[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

vaya frenesi de actualizaciones que lleva el MM, ya va po la 10 [carcajad]
Changes in multiMAN 04.66.10 (20150110):
* Fixed game covers for split ISO games
* Fixed game backgrounds for ISO games
* Fixed few issues introduced in .08
Buenas. Tengo el cfw 4.66 darknet cobra v1.02 y el multiman me arranca siempre en modo cobra. Hay algo que se pueda hacer para que arranque siempre el miltiman en version normal? Saludos
mtxfran escribió:Buenas. Tengo el cfw 4.66 darknet cobra v1.02 y el multiman me arranca siempre en modo cobra. Hay algo que se pueda hacer para que arranque siempre el miltiman en version normal? Saludos


si,deshabilita el modo cobra con habib toolbox (pulsar []) y mm iniciará en modo normal,para volver a tener las funciones cobra,inicia habib toolbox y pulsar [].
alguien sabe que version es compatible con 3.41?valdria la ultima version?
Ya no es necesario el modo stealth? es que veo que desde las ultimas versiones no lo ponen.
Zeon_XP escribió:Ya no es necesario el modo stealth? es que veo que desde las ultimas versiones no lo ponen.


mira aunque gastes esos te pueden ver igual es tonteria todo lo que te escondas
Yo tengo el ropero 4.55 y para jugar al resident evil hd remaster me pide un fw 4.65, pero veo que ropero aún no ha sacado una versión 4.65.
He actualizado el MM. ¿Cómo hago para que me funcione el RE HD (es original)?
El Pelanas escribió:Yo tengo el ropero 4.55 y para jugar al resident evil hd remaster me pide un fw 4.65, pero veo que ropero aún no ha sacado una versión 4.65.
He actualizado el MM. ¿Cómo hago para que me funcione el RE HD (es original)?

tedras que hacer una imagen iso y el eboot bajarlo de version se supone que solo sera eso es hay algun fcihero mas no lo se,otra sube a 4.66 o 4.65 el que tengo yo y listo
como se llama la musica que biene por defecto me gusta
Hola buenas noches, espero no molestar, soy nuevo con la ps3. a ver si alguien me puede dar un consejo ya que no encuentro informacion al respecto.
Sucede que compre por internet una ps3 slim de 120gb, muy barata pero el vendedor expuso que el precio era porque el lector de BR no servia ya, solo lee dvd, pero que tenia chip osea CFW y hasta el the last of us cargado, entonces nos vimos en una plaza, le pague etc...
cuando llego a mi casa y la conecto resulta que no da audio ni video, solo prende el led verde, se oye que trabaja pero no da señal por ninguna salida [mad] pense que fui estafado, revise en internet solucion y es porque se corropieron los datos del sistema por apagarla incorrectamente, en fin que desmonte el HDD de la ps3 y lo conecte al pc mediante un case usb, le di formato de bajo nivel y volvi a introducirlo en la ps3, despues en una usb cargue el CFW rogero 4.55 y lo instale etc, y al fin arranco la ps3 al menu y todo, instale multiman y cargue al disco duro el marvel vs capcom 3, corre bien el gameplay y todo, pero en cualquier cinematica se corta, se va el audio, va a trompicones, a veces se va el audio, pero repito durante el gameplay va perfecto, pero pasa algo raro, a veces las cinematicas corren perfecto... es muy aleatorio, hice eso de "reconstruccion de base de datos" y todo sigue igual... entonces no se cual podria ser el problema... esto es sintoma de que el HDD esta dañado fisicamente? es cosa del hardware de la ps3 o es un problema del multiman? alguien que tenga masomenos pista? les agradeceria mucho.
prueba con otro disco duro a ver y prueba con el iris y varios juegos a ver si te pasa con todos
Fallo de multiman no es
Yo diria que estas en lo correcto al pensar que es el hdd... porque los fallos que estas teniendo parecen provocados por una velocidad de lectura de datos muy baja
Cuando estas jugando en medio del juego se cargan las zonas del mapa por secciones (y en la mayoria de juegos se cargan antes de que llegues a ellas para que cuando llegues ya esten preparadas)... asi que la lectura de datos no es continua y si hay algun error el jugador no lo nota (porque se estan cargando en segundo plano antes de que el juego lo necesite)
Pero en los videos es una lectura continua y ahi es cuando falla

