[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Unos las prefieren con caratulas otros sin solo con los pngs de los backups, vamos a volver loco a estwald. Que el decida lo que sea o que ponga algun sistema que se pueda activar o no, no creeis ?

@1985a agradecerte los dos archivos que me mandaste para poder crear las iso desde linux funciona perfectamente aunque ahora estwald a sacado una nueva version que a corregido el error del metalgear solid, a ver si te currras las nuevas versiones y me las vuelves a pasar.

Saludos y gracias.
Pues yo lo que quiero es que el "scroll" sea con cortinita de estrellas a la vez que suena la carcajada de un mono :o

Perdonad, pero es que con todos los ultimos comentarios no he podido evitarlo jajajaj, hilarante, el pobre estwald va a acabar hasta las narices jajaj (de buen rollo eh!). [carcajad]

Gran trabajo el que te pegas por mantener este programa, muchas gracias!
Bueno, ya he subido la versión 2.86 con mejoras XD (a ver que os parecen)

Si alguien quiere ver antes de probar, una muestra de como se visualizan ahora las covers:

Imagen

Como veis, juegos de PS3, de PSX, de PS2, de PSX sin cover, favorito no presente y favorito libre, respectivamente.


De primeras, he arreglado el error que reportaba alfax de falta de espacio en la ISO (faltaban 6 bytes por añadir en una de las entradas fijas de directorio y como ya no añadimos el sector extra... XD)

Y bueno, ahora tenéis desde "Cambiar GUI Actual" la posibilidad de poner el Gui clásico, sin caratulas, el Corredera con animación nuevo, el clásico con caratulas (que luce mejor) de forma alternativa.

A ver si así dejáis de lloriquear con los gráficos una temporada [poraki] ;)

PD: Ya he subido el código fuente al GIT con los cambios.

PD2: Para el que lo preguntaba: si, suelo jugar de vez en cuando. De hecho, hoy llevo retraso para publicar esto, por que me he terminado MGS4 por 4 vez (lo inicié para probar la integridad de la ISO y ahí estamos. Ahora tocará terminar otros que tengo pendientes). Una de las razones, por cierto, por lo que me dedico al manager, es por que si hiciera otra cosa, seguro que no jugaría, pero aquí hay que probar cosas y así, mato dos pájaros de un tiro [carcajad]

Saludos
a ver porque complicarse, el modo 4x3 clasico esta ahi el que quiera que lo use con configurar basta, el modo delizante sigue ahi no lo han quitado, estwald solo lo ha retocado para darle un efecto menos brusco y se agradece, yo no creo que se tenga que eliminar nada que ni molesta ni hace daño, ademas no se porque se enredan con los covers, el que los quiera JPG que se los baje o se los robe a MultiMan y si los quieren PNG que borren o renombren la carpeta covers

estwald el retoque al gui2 esta magnifico, el deslizado suave es una delicia, eso combinado con covers de 780x900 da un buen toque, ahora tengo el IRIS-HQ xD

que tal si al Gui2 le incorporas algun efecto de fondo como lo tiene el Gui1, sugiero algo asi como un Live Wallpaper (llamado Phase Beam) que tengo en Android, son como unos circulos rellenos con diferente nivel de intensidad que se deslizan por pantalla apareciendo y desapareciendo, yo quiero hacerlo pero tango tantas lagunas con Tiny3D ...

Imagen
Vaya dedicacion¡¡¡¡
Eres un grande Estwald, te tengo reservada a mi hermanapara ti XD
alfax está baneado por "troll"
Los últimos cambios en Iris Manager son impresionantes.

No obstante una pregunta. Sería posible quitar la iss de allí en donde sale ? a mi al menos me parece que no viene mucho al cuento ya que, sería mejor que no saliese ya que todos los títulos tiene un png. En su defecto podría salir el logo de Iris Manager, aunque yo creo que no haría falta que saliese nada al margen del png del título en cuestión.

Al final encontraste el fallo al crear iso de Splinter Cell Trilogy HD ?

saludos
ISTRALE escribió:Vaya dedicacion¡¡¡¡
Eres un grande Estwald, te tengo reservada a mi hermanapara ti XD


tal vez en mundos paralelos, a menos que tenga 40+ años y sea virgen [+risas]

Vaya Estwald te has lucido, gracias por el curro, siempre dando alegrías al personal.

