Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Nadie sabe como añadir el spotify? gracias
A ver si me podeis ayudar.

Visualizo en showtime un mkv de fairy tail a 720p
Perfecto imagen y sonido

El problema son los subs (todos tienen la misma fuente y tamaño pero diferente color)
Cada personaje tiene asignado un color, y estos subs se muestran correctamente.
El problema viene con los subs "default" no se muestran con la fuente que deberia (usa la que esta por defecto en showtime) y ni siuiera estan centrados.

En el VLC de PC se muestran los subs correctamente

Alguna opcion para el showtime?
Gracias
en showtime tienes opciones para mover y cambiar el tamaño de los subs, no?
slimsepi escribió:en showtime tienes opciones para mover y cambiar el tamaño de los subs, no?



claro, pero el problema es que los subs de colores se ven perfectos, pero los de color blanco se ven con otra fuente y a la izquierda
maikel_xp escribió:Nadie sabe como añadir el spotify? gracias

Despues de q lo preguntares he estado mirando, y x lo visto esta caracteristica no esta disponible en ps3
rankstar escribió:
maikel_xp escribió:Nadie sabe como añadir el spotify? gracias

Despues de q lo preguntares he estado mirando, y x lo visto esta caracteristica no esta disponible en ps3

Pero esque hay un showtime para pc u otra plataforma?
Sí, para Linux, Mac OS X, Raspberry Pi y Playstation 3.

Saludos.
Hola, hay alguna forma de poder poner los metadatos en español ?

PD: vale e visto unas paginas mas a tras como hacerlo xD
maikel_xp escribió:
rankstar escribió:
maikel_xp escribió:Nadie sabe como añadir el spotify? gracias

Despues de q lo preguntares he estado mirando, y x lo visto esta caracteristica no esta disponible en ps3

Pero esque hay un showtime para pc u otra plataforma?


estaría genial tener spotify en el ps3
Tengo el mismo problema al reproducir una pelicula por la TV que por el Showtime de PS3 y es que los dialogos se escuchan muy bajitos en cambio los sonidos de fondo muy altos ¿con cambiar opcion de sonido a Stereo se solucionaria no?
Por fin puedo reproducir videos que la ps3 por sí sola no es capaz.

Gracias al creador de la "criatura" ;)
tengo una duda,¿es necesario tener la ps3 modificada?,si no es asi algun tuto?,gracias.
vlc71 escribió:tengo una duda,¿es necesario tener la ps3 modificada?,si no es asi algun tuto?,gracias.


Necesitas que la ps3 tenga en el menú juego la posibilidad "install pkg" y es necesario que estea modificada.

Algunos dicen que el scene sirve para la pirateria, y la realidad es todo lo contrario. El scene permite tener cosas que SONY no mete en las consolas porque no le da la gana, la suavidad en el rebobinado de las películas es bestial.

Parece gracioso que los ingenieros de SONY no sepan estar al nivel de estos sceners......................
Pues si Mosiguello gracias al creador de showtime podemos disfrutar de videos en mkv
Hola chicos. Creo que ando perdido. Estoy compartiendo una carpeta a través en windows 7, pero el cable de ethernet va directo a la PS3. Que debo hacer para poder ver esa carpeta? Entiendo que en red local no?
No entiendo muy bien porque me estoy liando tanto [+risas]
Stibi666 escribió:Hola chicos. Creo que ando perdido. Estoy compartiendo una carpeta a través en windows 7, pero el cable de ethernet va directo a la PS3. Que debo hacer para poder ver esa carpeta? Entiendo que en red local no?
No entiendo muy bien porque me estoy liando tanto [+risas]

yo de ti me ponia un disco duro en ntfs y listo de esa forma tienes que tener conectado el pc y estar gastanluz tontamente pues no vale la pena lo de conectar por clave creo que en la play va automatico y necesitarias un ftp por ejemplo totalcomander
Hola buen dia.

Me gustaria saber si alguien me puede hechar una manita, ya que desde hace varios dias el showtime quetengo instalado en mi PS3 y con algunas peliculas me desfasa los subtitilos.

Como?

Pues los muestra alineados al lada izquierdo de la pantalla, y demasiado grandes, cabe mencionar que esto es teniendo todas las opciones de configuración por default. al grado de tener que mover la alineacion totalmente hasta la izquierda y de esa manea "jugar" con la configuracion para poder tratar de ver correctamente la peliculas con sus respectivos subtitulos.