Lo raro es que cuando un hdd ha llegado a ese punto (donde se supone que tiene bloques dañados o algun otro tipo de error grave)... lo normal es que la PS3 te avise de que esta dañado... especialmente cuando haces eso de "restaurar sistema de archivos" desde el recovery ahi te deberia salir un aviso de que la restauracion no se puede completar y te obligaria a formatearlo... y el proceso de formateo tambien puede fallar... en ese caso la PS3 te diria que el hdd esta hecho polvo (no recuerdo el mensaje pero es el ultimo aviso donde te esta diciendo que lo tires a la basura)

Yo lo que haria es volver a sacar el hdd... conectarlo a un pc... y hacerle un escaneo de la superficie buscando sectores dañados (hay programas que lo hacen... aunque yo el unico que conozco y uso es el MHDD que viene incluido en el "hiren's boot cd")
Haciendo un escaneo de la superficie vas a saber con seguridad si esta dañado
Gracias por los consejos moro musa, sandungas, en efecto las sospechas resultan ser ciertas no se si afortunadamente o lamentablemente....
ya que probe correr el mismo juego marvel vs capcom 3(fate of two worlds) desde una usb de 8gb, y corre perfecto, ya no se ralentizan los videos ni se corta nada, cosa que si pasa cuando cargo el juego del disco duro interno... es un toshiba de 120gb, y tiene sentido ya que cuando traje la ps3 a mi casa y la conecte no prendia precisamente por corrupcion en el sistema de archivos del disco duro.... lo que no se... es si la vendedora cuando me la vendio a lo mejor la estaba usando y desconecto bruscamente por eso se jodio el HDD, o si ya tenia tiempo asi y me la vendio de plano jodida de lector y HDD a sabiendas...
Comento que cuando formatee a bajo nivel el HDD desde mi pc, no presento inconveniente alguno, el proceso salio perfecto, tambien al instalar el CFW todo bien, y cuando entre a recovery para "reconstruccion de base de datos" tambien me aparecio que la base de datos estaba dañada le di "OK" y termino el proceso sin errores, la ps3 no me ha dado ningun aviso de falla... la unica falla es los cortes de cinematicas si juego desde disco duro interno, de momento solo estoy probando ese juego porque es el unico que tengo xD apenas antier que tengo la ps3.
Digamos que la unica pega que encuentro corriendo el juego MvsC 3 desde usb es que al iniciar el combate, cuando se presentan los equipos de peleadores a la mitad sufre una bajada de frames notable que pasa igual o peor en el disco duro xD, de ahi en fuera nada malo, el gameplay corre al 100%, pero he visto videos en youtube y esa bajada de frames al inicio del combate no aparece, pero en el mio si.... sera por que la usb no se da abasto del todo? o mi gpu se recalienta ?
Una duda que tengo es que, una memoria usb es capaz solventar la velocidad de transferencia para que los juegos vayan fluidos en su totalidad? es igual en velocidad que usar un disco duro en buen estado?
saludos.
Se puede ver blu rays region a con multiman? He leido que si pero no consigo hacerlo funcionar.
alguno me indica como?
Gracias
ninjaman69 escribió:Gracias por los consejos moro musa, sandungas, en efecto las sospechas resultan ser ciertas no se si afortunadamente o lamentablemente....
ya que probe correr el mismo juego marvel vs capcom 3(fate of two worlds) desde una usb de 8gb, y corre perfecto, ya no se ralentizan los videos ni se corta nada, cosa que si pasa cuando cargo el juego del disco duro interno... es un toshiba de 120gb, y tiene sentido ya que cuando traje la ps3 a mi casa y la conecte no prendia precisamente por corrupcion en el sistema de archivos del disco duro.... lo que no se... es si la vendedora cuando me la vendio a lo mejor la estaba usando y desconecto bruscamente por eso se jodio el HDD, o si ya tenia tiempo asi y me la vendio de plano jodida de lector y HDD a sabiendas...
Comento que cuando formatee a bajo nivel el HDD desde mi pc, no presento inconveniente alguno, el proceso salio perfecto, tambien al instalar el CFW todo bien, y cuando entre a recovery para "reconstruccion de base de datos" tambien me aparecio que la base de datos estaba dañada le di "OK" y termino el proceso sin errores, la ps3 no me ha dado ningun aviso de falla... la unica falla es los cortes de cinematicas si juego desde disco duro interno, de momento solo estoy probando ese juego porque es el unico que tengo xD apenas antier que tengo la ps3.
Digamos que la unica pega que encuentro corriendo el juego MvsC 3 desde usb es que al iniciar el combate, cuando se presentan los equipos de peleadores a la mitad sufre una bajada de frames notable que pasa igual o peor en el disco duro xD, de ahi en fuera nada malo, el gameplay corre al 100%, pero he visto videos en youtube y esa bajada de frames al inicio del combate no aparece, pero en el mio si.... sera por que la usb no se da abasto del todo? o mi gpu se recalienta ?
Una duda que tengo es que, una memoria usb es capaz solventar la velocidad de transferencia para que los juegos vayan fluidos en su totalidad? es igual en velocidad que usar un disco duro en buen estado?
saludos.