Saludos
alfax escribió:Al final encontraste el fallo al crear iso de Splinter Cell Trilogy HD ?


¿No has leído lo que ha escrito Estwald? [+risas] :

Estwald escribió:De primeras, he arreglado el error que reportaba alfax de falta de espacio en la ISO (faltaban 6 bytes por añadir en una de las entradas fijas de directorio y como ya no añadimos el sector extra... XD)


Salu2


PD: Gracias por la nueva versión Estwald [oki]
ya solo falta que muestre los juegos de la psn y se les pueda bajar el update xDDDDDDD
emulation escribió:ya solo falta que muestre los juegos de la psn y se les pueda bajar el update xDDDDDDD


Falta el emulador de ps2 ahora, inbuilt en IRIS :-|

Ahora me entra la duda que comento alfax mas atrás, las isos creada hasta ahora, como sabe uno que estén bien?? Tiene alguna relación los gigabyes que ocupan la iso, o solo afectaba a MGS4?? :-?

nascar escribió:...


nascar, mañana te envió eso, aun no he descargado la versión nueva de los programas.
alfax está baneado por "troll"
a mi lo que más me preocupa ya no es si estarán bien. Me gustaría que Estwald comentase si los isos creados desde la versión 2.80 les faltan datos o el problema solamente afectaba al tema del sector problemático.
Lo que he estado pidiendo desde hace mucho es que se incorporen los modos de cuadricula del desaparecido ITA MANAGER, son muy utiles para los televisores grandes y para trabajar.

6 x 4
8 x 6
PLIS-PLAS escribió:Lo que he estado pidiendo desde hace mucho es que se incorporen los modos de cuadricula del desaparecido ITA MANAGER, son muy utiles para los televisores grandes y para trabajar.

6 x 4
8 x 6


Si quieres eso tendras que usar Irisman no hay de otra. De hecho yo lo uso por eso ahi estoy esperando por Aldostools por la nueva version que incorpore estos advances. De hecho Aldo mantiene al dia la aplicacion y funciona de lujo como el original pero con ciertos agregados interesantes como eso que quieres.
Me gustaria aprovechar el Iris y cargar algun iso de PS2 que aun no lo he hecho, sin embargo he visto que mi CFW da problemas con estos juegos (Habib 4.53 1.04 cobra, FAT no retrocompatible). Sin embargo he visto que estwald usa tambien habib 4.53 pero otra version. Creeis que deberia pasarme a otra version anterior de habib cobra 4.53 (no se si se puede hacer directamente) o la mia funcionara iris al 100% sin errores raros?

Gracias
LANGUAGES CHINESE_SIMPLIFIED\CHINESE_TRADITIONAL
ver 2.86
Translation LuckyStar(aka Liqianyu)
http://rghost.net/52301006
Se podria decir que ahora si podemos hacer cualquier ISO desde Iris Manager completamente funcional?
Digo por que las herramientas de Rudi, no me funcionan en mi PC con windows 8.1 [buuuaaaa]
alfax escribió:a mi lo que más me preocupa ya no es si estarán bien. Me gustaría que Estwald comentase si los isos creados desde la versión 2.80 les faltan datos o el problema solamente afectaba al tema del sector problemático.


Tienes una forma muy sencilla de comprobarlo: te vas a "comprobar archivos" y el número de carpetas/ficheros de la ISO tiene que ser igual o un archivo menos, si el juego tiene actualización (por que el contenido de PS3_UPDATE no se agrega). Yo lo que te diría, es que la cosas se hacen bien desde las herramientas 1.6 (el problema que he arreglado en 1.7 es que daba error en determinados casos al crear el juego, por no reservar suficiente espacio).

Las ISOS anteriores a 1.6 pueden o no presentar fallos, pero si presentan fallo, es o bien por el sector de entradas añadido como pasa en MGS4 (pero los datos están bien y son recuperables) o porque falta ficheros/carpetas (lo cual se ve haciendo la comprobación en la PS3). Todo esto ya lo he contado cincuenta veces al menos y lo de comprobar archivos, es algo que deberíais hacer de forma mecánica (para eso está la opción).

De todas formas, ya dije que conservarais el original en su momento.

PLIS-PLAS escribió:Lo que he estado pidiendo desde hace mucho es que se incorporen los modos de cuadricula del desaparecido ITA MANAGER, son muy utiles para los televisores grandes y para trabajar.

