[3.55] Iris Manager v1.2

dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OK, D! Perdon si te he molestado mucho...

Que mejoras piensas implementar al IM?
No te preocupes haz un hilo sobre ayudas desarrollando en ps3 o algo así, aquí en scene y te echo un cable.

Las novedades son pequeñas, por que quiero buscar estabilidad, pequeños cambios en la interfaz, he corregido un bug en el global_count de los fichero cache (el error que hablaba xulofuenla con el GOW) y he intentado avanzar con la syscall8_config pero nadie sabe nada XD

Lo otro que había mirado son los perms, pero como no tienen efecto en 3.55, se quedan off y poco más, en principio sale mañana y será la 1.1a :)

UPDATE:
Se me olvidaba, ahora hay una opción para marcar que el juego necesita BDVD y te lo pide que lo insertes [fumando]
UPDATE2:
También pasar de pagina con L1/R1 y poder usar eboots externos (dev_usb/ps3game/BLESxxxxx.BIN) que se copian a la carpeta del Iris y son emulados por open_table como si fueran el EBOOT.BIN

Un Saludo chicos!
LLevas un ritmo muy bueno (al menos eso creo yo) si sigues a este paso vamos a tener un gran manager.
Gracias.
.............................................
D_Skywalk escribió:No te preocupes haz un hilo sobre ayudas desarrollando en ps3 o algo así, aquí en scene y te echo un cable.

Las novedades son pequeñas, por que quiero buscar estabilidad, pequeños cambios en la interfaz, he corregido un bug en el global_count de los fichero cache (el error que hablaba xulofuenla con el GOW) y he intentado avanzar con la syscall8_config pero nadie sabe nada XD

Lo otro que había mirado son los perms, pero como no tienen efecto en 3.55, se quedan off y poco más, en principio sale mañana y será la 1.1a :)

UPDATE:
Se me olvidaba, ahora hay una opción para marcar que el juego necesita BDVD y te lo pide que lo insertes [fumando]
UPDATE2:
También pasar de pagina con L1/R1 y poder usar eboots externos (dev_usb/ps3game/BLESxxxxx.BIN) que se copian a la carpeta del Iris y son emulados por open_table como si fueran el EBOOT.BIN

Un Saludo chicos!


Gracias!!! esperando con ansias....

patitomx escribió:noooooooooooooooooooo....por favor no lo conviertan en multiman...


:):):):):):)


Eso si que NUNCA, hasta el momento todo marcha bien estoy contento con la interfaz minimista y fácil para el usuario.

Saludos
Bueno pues anoche solo pude probar lo del cache XD y aun asi se me han pegado las sabanas hoy XD

Lo del cache perfectamente arreglado, ahora puedo copiar el primero o el segundo o el que quiera que solo me pide el espacio del BigFile que quiero copiar, no de todo XD. Supongo que ya esta tarde cuando llegue seguiré probando con la oficial ;)

Skywalk me quedo si me das perms ;) con el que me preparaste para seguir probando...(por si acaso ;))
yo si necesitas mas tester me ofrezco...es lo menos que podemos hacer
No me funciona ningun juego con big files.
Alguien me podria decir como hay que configurarlo para que funcione bien???
El archivo lo une bien y dice que lo ha montado satisfactoriamente pero cuando voy a jugar pantallazo negro.
Los juegos que he probado son el vanquish y el kill zone 3.
Con el vanquish se queda en pantallazo negro y con el kill zone 3 me sale las pantallas del move y nada pantallazo negro.
Tengo el cfw de kmeaw y la version 1.1 del iris y siempre los pruebo con disco dentro.

Muchas gracias a todos.
Gaerhoth escribió:No me funciona ningun juego con big files.
Alguien me podria decir como hay que configurarlo para que funcione bien???
El archivo lo une bien y dice que lo ha montado satisfactoriamente pero cuando voy a jugar pantallazo negro.
Los juegos que he probado son el vanquish y el kill zone 3.
Con el vanquish se queda en pantallazo negro y con el kill zone 3 me sale las pantallas del move y nada pantallazo negro.
Tengo el cfw de kmeaw y la version 1.1 del iris y siempre los pruebo con disco dentro.

