga mgs4 en iso partidas claro esta, hice la iso desde el backup y se queda donde dice cargando y no pasa de ahi el led del hdd externo deja de parpadear o sea que no sigue leyendo nada, hice el iso del bd original desde la consola y tampoco se queda en el mismo lugar. estwald tu que version del juego tienes? el mio es BLUS30109 no se si influya eso

estoy en 4.46 cobra mlt

me faltaria probar si con el update del juego se arregla que no creo saludos.
woooww gracias hermes gracias quedo hermoso como una videoteca mis isos de bluray y dvd que mas se le puede pedir? alguien que sepa programar y que tengamos el iris con la calidad grafica del wii flow seria la hostia gracias hermes! [beer]
PElayin_5 escribió:Buenas, Estwald, el Iris está preparado para saltarse la configuración de proxy de la consola, o es un fallo?

Un saludo


Yo no manejo nada de proxy: se supone que eso debería hacerlo la red internamente... (bastante es que funciona la red sin proxy, como para que compliqueis las cosas XD)

ISTRALE escribió:Estwald al pulsar R3 y listar contenidos homebrew, psn etc
al estar en ntfs siguen sin aparecer verdad (psn) lo digo porque al leer la informacion de la nueva version me parecio que si era compatible.


NTFS no forma parte del sistema, luego es imposible hacer lo que dices. Otra cosa son las ISOS, que conectan de forma distinta.

yeahja escribió:otro al que no le carga mgs4 en iso partidas claro esta, hice la iso desde el backup y se queda donde dice cargando y no pasa de ahi el led del hdd externo deja de parpadear o sea que no sigue leyendo nada, hice el iso del bd original desde la consola y tampoco se queda en el mismo lugar. estwald tu que version del juego tienes? el mio es BLUS30109 no se si influya eso

estoy en 4.46 cobra mlt

me faltaria probar si con el update del juego se arregla que no creo saludos.


Mi versión es la europea, pero no he probado en 4.46 mlt y no se si puede ser una interferencia (al fin y al cabo Mamba y Cobra no son lo mismo. Podría incluso, ser un fallo en un parche del payload 4.46... como ya lo hubo en 4.53 por parte de quienes lo portaron o ser algo de Cobra, si otros confirman si les pasa ahí). Yo no tengo update, pero se lo puse y andaba igual (solo que como tenía partida empezada, me decía que no podía ganar trofeos y que iniciara una nueva, por lo que se lo quite)

Saludos
Gracias por contestar Estwald, creare una particion fat en mi usb ntfs y ubicare alli mi carpeta game, con los psn.
Buenos dias al foro.
Hola !

Sry if this is a question already answered a thousand times in this thread :

Does Iris support game-streaming from a network device or is it planed for a future release ?
And if it is supported already how to setup to get it going ?

Saludos
Rudi
Estwald, hay algo que me he fijado y me tiene "confuso": cuando se instala un fix para un update, el irismánager no reconoce el fix del update y se asocia con el del retail, diciéndome que necesito parchearlo (cuando ya lo está el update y no hace falta el del retail).

¿Se podría hacer dejar como "aviso" el hecho de que pida fix en el retail o que simplemente ignore ese hecho? Es muy limitante tener que parchear doblemente el juego -a menos que irismánager no pueda de otra forma-. ¿Podrías redirigirlo al update e ignorar el original del retail?

Saludos.

Ps: respecto del uso del Libfs para juegos que hagan uso "asincrónico" en la lectura, ¿cómo podría saber si lo usa/requiere? La documentación habla de su uso para juegos en interno que tengas datos instalados, pero se me hace difícil saber si es "asincrónico".
rocknard escribió:
Ps: respecto del uso del Libfs para juegos que hagan uso "asincrónico" en la lectura, ¿cómo podría saber si lo usa/requiere? La documentación habla de su uso para juegos en interno que tengas datos instalados, pero se me hace difícil saber si es "asincrónico".


Sencillamente configura tus juegos JB, como:

Requiere disk : ON
BD Emu : Mount BDVD


Con esas opciones y los juegos en interno, no te fallara ninguno.

Mount BDVD hace uso de libfs, por ende el juego que lo necesite, jalara de el instantáneamente.

Puedes probarlo con "si lo tienes" Beyond Two Souls, si no lo marcas así, te dará pantallazo negro.
Del proxy me di cuenta de que pasa lo mismo con todo el homebrew, lo que no se es si también pasa con los juegos
RudiRastelli escribió:Hola !

Sry if this is a question already answered a thousand times in this thread :

Does Iris support game-streaming from a network device or is it planed for a future release ?
And if it is supported already how to setup to get it going ?

Saludos
Rudi


No its not supported..
sadly estwald said he wasnt going to port it..
xhriss escribió:
RudiRastelli escribió:Hola !

Sry if this is a question already answered a thousand times in this thread :

Does Iris support game-streaming from a network device or is it planed for a future release ?
And if it is supported already how to setup to get it going ?

Saludos
Rudi


No its not supported..
sadly estwald said he wasnt going to port it..


here it is the source code of ps3netsrv.exe, if someone want to implement it on irismanager.
Aquí está el codigo fuente de ps3netsvr.exe por si alguien quiere implementarlo en el irismanager. (no se si esté actualizado, es uno que tenía por ahí)
Alguien me pasa alguna tabla o link donde expliquen cómo van los valores del control fan? Después de jugar 1 hora la temperatura está en CPU 53 RSX 55 y quisiera modificara para que vaya un poco más rápido y disminuir la temperatura pero no me entero qué y donde es lo que debo cambiar xDD
Jo de verdad que todos estos loaders y demás tienen pintaza pero se podían poner las pilas para buscar un exploit para la ultima actualización de la consola no? Es mucho pedir!?!?
Ader escribió:Alguien me pasa alguna tabla o link donde expliquen cómo van los valores del control fan? Después de jugar 1 hora la temperatura está en CPU 53 RSX 55 y quisiera modificara para que vaya un poco más rápido y disminuir la temperatura pero no me entero qué y donde es lo que debo cambiar xDD


Esos valores me parecen mas que excelentes!!! No creo que sea necesario ponerlos mas bajos... a no ser que ya le hayas realizado algún rebaling y tengas miedo a que falle. Aun así sigo pensando que estan muy bien esos valores (los mios no pasan de 63 y me doy por bien servido!!! [buenazo] )
Yo uso el control fan en modo usuario a 0x9A y aunque haga mucho ruido el ventilador, me parece genial que mantenga la consola a CPU 55 y rsx 53 después de unas 3 horas de juego.
Más aún que aquí es verano.

Saludos y aprovecho de agradecer la nueva versión del iris manager.
No sé, a mí que pase de 50 me asusta un pelin xDDD. Entonces lo dejare como está. Gracias por las respuestas.
5434 respuestas