6 x 4
8 x 6


Esos modos no los voy a meter y ya di las razones en su momento: tenemos dos formas de mostrar los juegos y creo que es más que suficiente. Si otros como Aldo lo tienen añadido a su versión, puedes usar esa. Con respecto al ITA Manager, si ha desaparecido quizá sea por que si todos hacemos lo mismo, al final carece de sentido hacer nada y yo prefiero que haya gente como Aldo aportando sus cosillas y trabajando (lo que el u otros aporten, me puede servir de ayuda donde lo puedo necesitar) a pisar su trabajo y que se desanime (sobre todo para algo que yo nunca quise hacer o peor aún, nunca lo quise en el manager, como esos modos: podría añadirlos sin necesidad de copiar, pero va en contra de mi filosofía).

Liqianyu escribió:LANGUAGES CHINESE_SIMPLIFIED\CHINESE_TRADITIONAL
ver 2.86
Translation LuckyStar(aka Liqianyu)
http://rghost.net/52301006


Thanks Liqianyu ;)

vicyuste1 escribió:Me gustaria aprovechar el Iris y cargar algun iso de PS2 que aun no lo he hecho, sin embargo he visto que mi CFW da problemas con estos juegos (Habib 4.53 1.04 cobra, FAT no retrocompatible). Sin embargo he visto que estwald usa tambien habib 4.53 pero otra version. Creeis que deberia pasarme a otra version anterior de habib cobra 4.53 (no se si se puede hacer directamente) o la mia funcionara iris al 100% sin errores raros?

Gracias


Las ISOS de PS2 solo van en 4.46 Cobra, pues es el único que tiene el soporte necesario para ello. Habib 4.53 Cobra no tiene bien el soporte (y además, hay un bug en el firmware al parecer, desde 4.50, como menciona el que hizo lo de Cobra) y 'Mamba' es una versión ligera de Cobra, pensada para que Iris y derivados tengan soporte ISO (o lo puedan añadir) en CFW que no lo tenían previsto, en un principio.

Mi opinión particular:

De momento, en 4.46 va todo y pudiendo parchear las versiones de los programas de forma ligera, no hay una necesidad real de cambiar hacia otras versiones superiores.

Y si te vas a a ir a una versión superior en la que Cobra no está bien portado o directamente no hay soporte, pues para eso tendremos 'Mamba'.

plasticos201193 escribió:Se podria decir que ahora si podemos hacer cualquier ISO desde Iris Manager completamente funcional?
Digo por que las herramientas de Rudi, no me funcionan en mi PC con windows 8.1 [buuuaaaa]


Si.

Las herramientas de Rudi tiran sobre las mías (actúan de frontend) por lo que puedes usarlas directamente (dale permisos de administrador), pero Iris Manager trabaja perfectamente creando ISOS.
alfax está baneado por "troll"
Estwald, qué opinas de lo que comenté acerca de la imagen de la ISS ?
No crees que desde que se muestran los pngs, está un poco fuera de lugar ?
en tal caso el logotipo de Iris manager sería más... mejor :P
gracias por la Versión 2.86
no sé cuando se implementó, pero yo me he fijado en esta, abajo a la izquierda aparece el modo en el es el juego, iso bdemu, etc

a mi no me sale nada de GUI0 GUI1 GUI2 GUI3, pulso con equix en "Cambiar GUI Actual" y me sale 12 cuadros y otra vez y la de desplazamiento
si alguien me lo explica

saludos
Estwald escribió:
PLIS-PLAS escribió:Lo que he estado pidiendo desde hace mucho es que se incorporen los modos de cuadricula del desaparecido ITA MANAGER, son muy utiles para los televisores grandes y para trabajar.

6 x 4
8 x 6

Esos modos no los voy a meter y ya di las razones en su momento... podría añadirlos sin necesidad de copiar, pero va en contra de mi filosofía...