Muchas gracias a todos.

Has probado a darle al fix??
Pulsa select encima del juego y dale fix permission
Gaerhoth escribió:No me funciona ningun juego con big files.
Alguien me podria decir como hay que configurarlo para que funcione bien???
El archivo lo une bien y dice que lo ha montado satisfactoriamente pero cuando voy a jugar pantallazo negro.
Los juegos que he probado son el vanquish y el kill zone 3.
Con el vanquish se queda en pantallazo negro y con el kill zone 3 me sale las pantallas del move y nada pantallazo negro.
Tengo el cfw de kmeaw y la version 1.1 del iris y siempre los pruebo con disco dentro.

Muchas gracias a todos.

yo he probado el killzone 3 y carga perfecto, no he llegado a jugar pero cargar me carga perfectamente.
Bueno, he estado probando la versión 1.1 del manager y quería comentarte un par de cosas [ginyo]

Muchas veces se queda pillado con la imagen en negro y no me llega a arrancar el manager. Pensaba que era cosa del cfw (tenía kmeaw) y he instalado el cfw rebug y sigue ocurriendo. Así que no tengo ni idea de qué puede ser.

Echo en falta el poder poner los juegos en lista, quiero decir, verlos por los nombres en lugar de por sus iconos. Quizá deberías de poner la opción de cambiar eso pulsando un botón, y que salga la lista con el icono a la izquierda del nombre del juego indicándote si está en el disco interno de la Ps3 o en un disco USB. Por otro lado, me gusta mucho la interfaz tan... minimalista... Así que realmente si es algo que no pones tampoco importa mucho (sólo era por darte una idea de algo que puede ser útil)

Y una cosa que no he visto en ningún manager, y que creo que no sería difícil de implementar, sería la de poder volcar todo el disco interno (vamos, la carpeta de los juegos) de una sola atacada y sin tener que ir juego a juego. Me explico: imagínate que vas a instalar un firm distinto y no te fías de si se te va a formatear el disco duro de la consola, o vas a haer un downgrade... o te has pillado una consola nueva y quieres pasar los juegos... Estaría bien el poder pasar los juegos de un tirón (en plan botoncito "volcar todos al USB", otro que fuese "volcar todos al disco interno", y otro que fuese "volcar al disco interno(o al usb) los seleccionados" (Y aquí toma sentido el poder poner los juegos en una lista y poder marcarlos)

Un saludo :)
TRoPeZoiDe escribió:... poder volcar todo el disco interno (vamos, la carpeta de los juegos) de una sola atacada y sin tener que ir juego a juego. Me explico: imagínate que vas a instalar un firm distinto y no te fías de si se te va a formatear el disco duro de la consola, o vas a haer un downgrade... o te has pillado una consola nueva y quieres pasar los juegos... Estaría bien el poder pasar los juegos de un tirón (en plan botoncito "volcar todos al USB", otro que fuese "volcar todos al disco interno", y otro que fuese "volcar al disco interno(o al usb) los seleccionados" (Y aquí toma sentido el poder poner los juegos en una lista y poder marcarlos)

Requiere bastante curro, pero si en un futuro hay tiempo para esto, se puede mirar una opción de volcado en "Tools" [fumando]

La nueva release ya está lista, esta tarde reviso, testeo lo nuevo y la subo, al final será 1.2 :)

Un Saludo!
jejejeje de PM esta tarde llego a mi casa de zamora y lo probare si ya ha salido y te comento...
Xulofuenla escribió:
gusta2322 escribió:amigos no e podido hacer funcionar en externo el Prince of Persia: The Forgotten Sands ya le active el fix permission pero sigue dandome pantallazo negro intente colocandole un disco adentro de la consola pero nada, solo funciona con el multiman dandole select + X ayuda por favor

Has activado la opción BDEMU en config game?? Si no sabes como entrar a la configuración revisa el FAQ del primer post


perfecto amigo ya me funciona el juego gracias por la respuesta XD
D_Skywalk escribió:La nueva release ya está lista, esta tarde reviso, testeo lo nuevo y la subo, al final será 1.2 :)
Un Saludo!