En hdd interno los juegos cargan un poco mas rapido (en comparacion con un pendrive flash usb externo... o un hdd usb externo)
Pero es algo que casi no se nota... solo lo notas en las pantallas de "loading" entre niveles (la tipica pantalla en negro donde no pasa nada) o cuando arranca el juego (que tambien es una pantalla en negro donde no pasa nada)

Edit:
Pero en TODOS los casos (ya sea cargando el juego desde interno o externo)...
Siempre hay archivos del juego que se cargan desde el hdd interno, porque la mayoria de juegos bluray hacen una instalacion de "GameData" en hdd interno

Ademas de eso... TODOS hacen uso de una particion oculta en el hdd interno que se llama "cache" y tiene un tamaño de 2GB
Los juegos cuando los ejecutas... van copiando archivos a esa particion de cache (y como esta limitada a 2GB... cuando es necesario cargar archivos nuevos, se sobreescriben los viejos)
Esa particion de cache de 2GB se esta escribiendo y leyendo constantemente, funciona como una "ram virtual"
Por ejemplo... si ejecutas el juego 1... ese juego 1 va a escribir archivos en cache... si en ese momento sacas el juego 1 y ejecutas el juego 2... el juego 2 va a sobreescribir los archivos en cache del juego 1

Por eso... si el hdd interno esta mal... todos los juegos van a dar fallos... incluso un juego en un bluray original daria fallos
No consigo hacer funcionar mi disco duro en ntfs a traves de multiman. He toqueteado de todo y no hay manera.


Alguna idea?
xexuuu escribió:No consigo hacer funcionar mi disco duro en ntfs a traves de multiman. He toqueteado de todo y no hay manera.


Alguna idea?


utiliza hybrid o monster manager
kristian696969 escribió:
xexuuu escribió:No consigo hacer funcionar mi disco duro en ntfs a traves de multiman. He toqueteado de todo y no hay manera.


Alguna idea?


utiliza hybridman o monster manager



Gracias si que me funciona con esos 2. Pero tengo que entrar al gestor de archivos y abrir ahi la iso.

Es un backup de un bluray lo que quiero reproducir. Me es mucho mas sencillo y mas rapido usar multiman, pero no hay manera
xexuuu escribió:
kristian696969 escribió:
xexuuu escribió:No consigo hacer funcionar mi disco duro en ntfs a traves de multiman. He toqueteado de todo y no hay manera.


Alguna idea?


utiliza hybridman o monster manager



Gracias si que me funciona con esos 2. Pero tengo que entrar al gestor de archivos y abrir ahi la iso.

Es un backup de un bluray lo que quiero reproducir. Me es mucho mas sencillo y mas rapido usar multiman, pero no hay manera


pero lo tienes en la ruta correcta?
para blue ray iso carpeta BDISO
para dvd iso carpeta DVDISO
en los dos casos puedes meter caratulas del video en cuestión.

en las variantes de iris manager (hybrid,monster,etc...),en el menú principal/listado de juegos,pulsa L3 o R3 hasta la sección Films y aparecerán los videos,no hace falta pasar por el gestor de archivos.

en cuanto a multiman,lo mismo pero en la columna mmCM dale a scan conected ntfs drive
Seria reproducir desde disco externo. No quiero pasarlo del externo al interno. Probare a cambiar la ruta, pero me da que las rutas que me has dado son para lanzar la iso desde el disco duro interno de la consola.
xexuuu escribió:Seria reproducir desde disco externo. No quiero pasarlo del externo al interno. Probare a cambiar la ruta, pero me da que las rutas que me has dado son para lanzar la iso desde el disco duro interno de la consola.

:-| las rutas son para externo e interno,de hecho la opción de escaneo ntfs de multiman,es para isos,ps3,psx,bd y dvd en ntfs (ntfs es externo)
kristian696969 escribió:
xexuuu escribió:Seria reproducir desde disco externo. No quiero pasarlo del externo al interno. Probare a cambiar la ruta, pero me da que las rutas que me has dado son para lanzar la iso desde el disco duro interno de la consola.