Weno pues te sugiero algo que si va con tu filosofia, algo revolucionario, lo que no ha hecho ningun modder, poner una opcion en el iris para que cada cual escoja las 2 dimensiones de la cuadricula, que quieres 4x4 le dices al iris quiero 4 por la horizontal y 4 por la vertical, que quieres 8x12 ahi te va, con eso revolucionas el panorama, nadie lo ha implementado y supongo que tu sabes que hacer, en vez de valores fijos hardcoded supongo que metes unas variables donde toca, luego salvar config y santas pascuas. va y te parece interesante (o no), como sea THANKS YOU!
Estwald una consulta que hice un par de páginas más atrás aunque se que lo
relacionado al tema de temperaturas ya
esta más que explicado no sé si te lo hayan
preguntado ¿no sería posible
implementar una función que de la
posibilidad que desde el control fan & usb
wakeup del propio iris se puedan
(modificar y guardar) los valores de
velocidad que sm.self trae por defecto de
manera en que estos queden preestablecidos
en cada reinicio según como se haya
dejado todo en iris sin nececidad de tener
que compilar sm.self en PC? es una
simple consulta pero creo que de ser
posible no estaría nada mal, en fin se que estas a toda marcha ocupado con iris y espero
no molestar con esto. Saludos y las mejoras gráficas de iris quedaron exelentes, ya no se que más pretenden explotar con respecto a esto, en mi opinión no le hace falta más nada, gracias por la nueva release.
ashmodeus escribió:Estwald una consulta que hice un par de páginas más atrás aunque se que lo
relacionado al tema de temperaturas ya
esta más que explicado no sé si te lo hayan
preguntado ¿no sería posible
implementar una función que de la
posibilidad que desde el control fan & usb
wakeup del propio iris se puedan
(modificar y guardar) los valores de
velocidad que sm.self trae por defecto de
manera en que estos queden preestablecidos
en cada reinicio según como se haya
dejado todo en iris sin nececidad de tener
que compilar sm.self en PC? es una
simple consulta pero creo que de ser
posible no estaría nada mal, en fin se que estas a toda marcha ocupado con iris y espero
no molestar con esto. Saludos y las mejoras gráficas de iris quedaron exelentes, ya no se que más pretenden explotar con respecto a esto, en mi opinión no le hace falta más nada, gracias por la nueva release.


Yo creo que lo que tu pides aunque se pueda no creo y sea conveniente hacerlo por eso de evitar bricks. Bueno por lo que se para evitar bricks fue que Estwald creo las herramientas para compilar, el PKG y el core de instalacion para tener mayor seguridad al instalar esas cosas. Esperemos a ver que tiene que decir Estwald pero esas cosas son un tanto peligrosas como para manejarlas de esa forma segun entiendo.
alfax está baneado por "troll"
Crando iso de Race Driver Grid con 'makeps3iso.exe' que viene con iris manager 2.86, por medio de PS3 ISO tools 1.91b, obtengo lo siguiente:

************************************************** ISOs CREATION LOGFILE **************************************************

+--------------------------------------------------+----------+----------+----------+-------------+-------------+---------+
| GAME-NAME                                        | SIZE(MB) | SIZE(MB) | DIFF(MB) |FILES/FOLDERS|FILES/FOLDERS| STATUS  |
|                                                  | [Folder] |    [ISO] |          |     [Folder]|        [ISO]|         |
+--------------------------------------------------+----------+----------+----------+-------------+-------------+---------+
| RACEDRIVER: GRID ™                               | 16024.13 | 16024.23 |     0.10 |        21/4 |        24/4 | WARNING |
+--------------------------------------------------+----------+----------+----------+-------------+-------------+---------+



por qué ese warning y en qué afecta negativamente ?

gracias
Buenas,

tocando algo en la línea de lo supongo querría hacer BillGates, he puesto un nuevo GUI "de discoteca" [qmparto]

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.pkg

Probad a cambiar de GUI hasta que salga, a ver que os parece [jaja]
Que buena la nueva GUI Estwald XD XD , muchas gracias por seguir actualizando el Iris [beer]
Gracias por las nuevas versiones Estwald, pero MGS4 sigue sin funcionarme en formato ISO. Ahora paso el "cargando" inicial, paso los dos logos y la animación de Dolby, pero ahí se queda en negro. De hecho puedo salir del juego con el botón PS, parece que no arranca la pantalla siguiente.

He probado con los datos del juego instalados, luego los he borrado, he ripeado la iso desde el propio disco y no funciona de ninguna de las maneras. En cambio si la misma iso hecha desde el disco la convierto sí que funciona.