[oki]
De nada gusta para eso estamos XD

Lo de volcar todos los backups no es mala idea, pero supongo que habrá cosas mas jugosas en el tintero...;)
Esperando version 1.2 :). Gracias de nuevo por el curro D_Skywalk. Saludos!
gracias D_skywalk, esperando la nueva version...
Halcon_31 escribió:Hola!, haber os comento unos problema que tengo con Killzone 3 que nose si es el juego, las big files o que esta mal splitteao.
bueno el caso esque el juego esta ya en mi PS3, monto las big files todo okey, pues cuando estoy jugando, derrepente se me pincha. Apago la PS3, cuando lo voy a Iniciar el juego de nuevo, sale un ERROR como si estubiera intentando "borrar" algo y no pudiese. Para solucionarlo es, borrar las bigFiles, borrar el juego y nuevamente reinsertarlo en el HDDExt, y vuelta a montar BigFiles.
Que creeis que es problema backup o BigFiles ? Por si alguien lo pregunta no estoy muy seguro pero me pasava tanto con IrisManager 1.0 que con la 1.1 pero repito no lo recuerdo bien. Haber si alguien sabe solucion o almenos el problema :-?

Saludos y gracias por el fabuloso Manager, tengo ganas de verlo en Spanish [sonrisa]
Al final saldrá a última hora, por que aun me queda testear al añadir una nueva feature in-extremis, para saber cuanto ahorras de disco duro al usar los ficheros cache, antes de pasarlos al HD :)

Cache Files: 8.35GB - Total Files: 22.56GB
you save 14.21GB on HDD0 (66.70GB Total)

Press any button to Start


Un Saludo y supongo que entre una cosa y otra estará subido a eso de las 21/22h [fumando]
Halcón_31 si algún juego da error suele ser problema de fix permission o BDEMU y como ese no tiene opción BDEMU, pues por eliminación....prueba a darle fix.
Xulofuenla escribió:Halcón_31 si algún juego da error suele ser problema de fix permission o BDEMU y como ese no tiene opción BDEMU, pues por eliminación....prueba a darle fix.

ok gracias por contestar probare la proxima vez que me pase, pero no estoy yo muy seguro de que sea eso pero te agradezco la ayuda [ayay]
D_Skywalk escribió:Al final saldrá a última hora, por que aun me queda testear al añadir una nueva feature in-extremis, para saber cuanto ahorras de disco duro al usar los ficheros cache, antes de pasarlos al HD :)

Cache Files: 8.35GB - Total Files: 22.56GB
you save 14.21GB on HDD0 (66.70GB Total)

Press any button to Start


Un Saludo y supongo que entre una cosa y otra estará subido a eso de las 21/22h [fumando]




Me encanta este añadido, me parece muy util.
D_Skywalk escribió:Al final saldrá a última hora, por que aun me queda testear al añadir una nueva feature in-extremis, para saber cuanto ahorras de disco duro al usar los ficheros cache, antes de pasarlos al HD :)

Cache Files: 8.35GB - Total Files: 22.56GB
you save 14.21GB on HDD0 (66.70GB Total)

Press any button to Start


Un Saludo y supongo que entre una cosa y otra estará subido a eso de las 21/22h [fumando]


Que buena idea, muy útil eso, pos cuando llegue a casa lo descargare, Tío te has currado el mejor manager que hay ahora mismo para PS3, y encima lo actualizas como es debido no con chorradas. Sigue así.
Me parece muy buena idea la implementación, al principio no te había entendido pero ahora si, muy buena XD XD
Bueno ya tenemos la 1.2 espero que os guste :)