:-| las rutas son para externo e interno,de hecho la opción de escaneo ntfs de multiman,es para isos,ps3,psx,bd y dvd en ntfs (ntfs es externo)


Si te iba a contestar, ya lo he probado y me lo ha reconocido, ahora tengo que meterle mano a las caratulas ^^

Gracias
Sandungas escribió:
ninjaman69 escribió:Gracias por los consejos moro musa, sandungas, en efecto las sospechas resultan ser ciertas no se si afortunadamente o lamentablemente....
ya que probe correr el mismo juego marvel vs capcom 3(fate of two worlds) desde una usb de 8gb, y corre perfecto, ya no se ralentizan los videos ni se corta nada, cosa que si pasa cuando cargo el juego del disco duro interno... es un toshiba de 120gb, y tiene sentido ya que cuando traje la ps3 a mi casa y la conecte no prendia precisamente por corrupcion en el sistema de archivos del disco duro.... lo que no se... es si la vendedora cuando me la vendio a lo mejor la estaba usando y desconecto bruscamente por eso se jodio el HDD, o si ya tenia tiempo asi y me la vendio de plano jodida de lector y HDD a sabiendas...
Comento que cuando formatee a bajo nivel el HDD desde mi pc, no presento inconveniente alguno, el proceso salio perfecto, tambien al instalar el CFW todo bien, y cuando entre a recovery para "reconstruccion de base de datos" tambien me aparecio que la base de datos estaba dañada le di "OK" y termino el proceso sin errores, la ps3 no me ha dado ningun aviso de falla... la unica falla es los cortes de cinematicas si juego desde disco duro interno, de momento solo estoy probando ese juego porque es el unico que tengo xD apenas antier que tengo la ps3.
Digamos que la unica pega que encuentro corriendo el juego MvsC 3 desde usb es que al iniciar el combate, cuando se presentan los equipos de peleadores a la mitad sufre una bajada de frames notable que pasa igual o peor en el disco duro xD, de ahi en fuera nada malo, el gameplay corre al 100%, pero he visto videos en youtube y esa bajada de frames al inicio del combate no aparece, pero en el mio si.... sera por que la usb no se da abasto del todo? o mi gpu se recalienta ?
Una duda que tengo es que, una memoria usb es capaz solventar la velocidad de transferencia para que los juegos vayan fluidos en su totalidad? es igual en velocidad que usar un disco duro en buen estado?
saludos.

En hdd interno los juegos cargan un poco mas rapido (en comparacion con un pendrive flash usb externo... o un hdd usb externo)
Pero es algo que casi no se nota... solo lo notas en las pantallas de "loading" entre niveles (la tipica pantalla en negro donde no pasa nada) o cuando arranca el juego (que tambien es una pantalla en negro donde no pasa nada)

Edit:
Pero en TODOS los casos (ya sea cargando el juego desde interno o externo)...
Siempre hay archivos del juego que se cargan desde el hdd interno, porque la mayoria de juegos bluray hacen una instalacion de "GameData" en hdd interno

Ademas de eso... TODOS hacen uso de una particion oculta en el hdd interno que se llama "cache" y tiene un tamaño de 2GB
Los juegos cuando los ejecutas... van copiando archivos a esa particion de cache (y como esta limitada a 2GB... cuando es necesario cargar archivos nuevos, se sobreescriben los viejos)
Esa particion de cache de 2GB se esta escribiendo y leyendo constantemente, funciona como una "ram virtual"
Por ejemplo... si ejecutas el juego 1... ese juego 1 va a escribir archivos en cache... si en ese momento sacas el juego 1 y ejecutas el juego 2... el juego 2 va a sobreescribir los archivos en cache del juego 1

Por eso... si el hdd interno esta mal... todos los juegos van a dar fallos... incluso un juego en un bluray original daria fallos


Perfecto muchas gracias, tiene bastante sentido, porque a pesar que desde que leo los juegos desde la usb(ya probe 4 en total) siguen con ralentizaciones muy puntuales, y saltos algo bruscos pero muy poco vaya, aunque siguen presentes, y si los juego desde el HDD interno ni te cuento... se desincroniza todo horrores, es una lastima que me vendieran la play con BR jodido y encima el HDD.... para lo que me costara un disco duro de 500gb me salia igual comprar la ps3 con lector bueno, juntare para un HDD de 1tb, el multiman soporta esa capacidad?
aun asi con que no me salga que tambien se me quema el cpu o gpu estare mas que contento, por cierto revise con el multiman esa seccion de "show temperature" y en cpu me sale 75 grados, y en rsx 65... estan normales esas temperaturas? la de 75 me preocupa un poco pero igual y es comun....?

