[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Buenas a todos, tengo un problema y prefiero preguntar ya que he buscado y no encuentro solución.
Tengo el CFW 4.53 v1.01 de habib (el que no tiene las caracteristicas de cobra), también instale la ultima versión de Iris y el problema es que este no me reconoce las isos.
Estoy utilizando un hdd externo formateado en NTFS con tamaño de asignación de 64 kilobytes, en la raíz de este creé un directorio llamado 'PS3ISO' y dentro de este copio la iso generada con el 'makeps3iso.exe' pero al momento de iniciar el iris este no detecta las isos y cuando abro el 'archive manager' desde el iris desde ahi se ve la unidad ntfs montada y dentro esta la iso...
También probe creando una carpeta con el nombre del juego dentro del directorio 'PS3ISO' y ahi dentro copiar la iso pero aun asi no funciona.
Puede que este haciendo algo mal o no se por lo que agradecería cualquier ayuda.

EDITO: Al presionar START, abajo dice "payload-sk1e resident - new syscall8 v8 (libfs_patched not found)" es normal eso??

Para descartar que fuese el hdd externo probé con otro y tampoco funciona (ambos funcionan con el metodo antiguo de las carpetas y en fat32)

También probé generar la iso con el 'genps3iso' y tampoco es reconocida en el iris.
Además probé usando nombres cortos y todo en mayusculas pero nada.

Probados juegos en carpetas (modo JB) en fat32 con los mismos hdd y funcionan perfecto pero con las iso nada.

PD: Es una instalación limpia del CFW por lo que no hay ni webman ni nada de eso, solo he instalado el Iris.

Saludos ;)
Einishi escribió:Buenas a todos, tengo un problema y prefiero preguntar ya que he buscado y no encuentro solución.
Tengo el CFW 4.53 v1.01 de habib (el que no tiene las caracteristicas de cobra), también instale la ultima versión de Iris y el problema es que este no me reconoce las isos.
Estoy utilizando un hdd externo formateado en NTFS con tamaño de asignación de 64 kilobytes, en la raíz de este creé un directorio llamado 'PS3ISO' y dentro de este copio la iso generada con el 'makeps3iso.exe' pero al momento de iniciar el iris este no detecta las isos y cuando abro el 'archive manager' desde el iris desde ahi se ve la unidad ntfs montada y dentro esta la iso...
También probe creando una carpeta con el nombre del juego dentro del directorio 'PS3ISO' y ahi dentro copiar la iso pero aun asi no funciona.
Puede que este haciendo algo mal o no se por lo que agradecería cualquier ayuda.

EDITO: Al presionar START, abajo dice "payload-sk1e resident - new syscall8 v8 (libfs_patched not found)" es normal eso??

Para descartar que fuese el hdd externo probé con otro y tampoco funciona (ambos funcionan con el metodo antiguo de las carpetas y en fat32)

También probé generar la iso con el 'genps3iso' y tampoco es reconocida en el iris.
Además probé usando nombres cortos y todo en mayusculas pero nada.

Probados juegos en carpetas (modo JB) en fat32 con los mismos hdd y funcionan perfecto pero con las iso nada.

PD: Es una instalación limpia del CFW por lo que no hay ni webman ni nada de eso, solo he instalado el Iris.

Saludos ;)


Tienes activada la opcion Payload sin Disco en las opciones de Iris Manager? Es necesario activarlo para usar el modo Isos.
plasticos201193 escribió:Tienes activada la opcion Payload sin Disco en las opciones de Iris Manager? Es necesario activarlo para usar el modo Isos.


Gracias, cambie esa configuración y ya los lee ;)
Ahora, como sería la correcta configuración del usb wakeup?

Saludos y gracias nuevamente ;)
Einishi escribió:
plasticos201193 escribió:Tienes activada la opcion Payload sin Disco en las opciones de Iris Manager? Es necesario activarlo para usar el modo Isos.


Gracias, cambie esa configuración y ya los lee ;)
Ahora, como sería la correcta configuración del usb wakeup?

Saludos y gracias nuevamente ;)


Pues en principio si tu disco duro externo lo precisa, la que viene por defecto. Si no usas hd externo, o no se "duerme" durante la ejecución de los juegos, lo mejor es disabled.

Saludos.
Africa escribió:Pues en principio si tu disco duro externo lo precisa, la que viene por defecto. Si no usas hd externo, o no se "duerme" durante la ejecución de los juegos, lo mejor es disabled.

Saludos.


Gracias por la respuesta, otra duda.
A alguno le ha pasado que con la ps3 al jugar se produzcan minicortes en el audio?
Puedo descartar la consola porque me pasa con 2 distintas...

Podría ser interferencia eléctrica?
Tanto el audio como video los saco por el HDMI.

Saludos.
Einishi escribió:
Africa escribió:Pues en principio si tu disco duro externo lo precisa, la que viene por defecto. Si no usas hd externo, o no se "duerme" durante la ejecución de los juegos, lo mejor es disabled.

Saludos.


Gracias por la respuesta, otra duda.
A alguno le ha pasado que con la ps3 al jugar se produzcan minicortes en el audio?
Puedo descartar la consola porque me pasa con 2 distintas...

Podría ser interferencia eléctrica?
Tanto el audio como video los saco por el HDMI.

Saludos.


Si no tienes instalado un CFW de MiralaTijera ni tampoco tienes instalado el core de Estwald, debes de desactivar en los ajustes del Iris (en el apartado Control Fan & USB Wakeup) el USB Wakeup y poner los ventiladores en la opción SYSCON y se te debería de solucionar [oki]

Salu2
manuelin94 escribió:Si no tienes instalado un CFW de MiralaTijera ni tampoco tienes instalado el core de Estwald, debes de desactivar en los ajustes del Iris (en el apartado Control Fan & USB Wakeup) el USB Wakeup y poner los ventiladores en la opción SYSCON y se te debería de solucionar [oki]

Salu2


Muchas gracias, ahora funciona sin problemas ;)
Ya he convertido algunas isos y todas funcionan sin problemas.
Saludos y gracias a todos quienes me ayudaron y al maestro Estwald ;)
Estwald hora de consultas:

- ¿ usando el new-core no hay ningun problema en sobre-escribir el sm.self a mano verdad? lo digo para recompilar con mis valores, montar dev_rewrite y pasarlo por ftp ?

