[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

diego25393 escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en esto y disculpad si no me explico bien, allá voy:
Tengo los archivos descargados de multiman 4.55 y de roguero para la actualización, pero a la hora de meter el multiman con el pendrive a la ps3, lee el pendrive pero en la sección "juegos" no me aparece nada nuevo para proceder con la instalación. Archivo es pkg y pendrive fat32. No se qué hacer, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.

Gracias, un saludo :)

pd: he probado a actualizar antes pero tampoco me reconoce la actualización del roguero en soporte almacenamiento.

No sé si te he entendido bien...
A ver,el archivo .pkg se copia en la raíz del usb y se instala desde la carpeta "Install Package Files", en la columna Juego del menú de la PS3.
La actualización de Rogero ha de ir en un pen en la siguiente ruta (en carpetas,obviamente): PS3/UPDATE/y aquí el FW.
Supongo que tendrás tu PS3 ya modificada,si no,no podrás instalar nada...
Buenas gente , mi problema es el siguiente,tengo una ps3 super slim con cobra ode 2.0 , lo que me sucede esque intento cambiar el browser por multiMAN,pero al meter el usb en la ranura del cobra el led se queda de color rojo y me pide el browser.por favor necesitaria una ayuda con este problemilla,muchas gracias de antemano.
A mi el MM stealth no me carga los juegos, mientras que el normal sí, cuando cargo un juego con el stealth sale el que tengo metido en el lector, no cambia.
Tengo CFW Habib 4.55 cobra, puede ser por eso?
Saludos!
Buenas!

A mi me pasa lo mismo que al compañero. El multiman stealth no me carga los juegos. He comprobado que el BRemulator esté en ON, pero nada. No monta los juegos en el XMB... ¿Alguna idea? Tengo también el 4.55 habib cobra.

PD: con el webman me los carga perfectamente
Una pregunta estúpida...

Esta versión es compatible con el Cobra ODE? He probado la versión 04.50.01 que he visto para descargar no recuerdo donde pero no me sirve para hacer lo que quiero y esta no sé si es compatible con el Cobra.

Alguien ha probado ya?

Gracias por anticipado por vuestro tiempo y ayuda.

PD: Os juro que he buscado si había algo de info al respecto.
la última versión publicada para Cobra ODE es esa que has citado (04.50.01),para ODE són en formato .iso,.pkg no valen,y por cierto,que es lo que quieres hacer?
Gracias Kristian.

Tener completo acceso al disco duro, hay carpetas sin permisos. Básicamente quiero destriparla.

Podría sacarle el disco y probar desde el PC pero me da una pereza 'presionante' xD

EDIT: Tampoco sé si al tocar la estructura de directorios y permisos seguiría funcionando todo igual.
al disco duro interno de la PS3?,recuerda que estas en ODE y no en CFW,si no quieres tener un ladrillo negro,mejor no toques nada.
kristian696969 escribió:al disco duro interno de la PS3?,recuerda que estas en ODE y no en CFW,si no quieres tener un ladrillo negro,mejor no toques nada.


La cosa es que tengo más... Por eso el miedo no es que pese mucho... Pero tienes razón, mejor no toco.
Hay juegos que no me deja jugar con la ultima version de multiman, por ejemplo GT6, estoy usando habib cobra 4.46 y se queda pillada la instalacion al 10%. He probado tocar varias opciones del juego para ver si funciona pero ni con esas. Alguna sugerencia?
Tranca Venosa escribió:Hay juegos que no me deja jugar con la ultima version de multiman, por ejemplo GT6, estoy usando habib cobra 4.46 y se queda pillada la instalacion al 10%. He probado tocar varias opciones del juego para ver si funciona pero ni con esas. Alguna sugerencia?


pasate a iris y listo a mejor con ese te va
Hola, tengo rato sin pasar por Scene pero, ¿ya s epueden jugar sin tener un disco dentro? tengo miedo a que falle el laser a la larga.

Edit: Ya lo acabo de descubrir yo solo, pense que tendria que instalar otra cosa aparte, lo cargue desde la carpeta playstation 3 xD.
aguztinako escribió:Buenas Tardes
He actualizado a habib 4.53 cobra y desde este multiman tengo varias isos de psx dentro de la carpeta PSXISO del HDD interno y me los muestra correctamente con sus caratulas que les puse.
El tema es, que desde el mmcm intento cargar las isos de psx y me aparece el sigueinte error.
Esta operecion no esta permitida.
ISO TYPE: 13
ISO PATH: (I) DEV_HDD0/PSXISO/FINAL FANTASY IX.ISO
ISO PATH: (0) DEV_HDD0/PSXISO/FINAL FANTASY IX.ISO
ISO SEGS: 1
ERROR: NOT IMPLEMENTED.