saludos!
ninjaman69 escribió:. para lo que me costara un disco duro de 500gb me salia igual comprar la ps3 con lector bueno, juntare para un HDD de 1tb, el multiman soporta esa capacidad?

no es cuestión del manager,del firmware más bién,la ps3 desde el firm 4.XX acepta 1.5tb,2tb ya no lo se.

ninjaman69 escribió:aun asi con que no me salga que tambien se me quema el cpu o gpu estare mas que contento, por cierto revise con el multiman esa seccion de "show temperature" y en cpu me sale 75 grados, y en rsx 65... estan normales esas temperaturas? la de 75 me preocupa un poco pero igual y es comun....?

saludos!


si vas a utilizar multiman,instala el core pero ya...,bajaran tanto el cpu como el rsx 10 o más grados,si estas en cfw 4.55 te vale el new core v1.2 oficial hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080
me pasa una cosa curiosa.


No hago mas que eliminar cosas, me las elimina pero me aparece en el disco duro interno solo 20 gigas no entiendo porque, ya no se que eliminar.

Me a pasado al eliminar un fichero iso del interno.
xexuuu escribió:me pasa una cosa curiosa.


No hago mas que eliminar cosas, me las elimina pero me aparece en el disco duro interno solo 20 gigas no entiendo porque, ya no se que eliminar.

Me a pasado al eliminar un fichero iso del interno.


recontruye la base de datos a ver si te lo deja bien
moro_musa escribió:
xexuuu escribió:me pasa una cosa curiosa.


No hago mas que eliminar cosas, me las elimina pero me aparece en el disco duro interno solo 20 gigas no entiendo porque, ya no se que eliminar.

Me a pasado al eliminar un fichero iso del interno.


recontruye la base de datos a ver si te lo deja bien


A traves del recovery no?
Por lo visto era eso, ha pasado de 7gb libres a 50gb no se si sera muy normal tener solo 50 de 100 y pico que tiene mi modelo pero bueno.
mira a ver en datos de juegos hay tendras mas mierda de juegos que no utilizas quitalos con el triangulo verde del mando
xexuuu escribió:me pasa una cosa curiosa.


No hago mas que eliminar cosas, me las elimina pero me aparece en el disco duro interno solo 20 gigas no entiendo porque, ya no se que eliminar.

Me a pasado al eliminar un fichero iso del interno.


cuando se elimina un juego,pelicula,etc.. (.iso) del interno,ya sea con el manager que sea,antes de salir escanea/refresca el listado,el manager en cuestión tardará según el peso del archivo y se quedará como bloqueado,no te preocupes por que no pasa nada,o muevete por las distintas opciones de menus (L1 o R1,en iris manager y sus variantes es pulsando R3 o L3 en el menú de listado) hasta que te marque los GB que te tiene que marcar y deje de quedarse bloqueado ("en espera"),de esta manera evitas entrar via recovery para reconstruir.
kristian696969 escribió:
ninjaman69 escribió:. para lo que me costara un disco duro de 500gb me salia igual comprar la ps3 con lector bueno, juntare para un HDD de 1tb, el multiman soporta esa capacidad?

no es cuestión del manager,del firmware más bién,la ps3 desde el firm 4.XX acepta 1.5tb,2tb ya no lo se.

ninjaman69 escribió:aun asi con que no me salga que tambien se me quema el cpu o gpu estare mas que contento, por cierto revise con el multiman esa seccion de "show temperature" y en cpu me sale 75 grados, y en rsx 65... estan normales esas temperaturas? la de 75 me preocupa un poco pero igual y es comun....?

saludos!


si vas a utilizar multiman,instala el core pero ya...,bajaran tanto el cpu como el rsx 10 o más grados,si estas en cfw 4.55 te vale el new core v1.2 oficial hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080


Muchas gracias, sera de 1tb entonces, de hecho comence a probar el tomb raider, y veo que el estado de salud del HDD cada vez anda peor... se cuelga a cada rato etc, seguro en estos dias de repente ya ni encendera bien la play por eso... el multiman me va muy bien, hasta ahora no me ha dado problema alguno, es el que venia en un pack de CFW rogero 4.55 que es el que tengo, realmente quiero instalar el core v1.2, pero no entiendo que es realmente, entiendo que es una evolucion del "control fan utility"? saludos.
ninjaman69 escribió:realmente quiero instalar el core v1.2, pero no entiendo que es realmente, entiendo que es una evolucion del "control fan utility"? saludos.