- ¿ no has hecho publico el master de iris_2.74 no ? no es que sea estrictamente necesario pero ya que voy a recompilar ... en el github solo aparece el 2.73

- ¿ porque el "install_core" no pudo ser simplemente un unico "pkg" sin necesitar flags, y llevando dentro el "sm.self" para al ejecutarse copiar todo en un unico paso ? ... ¿ tiene esto que ver con las medidas de precaucion que dices ? ¿ o es que esta hecho a prueba de dawns ? no se si lo dejaste asi por la comodidad de poder cambiar ese "sm" por uno nuestro a la hora de instalar, lo veo menos engorroso en unico standalone-pkg e inclusive la instalacion del new_core podria dejarsele al IRIS como una opcion dentro de las herramientas asi cada iris nuevo estaria up-to-date con el nuevo core.

saludos

PD: Para los que no gusten del Splash-Screen (jubytoo/multiconsolas) y esten dispuestos a toquetear el codigo fuente:

la via ultra-facil es localizar el archivo "source\splash.c" vaciar todo el contenido de ese archivo o sea dejarlo en blanco, pegarle estas 2 lineas, salvar y recompilar

void splash(){}
void splash2(char *year){}

*** Lo cierto es que con el Splash-Screen o sin el, estas ultimas versiones de Iris al iniciarse tardan mucho mas en mostrar la interfaz y no se debe a la cantidad de juegos en HDD ni que esten en ISO o sueltos, he probado y con 1 solo juego en interno Iris tarda lo mismo al iniciarse
alfax está baneado por "troll"
amigos, no tengo claro en dónde poner los archivos esos parcheados...

He usado siempre multiman y antes de ese el Open Manager. Tengo que reconocer que pese a la sencillez de este Iris Manager, es muy buen manager, tal vez el mejor. No me podía creer que este manager puediese cargar isos sin soporte cobra en el CFW, pero así es !!

Solamente le podría poner dos puntos un poco negativos, un manual en condiciones y algunas pocas opciones de personalización más. Pero por lo demás, maravilla !
BillGates escribió:Estwald hora de consultas:

- ¿ usando el new-core no hay ningun problema en sobre-escribir el sm.self a mano verdad? lo digo para recompilar con mis valores, montar dev_rewrite y pasarlo por ftp ?


No hay ningún problema... siempre y cuando esté copiado bien y funcione XD. Si se diera el caso de que de algún problema, para eso tenemos dos flags que lo controla (ignoresm que permite saltar la carga y removesm que permite borrarlo)

BillGates escribió:
- ¿ no has hecho publico el master de iris_2.74 no ? no es que sea estrictamente necesario pero ya que voy a recompilar ... en el github solo aparece el 2.73


Despiste mío: el cambio se hizo en iso.c, concretamente en makeps3iso

BillGates escribió:- ¿ porque el "install_core" no pudo ser simplemente un unico "pkg" sin necesitar flags, y llevando dentro el "sm.self" para al ejecutarse copiar todo en un unico paso ? ... ¿ tiene esto que ver con las medidas de precaucion que dices ? ¿ o es que esta hecho a prueba de dawns ? no se si lo dejaste asi por la comodidad de poder cambiar ese "sm" por uno nuestro a la hora de instalar, lo veo menos engorroso en unico standalone-pkg e inclusive la instalacion del new_core podria dejarsele al IRIS como una opcion dentro de las herramientas asi cada iris nuevo estaria up-to-date con el nuevo core.


Por que el pkg se hizo con la idea de ayudar a instalar el core en un caso concreto (ya que este no viene de serie en ningún CFW), no como instalador para todo. El core en futuros usos, debería venir de serie en el CFW, ya que por ejemplo, ¿como pones el core en una consola sin lector?. Para ejecutar el PKG necesitas "bdemu", por lo que aunque el nuevo core soportara esa flag, no podrías instalarlo por esa vía en este caso. En otros casos, la instalación por etapas asegura que sea el propio core el que se ocupe de la instalación de sm.self y que tome medidas en caso de que falle algo (no solo es copiar y ya está, es poder verificar que se ha copiado bien, sin errores), aparte de que el PKG solo se debería usar la primera vez y solo en el caso concreto de carecer de este core y no como instalador al uso.

BillGates escribió:*** Lo cierto es que con el Splash-Screen o sin el, estas ultimas versiones de Iris al iniciarse tardan mucho mas en mostrar la interfaz y no se debe a la cantidad de juegos en HDD ni que esten en ISO o sueltos, he probado y con 1 solo juego en interno Iris tarda lo mismo al iniciarse


No se a lo que te refieres con tardar "mucho", por que no tarda tanto (tarda mas el core de MiralaTijera, por ejemplo, en comprobar si hay un dispositivo USB enchufado, que la carga mas lenta de Iris Manager, teniendo en cuenta que splash gasta 7 segundos y solo se presenta la primera vez). En todo caso, es lo que hay, es tiempo que se necesita por ejemplo, para asegurarse que los payloads se cargan correctamente y no se quedan cortados, como parece ser que ocurre, si no los copio de la manera que lo suelo hacer (muchas veces y con tiempos de espera intercalados, por que el problema es, por lo que intuyo, que hay incongruencias con las distintas cachés y memoria física: vamos que dependiendo como lo mires, los datos están o no están XD )

Lo que mas tarda es en modo Mamba la primera vez, que necesita cargar el payload y volver a cargar Iris Manager, para obtener el proceso vsh.self, como tiempo añadido a todo lo demás, que evidentemente, no depende solo de si hay un juego o ninguno (también hay que tener en cuenta que el sistema puede requerir tiempo extra en cargar iris la primera vez y sus módulos, lo cual no es culpa del programa)

Pero vamos, lo que me parece curioso es que cuando te pones a jugar, te presentan 50 pantallas de esas (que esos si que son pesados...) y os molesten unos pocos segundos dedicados hacia vosotros en el primer arranque, al parecer :-? (por que la otra solo aparece en Navidad y te la saltas con pulsar un botón: tampoco es para tanto XD )

Saludos
Estwald escribió:No se a lo que te refieres con tardar "mucho"

es que despues de cierta actualiacion note que iris demoraba mas en mostrar su interfaz, todo apuntaba a mamba, cosa que confirmas, NADA DE QUE PREOCUPARSE

Estwald escribió:...teniendo en cuenta que splash gasta 7 segundos y solo se presenta la primera vez ....es tiempo que se necesita por ejemplo, para asegurarse que los payloads se cargan correctamente y no se quedan cortados ...Lo que mas tarda es en modo Mamba la primera vez, que necesita cargar el payload y volver a cargar Iris Manager, para obtener el proceso vsh.self

eso eso, con splash o sin splash si no hay payloads cargados el tiempo de inicio es el mismo, le quite el splash pero al rato se lo enganche de nuevo, es mas bonito un cartel que una pantalla negra...

Estwald escribió:Pero vamos, lo que me parece curioso es que cuando te pones a jugar, te presentan 50 pantallas de esas (que esos si que son pesados...) y os molesten unos pocos segundos dedicados hacia vosotros en el primer arranque, al parecer :-? (por que la otra solo aparece en Navidad y te la saltas con pulsar un botón: tampoco es para tanto XD )

Empiezas bien, te vas calentando y terminas con ataques preventivos. Como podria decir que algo de eso me molesta, en que cabeza cabe. [sonrisa]

Lo cierto es que le dedique un rato a ver el codigo de splash.c buscando un delay o algo que explicara esos segundos de espera y no vi nada, luego en main.c que es donde unico llamas a splash() y splash2() y nada, igual sin esperas, ya a esa hora casi me convenci que era Mamba pero no soy experto en nada, quize hacerte la pregunta a ti que eres el que mas sabe de esto, perdona si te molesto, eran unas simples dudas inocentes, casi ayer fue que salte del iris 2.6x a este nuevo que baila el Mambo y se toma su tiempo.