¿Sabes a qué se debe?
Muy buena la nueva gui estwald, ahora lo único que falta es agregarle algo de música disco. XD
me autocito

sonoro escribió:gracias por la Versión 2.86
no sé cuando se implementó, pero yo me he fijado en esta, abajo a la izquierda aparece el modo en el es el juego, iso bdemu, etc

a mi no me sale nada de GUI0 GUI1 GUI2 GUI3, pulso con equix en "Cambiar GUI Actual" y me sale 12 cuadros y otra vez y la de desplazamiento
si alguien me lo explica

saludos


estoy en MLT 4.46 y he reinstalado, pero ya digo que no sale la nueva GUI

S2
alfax está baneado por "troll"
Estwald, los bigfiles son troceados dentro del iso por el makeps3iso.exe, es esto normal ?
ello hace que al final se muestre un warning ya que no coinciden el número de archivos de origen con el destino dentro del iso.
Estwald escribió:Buenas,

tocando algo en la línea de lo supongo querría hacer BillGates, he puesto un nuevo GUI "de discoteca" [qmparto]

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.pkg

Probad a cambiar de GUI hasta que salga, a ver que os parece [jaja]

Estas ocioso XD ... VALORA ESTO:

Barack Obama escribió:....algo revolucionario, lo que no ha hecho ningun modder, poner una opcion en el iris para que cada cual escoja las 2 dimensiones de la cuadricula, que quieres 4x4 le dices al iris quiero 4 por la horizontal y 4 por la vertical, que quieres 8x12 ahi te va, con eso revolucionas el panorama, nadie lo ha implementado y supongo que tu sabes que hacer, en vez de valores fijos hardcoded supongo que metes unas variables donde toca, luego salvar config y santas pascuas. va y te parece interesante (o no), como sea THANKS YOU!
sonoro escribió:me autocito

sonoro escribió:gracias por la Versión 2.86
no sé cuando se implementó, pero yo me he fijado en esta, abajo a la izquierda aparece el modo en el es el juego, iso bdemu, etc

a mi no me sale nada de GUI0 GUI1 GUI2 GUI3, pulso con equix en "Cambiar GUI Actual" y me sale 12 cuadros y otra vez y la de desplazamiento
si alguien me lo explica

saludos


estoy en MLT 4.46 y he reinstalado, pero ya digo que no sale la nueva GUI

S2


Creo que ya somos 2, igual solo veo el cambio entre esos 2 GUI's. Igual el de corredera lo noto un poco diferente, sera ese el cambio?
Bueno, subida la 2.87 con el nuevo GUI4 que añade un nuevo fondo (podéis variar el efecto cambiando el color, lo cual hará que tengáis dos tonalidades de fondo, cambiar el tipo de objetos o desactivar el efecto "chiribitas" del fondo)

AkiraSan ¿Estás seguro de haces la ISO desde las versiones de herramientas nuevas?. Por que suena a que estás usando los antiguos makeps3iso (yo te aseguro que he hecho la ISO tanto en la PS3 como en el PC y funciona: otra cosa es que haya algún problema con los datos de juego, o algo asi)

alfax escribió:Estwald, los bigfiles son troceados dentro del iso por el makeps3iso.exe, es esto normal ?
ello hace que al final se muestre un warning ya que no coinciden el número de archivos de origen con el destino dentro del iso.


Evidentemente, es normal: mas bien es la única manera de poner un big file dentro de una ISO (que está limitada en tamaño a < 4GB).

Por cierto, no me preguntes a mí por una aplicación que no es mía, que bastante tengo con las que si lo son [+risas]

plasticos201193 escribió:
sonoro escribió:me autocito

sonoro escribió:gracias por la Versión 2.86
a mi no me sale nada de GUI0 GUI1 GUI2 GUI3, pulso con equix en "Cambiar GUI Actual" y me sale 12 cuadros y otra vez y la de desplazamiento
si alguien me lo explica

saludos


estoy en MLT 4.46 y he reinstalado, pero ya digo que no sale la nueva GUI

S2


Creo que ya somos 2, igual solo veo el cambio entre esos 2 GUI's. Igual el de corredera lo noto un poco diferente, sera ese el cambio?


A ver si leemos bien_ GUI0, GUI1... GUI4 actual, es el nombre "técnico" para referirse a ello.