He leido en otros sitios que ciertas caracteristicas solo funcionan con el dongle puesto.
yo no lo tengo.
Pero otras personas dicen que pueden cargarlas sin problemas.
seria problema de las isos?
me pasa con los 4 discos de ffix y xenogears.
todos el mismo error.
los de ps2 en el interno rulan sin problemas

Al compañero de arriba decirle que para que el mmc muestre las caratulas.
pon la imagen con el mismo nombre que la iso en la carpeta correspondiente.
yo tengo
xenogears disco1.iso
xenogears disco1.jpg
y asi todas.
refrescas el mmc y listo.
tendras las caratulas que quieras ponerle.


Debes utilizar archivos BIN + CUE en lugar ISO...
Yo no soy ningun experto, pero desintala el multiman y vuelve a instalarlo... a mi me paso que instale la version 4.46.1 del MMC y no emtraba, me enciaba al XMB.. lo desintale e instale la ultima version de MM base CEX y ahora va bien...
El creador ha dejado de dar soporte a Multiman? hace meses que no se me actualiza.
hola!
he actualizado la PS3 al ultimo CFW, vengo del 3.55 y con un multiman muy antiguo (2012 o asi)
al instalar el nuevo, todos los juegos que tenia ya no se ven :(
por que pude ser?
Si le hago un formateo al HDD no pasa nada? o es mejor borrar carpetas especificas para liberar el espacio?
magnikos escribió:hola!
he actualizado la PS3 al ultimo CFW, vengo del 3.55 y con un multiman muy antiguo (2012 o asi)
al instalar el nuevo, todos los juegos que tenia ya no se ven :(
por que pude ser?
Si le hago un formateo al HDD no pasa nada? o es mejor borrar carpetas especificas para liberar el espacio?

que cfw te as puesto porque 4.60 no va con este hasta que saquen nuevos mira lo mas facil es que borres solo los datos de los juego y los vuelvas a intalar.despues si ejecutas uno con internet te dira que hay una actualizacion la bajas y con eso ya te ira y otros ni se necesita actualizar
Muchas gracias!
Lo que no me acuerdo es donde estaban instalados :(
para cuando versión compatible con 4.60??
magnikos escribió:Muchas gracias!
Lo que no me acuerdo es donde estaban instalados :(


estan casi arriba del todo creo que es la segunda la columna de juegos

TheJosh escribió:para cuando versión compatible con 4.60??


no se save
(mensaje borrado)
Hola a todos una pregunta. Si tuviera un juego que pidiera instalar 4.60 estando yo en 4.55 que tendria que hacer? Podria hacerlo funcionar con este multiman o tendria que poner sen enabler para hacer creer que estoy en 4.60 puede que sea una pregunta un poco tonta pero no se... gracias por responder
DRACULA escribió:Hola a todos una pregunta. Si tuviera un juego que pidiera instalar 4.60 estando yo en 4.55 que tendria que hacer? Podria hacerlo funcionar con este multiman o tendria que poner sen enabler para hacer creer que estoy en 4.60 puede que sea una pregunta un poco tonta pero no se... gracias por responder

crreo quel el iris y sen lo hacen
Ya esta el multiman 4.60 , se puede descargar desde el propio multiman.Un saludo
multiMAN ver 04.60.00 BASE CEX DEX STEALTH (20140712).zip (124.89MB)

Descarga

* Added support for CFW 4.60

Includes:

* multiMAN ver 04.60.00 BASE CEX (20140712).pkg
* multiMAN ver 04.60.00 BASE DEX (20140712).pkg
* multiMAN ver 04.60.00 STEALTH (20140712).zip
* webMAN_1.30.zip (cobra/cappi/standard versions)
En cfw 4.60 no funciona por lo menos en consolas fat nad y nor
LUCKYMAS escribió:En cfw 4.60 no funciona por lo menos en consolas fat nad y nor