Acabo de probar los la opción nueva de los EBOOTs con mi Crysis2 para comprobar que todo funcionaba a la perfección, dejo los pasos para despistados:
  • Se renombra el EBOOT.BIN parcheado a BLES-01060.BIN o el ID del juego en este caso la del Crisys2 (TODO EN MAYÚSCULA)
  • Se copia a un pendrive y dentro de una carpeta llamada ps3game (todo en minúscula!)
  • Metes el pendrive en cualquier USB y desde las opciones del juego [SELECT] pulsas en Copiar Eboot. (ahora el bin se copió al HDD0 y ya no es necesario)
  • Finalmente se activa la opción de Eboots externos en la configuración del juego.
X y a correr. Ni pkg ni sfo... todo el demás parcheo es totalmente automático, mas simple imposible [oki]
En enlace, luego actualizo el primer post:
http://david.dantoine.org/envio/770/

Lo mejor de todo es que NUNCA se toca el EBOOT original, permanece intacto.

Un Saludo!
Gracias, voy a catarlo.
D_Skywalk escribió:Bueno ya tenemos la 1.2 espero que os guste :)

Acabo de probar los la opción nueva de los EBOOTs con mi Crysis2 para comprobar que todo funcionaba a la perfección, dejo los pasos para despistados:
* Se renombra el EBOOT.BIN parcheado a BLES-01060.BIN (o el ID del juego en este caso la del Crisys2)
* Se copia a un pendrive y dentro de una carpeta llamada ps3game (minuscula!)
* Metes el pendrive en cualquier USB y desde las opciones del juego [SELECT] pulsas en Copiar Eboot.
* Finalmente se activa la opción de Eboots externos en la configuración del juego.

X y a correr, ni pkg ni sfo... todo el demás parcheo es totalmente automático, mas simple imposible [oki]
En enlace, luego actualizo el primer post:
http://david.dantoine.org/envio/770/

Lo mejor de todo es que NUNCA se toca el EBOOT original, permanece intacto.

Un Saludo!

genial como avanza el manager.una pregunta:el eboot del pendrive se puede quitar despues de hacerlo o tiene que estar siempre insertado el pen con la carpeta?
Gracias! Lo acabo de probar y pinta todo muy bien. Solo he podido comprobar los cambios en la interfaz y me han gustado mucho. Un detalle lo de L1/R1 [oki]

Me gustaria probar lo de los eboots, pero ahora mismo tengo ya todos los eboots modificados en el HDD interno. En lo del ID te refieres al nombre de la carpetao a lo que pone en el PARAM? Yo ultimamente se lo suelo cambiar y pongo el nombre del juego.Tiene que ser obligatoriamente con el formato ese BLES-01060.BIN? O tiraria con BLES01060.BIN, Crisys2.BIN o algo parecido? Cuando pueda le echo un vistazo que pinta muy bien. Yo siempre meto los backups en el interno, asi que muchas de las novedades no las puedo probar.

Que te parece usar el traingulo, por ejemplo, para ir directamente a los favoritos?

Un saludo y gracias de nuevo!!
Os cuelgo esta ultima versión (1.2) traducida al castellano.
Esta traducida para mi cuñado que no es compatible con el ingles.
Dentro del archivo rar van los pkg (sin el stealth que yo no lo uso) y los 3 ficheros fuentes traducidos.

Ya aviso que no se si colgare versiones futuras traducidas.
Si queréis os puedo poner el programita que me he hecho (muy simplón) para ir sustituyendo los textos cada vez que salga una versión.
Así podéis modificar vosotros los textos si no os gusta como lo he hecho yo.

Un Saludo
Kuini

Enlace a megaupload
Enlace a fileserve
yo tengo la misma duda de juanchuloperron.

Por lo demas lo que e probado no a dado problemas, todo OK.
Pasar pagina bien (L1/R1)
Mensaje a la hora de pasar al cache bien.
En Brotherhood e puesto q requiera Disco, bien (me pide el disco sino nanai)
Hasta ahora no se me a colgado (abra que seguir probandolo claro)..
Las covers siguen yendo bien.