Saludos, gracias por tu tiempo.
alfax escribió:amigos, no tengo claro en dónde poner los archivos esos parcheados...

He usado siempre multiman y antes de ese el Open Manager. Tengo que reconocer que pese a la sencillez de este Iris Manager, es muy buen manager, tal vez el mejor. No me podía creer que este manager puediese cargar isos sin soporte cobra en el CFW, pero así es !!

Solamente le podría poner dos puntos un poco negativos, un manual en condiciones y algunas pocas opciones de personalización más. Pero por lo demás, maravilla !



Amigo, te sorprenderias mucho si te dijera que los últimos desarrollos de mM están basado en el programa que vos llamas sencillo en interfaz. Yo también fui usuario de mM, cuando compre la ps3, porque era el que conocía, y no era muy dado en este mundo de la ps3, hasta que me compre una de segunda mano.

Quería cargar backups de ps1 y multiman tenia un método, pero nunca me funciono. Conocí a Iris Manager y aquí pude ejecutar mis backups de ps1, luego me entere que ha mM le funcionaba, coincidencia ejejej. Luego Iris comenzó agregar cosas tan nítidas, como rular backups sin un BDVD en la lectora, luego me entero que mM al poco tiempo también lo hace :O

En resumidas cuentas, me gusta este programa, porque cumplió con su cometido y no me importa su interfaz sencilla, incluso me ha llegado a gustar mucho mas XD que el cargado de mM.

Con esto, no digo que mM sea mal programa, solo que, dejo de gustarme por su filosofía y forma de trabajo.

Espero que un día de estos, Estwald nos sorprenda con algo nuevo :cool:
alfax está baneado por "troll"
solicito que iris manager muestre la imagen grande png de cada juego cuando usamos el Select para ver las opciones de cada juego. En la última versión, que es la primera que uso, se ve una imagen de la estación espacial internacional.

Tampoco sería descabellado quel la mostrase de fondo al pasar por encima del juego, pero sin tapar la gui del manager.

qué opináis ?

he descargado un tema llamado psone pero una vez instalado no veo cambio alguno en el manager...

PD me encanta este manager, infinitamente más que el multiman pese a que este último tiene tropecientas mil polladas.


Edit: a ver si alguien me sabe decir por qué no me visualiza el manager las covers de Beyond two soulds, Cabelas african adventures y WRC 4. Todas las demás las visualiza pero no esas, y las tengo dentro de covers con sus correspondientes ids en el nombre.
alfax escribió:......

Edit: a ver si alguien me sabe decir por qué no me visualiza el manager las covers de Beyond two soulds, Cabelas african adventures y WRC 4. Todas las demás las visualiza pero no esas, y las tengo dentro de covers con sus correspondientes ids en el nombre.



Pon todo en mayusculas, la extension tambien. ej: BLES00000.JPG , si tienes la extension en minusculas no te lo muestra.

un saludo
BillGates escribió:Empiezas bien, te vas calentando y terminas con ataques preventivos. Como podria decir que algo de eso me molesta, en que cabeza cabe. [sonrisa]

Lo cierto es que le dedique un rato a ver el codigo de splash.c buscando un delay o algo que explicara esos segundos de espera y no vi nada


No me "caliento", simplemente, me parece curioso que queráis (quieras) eliminar una pantalla dedicada a los que han contribuido a que el programa siga adelante, por una pequeña espera [carcajad]. Por otro lado, el tiempo de espera en esa pantalla, está fijado por un sleep(7) y en la otra, mediante un bucle para controlar el número de frames máximos que se muestran (teniendo de base que 60 frames, es un segundo)


alfax escribió:amigos, no tengo claro en dónde poner los archivos esos parcheados...


Pues chico, está mas que explicado: hay que ponerlos en el directorio de Iris Manager, en concreto en /dev_hdd0/game/IMANAGER4. Tienes una opción incluso, de crear una carpeta "iris" en una pendrive, poner dentro los ficheros y la pendrive en el puerto mas cercano al lector (mejor si no tienes ningún dispositivo más de almacenamiento enchufado, ese momento) y luego en "Herramientas" (START) usar "Copia desde /dev_usb/iris a carpeta Iris".

alfax escribió:Solamente le podría poner dos puntos un poco negativos, un manual en condiciones y algunas pocas opciones de personalización más. Pero por lo demás, maravilla !


Sobre el "manual en condiciones" eso es cosa vuestra: mi función es hacer ciertas cosas y describir su funcionamiento cuando se publica, pero yo no tengo la culpa si la gente no se lee las instrucciones suministradas o adoptan el programa mucho más tarde y esa información está un poco escondida o dispersa. En su momento, pedí una Wiki que está enlazada en la primera página y cuyo objetivo es que vosotros mismos, podáis añadir la información que penséis que es relevante reflejarla ahí. Es decir, TU mismo puedes contribuir a mejorar dicha información si te parece escasa.

Sobre las opciones de personalización, aparte de que las que ofrece, me parecen suficientes (si no lo pensara así, habría personalizado mi programa de otra manera, ¿no? XD), la más importante es que cualquiera puede agarrar el código fuente y personalizar el programa a su imagen y semejanza (si no sabes como, quizá lo haga otro: hay diferentes managers basados en Iris).

alfax escribió:solicito que iris manager muestre la imagen grande png de cada juego cuando usamos el Select para ver las opciones de cada juego. En la última versión, que es la primera que uso, se ve una imagen de la estación espacial internacional.

Tampoco sería descabellado quel la mostrase de fondo al pasar por encima del juego, pero sin tapar la gui del manager.

qué opináis ?


Que mostrar una imagen de fondo PNG, no aporta funcionalidad al programa y sin embargo, plantea una serie de inconvenientes. Cuando pulsas SELECT, se muestra la imagen que solicitas... si hay alguna. Solo en los casos de ISOS y de emuladores (PS1, PS2) no se muestra imagen.

Si tienes algún juego con ficheros sueltos, puedes ver el problema: entra con SELECT y fíjate el tiempo que tarda en cambiar de la imagen por defecto (la ISS) a la que requieres y te darás cuenta como algo tan irrelevante (por que no aporta nada...) no es compatible con el hecho de ir posicionándose de juego en juego, al mismo tiempo que se puede estar cargando su carátula (lo que hace incompatible eso que propones: o hace una cosa o hace la otra, pero las dos a la vez, no). El tiempo que tarda en mostrarse la imagen, es tiempo que está bloqueando la tarea en segundo plano y tal como está hecho ahora, o no tiene penalización o tiene penalización mínima, pero como propones por posicionamiento en juego... sería un desastre (y todo para ver una imagen parcialmente, que quedaría como el culo junto con las carátulas... y el resto de caracteres que se presentan en pantalla).