Pero si leo

1) GUI0 - Iris Manager Clásico (sin covers). Recuerda cambiar el color para elegir con o sin cursor parpadeante
3) GUI2 - Iris Manager Clásico con covers.

2) GUI1 - Corredera con animación (nuevo)
4) GUI3 - Corredera sin animación (original)

Uno se da cuenta de que es lo mismo, solo que varían en el primer caso, que se mostrará sin covers o con covers (obviamente, si las tienes: no me las voy a inventar [+risas] ) y el segundo, solo cambia el efecto de scroll al desplazarse si está activado o no.

Ahora tenemos el GUI4 que es corredera con animación de fondo (que se puede modificar cambiando el "color de fondo" entre dos colores de fondo y otras cosillas (entre 8 posibilidades))

BillGates escribió:Estas ocioso XD ... VALORA ESTO:


Con respecto a la valoración , hago la misma de siempre: tenemos el GUI de 4 x 3 clásico y así seguirá siendo... esto son lentejas [+risas]

Y sobre mi "ociosidad", a ver si mañana tengo suerte y me agarran en el curso de instalaciones frigoríficas, que me vais a echar de menos un buen rato... largo [poraki]

PD: Subo el fuente en un plis, por si le quieres echar un ojo: los cambios están en gfx.c, en concreto la función que lo maneja todo, es GFX1_background();

Por cierto, una cosa que puede pasar con Tiny3D, es que si dibujas muchos objetos con las mismas propiedades (me refiero a sin texturas, con texturas y ese tipo de cosas), se produzcan fallos gráficos o lo que es peor, un cuelgue. Para ello, es conveniente forzar el cambio de shader (puede ser que excedamos la capacidad del shader u otra cosa, pero se muy bien que si fuerzas el cambio de shader, desaparece el problema).

Por eso observaras en DrawBubble() por ejemplo, que al final dibujo un píxel transparente con textura (así fuerzo el cambio de shader en Tiny3D desde color sin textura, a color con textura y corrijo el problema)
A probarlo esta noche!!!

Espero q puedas hacer el cursillo!!!!

Un saludo y gracias!
Estwald escribió:AkiraSan ¿Estás seguro de haces la ISO desde las versiones de herramientas nuevas?. Por que suena a que estás usando los antiguos makeps3iso (yo te aseguro que he hecho la ISO tanto en la PS3 como en el PC y funciona: otra cosa es que haya algún problema con los datos de juego, o algo asi)

La ISO la hago desde el propio Iris, la versión 2.86 que instalé ayer mismo. Inserto el disco del juego (es la versión platinum de hará unos 3 o 4 años creo) que funciona correctamente y selecciono la opción desde el menú.

Ya te digo que si la descomprimo funciona perfectamente, es la ISO la que se me queda ahí colgada. Los datos del juego los he borrado, no he probado borrando las partidas porque no pensé que pudiera afectar.
Una pregunta muy tonta, he pasado un juego al disco C: y he hecho una ISO, pero no se donde se ha guardado... :-?
El Makeps3iso no lo he ejecutado como administrador asi que supongo que por eso no tengo la iso en C:, pero el caso es que si que la hizo por que el espacio del discoduro está ocupado...
En que carpeta se guardan?

Edit: Iso localizada en la ruta "C:\Users\NombreDeTuUsuario\AppData\Local\VirtualStore"
Buenas, alguien podria decirme si la utilidad incluida en iris, .homelaunc, para lanzar homebrew y juegos psn, tendra o tiene soporte para ntfs, saludos.
bueeeno, ya lo he podido descifrar, el efecto de las GUI nuevas,

animación no es que los juegos se mueven con una con piruetas ni nada parecido,
y clásico sin covers, es que no usa las covers personalizadas

para poder activar esos modos está el cánbio de color

saludos
alfax está baneado por "troll"
Estwald, qué me dices acerca de la imagen de la ISS ? yo al menos no le veo sentido el aparecer ahí.
AkiraSan escribió:[
Ya te digo que si la descomprimo funciona perfectamente, es la ISO la que se me queda ahí colgada. Los datos del juego los he borrado, no he probado borrando las partidas porque no pensé que pudiera afectar.