Para que sirve en tools "press to enable syscall security" y "load ps3loadx"? Ya las habia visto y nunca e sabido para q sirven.

Lo de ponerlo en español lo has pensado? aunq se conserve la version en ingles para q sea mas internacional.
Imagino que poner para q se pueda elegir el idioma tiene q tener su curro, pero para algo made in spain estaria bien, porque siempre hay q saberse las cosas de los demas en ingles, ahora nos toca a nosotros. ;) , solo es una consulta/sugerencia/peticion que hago sin exigencias.

Bueno muchas gracias.
En el mensaje anterior al tuyo lo tienes en español.

Un saludo
Kuini

charlo escribió:yo tengo la misma duda de juanchuloperron.

Por lo demas lo que e probado no a dado problemas, todo OK.
Pasar pagina bien (L1/R1)
Mensaje a la hora de pasar al cache bien.
En Brotherhood e puesto q requiera Disco, bien (me pide el disco sino nanai)
Hasta ahora no se me a colgado (abra que seguir probandolo claro)..
Las covers siguen yendo bien.


Para que sirve en tools "press to enable syscall security" y "load ps3loadx"? Ya las habia visto y nunca e sabido para q sirven.

Lo de ponerlo en español lo has pensado? aunq se conserve la version en ingles para q sea mas internacional.
Imagino que poner para q se pueda elegir el idioma tiene q tener su curro, pero para algo made in spain estaria bien, porque siempre hay q saberse las cosas de los demas en ingles, ahora nos toca a nosotros. ;) , solo es una consulta/sugerencia/peticion que hago sin exigencias.

Bueno muchas gracias.
Muchas gracias Kuini. a ver si D_skywalk decide implementarlo o algo que pienso que estaria muy bien
charlo escribió:yo tengo la misma duda de juanchuloperron.

Hay que ponerlo exactamente tal y como sale cuando le dais a [SELECT] en un juego, ej: BLUS-45763, su fichero sería BLUS-45763.BIN y TODO EN MAYÚSCULAS. Luego lo metéis en un pendrive dentro de una carpeta ps3game (importante las minúsculas) y ya dentro del manager le dais a copy como explico. O lo hacéis asi u os saldrá esto [poraki] XD


Para que sirve en tools "press to enable syscall security" y "load ps3loadx"? Ya las habia visto y nunca e sabido para q sirven.
Cosas de desarrollo [fumando]

Ahora ya tengo el manager que quería así que me lo tomaré con mucha más calma, además quiero actualizar Wiituka desde hace meses, sigo respondiendo por aquí pero no seguiré con este ritmo infernal, que además hay que currar XD

He echo malabares para que tengáis esta versión antes de entrar en modo fully working, asi que disfrutadla, igualmente si aparece algo realmente grave ya buscaré tiempo para sacar una rápida 1.2a :Ð

Un Saludo compas y disfrutadlo que es un regalo de manager [beer]
¿Qué utilidad tienen los PKG para CFW GEOHOT?
Gracias D_skywalk pero la duda mia es si siempre tiene que estar puesto el pendrive con bles-xxxx.bin en la ps3.
charlo escribió:Gracias D_skywalk pero la duda mia es si siempre tiene que estar puesto el pendrive con bles-xxxx.bin en la ps3.

parece que no nos entendio [qmparto] [qmparto]
juanchuloperron escribió:
charlo escribió:Gracias D_skywalk pero la duda mia es si siempre tiene que estar puesto el pendrive con bles-xxxx.bin en la ps3.

parece que no nos entendio [qmparto] [qmparto]

No hombre, cuando le das a Copy EBOOT desde las opciones de juego S-E C-O-P-I-A y ya puedes si quieres pegarle un bocao al pendrive XD

El BIN se pasa a la carpeta del Iris (IMANAGER4 sin stealth), si borráis el manager se borrarán los elfs junto con todas las configuraciones y las caches, claro [chiu]

Un Saludo!
Hola,

No entiendo lo de Big File, me refiero a que hasta ahora si querías jugar desde un HD externo tenias que partir los archivos mayores de 4GB porque la PS3 no es compatible con NTFS, pero si jugabas desde interno lo pasabas sin partir por FTP. ¿Entonces que cambio supone?