Alguien me podria ayudar???
Hola. Siempre uso showtime desde que salio. Pasa que ultimamente, me lee los subtilos al principio y luego ya no aparecen mas en las peli. he probrado de todo.

ayuda
Yiyoyi escribió:Hola. Siempre uso showtime desde que salio. Pasa que ultimamente, me lee los subtilos al principio y luego ya no aparecen mas en las peli. he probrado de todo.

ayuda


as provado a ponerlo desde cero quitandolo y si no busca version anterior hasta que lo arreglen
UNA PREGUNTA.

Como puedo personalizar las carpetas? con alguna imagen ????

Saludos!!!!1
Dante007 escribió:UNA PREGUNTA.

Como puedo personalizar las carpetas? con alguna imagen ????

Saludos!!!!1


Citándome nuevamente alguien sabe acerca de esto? así como, alguien ha podido corregir los subtitulos de color blanco se ven con otra fuente y a la izquierda

Gracias!!!!
Dante007 escribió:
Dante007 escribió:UNA PREGUNTA.

Como puedo personalizar las carpetas? con alguna imagen ????

Saludos!!!!1


Citándome nuevamente alguien sabe acerca de esto? así como, alguien ha podido corregir los subtitulos de color blanco se ven con otra fuente y a la izquierda

Gracias!!!!


Nadie Todavia?????
alguien puede probar un servidor multimedia con showtime para la nueva aplicación de psvita y PlayStation tv NETWORK MEDIA PLAYER?
problema con sus en mkv viendo anime.

La mayoria de als veces me meustran el sub con su tamaño, color y fuente... epro hay veces que los subs blancos salen sin la fuente y sin el tamaño, ademas se qeudan a la izquierda sin improtar lo que haga

algun consejo?
dantemugiwara escribió:problema con sus en mkv viendo anime.

La mayoria de als veces me meustran el sub con su tamaño, color y fuente... epro hay veces que los subs blancos salen sin la fuente y sin el tamaño, ademas se qeudan a la izquierda sin improtar lo que haga

algun consejo?


as provado a poner la ultima version u ponerla limpia las 2 cosas es aconsejable y si a esperar a que sacan nuevas actualizacion
moro_musa escribió:
dantemugiwara escribió:problema con sus en mkv viendo anime.

La mayoria de als veces me meustran el sub con su tamaño, color y fuente... epro hay veces que los subs blancos salen sin la fuente y sin el tamaño, ademas se qeudan a la izquierda sin improtar lo que haga

algun consejo?


as provado a poner la ultima version u ponerla limpia las 2 cosas es aconsejable y si a esperar a que sacan nuevas actualizacion


Claro he probado todo eso antes de escribir...

Por ejemplo me pasa con fairy tail del fansub blackbeard...

Las fuentes de colores de los protagonsitas se ven bien... pero als fuentes de los secundarios no se ven y a aprte se ven a la izquierda...
pues a esperar o decirselo al creador no hay mas
Buenas, soy un novato en estos temas y voy a ponerle un CFW a la consola, y la quiero usar para ver ellos deportes del plus, he leído esta aplicación (showtime), que versión u otra me recomendáis que vaya de lujo? Un saludo!
acabo de darme cuenta que tengo instalados dos showtime en mi ps3. Uno el que tengo en el xmb y otro el del multiman con versiones y aplicaciones diferentes. Hay forma de aunarlos y asi tener misma configuracion e historial?
saludos
Quien haya leído mi anterior comentario, por favor contestarme, es urgente, un saludo!
Antes podía ver las películas por red con SMB pero ahora no funciona , cuando le pongo el user y el pass se sale al XMB, tengo que volver a cargarlo y no puedo ver nada por la red
moro_musa escribió:Botones de los controles¶
✕ Activar (Enter)
○ Volver
△ Saca menú de opciones / playcontrol
□ Salvapantallas
► Reproducir / Pausa
▬ Menú Inicio
✜ Navegar

L3 - Muestra información sobre la reproducción (Durante la reproducción de vídeo)
R3 - Lleva al registro de la consola

http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=196


Gracias compi por esa pagina me viene muy bien hay un monton de cosas utiles saludos
Ayer en ps3 vi un plugin o como se llame del showtime que se llama Navi-X Home que tiene peliculas a 1080p que carga al instante y se ven increibles (yo que solo veo practicamente blur-ray full o similar)
La putada que esta en ingles...

Asi se ve
Imagen

¿Alguno del estilo pero en español?

Gracias
Buenas,

Tengo un proyector 1080p 3D al que le acabo de comprar las gafas para usar el 3D. Tengo la ps3 flat con CFW muerta de risa, y quiero aprovecharla para ver las pelis en 3D, ya que no tengo ningún portatil con HDMI.
¿Qué necesitaría para poder reproducir pelis 3D, con el disco duro NTFS?. Cuando deje la scene todavía NTFS era impensable.
2883 respuestas
154, 55, 56, 57, 58