[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

subido de nuevo en mega
moro_musa escribió:subido de nuevo en mega


Muchas gracias :)
Perdonad mi incompetencia, he consultado el foro pero estoy hecho un lío. Quiero ripear bluray con la consola (4.65) y tengo entendido que con este programilla puedo.

¿Lo puedo instalar o necesito un flasher y demás historias?

Gracias.
Mamaun escribió:Perdonad mi incompetencia, he consultado el foro pero estoy hecho un lío. Quiero ripear bluray con la consola (4.65) y tengo entendido que con este programilla puedo.

¿Lo puedo instalar o necesito un flasher y demás historias?

Gracias.


si tienes cfw lo puedes volcar a disco externo o interno y tambien convertirlo en iso
moro_musa escribió:
Mamaun escribió:Perdonad mi incompetencia, he consultado el foro pero estoy hecho un lío. Quiero ripear bluray con la consola (4.65) y tengo entendido que con este programilla puedo.

¿Lo puedo instalar o necesito un flasher y demás historias?

Gracias.


si tienes cfw lo puedes volcar a disco externo o interno y tambien convertirlo en iso


He heredado la PS3 de mi padre, no tiene CFW.
Mamaun escribió:He heredado la PS3 de mi padre, no tiene CFW.
Entonces no puedes. Si en su día tuvo 3.55 o menos puedes downgradearla mediante flasher. Si no olvídate del tema.
Jedeko escribió:
Mamaun escribió:He heredado la PS3 de mi padre, no tiene CFW.
Entonces no puedes. Si en su día tuvo 3.55 o menos puedes downgradearla mediante flasher. Si no olvídate del tema.


Ok, muchas gracias.
Tengo un problema imagino que tonto ya que soy totalmente novato. Desde multiman 4.50 busco actualizaciones del programa en la PS3 y me descarga la versión 4.60. Se descarga aparentemente de forma correcta y me sale un mensaje de que la instale con install packages files, advirtiéndome que el pkg de instalación está en la carpeta dev_hdd0/app. Inicio instal packages files no aparece el pkg de instalación de multiman por ningún lado, solo encuentra un archivo de instalación del mismo install package files 2.00 que está en dev_hdd0/packages.

Con el explorador de archivos he buscado la carpeta app y no existe o no la encuentro, ni el pkg descargado lo veo por ningún lado cuando la descarga se supone que se ha realizado correctamente, ¿alguna idea o solución?
busca en estos directorios:

carpeta multiman BLES80608/USRDIR/PKG/

dev_hdd0/packages/

dev_hdd0/PKG/
kristian696969 escribió:busca en estos directorios:

carpeta multiman BLES80608/USRDIR/PKG/

dev_hdd0/packages/

dev_hdd0/PKG/


Nada, en ninguno de los tres está :(

Edito: el mensaje al terminar la descarga dice que el pkg está en app_home, desde el explorador de archivos veo que aparece algo llamado app_home con un símbolo de estrella amarilla y tipo virtual, pero no se puede ver el contenido.

Edito 2: estoy en CFW 4.50
Al Bundy escribió:
kristian696969 escribió:busca en estos directorios:

carpeta multiman BLES80608/USRDIR/PKG/

dev_hdd0/packages/

dev_hdd0/PKG/


Nada, en ninguno de los tres está :(

Edito: el mensaje al terminar la descarga dice que el pkg está en app_home, desde el explorador de archivos veo que aparece algo llamado app_home con un símbolo de estrella amarilla y tipo virtual, pero no se puede ver el contenido.

Edito 2: estoy en CFW 4.50


app_home se muestra la unidad en multiman cuando hay un pendrive insertado,así que estará en el penndrive o unidad de almacenamiento externa que hayas insertado
bajalo de aqui esta en la pagina central y te olvidas
Ok, gracias, probaré así. Aprovecho para otra consulta, si tengo algunos juegos con fix para funcionar en Rogero 4.50 y actualizo a Rogero 4.55, ¿los juegos dejarían de funcionar con Multiman? ¿Los que no tienen fix porque no lo necesitaban sí siguen funcionando?
si te can ahora despues te iran igual
Al tercer intento, he podido actualizar por internet a 4.60 sin hacer nada distinto :-?

Y funciona bien, parece :)
Una pregunta. ¿Se soluciono el problema del multiman 4.60 con las ps3 fat?. He estado un poco descolgado de la scene y no se si hay alguna solución.

Gracias y un saludo.
Que problema? Yo lo gasto de siempre y cojonudo.
nanoscort escribió:Que problema? Yo lo gasto de siempre y cojonudo.


Que cuando se ejecuta un juego da pantallazo negro o si intentas salir del multiman al menu de la ps3. Por lo que he leido a moro_musa es algo comun a las fat y se estaba pendiente de una actualizacio que lo arreglase. Esto es ya de julio mas o menos.
an sacado algo que no es deank pero en otros foros dicen que no va por eso no lo pongo utilizar otros que son mejores
moro_musa escribió:an sacado algo que no es deank pero en otros foros dicen que no va por eso no lo pongo utilizar otros que son mejores


Ok, muchas gracias.
harker9 escribió:
nanoscort escribió:Que problema? Yo lo gasto de siempre y cojonudo.