En las opciones con SELECT, tiene un pase: muchas veces la imagen de fondo del juego es una mierda pinchada en un palo... pero las opciones se presentan con botones que ofrecen un contraste suficiente para hacerlo pasable. En el tema de las ISOS para poder obtener el PNG, necesito trabajar a nivel ISO directamente, por lo que ya presentar el ICON0.PNG ya costó lo suyo... En realidad mostrar la imagen grande en este caso, es posible, pero me preocupa la posibilidad de que por alguna razón, topemos con una ISO fraccionada donde el LBA de inicio del PNG esté fuera del primer bloque de la iso (.iso.0), aparte de que el soporte ISO de la función que se ocupa de ese cometido, no es lo suficientemente bueno todavía y requiere código adicional, ¿para mostrar una imagen de fondo 3 segundos después que se corresponda con el juego?

Pues vaya "mejora" como para ser uno de los puntos a criticar en el programa [sonrisa]

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Como información general y teniendo en cuenta que he empezado un poco "vago" este año (quitando los arreglos que he hecho tanto en Iris Manager como en las herramientas para ISO), esto es lo que he estado haciendo hasta ahora:

- Posibilidad de instalar PKG directamente: porté lo necesario para extraer PKG directamente a HDD0 y la idea era trabajar con las bases de datos para poder validarlas con el sistema. Hay algunos esquemas que permiten hacerlo en algún caso, pero me di cuenta que hay algunas excepciones que me chafaban el tema... por lo que todo el trabajo lo he tirado al retrete [+risas]

- Carga de Mamba desde el Core: esto lo tengo funcional, cargando el payload desde USB000 , pero todavía le queda mucho trabajo y no se ni cuando, ni como, ni si al final, me animaré ha hacer algo público, en ese sentido. Lo último que he probado es el parche "bdemu" en 4.46 Rogero sin Cobra, experimentando un poco para ver cual puede ser el problema en ausencia del lector. Contando con que trabajo a ciegas (sin ningún log y que tampoco es que conozca mucho LV1, precisamente) y el problema parece más complejo de lo que pensaba inicialmente conlas pruebas que he hecho, creo que la solución está en estos momentos fuera de mi alcance y que el trabajo para poder estar en condiciones es demasiado costoso para lo que le puedo/quiero dedicar (mi opinión hubiera sido distinta con MiralaTijera al lado y con una consola con soporte TTY. Además, el brick me enseñó otra cosa: una y no más, por lo que no voy a jugar con la integridad de mi consola en ningún sentido)

Por eso lo que voy a hacer es modificar Iris Manager para que en presencia de Cobra/Mamba, el programa en modo "Sin Controladora" se comporte de la manera original en lo posible, para que al menos, puedan ir actualizándose (me hubiera gustado poder aportar algo mejor, pero que se le va a hacer... no habrá ISOS, obviamente, pero quizá si pueda hacer algo más desde ese modo, en otro momento)

Por otro lado, aparte de las mejoras que ya añadí en el plugin interno, quiero añadir otras nuevas para intentar tener un soporte PS1 similar al que ya tenemos... pero mejor XD (en que sentido mejor, es algo que habrá que esperar para ver, pues ni siquiera me he puesto con ello XD ).

Saludos
alfax está baneado por "troll"
Estwald te agradezco el esfuerzo.
Ya sé que mostrar una imagen es poca cosa, pero la cuestión es, que pinta la iss ahí ? xddd
Claro, yo he empezado con las isos y no me he podido dar cuenta de que el iris las muestra pero cuando no es iso...

Podría hacerse que en el modo coverflow la transición entre una y la siguiente no fuese tan brusca ? no sé un pequeñó scroll o algo. Esa brusquedad desmerece un poco el conjunto.

Sigue en esa línea Estwald, a mi particularmente me parece el mejor manager que hay para ps3, además gracias a los mods y a muchos otros detalles da la sensación de ser un programa muy underground :)

saludos
alfax escribió:Estwald te agradezco el esfuerzo.
Ya sé que mostrar una imagen es poca cosa, pero la cuestión es, que pinta la iss ahí ? xddd
Claro, yo he empezado con las isos y no me he podido dar cuenta de que el iris las muestra pero cuando no es iso...


Es una imagen por defecto, para no dejarlo sin imagen alguna. Está elegida pensando en el tamaño y la ocupación de memoria, también.

alfax escribió:Podría hacerse que en el modo coverflow la transición entre una y la siguiente no fuese tan brusca ? no sé un pequeñó scroll o algo. Esa brusquedad desmerece un poco el conjunto.


Partiendo de la idea de que yo al modo corredera de caratulas/imágenes (al que supongo te refieres), no lo considero modo coverflow... si preguntas por si se puede hacer o no, posible es (otra cosa es que le interese a alguien hacerlo ).

El modo corredera es una adaptación, partiendo del GUI original, un extra que añadí, por lo que contando con un máximo de 12 imágenes para almacenar (4MB en texturas gasta cada una: 1024 x 1024, 32 bits) , había que apañárselas para mostrarlas a un tamaño que considerara aceptable, que tuviera agilidad (mostrar imágenes a buena velocidad, teniendo en cuenta que necesitan cargarse desde diferentes dispositivos), que no gastara la memoria en hacer polladas y al mismo tiempo, que facilitara la identificación de la selección en un entorno 2D.

Por eso no se hace scroll en pantalla, si no que las imágenes se suceden, mostrando la selección en el centro (salvo al principio y al final de la lista, claro, que no quedaría bien) y a un tamaño mayor (que se modifica dando sensación de acercarse, alejarse cuando estamos parados, para llamar la atención). Obviamente, al no haber scroll, el "salto" (por llamarlo de alguna manera pues no hay desplazamiento alguno en la práctica, aunque también penalizan las cargas) es brusco, pero eso es justo lo que se pretende para centrar la atención [+risas] (no se trata de "jugar" con las imágenes haciendo cosas que no vienen a cuento para que alguien se quede embobado con tonterías, mientras derrocho recursos que necesito en otro lado: esto es un manager para lanzar juegos (y ahí es donde debe centrar su eficacia: que las cosas funcionen de la manera mas simple posible (si es posible)), no la pasarela de Cibeles [+risas])
Estwald escribió: no la pasarela de Cibeles [+risas])
LOL
buenas, tengo un problema con varios juegos que cuando le doy a app home me sale la pantalla en negro y se bloquea, y con el fifa 14 se me para la imagen cuando sale el campo de futbol de fondo, tengo el cfw 4.50 de miralatijera y el iris manager por que no tengo lector, alquien sabe como solucionarlo?
santy_90 escribió:buenas, tengo un problema con varios juegos que cuando le doy a app home me sale la pantalla en negro y se bloquea, y con el fifa 14 se me para la imagen cuando sale el campo de futbol de fondo, tengo el cfw 4.50 de miralatijera y el iris manager por que no tengo lector, alquien sabe como solucionarlo?


No todos los juegos van desde /app_home... por eso es una putada lo de estar sin lector.

Procura no marcar "requiere disco: si" por que te aparecerá error de trofeos y usa BDEMU (con libfs.sprx y explore_plugin.sprx parcheados) para obtener la máxima compatibilidad, pero es lo que hay... (da gracias de que un buen puñado de juegos pueden funcionar aún con ese hándicap). Creo que MiralaTijera dijo que si tenías el lector conectado en su Cobra 4.46, aunque no funcione (no se hasta que punto no deba funcionar), iba.