¿No funciona?
Iba a instalarlo en breves yo.
Alguien sabe para que sirven los paquetes de Set multiMAN Priority .
edito:

instala multiMAN con prioridad a las demás apps que tengas,Priority ON multiMAN se refleja en el XMB/juego como primera app instalada
tengo un problema a ver que puede ser, es una ps3 fat cechl, instalado el cfw 4.60 habbit, multiman 4.60 cex, cuando selecciono el juego no vuelve al xmb, se me queda en pantalla en negro, alguien sabe que le pasa.
MoiPal escribió:tengo un problema a ver que puede ser, es una ps3 fat cechl, instalado el cfw 4.60 habbit, multiman 4.60 cex, cuando selecciono el juego no vuelve al xmb, se me queda en pantalla en negro, alguien sabe que le pasa.


multiMAN en FAT con CFW 4.60 no funciona,tiene que sacar un parche para que lo solucione.
si quieres estar en CFW 4.60,tú camino es iris manager no oficial por habib,meterle los modulos parcheados,configurarlo a modo payload sin disco y tus backups en formato .iso,tienes más información en el hilo del CFW 4.60 Habib.
kristian696969 escribió:
MoiPal escribió:tengo un problema a ver que puede ser, es una ps3 fat cechl, instalado el cfw 4.60 habbit, multiman 4.60 cex, cuando selecciono el juego no vuelve al xmb, se me queda en pantalla en negro, alguien sabe que le pasa.


multiMAN en FAT con CFW 4.60 no funciona,tiene que sacar un parche para que lo solucione.
si quieres estar en CFW 4.60,tú camino es iris manager no oficial por habib,meterle los modulos parcheados,configurarlo a modo payload sin disco y tus backups en formato .iso,tienes más información en el hilo del CFW 4.60 Habib.

gracias ya decia yo que era raro, en la otra slim funciona bien.

ahora esta en cfw 4.55 de rogero pero solo se me ve en hdmi 576p antes se me veia a 1080p no hay manera que le pasado, cuando lo pongo a 1080p en personalizado, se sale la imagen todo con granos como caroline viendo la tele en polstergeist, parpadea y se vuelve a los 576p, como puedo solucionarlo
Hay alguna manera de que se inicie en modo standar el multiman o cada vez que hay que cambiarlo en ajustes ya que siempre se inicia en "modo compatible cobra". (multiman 4.55) al lanzarla.
Ya que me suele dar fallo o error (8001002f) en pes 2014.tengo cfw 455 edición cobra. Gracias
Se dice que para que funcione el MM 460 hay que instalar el base 455.
Vuelvo a preguntar que pregunto otro usuario y nadie le respondio y estaba buscando lo mismo.

davoker escribió:2 o 3 preguntas, las enumero para que se me haga mas facil recibir respuesta xD

1: Lei por ahi que multiman es compatible con RetroArch, no entiendo este tema, que quiere decir que multiman ya trae retroarch y con colocar las roms en una carpeta ya las reproduciria? o como va esto? o el multiman tiene otro sistema que no es el retroarch

2: Puse las Roms donde indica el Options.ini del multiman los de Snes si se ven pero lo de mame no, los de mame van el la carpeta FBA???? o en cual??

Venga gracias gente ^^


Gracias
glew escribió:Vuelvo a preguntar que pregunto otro usuario y nadie le respondio y estaba buscando lo mismo.

davoker escribió:2 o 3 preguntas, las enumero para que se me haga mas facil recibir respuesta xD

1: Lei por ahi que multiman es compatible con RetroArch, no entiendo este tema, que quiere decir que multiman ya trae retroarch y con colocar las roms en una carpeta ya las reproduciria? o como va esto? o el multiman tiene otro sistema que no es el retroarch

2: Puse las Roms donde indica el Options.ini del multiman los de Snes si se ven pero lo de mame no, los de mame van el la carpeta FBA???? o en cual??

Venga gracias gente ^^


Gracias


ahí tienes las respuestas
tengo la versión de multiman 4.51 y me va de lujo...vale la pena actualizar o me quedo como estoy?
AKUN2 escribió:tengo la versión de multiman 4.51 y me va de lujo...vale la pena actualizar o me quedo como estoy?

si no estas en 4.60 dejatelo como esta
kristian696969 escribió:
glew escribió:Vuelvo a preguntar que pregunto otro usuario y nadie le respondio y estaba buscando lo mismo.

davoker escribió:2 o 3 preguntas, las enumero para que se me haga mas facil recibir respuesta xD

1: Lei por ahi que multiman es compatible con RetroArch, no entiendo este tema, que quiere decir que multiman ya trae retroarch y con colocar las roms en una carpeta ya las reproduciria? o como va esto? o el multiman tiene otro sistema que no es el retroarch

2: Puse las Roms donde indica el Options.ini del multiman los de Snes si se ven pero lo de mame no, los de mame van el la carpeta FBA???? o en cual??