Que cuando se ejecuta un juego da pantallazo negro o si intentas salir del multiman al menu de la ps3. Por lo que he leido a moro_musa es algo comun a las fat y se estaba pendiente de una actualizacio que lo arreglase. Esto es ya de julio mas o menos.

Instala el CFW 4.65 con el Cobra integrado, con ese la version 4.60 del Multiman va sin problemas.
Un saludo.
Acabo de actualizar mi Ps3 FAT a CFW 4.65 HABIB COBRA v1.02 y comentar que Multiman 04.60.00 me funciona perfecto!

Saludos
Hola chicos...tengo un problemilla con un tema para el multiman v4.60, e puesto la carpeta del tema en esta direccion "dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes" el tema es "The Media Cabinet Construction Kit v1.0" entro dentro de esta carpeta con el administrador de archivos del MM y hay muchos archivos graficos y uno con el nombre "c_The Media Cabinet.mmt",pincho dos veces con la "x" y me sale una pantalla negra con el nombre del tema y el nombre del creador, no hay forma de que salga este tema...¿me podeis ayudar?
realmente creo que lo que se haces es desde el administrador de archivos clicleas el fichero y el solo lo copia y entonces despues se elige,a ver si tienes algun fallo en multiman si no tienes nada importante borralo e instala de nuevo
moro_musa escribió:realmente creo que lo que se haces es desde el administrador de archivos clicleas el fichero y el solo lo copia y entonces despues se elige,a ver si tienes algun fallo en multiman si no tienes nada importante borralo e instala de nuevo



Hola moro_musa, gracias por tu comentario, e descargado otro tema para el multiman, solo que este es solo un unico archivo con la extension ".thm" y este si que funciona, el tema que intento poner lleva una carpeta y dentro hay muchos archivos ".jpeg" y el archivo con extension ".mmt" que es ese el que ejecuto y no funciona.E probado a cambiarle el nombre de la extension ",mmt" por la de ".thm" y me sale la advertencia de que se esta aplicando el tema, pero tampoco se aplica y el multiman aparce "raro", no tiene musica,le faltan iconos...creo que este tema no es valido para esta version de multiman, o por lo menos la estructura no es la misma,esa es mi opinion, saludos.
claro es que habra que compilarlo eso pare y a saber si va no se podrias mirar en google a ver
spartan800 escribió:Es esto real amigos:
https://www.youtube.com/watch?v=_O-ThR_RZRY



Creo que esto no va aqui..¿que quiere decir el menda que desde OFW 4.60 se puede hacer jailbreak? ya y yo me lo creo XD si fuera verdad hubiera salido hasta en las noticias...
Me acabo de instalar el Habib 4.65 v1.2 CEX sin cobra y este multiman borrando antes el anterior y me dice que mi FW no es válido. ¿Tengo que esperar a una nueva release o me falta algún archivo por meter?

EDITO: Eso ya no es problema.Los backups antiguos me siguen funcionando, pero por ejemplo el del CoD Advanced Warfare no me funciona, tampoco Catherine. No lo entiendo.

El Multiman me dice que estoy usando el Cobra7, quizá sea algún tipo de emulación.
Notakas, para que vaya bien tienes que meterle el Habib con el Cobra integrado, por que lleva el emulador del lector integrado en su codigo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Notakas, para que vaya bien tienes que meterle el Habib con el Cobra integrado, por que lleva el emulador del lector integrado en su codigo.
Un saludo.

Gracias, pero eso ya está arreglado. [+risas]
Notakas escribió:
Psmaniaco escribió:Notakas, para que vaya bien tienes que meterle el Habib con el Cobra integrado, por que lleva el emulador del lector integrado en su codigo.
Un saludo.

Gracias, pero eso ya está arreglado. [+risas]

Esperemos que esta vez te funcione XD .
Un saludo.
Ahora me pasa que no sé como montar la partición NTFS en Multiman (y otros managers) porque eso me facilitaría bastante varias cosas.
Notakas escribió:Ahora me pasa que no sé como montar la partición NTFS en Multiman (y otros managers) porque eso me facilitaría bastante varias cosas.


en multiman,columna mmCM/scan connected NTFS drives

en iris manager y sus forks lo escanea directamente,también lo puedes mirar en el manejador de archivos

directorios en NTFS:

BDISO
DVDISO
PS3ISO
PSXISO
PSXGAMES
kristian696969 escribió:
Notakas escribió:Ahora me pasa que no sé como montar la partición NTFS en Multiman (y otros managers) porque eso me facilitaría bastante varias cosas.


en multiman,columna mmCM/scan connected NTFS drives

en iris manager y sus forks lo escanea directamente,también lo puedes mirar en el manejador de archivos

directorios en NTFS:

