Baneo y actualización del firmware

Hola, a raiz de otro hilo publicado en este mismo subforo, me ha surgido la siguiente cuestión ... ¿sí la consola "teóricamente" está baneada (y digo teóricamente porque no he podido volver a comprobar sí la consola está baneada), se muestran actualizaciones del sistema al tratar de conectarte a PSN, en este caso ... se mostraría la actualización del nuevo firmware 4.66 al intentar conectarme?

Muchas gracias, eolianos!

:) :) :)
si,si está en un cfw inferior a 4.66,a la que quieras iniciar sesión te pedirá que actualices,en cambio si la consola está baneada y está con spoof 4.66 o cfw 4.66,a la que inicies sesión te mostrará un mensaje de que tu consola o cuenta estan bloqueadas,en algunos casos es temporal y basta con crearse un nuevo usuario y cuenta,en ese caso si te deja acceder estas de suerte,por el contrario si no te deja es que la consola está baneada para siempre y tendras que recurrir a un console id etc validos para poder acceder.
De momento esperaré para que haya un CF estable, así que no podré comprobarlo ... (en cualquier caso, tampoco es algo que sea extremadamente urgente porque apenas utilizo el online).

De acuerdo, muchas gracias!
Aprobecho este hilo para preguntar.

En mi caso, yo metí un CFW a mi consola hace tiempo, el 3.55 creo q era. Luego actualice al 4.66: El caso es q la consola jamas se conecto a internet. Mi pregunta es: ¿si actualizo mediante pendrive al actual OFW, si la conecto a internet, me banearán?

Saludos!
Mikistoteles escribió:Aprobecho este hilo para preguntar.

En mi caso, yo metí un CFW a mi consola hace tiempo, el 3.55 creo q era. Luego actualice al 4.66: El caso es q la consola jamas se conecto a internet. Mi pregunta es: ¿si actualizo mediante pendrive al actual OFW, si la conecto a internet, me banearán?

Saludos!


mira cojes y le haces un formateo te cojes y desde recoveri le metes fw 4.66 original y listo yo creo que no pasara nada por eso te digo importante formates
moro_musa escribió:
Mikistoteles escribió:Aprobecho este hilo para preguntar.

En mi caso, yo metí un CFW a mi consola hace tiempo, el 3.55 creo q era. Luego actualice al 4.66: El caso es q la consola jamas se conecto a internet. Mi pregunta es: ¿si actualizo mediante pendrive al actual OFW, si la conecto a internet, me banearán?

Saludos!


mira cojes y le haces un formateo te cojes y desde recoveri le metes fw 4.66 original y listo yo creo que no pasara nada por eso te digo importante formates


Gracias por responder.

Mi intención es vender la consola, pero el requisito es q puedan jugar online. Si pruebo a hacer lo q me aconsejas, la conecto a internet y funciona, ¿q tiempo de prueba debo esperar?¿le pueden banear por ejemplo de aqui a 3 meses o sería cuestion de unas horas después de la primera conexión?

Saludos!
si se utikiza firmware original creo que nunca pero si gasta cfw puede durar 1 segundos hasta millones de años no se sabe
yo tengo la consola baneada hay algun tuto para conseguir un cambiar el console id,desbenarla..?
Mikistoteles escribió:
moro_musa escribió:
Mikistoteles escribió:Aprobecho este hilo para preguntar.

En mi caso, yo metí un CFW a mi consola hace tiempo, el 3.55 creo q era. Luego actualice al 4.66: El caso es q la consola jamas se conecto a internet. Mi pregunta es: ¿si actualizo mediante pendrive al actual OFW, si la conecto a internet, me banearán?

Saludos!


mira cojes y le haces un formateo te cojes y desde recoveri le metes fw 4.66 original y listo yo creo que no pasara nada por eso te digo importante formates


Gracias por responder.

Mi intención es vender la consola, pero el requisito es q puedan jugar online. Si pruebo a hacer lo q me aconsejas, la conecto a internet y funciona, ¿q tiempo de prueba debo esperar?¿le pueden banear por ejemplo de aqui a 3 meses o sería cuestion de unas horas después de la primera conexión?

Saludos!

Proba loguearte con tu usuario de ps3 en la psn en un pc, generalmente banean o usuario o usuario y consola, no vi casos de consola sola que baneen.
Gracias a todos los que habéis colaborado en el hilo.

Al menos en mi caso, las dudas están resueltas y, por tanto, se puede cerrar.
9 respuestas