Por cierto, yo ahora mismo estoy probando con el lector sin corriente en 4.46 Rogero no Cobra, bajo Mamba (lo que comenté ayer, que estoy tratando de que en CFW Cobra podáis funcionar, que aunque no aprovechéis sus características, al menos, podáis actualizar en el futuro) y me he estado cagando un rato en las muelas de Rogero y la mierda esa de la ToolBox que conecta en /app_home, que la ha desplazado a otro punto para tocarnos las narices (menos mal que parece que ha desaparecido del mapa, por que ya me tiene harto XD . Además, alguien le debería decir, que si conecta el chisme ese, aparte de que nos jode la vía /app_home, hay juegos que si detectan esa vía... dan problemas (por eso SIN disco, en Iris anula /app_home, pero claro, de nada sirve si mete la aplicación tocacojones en otro punto: a este paso, voy a tener que restaurar el puto LV2 a base de parches }:/ )
Estwald escribió:
santy_90 escribió:buenas, tengo un problema con varios juegos que cuando le doy a app home me sale la pantalla en negro y se bloquea, y con el fifa 14 se me para la imagen cuando sale el campo de futbol de fondo, tengo el cfw 4.50 de miralatijera y el iris manager por que no tengo lector, alquien sabe como solucionarlo?


No todos los juegos van desde /app_home... por eso es una putada lo de estar sin lector.

Procura no marcar "requiere disco: si" por que te aparecerá error de trofeos y usa BDEMU (con libfs.sprx y explore_plugin.sprx parcheados) para obtener la máxima compatibilidad, pero es lo que hay... (da gracias de que un buen puñado de juegos pueden funcionar aún con ese hándicap). Creo que MiralaTijera dijo que si tenías el lector conectado en su Cobra 4.46, aunque no funcione (no se hasta que punto no deba funcionar), iba.

Por cierto, yo ahora mismo estoy probando con el lector sin corriente en 4.46 Rogero no Cobra, bajo Mamba (lo que comenté ayer, que estoy tratando de que en CFW Cobra podáis funcionar, que aunque no aprovechéis sus características, al menos, podáis actualizar en el futuro) y me he estado cagando un rato en las muelas de Rogero y la mierda esa de la ToolBox que conecta en /app_home, que la ha desplazado a otro punto para tocarnos las narices (menos mal que parece que ha desaparecido del mapa, por que ya me tiene harto XD . Además, alguien le debería decir, que si conecta el chisme ese, aparte de que nos jode la vía /app_home, hay juegos que si detectan esa vía... dan problemas (por eso SIN disco, en Iris anula /app_home, pero claro, de nada sirve si mete la aplicación tocacojones en otro punto: a este paso, voy a tener que restaurar el puto LV2 a base de parches }:/ )


Por esa misma razon entiendo que PLIS-PLAS te decia que seria mejor que en algun momento hicieras tu propio CFW para evitar esos lios. Y claro el hecho de que hay ya bastantes trabajando en CFW y que uno mas no aportaria mucho debe hecharte para atras, como vez cada quien le mete su toque y en algun punto si no se trabaja en conjunto tiende a tocar los cojones como bien dices en otras areas. Pero nada se te entiende que a ti eso no te interesa por las razones que ya has dicho antes y porque andas en otras cosas mas importantes. De hecho cierto es que a mi juegos que me funcionaban desde Rebug 4.46 en Cobra 4.46 no me van como los Infamous.
Estwald se que no viene a cuento, pero viendo que habib ha sacado una version de su cfw cobra 4.53 implementando tu core y luego lo modifico y puso uno hecho por el porque el tuyo daba problemas con webman.... seria cosa de ver que parte es la que da problemas para poder convivir no? digo nomas...
Faxtron escribió:Por esa misma razon entiendo que PLIS-PLAS te decia que seria mejor que en algun momento hicieras tu propio CFW para evitar esos lios.


Cuando las ranas críen pelo y tal XD

Faxtron escribió:Y claro el hecho de que hay ya bastantes trabajando en CFW y que uno mas no aportaria mucho debe hecharte para atras, como vez cada quien le mete su toque y en algun punto si no se trabaja en conjunto tiende a tocar los cojones como bien dices en otras areas. Pero nada se te entiende que a ti eso no te interesa por las razones que ya has dicho antes y porque andas en otras cosas mas importantes.


Lo que me echa para atrás es que no hace falta, no tengo ganas de correr riesgos innecesarios, tampoco lo se todo, ni tengo los medios necesarios. Y es mas divertido atizar a Rogero por tener que arreglar la chorrada esa :p , que tener que soportaros a vosotros con "¿porqué no le pones esto?. El CFW de fulanito lo hace" XD

Además, si algo he demostrado con Mamba, es que no es necesario tener que hacer un CFW Cobra para poder tener el soporte que quiero, por lo que me da lo mismo si el soporte Cobra es estable o no estable en determinado CFW (como está pasando con 4.53, con Habib y sus toqueteos)

Por otro lado, os recuerdo que la gente de los CFW tienden a no compartir nada: por ejemplo, Habib ha sacado un Core basado en el mío para lo de PS2 y no ha hecho público el código fuente. Por lo que viendo el panorama es que no me interesa en absoluto: lo más que podría llega a hacer, es recomponer un CFW para quitar la mierda, pero eso no os va a gustar por que precisamente, a vosotros os encanta eso que yo llamo mierda... XD

Faxtron escribió:De hecho cierto es que a mi juegos que me funcionaban desde Rebug 4.46 en Cobra 4.46 no me van como los Infamous.


¿Has borrado los datos del juego?. Infamous (el 1), va perfectamente desde Mamba en todos los modos (incluido Sin Controladora, que es el que he estado toqueteando) desde 4.46 Rogero no Cobra.

emulation escribió:Estwald se que no viene a cuento, pero viendo que habib ha sacado una version de su cfw cobra 4.53 implementando tu core y luego lo modifico y puso uno hecho por el porque el tuyo daba problemas con webman.... seria cosa de ver que parte es la que da problemas para poder convivir no? digo nomas...


Efectivamente, no viene a cuento y menos, en este hilo XD. Pregúntale a Habib que solución ha adoptado, pues a pesar de que el código del Core tiene licencia GPL, no ha publicado sus cambios, como tocaba (yo no voy a discutir sobre ese tema: que cada uno haga lo que le salga del nardo, o lo que considere correcto, que yo por mi parte, ya he cerrado ese grifo).

Saludos
¿A alguien le funciona el Gran Turismo 6 en formato ISO? He probado a hacerlo varias veces pero no consigo que funcione, se queda la pantalla en negro al iniciar el juego, la consola bloqueada y hay que apagarla. En formato JB funciona perfectamente, aún extraído de una ISO que no funciona.
Uso las ultimas herramientas que vienen con la versión 2.74

Uso 4.46 cobra de MLT con el core original del mismo.