si,es como el control fan,pero este inicia nada más encender la consola y no te tienes que preocupar de ejecutar apps externas,no se de donde eres ni que tiempo hace en tu ciudad,pero para una slim las temperaturas de cpu 75 grados y rsx 65 son muy altas,esas temperaturas las alcanza mi ps3 fat retro en verano sin core,con eso te lo digo todo,también puede ser causa de que te este fallando el hdd,así que instala el core y una revisión de pasta termica no le vendría mal.
kristian696969 escribió:
ninjaman69 escribió:realmente quiero instalar el core v1.2, pero no entiendo que es realmente, entiendo que es una evolucion del "control fan utility"? saludos.


si,es como el control fan,pero este inicia nada más encender la consola y no te tienes que preocupar de ejecutar apps externas,no se de donde eres ni que tiempo hace en tu ciudad,pero para una slim las temperaturas de cpu 75 grados y rsx 65 son muy altas,esas temperaturas las alcanza mi ps3 fat retro en verano sin core,con eso te lo digo todo,también puede ser causa de que te este fallando el hdd,así que instala el core y una revisión de pasta termica no le vendría mal.


Muchas gracias por la recomendacion, me viene mas que necesaria por lo que veo en mi ps3, expondre mi caso en el hilo del core, a ver si me pueden dar una recomendacion, ya que hoy el multiman me registro temperatura de cpu 78 y rsx 69, ojo estas temperaturas las registre cuando pasaba un juego por ftp del pc a la ps3, osea que la consola llevaba encendida unos 5 min, no me quiero ni imaginar a donde llega en pleno juego, expondre el caso completo en el hilo del core para no hacer un off topic aqui, saludos.
Alguien me puede decir donde se encuentra esta opcion de multiman?? Me he revisado todas las configuraciones de multiman y no lo encuentro:
multiMAN 04.11.11
- Añadida en "Configuración" la opción "Fix Broken Blu-ray Movie"
* La función volverá a escribir los hashes DRL / CRL hashes si hay una discrepancia y corregirá el error "Reproducción Prohibida"

He probado a hacer downgrade, con OFW 3.55, me sale el mismo error. Ahora en cfw 4,66 igual, Reproduccion prohibida al meter cualquier bluray (juegos no pasa)

Me ha aparecido este problema con los bluray de la noche a la mañana y no consigo solucionarlo ni encuentro por ninguna parte esa opcion en multiMAN que supuestamente lo arregla.
xexuuu escribió:
Alguien me puede decir donde se encuentra esta opcion de multiman?? Me he revisado todas las configuraciones de multiman y no lo encuentro:
multiMAN 04.11.11
- Añadida en "Configuración" la opción "Fix Broken Blu-ray Movie"
* La función volverá a escribir los hashes DRL / CRL hashes si hay una discrepancia y corregirá el error "Reproducción Prohibida"

He probado a hacer downgrade, con OFW 3.55, me sale el mismo error. Ahora en cfw 4,66 igual, Reproduccion prohibida al meter cualquier bluray (juegos no pasa)


Me ha aparecido este problema con los bluray de la noche a la mañana y no consigo solucionarlo ni encuentro por ninguna parte esa opcion en multiMAN que supuestamente lo arregla.


si has ejecutado un bd video y haces downgrade a 3.55,se pierde la reproducción bd,ahora ya lo sabes...,para la proxima haz downgrade de 4.XX a 4.XX (qa_flags habilitadas),hoy en día es absurdo hacer downgrade a 3.55,hacer downgrade a 3.55 solo sirve para recasar lectores.

para reparar el error de marras busca en google DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray


pd,mirate esto también hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241
kristian696969 escribió:
xexuuu escribió:
Alguien me puede decir donde se encuentra esta opcion de multiman?? Me he revisado todas las configuraciones de multiman y no lo encuentro:
multiMAN 04.11.11
- Añadida en "Configuración" la opción "Fix Broken Blu-ray Movie"
* La función volverá a escribir los hashes DRL / CRL hashes si hay una discrepancia y corregirá el error "Reproducción Prohibida"

He probado a hacer downgrade, con OFW 3.55, me sale el mismo error. Ahora en cfw 4,66 igual, Reproduccion prohibida al meter cualquier bluray (juegos no pasa)


Me ha aparecido este problema con los bluray de la noche a la mañana y no consigo solucionarlo ni encuentro por ninguna parte esa opcion en multiMAN que supuestamente lo arregla.


si has ejecutado un bd video y haces downgrade a 3.55,se pierde la reproducción bd,ahora ya lo sabes...,para la proxima haz downgrade de 4.XX a 4.XX (qa_flags habilitadas),hoy en día es absurdo hacer downgrade a 3.55,hacer downgrade a 3.55 solo sirve para recasar lectores.

para reparar el error de marras busca en google DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray


Ese error ya lo tenia de un principio cuando me hicieron el downgrade con el e3 flasher. Me dejaron la consola lista con el 4,66 darknet y los porogramas.Desconozco como me lo han hecho...
xexuuu escribió:Ese error ya lo tenia de un principio cuando me hicieron el downgrade con el e3 flasher. Me dejaron la consola lista con el 4,66 darknet y los porogramas.Desconozco como me lo han hecho...