Venga gracias gente ^^


Gracias


ahí tienes las respuestas


Gracias por la respuesta solo me queda una duda, descargue varias roms de mame y las puse y le indique al Multiman en las opciones que lasbusque en el emulador FBa pero no las ve,

En que emulador debo cargar las roms de mame?????

Por otro lado antes se usaban CHDS esos donde deberia ubicarlos??

Gracias
Hola chicos soy nuevo en esto y necesito ayuda. He puesto multiman en mi play y se que no debo actualizar mi sistema para no estropearlo, pero tengo dudas en muchas cosas. Me gustaria saber si puedo descargar contenido extra de mis juegos originales sin actualizar el sistema es que pide entrar en el playstasion network y me pide actualizar el sistema. Os agradezco la ayuda
petete491 escribió:Hola chicos soy nuevo en esto y necesito ayuda. He puesto multiman en mi play y se que no debo actualizar mi sistema para no estropearlo, pero tengo dudas en muchas cosas. Me gustaria saber si puedo descargar contenido extra de mis juegos originales sin actualizar el sistema es que pide entrar en el playstasion network y me pide actualizar el sistema. Os agradezco la ayuda


a ver las actualizacion de juegos las puedes bajar gratis por que se activan solas tu dices los dlc pues tendras que buscarlos por internet o comprarlos para eso tendrias que pasar a habib 4.60 pero tienes el peligro que te detecten y pierdas las compras
glew escribió:Gracias por la respuesta solo me queda una duda, descargue varias roms de mame y las puse y le indique al Multiman en las opciones que lasbusque en el emulador FBa pero no las ve,

En que emulador debo cargar las roms de mame?????

Por otro lado antes se usaban CHDS esos donde deberia ubicarlos??

Gracias


las roms arcade para que te las reconozca multiman,metelas en ROMS/fba/ (externo o interno),de momento no te reconocerá las de mame (solo las de fba) para ello utiliza sú emulador correspondiente,y por cierto los chd no estan soportados

emuladores:

hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

hilo_emulador-retroarch-v1-0-0-2-dex-cex_1715078_s190#p1733809940

hilo_emulador-retroarch-v1-0-0-2-dex-cex_1715078_s100#p1731516645
Entonces que pasa, que MultiMan incorpora los emuladores que salen en la pestaña de retro, cuando vas cambiando con el boton que cambias a diferentes consolas, esta implementado por defecto en MultiMan independientemente de que tengas emuladores a parte o no?

Bueno yo prefiero usar emuladores para cada cosa, meterlos a parte, pero ya es curiosidad, que siempre lo veo cuando cambio para ver juegos de psx o ps2 y ahi veo unos cuantos emus jeje
Hola chicos una duda como entro a mi playstation network sin actualizar el sistema para no fastidiar mi multiman, ya actualice a 4.60 y es q quiero descargar codigos extras de mis juegos de assassins originales. Muchas gracias x ayudarme
petete491 escribió:Hola chicos una duda como entro a mi playstation network sin actualizar el sistema para no fastidiar mi multiman, ya actualice a 4.60 y es q quiero descargar codigos extras de mis juegos de assassins originales. Muchas gracias x ayudarme

diras los dlc eso en la store es de pago y si no tendras que buscarlo por hay
Tengo una ps3 con 4.46 cobra y multiman 4.46 y sin ton ni son, no arranca el multiman, se queda una pantalla negra, sin responder comando alguno, y cuando le doy a apagar en la consola hace el amago de apagar luego suenan los tres pitidos pero se queda la luz verde fija y no se apaga.
He probado a reinstalar, a desinflamar y volver a instalar el multiman full y después la 4.46, con el mismo resultado. También he buscado la partida guardada del programa y el archivo en herramienta de datos guardados en el menu de ps3 borrando lo y nada, solo me keda reinstalar el cfw, alguien sabe si hay otra opción para solucionarlo?
Un saludo y gracias por adelantado
prueba a formatear pero copia las partidas y si no cambia el disco duro
5006 respuestas