Un saludo
En IRIS prueba a entrar en las opciones del juego con SELECT y selecciona la opción comprobar ficheros, o arreglar permisos o algo así. Me pasó ayer, después de haber probado la iso desde un hd externo en ntfs sin problemas en varias consolas, modelos y firms diferentes sin problemas, con una de fat40 con un disco de 20 gigas (firm 4.46 habbib cobra) no funcionaba mostrando los mismos sintomas que describes y se solucionó con esa opción. Suerte.

Saludos.
Faxtron escribió:
Estwald escribió:
santy_90 escribió:buenas, tengo un problema con varios juegos que cuando le doy a app home me sale la pantalla en negro y se bloquea, y con el fifa 14 se me para la imagen cuando sale el campo de futbol de fondo, tengo el cfw 4.50 de miralatijera y el iris manager por que no tengo lector, alquien sabe como solucionarlo?


No todos los juegos van desde /app_home... por eso es una putada lo de estar sin lector.

Procura no marcar "requiere disco: si" por que te aparecerá error de trofeos y usa BDEMU (con libfs.sprx y explore_plugin.sprx parcheados) para obtener la máxima compatibilidad, pero es lo que hay... (da gracias de que un buen puñado de juegos pueden funcionar aún con ese hándicap). Creo que MiralaTijera dijo que si tenías el lector conectado en su Cobra 4.46, aunque no funcione (no se hasta que punto no deba funcionar), iba.

Por cierto, yo ahora mismo estoy probando con el lector sin corriente en 4.46 Rogero no Cobra, bajo Mamba (lo que comenté ayer, que estoy tratando de que en CFW Cobra podáis funcionar, que aunque no aprovechéis sus características, al menos, podáis actualizar en el futuro) y me he estado cagando un rato en las muelas de Rogero y la mierda esa de la ToolBox que conecta en /app_home, que la ha desplazado a otro punto para tocarnos las narices (menos mal que parece que ha desaparecido del mapa, por que ya me tiene harto XD . Además, alguien le debería decir, que si conecta el chisme ese, aparte de que nos jode la vía /app_home, hay juegos que si detectan esa vía... dan problemas (por eso SIN disco, en Iris anula /app_home, pero claro, de nada sirve si mete la aplicación tocacojones en otro punto: a este paso, voy a tener que restaurar el puto LV2 a base de parches }:/ )


Por esa misma razon entiendo que PLIS-PLAS te decia que seria mejor que en algun momento hicieras tu propio CFW para evitar esos lios. Y claro el hecho de que hay ya bastantes trabajando en CFW y que uno mas no aportaria mucho debe hecharte para atras, como vez cada quien le mete su toque y en algun punto si no se trabaja en conjunto tiende a tocar los cojones como bien dices en otras areas. Pero nada se te entiende que a ti eso no te interesa por las razones que ya has dicho antes y porque andas en otras cosas mas importantes. De hecho cierto es que a mi juegos que me funcionaban desde Rebug 4.46 en Cobra 4.46 no me van como los Infamous.


lo de requiere disco lo he visto y vale, eso off, pero lo otro del BDEMU nose que te refieres con tenerlos parcheados :S y me sale para activar el LIBFS y el Mount BDVD

vale activando el Mount BDVD luego al darle a la equis en el iris manager me sale explore_plugin not found, asi que no se que pasa... y no se si tengo que parchearlo o que
alfax está baneado por "troll"
estwald, entonces no es posible ejecutar un pkg de manera directa ?
creo que comentabas algo acerca de esto...

pienso que sería un avance importante ese hecho.
Estwald escribió:Por cierto, yo ahora mismo estoy probando con el lector sin corriente en 4.46 Rogero no Cobra, bajo Mamba (lo que comenté ayer, que estoy tratando de que en CFW Cobra podáis funcionar, que aunque no aprovechéis sus características, al menos, podáis actualizar en el futuro) y me he estado cagando un rato en las muelas de Rogero y la mierda esa de la ToolBox que conecta en /app_home, que la ha desplazado a otro punto para tocarnos las narices (menos mal que parece que ha desaparecido del mapa, por que ya me tiene harto XD . Además, alguien le debería decir, que si conecta el chisme ese, aparte de que nos jode la vía /app_home, hay juegos que si detectan esa vía... dan problemas (por eso SIN disco, en Iris anula /app_home, pero claro, de nada sirve si mete la aplicación tocacojones en otro punto: a este paso, voy a tener que restaurar el puto LV2 a base de parches }:/ )

Según tengo entendido existen dos versiones del CFW 4.46 de Rogero, v1.0 que no tiene el Toolbox y la v1.01 que lo tiene. ¿En cuál de las dos versiones estás haciendo tus pruebas? Por lo que comentas tienes la v1.01. Te dejo el MD5 de los dos CFWs para que puedas verificar.

CFW 4.46 de Rogero v1.0 (sin Toolbox)
MD5: 346B183F615A38020D398DF005899065

CFW 4.46 de Rogero v1.01 (con Toolbox)
MD5: ACED1947B311C205A3B82F3D26FBF8B3

Estwald escribió:***lo más que podría llega a hacer, es recomponer un CFW para quitar la mierda, pero eso no os va a gustar por que precisamente, a vosotros os encanta eso que yo llamo mierda... XD

Es que la mierda esa [+risas] la utilizan para poner el mM Stealth o como le llamen ahí dentro. Me gusta el nuevo término con que lo has bendecido, por mi puedes limpiar la mesa como hacías con los plugins [qmparto]

Saludos [bye]
Estwald en el caso de Infamous he borrado data y funciona hasta que llega al logo de "Sucker Punch" luego pantalla negra. A ver voy hacer copia del original otra vez a ver si algo copio mal y de vez no lo voy actualizar a ver si funciona.
Estwald escribió:...

Por otro lado, os recuerdo que la gente de los CFW tienden a no compartir nada: por ejemplo, Habib ha sacado un Core basado en el mío para lo de PS2 y no ha hecho público el código fuente. Por lo que viendo el panorama es que no me interesa en absoluto: lo más que podría llega a hacer, es recomponer un CFW para quitar la mierda, pero eso no os va a gustar por que precisamente, a vosotros os encanta eso que yo llamo mierda... XD

...


Yo estoy mas que feliz con tu trabajo, no se como podrías aun mejorarlo, pero como está tal cual ahora mismo me permite usar la PS3 como yo lo quiero: No necesito ejecutar backups de PS2 ni de PSP, por que ya tengo ambas consolas aparte, lo único que me interesa son mis backups de PSOne y de PS3, con eso me pongo como chango y no necesito el Online, de eso paso.