[rtfm]
para reparar el error de marras busca en google DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray


pd,mirate esto también hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241
kristian696969 escribió:
xexuuu escribió:Ese error ya lo tenia de un principio cuando me hicieron el downgrade con el e3 flasher. Me dejaron la consola lista con el 4,66 darknet y los porogramas.Desconozco como me lo han hecho...


[rtfm]
para reparar el error de marras busca en google DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray


pd,mirate esto también hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241


Bueno realizado el tutorial de arriba, ahora cuando meto un bluray me aparece:

"Para reproducir este disco BD, debe renovar la clave de encriptación. Realice una actualizacion del software del sistema para renovar la clave de encriptación."

Ahora mismo estoy en OtherOS++ 3.55.No se si actualizando a la version 4.66 de darknet me vendra otra vez el problema de que esta prohibido reproducir bd en este sistema o estará solucionado ya..Alguna idea?
Buenas, ¿sabeis si la version v4.66.10 de Multiman es compatible con la firmware 4.46 Habib Cobra 1.03A (syscon 4.53.)?

Me contesto a mi mismo, si. (ahora ya me coje el Full BR de Interestelar...)

multiMAN supports
3.55 CEX/DEX, 4.21 CEX/DEX, 4.30 CEX/DEX, 4.31 CEX, 4.40 CEX/DEX, 4.41 CEX/DEX, 4.46CEX, 4.46DEX (REX), 4.46 CEX+COBRA 7.0, 4.50 CEX/DEX, 4.53CEX, 4.53 CEX+COBRA 7.0, 4.55 CEX/4.55 CEX+COBRA 7.0, 4.60 CEX/DEX, 4.65 CEX, 4.66 CEX
Editado por Moderacion
Editado por zehenork. Razón: No se permite soporte a pirateria
Hola @TERMICO69 en este foro no se permite soporte a la pirateria , va contra las normas y conlleva sanciones.

Gracias por la colaboracion.

-Staff-
alguien me puede pasar la ultima version compatile con 3.41?no la encuentro,me valdria la 4.08 de multiman
Una pregunta, estoy algo desconectado del tema.

Se pueden utilizar discos duros externos en formato ntfs? que configuracion hay que poner?
carruchi4 escribió:Una pregunta, estoy algo desconectado del tema.

Se pueden utilizar discos duros externos en formato ntfs? que configuracion hay que poner?

Si se puede claro, puedes tener tu HDD externo en ntfs incluso con 2 particiones (no se si mas, creo que si), los backups de tus juegos deben ir en la carpeta PS3ISO, esa carpeta va en la razi del HDD externo en ntfs claro, ahi dentro de esa carpeta metes tus backups en "ISO", solo en ISO;

Para quitarte de complicaciones te recomendaria managers como monster manager o play manager, que son mods del irisman y van como la seda, nada mas entres al manager con el HDD externo en NTFS con juegos ya metidos, tardará unos segundos y ya cargará todos tus backups en pantalla, solo seleccionar juego y al XMB;

Para juegos en JB no puedes usar HDD externo en NTFS, tiene que ser FAT32, pero vamos si quieres la funcion "discless 100%" (osea, no tener que usar un disco en consola para X juegos para que funcionen devidamente), usa los backups en ISO, esto vale tanto para FAT32 como para NTFS, solo que en NTFS solo se pueden usar en formato ISOs en la carpeta PS3ISO.

P.D: Te recomiendo esos managers porque bueno, el monster es el que uso y va perfecto, luego tienes el play manager que a pesar de no haberlo probado, me consta que es igual al monster manager y te va ir igual de bien, ya seria tema estetico que te guste mas uno que otro xD

El multiman no me gusta como muestra los backups en pantalla, eso ya a gustos, a parte el monster y el play managers estan mejor implementados para el CFW 4.70 ahora mismo, yo no me complico, actualicé a 4.70 darknet cobra 7.05 y meti el new_core para el contorl fan y de manager el monster manager y 0 problemas con HDD externo en NTFS, que hasta no hace mucho era reacio a salir de FAT32 con backups en JB, y ahora estoy muchos mas comodo en NTFS con backups en ISO, y al estár actualizado al ultimo CFW, no te complicas fixeando updates y juegos, lo unico que necesitas son DLCs fixeados si o si, pero ya no fixeas updates ni juegos, todo "pros" y ningun "contra" para mi gusto.