BDISO
DVDISO
PS3ISO
PSXISO
PSXGAMES

Nada, no me lo pilla. Pero he ido al file manager de Multiman, y puse el PFS driver, me sale "USB.CFG configuration not found!" y que conecte solo el HDD en NTFS. ¿Si borrase la partición fat32 del HDD me funcionaría?
a ver,para que multiman te reconozca el hdd/USB en NTFS tienes que estar en un CFW Cobra,pero con iris manager o cualquiera de sus forks,no hace falta estar en CFW Cobra,configuralo a modo payload sin disco y debería aparecer la unidad NTFS.

si estas en un CFW Cobra,prueba borrando la partición FAT32,quizas esté ahí el problema aúnque lo dudo.
kristian696969 escribió:a ver,para que multiman te reconozca el hdd/USB en NTFS tienes que estar en un CFW Cobra,pero con iris manager o cualquiera de sus forks,no hace falta estar en CFW Cobra,configuralo a modo payload sin disco y debería aparecer la unidad NTFS.

si estas en un CFW Cobra,prueba borrando la partición FAT32,quizas esté ahí el problema aúnque lo dudo.

Estoy en CFW cobra y no sale.
MULTIMAN 4.65.01 ya disponioble
MD5 : 6484CD41BE93A102C149A33A056E2EC0
https://mega.co.nz/#!cIRmQbqA!1Oo4hYSol ... Of_UxMxcyQ
Hola a tod@s,

No se si esta pregunta va aquí, pero bueno...
Tengo instalado multiman 4.60 y me pregunto como puedo hacer que los pkg se instalen en el disco externo en vez del interno. ¿O eso multiman no puede hacer nada?
Es que soy un poco novato en esto, jejeje.

Gracias por adelantado.
multiMAN no se si lo hace,pero tienes la app gameDATA para tal fin http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=137
¿Alguien ha probado la nueva versión 4.65?
A mi no me deja cargar algunos juegos porque dice que los archivos son muy grandes :-? :-? :-? cuando no debería pasar ya que los archivos de mas de 4 gb ya estaban spliteados antes y funcionaban(si es esa es la causa).

¿Alguien sabe por que pasa?


Un saludo
hola ,este multiman funciona bien en todas la version de CFW ROGERO ?
He leido en otro foro q modificando el VID" y el "PID" de nuestro HDD reconoce multiman hdd externo en NTFS ?
Ya tenemos actu del multiman a 4.66, incluido spoof.

Ni se os ocurra instalarlo de momento, reportan fallos xD
multiMAN waves + icono animado : http://www.mediafire.com/download/dudf7 ... ynamic.pkg

Para un ejemplo del Icono que trae animado :

https://www.youtube.com/watch?v=IB5bs9CesxA

Lo siento para las waves no tengo video. [666]


Saludos !
Faxtron escribió:multiMAN waves + icono animado : http://www.mediafire.com/download/dudf7 ... ynamic.pkg

Para un ejemplo del Icono que trae animado :

https://www.youtube.com/watch?v=IB5bs9CesxA

Lo siento para las waves no tengo video. [666]


Saludos !


Pero que versión es? :-?
Jecht1090 escribió:
Faxtron escribió:multiMAN waves + icono animado : http://www.mediafire.com/download/dudf7 ... ynamic.pkg

Para un ejemplo del Icono que trae animado :

https://www.youtube.com/watch?v=IB5bs9CesxA

Lo siento para las waves no tengo video. [666]


Saludos !


Pero que versión es? :-?


Amigo eso no trae "version" porque no es multiMAN es un mod para multiMAN que trae un icono dinamico como el mostrado en el video para el manager, unos temas dinamicos (Waves) que funcionan en cualquier version. Una vez instalado veras en el XMB en vez de la carita negra de logo que estara en su lugar un icono animado y si entras en ajustes de multiman podras escoger de fondo de pantalla temas dinamicos simulando la ola o "wave" oficial del PS3 de diferentes colores : Azul, Rojo, Amarillo, Verde, Violeta, etc.
Faxtron escribió:Amigo eso no trae "version" porque no es multiMAN es un mod para multiMAN que trae un icono dinamico como el mostrado en el video para el manager, unos temas dinamicos (Waves) que funcionan en cualquier version. Una vez instalado veras en el XMB en vez de la carita negra de logo que estara en su lugar un icono animado y si entras en ajustes de multiman podras escoger de fondo de pantalla temas dinamicos simulando la ola o "wave" oficial del PS3 de diferentes colores : Azul, Rojo, Amarillo, Verde, Violeta, etc.



Aaaaaa :o ya veo

Gracias por la info [oki]
Faxtron escribió:multiMAN waves + icono animado : http://www.mediafire.com/download/dudf7 ... ynamic.pkg

Para un ejemplo del Icono que trae animado :

https://www.youtube.com/watch?v=IB5bs9CesxA

Lo siento para las waves no tengo video. [666]


Saludos !


Gracias Faxtron, siempre se agradecen estas cosas.
5006 respuestas