Así que no tengo mas que agradecerte, que muchísimo ya has hecho por nosotros. Así como tengo la consola no puedo pedir mas (CFW Habib 4.53 v1.04 Cobra+Iris v2.74 jalando con MAMBA+new core By Estwald), Todo lo que quiero funciona y no tengo cara para pedirte mas.

gracias maestro!!! [boing]
consejo, dejen a estwald tranquilo al menos 7 dias
Señores, ustedes el refran a caballo regalado no le mires el dentado¡¡ no os suena, a veces confundimos sugerencias con peticiones y "obligaciones".
En mi opinion este hombre al igual que algunos otros contribuyen a la scene sin animo lucrativo "pierden" su tiempo y regalan sus conocimientos en hacernos una vida mas facil y "economica".
Para los mas jovenes no lo enetendereis hasta que tengais obligaciones pero el tiempo es realmente oro, si una persona se dedica a regalarnos estos aportes, yo desde luego estoy bastante agradecido, y por supuesto si te da la gana hacer algo lo haces y sino has hecho bastante creeme, sinceramente Hermes, Estwald hablo poco por aqui te siguo desde principios de wii y siempre has hecho muy facil la vida del gamer, soy un ciudadano agradecido con tu trabajo, y tb orgulloso de tener scener tan grandes aqui en España como tu, miralatijera entre otros, para la persona que se pregunte a que viene esto, es simplemente verguenza ajena al leer ciertas "imposiciones" y comparaciones, señores para alguien que regala algo, que en la vida pocos lo hacen, cojones agradecidos con lo poco que haga.
Pero claro esta es solo mi opinion, no intento molestar ni ofender a nadie, saludos foreros.
Saludos Estwald.
ISTRALE escribió:Señores, ustedes el refran a caballo regalado no le mires el dentado¡¡ no os suena, a veces confundimos sugerencias con peticiones y "obligaciones".
En mi opinion este hombre al igual que algunos otros contribuyen a la scene sin animo lucrativo "pierden" su tiempo y regalan sus conocimientos en hacernos una vida mas facil y "economica".
Para los mas jovenes no lo enetendereis hasta que tengais obligaciones pero el tiempo es realmente oro, si una persona se dedica a regalarnos estos aportes, yo desde luego estoy bastante agradecido, y por supuesto si te da la gana hacer algo lo haces y sino has hecho bastante creeme, sinceramente Hermes, Estwald hablo poco por aqui te siguo desde principios de wii y siempre has hecho muy facil la vida del gamer, soy un ciudadano agradecido con tu trabajo, y tb orgulloso de tener scener tan grandes aqui en España como tu, miralatijera entre otros, para la persona que se pregunte a que viene esto, es simplemente verguenza ajena al leer ciertas "imposiciones" y comparaciones, señores para alguien que regala algo, que en la vida pocos lo hacen, cojones agradecidos con lo poco que haga.
Pero claro esta es solo mi opinion, no intento molestar ni ofender a nadie, saludos foreros.
Saludos Estwald.

Totalmente de acuerdo compañero. Hay q dejar a Estwald tranki, q haga lo q quiera, q bastante ha hecho ya.

Saludos
Yo solo pregunto si es que puede tampoco es obligacion ehh :)
Aracnoid escribió:
ISTRALE escribió:Señores, ustedes el refran a caballo regalado no le mires el dentado¡¡ no os suena, a veces confundimos sugerencias con peticiones y "obligaciones".
En mi opinion este hombre al igual que algunos otros contribuyen a la scene sin animo lucrativo "pierden" su tiempo y regalan sus conocimientos en hacernos una vida mas facil y "economica".
Para los mas jovenes no lo enetendereis hasta que tengais obligaciones pero el tiempo es realmente oro, si una persona se dedica a regalarnos estos aportes, yo desde luego estoy bastante agradecido, y por supuesto si te da la gana hacer algo lo haces y sino has hecho bastante creeme, sinceramente Hermes, Estwald hablo poco por aqui te siguo desde principios de wii y siempre has hecho muy facil la vida del gamer, soy un ciudadano agradecido con tu trabajo, y tb orgulloso de tener scener tan grandes aqui en España como tu, miralatijera entre otros, para la persona que se pregunte a que viene esto, es simplemente verguenza ajena al leer ciertas "imposiciones" y comparaciones, señores para alguien que regala algo, que en la vida pocos lo hacen, cojones agradecidos con lo poco que haga.
Pero claro esta es solo mi opinion, no intento molestar ni ofender a nadie, saludos foreros.
Saludos Estwald.

Totalmente de acuerdo compañero. Hay q dejar a Estwald tranki, q haga lo q quiera, q bastante ha hecho ya.

Saludos


Lo mismo digo, gracias Estwald por compartir tus conocimiento y tu trabajo.

Eres un crack al igual que Miralatijera.

Salu2
b166er escribió:¿A alguien le funciona el Gran Turismo 6 en formato ISO? He probado a hacerlo varias veces pero no consigo que funcione, se queda la pantalla en negro al iniciar el juego, la consola bloqueada y hay que apagarla. En formato JB funciona perfectamente, aún extraído de una ISO que no funciona.
Uso las ultimas herramientas que vienen con la versión 2.74

Uso 4.46 cobra de MLT con el core original del mismo.

Un saludo


Como te dijo el usuario Africa, con eso se repara la pantalla negra, ya que ese juego creo que requiere FW-4.50 en adelante.

pd: también, puedes usar la herramienta de parchear en el pc y especificar la versión 446 del firware.
A modo informativo, para quienes utilizen ntfs, os cuento algo que me ha pasado a mi, para contrastarlo o para ayudar a alguien si procede.
Tanto en iris como en showtime no me reconocia un hd ntfs por simplemente tener en la raiz una carpeta (.wd) con ese nombre y dentro algunos archivos .bin ademas de una carpeta en modo oculto.
Esto hacia que no iniciase fue borrar las carpetas y/o los archivos y arrancar perfectamente, mencionar tambien que la carpeta .wd la crea un reproductor wester digital al inicio para "agilizar sus tramites", obviamente tengo pelis en ese discoduro tambien.
Si os sirve de ayuda o como precaucion estupendo¡¡
Saludos foreros.
Tengo todos los juegos en ISO y justo hoy acabo de notar que en el grupo donde esta el Iris tambien me aparece el ultimo juego que yo haya jugado aun apagando la consola, algo asi como el "LastGame" de MultiMan. ponga el juego que ponga ahi aparece el ultimo que haya jugado, inclusive se deja lanzar sin tener que abrir Iris, perdonen si es es una pregunta tonta, no habia notado esto, no se si es una nueva funcion de Iris o del CFW o del NewCore, no se la verdad

Tengo:
Habib 4.53 1.01 No-Cobra + NewCore 1.1 + IRIS Manager 2.73
Buenas,

mañana en algún punto del día, saldrá la versión 2.80 (hoy se ha hecho tarde y tengo que realizar algunos test, todavía).

Lo nuevo:

- En ISOs ahora toma el nombre del título desde PARAM.SFO (hasta ahora cogía el nombre del fichero) y también muestra la imagen de fondo del juego en las opciones.

- Nuevo soporte PSX para Cobra/Mamba: funciona con la misma versatilidad que el antiguo soporte PSX pero añadiendo unidades NTFS/EXTx, gracias al nuevo plugin que permite cambiar hasta 8 isos de PSX (desenchufando/enchufando el dispositivo NTFS/EXTx en éste último caso para cambiar de iso)

O dicho de otra manera: he conseguido portar la funcionalidad PSX que teníamos, hacia el soporte PSX/Cobra que como sabéis, no permitía ISOS distintas de 2352 bytes, ni cambiar disco, ni usar disco de cheats, tanto hacia NTFS/EXTx, como al resto de dispositivos XD

Saludos
Se agradece el trabajo, Estwald.