Te aclaro por si no lo sabes, que el new_core es el control fan pero integrado al sistema, una vez lo instalas, ya no te preocupas mas de el, aun que si no quieres instalarlo, el monster y play manager llevan integrado el control fan, cuando arranques uno de estos managers ya te deja el control fan funcionando "por defecto en modo payload", que para zonas menos calurosas es el indicado, si vives en un pais muy caluroso necesitarias subir la velocidad de los ventiladores;

El new_core tiene 2 versiones, "agressive mode" para zonas mas calurosas mantiene los ventiladores a mas potencia (tambien suenan mas, es lo que hay) y el default values, que es el modo payload para que entiendas, manteniendo fresquito el tema por debajo de 60 grados cuando sube por encima de ellos;

La instalacion es muy facil, solo metes las 2 carpetas y el pkg que tare el new_core en un pendrive en fat32, instalas el pkg que te instala una aplicacion, ejecutas esa aplicacion 1 sola vez y reiniciara la consola unas 2 veces, cuando veas que no reincia mas es que ya ha acabado xD despues puedes quitar el pen y desisntalar la aplicacion que instalastes con el PKG porque ya no te hace falta usarla mas, queda integrado en el sistema el new_core;

Te das cuenta de que funciona el control fan integrado porque veras que el led de la consola pasa de color "verde a amarillo" cada X segundos, eso indica que está funcionando el control fan, y ya te olvidas, cada vez que enciendas la consola ya esta funcionando;

Sobre los managers monster o play managers que ya traen control fan integrado no te preocupes, por defecto vienen en payload, pero una vez instalas el new_core, el "payload" pasa a llamarse S.Manager, no hace falta tocar nada, el manager ya sabe que tiene que dejar trabajar el "system manager", que ahora lo controla el new_core.

Aqui tienes el hilo del CFW en cuestion, tambien explica abajo del todo del primer post lo del tema NTFS, tambien las aplicaciones recomendadas, dodne tienes el new_core agressive y default values, escoge el que mas te convenga, para España el "default values" deberia irte bien, si es de otro pais mas caluroso, mejor el agressive, todo viene explicado ahi, para mas dudas con el new_core, ve a su topic;

Aqui el CFW 4.70 darkent: hilo_cfw-4-70-darknet-v1-00-cobra-7-05-estandar-y-cobra-7-02-7-03-cex_2080633
Aqui el topic del new_core: hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080
Aqui puedes preguntar por los managers Play manager y monster manager si tienes dudas: hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716

En el del CFW 4.70 tienes para descarga el monster y el play y el new core.
Hola gente,yo tengo instalado el rogero 4.55 y acabo de instalar multiman 4.60.10 CEX,y ademas tengo varios juegos de PSN instalados en disco externo,hasta el anterior multiman que tenia (creo que el 4.55) me funcionaron bien,tenia el GAMEDATA 9.0,al actualizar el multiman como no me pillaba dichos juegos,cambien al GAMEDAT 10.0 pero tampoco me los ve,¿que es lo que deberia de hacer?¿cambiar de rogero a otro y como? los juegos "grandes" si los juego sin problemas,pero no me gustaria perder los de PSN
Hola,
Tengo el siguiente problema, instale hace unos días, Multiman 4.55 Base CEX, luego instale Rogero 4.55.

Ingreso al multiman, me aparecen todos los juegos, luego cargo un par de juego, todo funciono OK.

A los días después ingreso nueva mente al multiman, y me doy cuenta que todos los juegos aparecen duplicados, ejemplo, ( si tengo 10 juegos, ahora me aparecen 20), lo raro que hasta el momento, no e configurado ninguna opción del multiman, lo deje por defecto como viene.

Si me puede ayudar, o saber si a alguien le pasa lo mismo, así podre descartar que sea problema del multiman o rogero.

Saludos.
borra multi y ponte la ultima actualizacion y listo,ademas te aconsejo el 4.70 rebug por los parches y esas tonterias
¿Alguien me pude decir algo del problema que me pasa y explico un poco mas arriba?
Y es que tengo bastantes juegos de PSN
5006 respuestas