¿En que CFW estás?. Por que o es eso o algo le pasa a tu HDD. Lo único que no he probado es a tener los bigfiles partidos y generar el juego desde ahí...

sonoro escribió:bueeeno, ya lo he podido descifrar, el efecto de las GUI nuevas,

animación no es que los juegos se mueven con una con piruetas ni nada parecido,
y clásico sin covers, es que no usa las covers personalizadas

para poder activar esos modos está el cánbio de color

saludos


Coño, tanto como "descifrar"... teniendo en cuenta que con o sin covers todo el mundo sabe lo que es y sobre la animación hemos comentado varias veces ya lo que es (el scroll de caratulas, que en si es un modo de animación pues lo que ocurre es que llevas de A a B la carátula. Se puso una versión específica para mostrarlo :p ).

Obviamente, no se van a poner las imágenes a bailar break XD (podría hacerlo y a la hora, después de potar, todo el mundo pediría que lo dejara como estaba antes XD ). En la nueva, es solo el efecto de fondo, que cambia con la selección de color y en el post de aquí he explicado mas o menos como va el proceso : son 8 posibilidades, 3 bits, el primero controla color de fondo, el segundo, la forma de las figuras o bubbles (originalmente eran bubbles, pero me pareció que quedaba mejor usando varias figuras, donde se pudiera apreciar rotación) y el último las chiribitas, como las he llamado :p

alfax escribió:Estwald, qué me dices acerca de la imagen de la ISS ? yo al menos no le veo sentido el aparecer ahí.


La ISS es la imagen por defecto y su sentido es que se pone cuando no hay otra o hasta que cargue la que encuentra. El sentido es cubrir el hueco y esa es la función que cumple y le asigné. Lo que no tiene sentido es que insistas, cuando ya te lo he explicado anteriormente...

PD: ¿De veras era necesario tanta insistencia para que te respondiera a algo tan trivial? :-?
alfax escribió:Estwald, qué me dices acerca de la imagen de la ISS ? yo al menos no le veo sentido el aparecer ahí.

Pero si las iss solo aparece una fraccion de segundo!! Ademas no hace mal a nadie, tienes algo en contro de eya? por q ya lo as dicho muchas veces, no te ofendas x ello, si no la a qitado sera xq no quiere, y si la quita enorabuena, pero no creo q sea para tanto, un saludo!

Por cierto Estwald, ahora que ha salido un Cfw 4.55 estable estas interesado en portar mamba a el o solo hara falta el patchiso para parchear las iso q pidan 4.55 y a correr (por cierto si ya tengo la iso creada y le doy a parchear desde iris la parchea? O tengo q hacerlo antes de crear la iso?), esq no se si merece la pena actualizar tanto para poner un cfw q no trae nada nuevo, y mas abiendo spoof si se quiere online, Un saludo
Hola,

He tenido que cambiar el pc y el provisional esta con linux " a palo seco" , me puede pasar alguien las herramientas compiladas para crear las iso. Es 32 bits. Gracias.
alain17 escribió:Por cierto Estwald, ahora que ha salido un Cfw 4.55 estable estas interesado en portar mamba a el o solo hara falta el patchiso para parchear las iso q pidan 4.55 y a correr (por cierto si ya tengo la iso creada y le doy a parchear desde iris la parchea? O tengo q hacerlo antes de crear la iso?), esq no se si merece la pena actualizar tanto para poner un cfw q no trae nada nuevo, y mas abiendo spoof si se quiere online, Un saludo


Casi mejor que Estwald no porte Mamba (a menos que él quiera XD), porque desde mi punto de vista creo que sería perder un poco el tiempo porque Habib dijo que esta trabajando en un CFW 4.55 Cobra (y aparte no es de total necesidad actualizar a 4.55 porque no aporta nada nuevo... Así que por esto también digo que mejor esperar un poco, y cuando salga pues ahí está para el que lo quiera que tampoco es de total necesidad [+risas] )

Salu2
Sobre 4.55, mi interés es mas bien bajo: creo que me voy a esperar a que la cosa esté un poco mas probada, otro porte Iris Manager al 4.55 antes de mirar si interesa portar Mamba o no (de momento, hay solo un magnet link y parece que habib ha sacado el CFW deprisa y corriendo por que la gente estaba brickeando consolas, supongo que con algo filtrado)

En principio, no tenemos ninguna prisa y la vía de Mamba sería para utilizar un CFW limpio (y si me pongo con ello, será por que no confío en que hagan públicos los cambios de Cobra...)