Por lo demás ¿es mas complicado o parecido al Multiman, OM, etc.?


_Saludos
muchas gracias por todo tu trabajo para k todos podamos disfrutar del. mejor mánager del momento
EVILRAVER escribió:muchas gracias por todo tu trabajo para k todos podamos disfrutar del. mejor mánager del momento



creo q para ser el mejor todavia le queda un paseo. Por lo pronto es OPEN Source y estable. Tiene opciones muy buenas y por lo que parece bien trabajadas, pero le quedan muchas mas si nos ponemos a pensarlo.

Q nadie se me tire al cuello, yo lo estoy usando y muy contento. Es mas a quien viene a casa se lo instalo para q no tenga problemas, pero creo q queda muchas cosas para muchos gustos distintos.

D_Skywalk se a echo su manager como el lo queria basado en lo q a el le gustaba, la ventaja de saber programar, pero hay muchos colores y gustos en este mundo.

Es mi humilde opinion y quien quiera entenderlo vera que lo hago con todo el respeto.
fulgury escribió:Hola,

No entiendo lo de Big File, me refiero a que hasta ahora si querías jugar desde un HD externo tenias que partir los archivos mayores de 4GB porque la PS3 no es compatible con NTFS, pero si jugabas desde interno lo pasabas sin partir por FTP. ¿Entonces que cambio supone?

Por lo demás ¿es mas complicado o parecido al Multiman, OM, etc.?


_Saludos


Lo que hace es solo pasar al interno los big file, con lo que ahorras espacio del disco de la ps3. Además ahora te indica el espacio que vas a ahorrar antes de hacerlo. Es muy sencillo de usar y mejor. Leete el leeme.txt.
Pues mes he llevado muy buena impresión con las funcionalidades de esta nueva revisión, me ha gustado mucho el tema del cambio de eboots. Pienso que nos puede venir muy bien para el futuro y para algunos títulos actuales
Hola.

Hay alguna manera de cambiar la ruta donde busca los juegos? Uso el mismo HDD para varias cosas y me gustaria poder tener todo ordenado y no dejar una carpeta GAMEZ en la raiz.

Gracias.
-+Dave+- escribió:Hola.

Hay alguna manera de cambiar la ruta donde busca los juegos? Uso el mismo HDD para varias cosas y me gustaria poder tener todo ordenado y no dejar una carpeta GAMEZ en la raiz.

Gracias.

Mas ordenado que todos los backups en una carpeta??? No me entra....
Se hace en GAMEZ para que puedas tener compatibilidad con todos los manager (creo). No puede llover a gusto de todos y además como ya te dicho si se cambiara la carpeta de búsqueda a una que pudiera elegir el usuario, solo podrías ver los backups con IrisManager, puesto que ningún otro manager lleva esa función.
No me parece buena idea aunque eso lo decidirá Skywalk XD

Lo que si seria bueno es lo que te comente Skywalk del arranque directo aunque se que lleva mucho curre

Una cosilla, ayer probando la nueva versión me dio por probar uno que no había probado antes y no tuve huevos a hacerle arrancar, fue PoP trilogy se queda en negro cuando eliges el primer titulo (que fue el único que probé) pero ni con disco ni sin el, ni con BDEMU ni sin el y hasta le pase el fix por si acaso y que va, no quiso. Puedes ser que hiciera yo mal el backup pero ese mismo backup se lo pase a mi vecino hace cosa de un mes y jugo la primera entrega (la que intente cargar) cargandolo con el multicastaña asi que no se... A la tarde realizare mas pruebas.