He dejado de usar la version 274 porque si solo entras a ella como para activar el ventilador el MM luego da error y no arranca, asi que estoy en la 262U.

Es solucionable eso?
Hola a todos, instalé iris manager hace no mucho y siempre juego con disco metido como a la antigua usanza, pero he visto que el programa incorpora la opcion de cargar los juegos sin disco fisico (discless?). Recuerdo haber visto un tutorial por ahi de que habia que parchear no se que historias, pero no lo encuentro. Alguien puede decirme como activar el modo sin disco en el manager?

Gracias
vicyuste1 escribió:Hola a todos, instalé iris manager hace no mucho y siempre juego con disco metido como a la antigua usanza, pero he visto que el programa incorpora la opcion de cargar los juegos sin disco fisico (discless?). Recuerdo haber visto un tutorial por ahi de que habia que parchear no se que historias, pero no lo encuentro. Alguien puede decirme como activar el modo sin disco en el manager?

Gracias

¿Te has mirado el post principal?
Tienes que activar en los ajustes payload sin disco o disc-less o como se llame que no me acuerdo de memoria XD

De todas formas ahora deberías de usar ISOs y tal, que aparte de ser mejor no hace falta configurar nada ni parchear nada ni hacer nada "raro", simplemente montas la ISO y a jugar sin tener disco dentro ni nada.

Salu2
Gracias por responder, si lo he mirado y remirado, por eso es confuso. Tomo nota de lo de los isos, sin embargo, como te digo, no veo ningun ajuste en ningun sitio que sea discless, voy a trastear un poco mas si realmente esta por ahi, ya no es necesario todo eso de parchear archivos entonces? (por el post principal es precisamente que he entendido que existia dicho proceso).

Un saludo

EDIT: Nada que aunque ponga los ajustes del juego para que no use disco ni nada, al cargar me dice "Required BR-Disc", y no lo carga, asi que algo no tengo que tener bien
vicyuste1 escribió:Gracias por responder, si lo he mirado y remirado, por eso es confuso. Tomo nota de lo de los isos, sin embargo, como te digo, no veo ningun ajuste en ningun sitio que sea discless, voy a trastear un poco mas si realmente esta por ahi, ya no es necesario todo eso de parchear archivos entonces? (por el post principal es precisamente que he entendido que existia dicho proceso).

Un saludo

EDIT: Nada que aunque ponga los ajustes del juego para que no use disco ni nada, al cargar me dice "Required BR-Disc", y no lo carga, asi que algo no tengo que tener bien

Si usas ISOs no tienes que parchear nada.

Tienes que poner lo que te dije de payload sin disco en los ajustes generales del Iris no en los ajustes del juego.

Salu2
alfax está baneado por "troll"
gracias Estwald !

No obstante tengo que insistir en lo del deplazamiento de carátulas o imágenes. Si fuese más suave o con scroll sería ya el detalle que, a mi modo de ver, necesita.
Hola, pregunta rápida y puede que haya sido respondida con anterioridad (pido perdon de ser así)
¿Donde se guardan las partidas de los juegos de psx usando Iris?¿En alguna localización interna de la ps3 o en la carpeta del disco externo donde está el juego, en el archivo psx_config.cfg? Es que he leido el post principal pero eso no me ha quedado del todo claro, lo siento.
Gracias de antemano.
Bueno, ya he subido la versión 2.80 :)

PLIS-PLAS escribió:Se agradece el trabajo, Estwald.

He dejado de usar la version 274 porque si solo entras a ella como para activar el ventilador el MM luego da error y no arranca, asi que estoy en la 262U.

Es solucionable eso?


En primer lugar, se ha dicho desde siempre que no se debe usar MM y después Iris y viceversa. El ventilador lo puedes activar poniendo el new_core y sm.self (que puedes compilar con tus valores o pedirselo a otro, si quieres). Si por casualidad, estás usando "Mamba", el payload incluye un bloqueo para Multiman, para evitar que lo lances en un modo "Cobra" incompleto (repito: nunca se debe lanzar MM y después Iris, ni Iris y después MM. Y por supuesto, ni MM, ni el plugin ese de Deank)

X-Law escribió:Hola, pregunta rápida y puede que haya sido respondida con anterioridad (pido perdon de ser así)
¿Donde se guardan las partidas de los juegos de psx usando Iris?¿En alguna localización interna de la ps3 o en la carpeta del disco externo donde está el juego, en el archivo psx_config.cfg? Es que he leido el post principal pero eso no me ha quedado del todo claro, lo siento.
Gracias de antemano.


Si te refieres a la "Internal_MC.VM1", se crea en el mismo directorio donde esté la ISO (/dev_usb00x/PSXGAMES/juegox). Si te refieres al sistema, en "/dev_hdd0/savedata/vmc" es donde se guardan las demás

alfax escribió:gracias Estwald !

No obstante tengo que insistir en lo del deplazamiento de carátulas o imágenes. Si fuese más suave o con scroll sería ya el detalle que, a mi modo de ver, necesita.


¿Insistir?. Pues es muy fácil: agarras el código fuente del programa (que para eso es open source), lo modificas al gusto y lo publicas como "alfax manager", por que evidentemente, yo no lo voy hacer, por mucha "insistencia" que tengas y el código está ahí para los que quieren hacer cosas diferentes, no para que en contra de mi voluntad, me tenga que dar una currada bastante fina, mientras otros se asemejan a los abueletes que en la calle miran la obra y se ponen a dar indicaciones a los que trabajan, no se si me entiendes...
Gracias por la nueva versión Estwald, de veras.
ahora lo pruebo, muchas gracias Eswald x la nueva versión :) .
Estwald escribió: ....

alfax escribió:gracias Estwald !

No obstante tengo que insistir en lo del deplazamiento de carátulas o imágenes. Si fuese más suave o con scroll sería ya el detalle que, a mi modo de ver, necesita.


¿Insistir?. Pues es muy fácil: agarras el código fuente del programa (que para eso es open source), lo modificas al gusto y lo publicas como "alfax manager", por que evidentemente, yo no lo voy hacer, por mucha "insistencia" que tengas y el código está ahí para los que quieren hacer cosas diferentes, no para que en contra de mi voluntad, me tenga que dar una currada bastante fina, mientras otros se asemejan a los abueletes que en la calle miran la obra y se ponen a dar indicaciones a los que trabajan, no se si me entiendes...


jajajajajaj que buena analogía, espero que el resto de usuarios, por lo menos lean tus comentarios, ya que en más e una ocasión lo has dejado claro.

alfax, si revisas este hilo, puedes encontrar lo que buscas, se llama IrisMan [+risas] es enserio, hay otros usuarios que al igual que tu piensan que es mejor las chucherias que la funcionalidad, y se han puesto a crear su propio manager.

Por lo demás Estwald, gracias por esta nueva versión.

Saludos
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