Saludos
alfax está baneado por "troll"
Pues entonces sería mejor el logotipo de Iris Manager en lugar de la iss. Que al menos tendría más sentido, digo yo !
alfax escribió:Pues entonces sería mejor el logotipo de Iris Manager en lugar de la iss. Que al menos tendría más sentido, digo yo !


Pues, no se, no me lo tomes a mal compañero, a mi no me afecta la imagen de la ISS, pero, tu podrías cambiarlo por la imagen que mas te guste... no se, tal vez una chica en bikini... [amor]

Compila tu propio Iris cambiando la imagen... no se, tal vez cambiando la imagen que está en el código (irismanager-4-x-master\datas) el archivo creo que es "space_jpg.bin" y tratando que sea de las mismas dimenciones (según el Paint, es de 512 x 384 ).

Imagen

Salu2!!! [360º]
CharlieII escribió:Pues, no se, no me lo tomes a mal compañero, a mi no me afecta la imagen de la ISS, pero, tu podrías cambiarlo por la imagen que mas te guste... no se, tal vez una chica en bikini... [amor]


No creo que siendo Megadicta, prefiera poner chicas en bikini... XD pero ciertamente, puede poner la imagen que prefiera, como has dicho.
alfax escribió:Pues entonces sería mejor el logotipo de Iris Manager en lugar de la iss. Que al menos tendría más sentido, digo yo !


Dame la imagen que tu quieres ahi y yo te lo compilo y te envio el PKG via MP. Y por favor dejar ya a Estwald que mas no ha podido hacer, mas que agradecidos deberiamos estar con su obra maestra tal cual la tiene. De hecho las nuevas animaciones me han gustado un monton, pegan con el icono animado. Muchas gracias [plas]
Estwald escribió:
CharlieII escribió:Pues, no se, no me lo tomes a mal compañero, a mi no me afecta la imagen de la ISS, pero, tu podrías cambiarlo por la imagen que mas te guste... no se, tal vez una chica en bikini... [amor]


No creo que siendo Megadicta, prefiera poner chicas en bikini... XD pero ciertamente, puede poner la imagen que prefiera, como has dicho.


:p Ups! Eso pasa por no ver bien el perfil de los usuarios!!! [fies]

Gracias maestro por sus consejos. [tadoramo]
Estwald escribió:(... parece que habib ha sacado el CFW deprisa y corriendo por que la gente estaba brickeando consolas, supongo que con algo filtrado)

Desde mi punto de vista cuando dice que lo ha sacado porque la gente estaba brickeando consolas, se refiere al CFW 4.55 v1.00 FERROX (muy orginal el nombre [qmparto] ) que fue liberado antes que él suyo. Él está concentrado en portar Cobra a 4.55, pero parece que tiene problemas y la PS3 se queda en pantalla negra. He visto que ha sacado el código fuente de lo que tiene portado para que alguien le pueda ayudar.

Por cierto, he visto una imagen del nuevo fondo animado y te quedó muy bien (ya que tenemos luces que empiece la fiesta [fies] [jaja] )
Imagen

Saludos
ERMaCDR escribió:Desde mi punto de vista cuando dice que lo ha sacado porque la gente estaba brickeando consolas, se refiere al CFW 4.55 v1.00 FERROX (muy orginal el nombre [qmparto] ) que fue liberado antes que él suyo. Él está concentrado en portar Cobra a 4.55, pero parece que tiene problemas y la PS3 se queda en pantalla negra. He visto que ha sacado el código fuente de lo que tiene portado para que alguien le pueda ayudar.


Yo creo que la gente se deja llevar demasiado por la novedad y actúan de forma precipitada, lleva a bricks y errores varios: primero hay que confirmar que el CFW trabaja bien y no hay ningún fallo importante.

Cuando se confirme eso y si alguien porta el payload normal de Iris Manager a 4.55, me dais un toque y miro el tema de Mamba (tal vez haya problemas... si con los ODE han tenido problemas, podría no ser lo único: es el único interés que puede tener el 4.55).

ERMaCDR escribió:Por cierto, he visto una imagen del nuevo fondo animado y te quedó muy bien (ya que tenemos luces que empiece la fiesta [fies] [jaja] )
Imagen

Saludos


Bueno, ha sido un poco hacer el chorra con 4 gráficos fabricados en tiempo real XD

Saludos
5434 respuestas