Otro que no consegui cargar fue RDR zombies pero estoy casi seguro de que es mi backup porque anteriormente le hice unas cuantas modificaciones de eboot y self, pero juraría que lo volví a cambiar XD bueno lo tendré que volver a hacer XD
haber señores, tengo el multiman y hay algunos backup que no me los lee ( NFS Hot Pursuit por ejemplo ) este Iris Manager v1.2 lo reconocerá? tengo el CFW Kmweaw
Megane escribió:haber señores, tengo el multiman y hay algunos backup que no me los lee ( NFS Hot Pursuit por ejemplo ) este Iris Manager v1.2 lo reconocerá? tengo el CFW Kmweaw

hace un ratito estaba jugando a él sin problemas ein?

-+Dave+- escribió:Hay alguna manera de cambiar la ruta donde busca los juegos? Uso el mismo HDD para varias cosas y me gustaria poder tener todo ordenado y no dejar una carpeta GAMEZ en la raiz.

Sin llegar a entender completamente la pregunta, hay dos opciones, si quieres tener los juegos dentro del directorio de Iris, dale a cambiar directorio en las opciones generales y responde a todas las preguntas que no.

Si lo que deseas es que el manager use la carpeta que tu quieras, deberías recompilar el manager para ponerlo en la carpeta de tu gusto: ej:
make WITH_GAMES_DIR="PSGAME" pkg

Instalaría y buscaría tus backups en /dev_hdd0/PSGAME/
o
make WITH_GAMES_DIR="game/MEMOLO" pkg

Instalaría y buscaría tus backup en /dev_hdd0/game/MEMOLO

No se si es algo de esto lo que preguntabas XD

Xulo, mi RDR-Zombies como te dije funciona perfectamente, el POP no lo tengo, asi que no te puedo decir [fumando]

No veo a nadie quejándose, así que parece que todo va según lo planeado...

Imagen
"Me encanta que los planes salgan bien"

Un Saludo [jaja]
D_Skywalk escribió:
Megane escribió:haber señores, tengo el multiman y hay algunos backup que no me los lee ( NFS Hot Pursuit por ejemplo ) este Iris Manager v1.2 lo reconocerá? tengo el CFW Kmweaw

hace un ratito estaba jugando a él sin problemas ein?

-+Dave+- escribió:Hay alguna manera de cambiar la ruta donde busca los juegos? Uso el mismo HDD para varias cosas y me gustaria poder tener todo ordenado y no dejar una carpeta GAMEZ en la raiz.

Sin llegar a entender completamente la pregunta, hay dos opciones, si quieres tener los juegos dentro del directorio de Iris, dale a cambiar directorio en las opciones generales y responde a todas las preguntas que no.

Si lo que deseas es que el manager use la carpeta que tu quieras, deberías recompilar el manager para ponerlo en la carpeta de tu gusto: ej:
make WITH_GAMES_DIR="PSGAME" pkg

Instalaría y buscaría tus backups en /dev_hdd0/PSGAME/
o
make WITH_GAMES_DIR="game/MEMOLO" pkg

Instalaría y buscaría tus backup en /dev_hdd0/game/MEMOLO

No se si es algo de esto lo que preguntabas XD

Xulo, mi RDR-Zombies como te dije funciona perfectamente, el POP no lo tengo, asi que no te puedo decir [fumando]

No veo a nadie quejándose, así que parece que todo va según lo planeado...

Imagen
"Me encanta que los planes salgan bien"

Un Saludo [jaja]


gracias, lo probaré, con el este ya llevo 3 probando jajaja.
A mi el RDR Zombies me funciona muy bien, tengo el bigfile copiado en la cache.
Cabrones!!!, no me gusta nada lo que estáis haciendo, tanta mejora, tanta mejora...me hará comprar un HD de 1TB!!!!! XD XD XD

D_Skywalk, ¿puedes mirar la opción que te comenté de introducir algo parecido al Eraseme?

Graciuas por vuestro trabajo, al hacedor y al testeador!!!!
1606 respuestas